Rainbow
+17
MrsCrowley
Tin Soldier
teramano
preparan
Monra
thejesu
karlos gasteiz
hellpatrol
Roy Batty
Jesse James
danitoledo
PaulKossoff
coolfurillo
ruso
gavitana
Gregg
Zascandil
21 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
¿Sugerencias musicales para el coche?
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Por cierto, aprovecho para decir que una de las canciones favoritas de Kinks para mi hija es Waterloo Sunset. Creo que la que más le gusta.
¡Oh! Es mi favorita. Y no sólo de ellos, de toda la década de los 60.
¡Bravo por tu niña!
Zascandil- Mensajes : 22169
preparan escribió:Zascandil escribió:Hago una lista en negativo. Los grupos que NO veré, vengan cuando vengan. A no ser que entre gratis, claro.
AEROSMITH
METALLICA
SOUNDGARDEN
UFO
MOTORHEAD
GUNS AND ROSES.
ANTHRAX.
Será posible, de la lista Anthrax son los que mas me gustan y he visto a todos en directo excepto Soundgarden, Motorhead y Anthrax
Anthrax los vi dos veces, las dos con el indio. Y con Bush tenía la entrada y no pude ir, estando en Madrid el mismo día del concierto. Lamentable.
Gregg- Mensajes : 69587
gavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
Yo ahora mismo tengo el mp3 inundado de antílopes africanos. Osease, ÑU.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Buenas, muchachos. Todo bien por el topic, ya veo.
Exceptuando lo de Dani a quien mando mis mejores deseos de recuperación, qué sustos nos pegas, tío.
Y suerte a Gregg en sus asuntos.
Y besitos a Gavi, porque sé que le gusta.
Nada, nada, ya todo bien. Mañana me quitan los puntos y apañao.
Bueno, pues a otra cosa. Vas a salir hasta más guapo y todo.
Y no nos asustes más hasta por lo menos 2036.
¡FIRMO!
danitoledo- Mensajes : 40633
pero qué decis insensatos. si es una bandaza!danitoledo escribió:gavitana escribió:Yo vi a Soundgarden el año pasado teloneando a Black Sabbath.
Tengo claro que si son teloneros de otro bolo al que vaya, aprovecho para emborracharme.
No me gustan nada de nada.
En el Hellfest también nos los tuvimos que tragar para ir cogiendo buen sitio para Sabbath. Roy, Crowley y yo sentados en el suelo desesperados ante semejante coñazo.
joder gavi y dani. visteis soundgarden-sabbath
la madre que os parió
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
preparan escribió:Zascandil escribió:Hago una lista en negativo. Los grupos que NO veré, vengan cuando vengan. A no ser que entre gratis, claro.
AEROSMITH
METALLICA
SOUNDGARDEN
UFO
MOTORHEAD
GUNS AND ROSES.
ANTHRAX.
Será posible, de la lista Anthrax son los que mas me gustan y he visto a todos en directo excepto Soundgarden, Motorhead y Anthrax
Pues los tres son susceptibles de ser vistos en cualquier ocasión. Vamos, preparan, que estás a un tris de alcanzarlos "live":
gavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
Eeehhh Van Halen, claro.
Lo se.Zascandil escribió:gavitana escribió:Por cierto, aprovecho para decir que una de las canciones favoritas de Kinks para mi hija es Waterloo Sunset. Creo que la que más le gusta.
¡Oh! Es mi favorita. Y no sólo de ellos, de toda la década de los 60.
¡Bravo por tu niña!
Bueno, ahora sí gotta go.
See (you) my friends
karlos gasteiz escribió:pero qué decis insensatos. si es una bandaza!danitoledo escribió:gavitana escribió:Yo vi a Soundgarden el año pasado teloneando a Black Sabbath.
Tengo claro que si son teloneros de otro bolo al que vaya, aprovecho para emborracharme.
No me gustan nada de nada.
