Rainbow
+17
MrsCrowley
Tin Soldier
teramano
preparan
Monra
thejesu
karlos gasteiz
hellpatrol
Roy Batty
Jesse James
danitoledo
PaulKossoff
coolfurillo
ruso
gavitana
Gregg
Zascandil
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
gavitana escribió:Mejor entrar en la web para ver la imagen central, ¡nuestro coronel!
Además cumpliendo una de sus máximas: Ponerse de rodillas y dar gracias al cielo por vivir ese momento.
danitoledo- Mensajes : 40633
Hermanos, gotta go shopping.
Os leo después.
¡Gracias de nuevo, oh, foro de mis entretelas, que grandes eres, cojones, copón, demonios, coño!
De nuevo gracias por la inspiration, Dani.
Os leo después.
¡Gracias de nuevo, oh, foro de mis entretelas, que grandes eres, cojones, copón, demonios, coño!
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Oh, oh, OOOOOOHHH.
¡He vuelto a hacerlo!
Resulta que tenemos entradas para ver a Gilmour el viernes 25 de Septiembre, y nuestro vuelo de vuelta era a las 12:30 del día siguiente, sábado 26.
Pues hay una sesión matinal (14:30) de Jesús Christ Superstar, el musical original, en Wimbledon.
¡Y hay otro vuelo directo a Sevilla con la misma compañía, Ryanair, a las 20:15h!
El vuelo es incluso más barato que el que tenía, por lo que no hay que añadir nada de importe adicional, salvo el correspondiente al cambio de vuelo.
¡Entradas compradas y vuelo cambiado, volviendo el mismo día!
¡Se obró el mlagro! ¡Aleluya!
Hosanna hey!
Zascandil- Mensajes : 22169