En el Hellfest también nos los tuvimos que tragar para ir cogiendo buen sitio para Sabbath. Roy, Crowley y yo sentados en el suelo desesperados ante semejante coñazo.
joder gavi y dani. visteis soundgarden-sabbath
la madre que os parió
Yo les vi cuando vinieron con Metallica en no sé qué año y tampoco conecté con ellos.
Pero no importa, me seguirán gustando sus discos 90.
Pero sólo los cuatro primeros discos y el primero de David Lee Roth.Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
Eeehhh Van Halen, claro.
yo tengo blackberry smoke, imelda may, thunder y the waterboysgavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
parece que no se quejan
La temporada conciertil de otoño-invierno la voy a empezar de una manera más que especial. Emplazamientos de mis dos próximos conciertos:
Gregg escribió:Pero sólo los cuatro primeros discos y el primero de David Lee Roth.Zascandil escribió:gavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
Eeehhh Van Halen, claro.
Vale.
Aunque el otro día recuperé Diver down y...
Chachos, ahora el que se pira soy yo. A estudiar un poco y todo lo demás.
Gavi, buena jornada en remojo y a los demás, lo mismo, sea en remojo o de secano.
Toto, I have a feeling...
karlos gasteiz escribió:yo tengo blackberry smoke, imelda may, thunder y the waterboysgavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
parece que no se quejan
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:yo tengo blackberry smoke, imelda may, thunder y the waterboysgavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
parece que no se quejan
¡Ah! En el coche.
Creía que te referías a bolos marcados en la agenda para ir...
Circulen, circulen (nunca mejor dicho).
Que te ha pasado dani,?danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Buenas, muchachos. Todo bien por el topic, ya veo.
Exceptuando lo de Dani a quien mando mis mejores deseos de recuperación, qué sustos nos pegas, tío.
¡FIRMO!
Jesse James- Mensajes : 5578
lonely escribió:Que te ha pasado dani,?danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Buenas, muchachos. Todo bien por el topic, ya veo.
¡FIRMO!
Una caída de lo más desafortunada. Estampé mi boca contra una barandilla de metal.
karlos gasteiz escribió:yo tengo blackberry smoke, imelda may, thunder y the waterboysgavitana escribió:Bueno, hermanos, siento tener que dejaros en el turno de mañana. Nos vamos a la piscina con los warriors
parece que no se quejan
Uno de mis hijos se queja de Ñu, no le gustan. Las partes instrumentales si, pero la voz y letras no le van.
danitoledo escribió:lonely escribió:Que te ha pasado dani,?danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Buenas, muchachos. Todo bien por el topic, ya veo.
¡FIRMO!
Una caída de lo más desafortunada. Estampé mi boca contra una barandilla de metal.
Pregunta por Twitter a uno de los promotores del Download inglés:
- on the subject of this, would you have Ritchie Blackmore play a Rainbow/Purple set next year?
- Possibly but not to headline.
- on the subject of this, would you have Ritchie Blackmore play a Rainbow/Purple set next year?
Aluflipo mucho. ¿Ritchie volviendo para no estar de cabeza mega cabezón en cada cartel? No me lo termino de creer.
Me parece que el tipo contesta así para que la gente se haga una mega paja de las bandas que podría tener el festival para que Rainbow no fuese ni cabeza.
Me parece que el tipo contesta así para que la gente se haga una mega paja de las bandas que podría tener el festival para que Rainbow no fuese ni cabeza.
Zascandil escribió:preparan escribió:Zascandil escribió:Hago una lista en negativo. Los grupos que NO veré, vengan cuando vengan. A no ser que entre gratis, claro.
AEROSMITH
METALLICA
SOUNDGARDEN
UFO
MOTORHEAD
GUNS AND ROSES.
ANTHRAX.
Pues los tres son susceptibles de ser vistos en cualquier ocasión. Vamos, preparan, que estás a un tris de alcanzarlos "live":
Gracias, este año pienso seriamiente lo de Anthrax aunque sea con el Indio, me hubiera gustado verlo tambien con Bush.
Motorhead quedan pocas balas para verles.
Y Soundgarden numca he sido seguidormde ellos, tengo el Superknown pero is not my cup of tea
preparan- Mensajes : 9932
Bueno, el otro día ya vimos que hay un micro-clima forero respecto a Rainbow que no se corresponde con la realidad.
Ritchie es muy grande. Pero por cuestiones de tirón no tengo ninguna duda que si el año que viene coincide en el cartel que sea con Maiden, la supuesta reunión de G'n'R, o grupos de ese renombre, no estará por encima suyo. Como mucho estaría por encima si lo que hace es una reunión de Deep Purple, y eso no lo veo.
Y por mucho ego que tenga Ritchie, hasta él es consciente de eso.
Ritchie es muy grande. Pero por cuestiones de tirón no tengo ninguna duda que si el año que viene coincide en el cartel que sea con Maiden, la supuesta reunión de G'n'R, o grupos de ese renombre, no estará por encima suyo. Como mucho estaría por encima si lo que hace es una reunión de Deep Purple, y eso no lo veo.
ruso- Mensajes : 31810
ruso escribió:Bueno, el otro día ya vimos que hay un micro-clima forero respecto a Rainbow que no se corresponde con la realidad.
Eso está claro.
Pero joder, es que todas las revistas y webs se han hecho eco de la vuelta de Ritchie al rock anunciándolo a bombo y platillo.
Y ahora, en caso de que se confirme, ver a Ritchie Blackmore´s Rainbow en segunda/tercera línea de un festival se me hace impensable.
Sería un poco triste verle por debajo de Maiden, por poner un ejemplo. Y ojo, que soy muy fan de Maiden, pero estan giran cada dos por tres y lo otro es todo un one-off.
Gregg escribió:Sería un poco triste verle por debajo de Maiden, por poner un ejemplo. Y ojo, que soy muy fan de Maiden, pero estan giran cada dos por tres y lo otro es todo un one-off.
danitoledo escribió:Pregunta por Twitter a uno de los promotores del Download inglés:
Joder, vengo del remojo y esto es lo más cercano a un jarro de agua fría.
Pues si vuelve con Smoke, Burn, Perfect Strangers, Long Live Rock and Roll y Silver Mountain, da hasta pereza.
Quiero decir, si lo que le dejan son un set de 50 minutos, pues vaya.
bueno hay que tener en cuenta el FESTIVALON que es download
El problema es que blackmore no te aseguro 70000 personas en download con esta reunion .
Le veo cabeza del sweden, hellfest y azkena
El problema es que blackmore no te aseguro 70000 personas en download con esta reunion .
Le veo cabeza del sweden, hellfest y azkena
hellpatrol- Mensajes : 33173
Ojo, ojito los promotores de los festivales, que hasta ahora han tratado con managers normales, pero NO con la suegra de Ritchie
Un festival que lleve a Ritchie para ponerlo de segundon cuenta con todo mi desprecio.
Espero que haya fechas sueltas.
Espero que haya fechas sueltas.
Roy Batty- Mensajes : 15599
No puede ser. Vale que Rainbow no atraiga a tanta gente como Iron Maiden, pero merecen ser cabezas de cartel. Otra cosa es que el Download sea un poco especial para los cabezas, este año, por ejemplo, Slipknot estaba encima de los Judas, al igual que en el Hellfest, la diferencia es que los franceses les dieron más minutos a los Metal Gods. Blackmore sabe lo que le conviene.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Joder, es que aunque estemos viviendo en el microclima, jode esto.
Empezando por que el aislamiento se lo ha autoimpuesto Ritchie con su juglaridad.
Terminando con que su carácter es el que es, pero que queréis que os diga, tíos así pueden reírse a lo inglés o a lo andalú si quieren, son unos maestros, cojones.
En definitiva, si vuelve como un special guest de festivales, será una decepción.
Bueno, tampoco es que me indigne mucho, pero si no escribo esto borracho como estoy, no se cuando lo voy a escribir...
¡Viva el vino!
Empezando por que el aislamiento se lo ha autoimpuesto Ritchie con su juglaridad.
Terminando con que su carácter es el que es, pero que queréis que os diga, tíos así pueden reírse a lo inglés o a lo andalú si quieren, son unos maestros, cojones.
En definitiva, si vuelve como un special guest de festivales, será una decepción.
Bueno, tampoco es que me indigne mucho, pero si no escribo esto borracho como estoy, no se cuando lo voy a escribir...
¡Viva el vino!
MrsCrowley escribió:Blackmore sabe lo que le conviene.
No es cuestión de decepciones. Si viene estará en la zona alta de cualquier cartel, sin ninguna duda ..pero encabezándolo, según con quien lo comparta, lo dudo. Al fin y al cabo esto es un negocio, y cada grupo vende lo que vende.
Ojalá me equivoque, pero así es como lo veo.
Como si lo ponen en la última línea. Yo lo tengo claro, mi única decepción sería que no hubiese reunión. Vamos, como si no viene al Hellfest, ya me las ingeniaré.ruso escribió:No es cuestión de decepciones. Si viene estará en la zona alta de cualquier cartel, sin ninguna duda ..pero encabezándolo, según con quien lo comparta, lo dudo. Al fin y al cabo esto es un negocio, y cada grupo vende lo que vende.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
ruso escribió:MrsCrowley escribió:Blackmore sabe lo que le conviene.
¡Que les den por culo a los del Download ese de los cojones!
¡Yo quiero verlos en Dublín!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:¡Que les den por culo a los del Download ese de los cojones!
El 3Arena engancha.
Lo siento por los irlandeses, pero no veo a un Blackmore que dice va a tocar "unas pocas fechas seleccionadas en Europa" haciendo una de esas en Eire.
Lo que se me hace MUY extraño es que no añada una fecha en Japón. Veremos.
danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:¡Que les den por culo a los del Download ese de los cojones!
El 3Arena engancha.
¡Es el sitio perfecto para verlos!
Gregg escribió:Lo siento por los irlandeses, pero no veo a un Blackmore que dice va a tocar "unas pocas fechas seleccionadas en Europa" haciendo una de esas en Eire.
Yo me apuntaría a Japón si pudiera ...
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Lo siento por los irlandeses, pero no veo a un Blackmore que dice va a tocar "unas pocas fechas seleccionadas en Europa" haciendo una de esas en Eire.
Yo me apuntaría a Japón si pudiera ...
Excursión forera al Budokan.
... en la que Ritchie repetiría el Difficult to Cure con orquesta !!!
Sí, yo siempre he querido ir a Dublín, no lo conozco, y por vuestras experiencias en ese Arena, también.
¡Olé por tu arrebato, Paul, al carajo los Downloades, queremos pabellón!
¡Olé por tu arrebato, Paul, al carajo los Downloades, queremos pabellón!
Lo del Download Parisien es más la coña de la paja mental. Yo en realidad no quiero ir a París, ya dije en algún topic cuyo nombre no recuerdo que mis experiencias gabachas me tienen frito, tengo yo ahí una mala estrella que pa qué.
Coño, acabo de recibir un mail diciendo Transavia que me han vuelto a cambiar el vuelo que tengo en Noviembre que vamos la familia a ver a Garbage.
Como no me cuadren los horarios, volveré a acordarme de su puta madre. Después lo compruebo a ver.
Coño, acabo de recibir un mail diciendo Transavia que me han vuelto a cambiar el vuelo que tengo en Noviembre que vamos la familia a ver a Garbage.
Como no me cuadren los horarios, volveré a acordarme de su puta madre. Después lo compruebo a ver.
He revisado y no me afecta mucho, ya me estaba preparando...
Por cierto, me acabo de enterar que Supertramp ha suspendido su gira por la historia de Rick Davies. Justo ese fin de semana es el de mi viaje a París.
Por cierto, me acabo de enterar que Supertramp ha suspendido su gira por la historia de Rick Davies. Justo ese fin de semana es el de mi viaje a París.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.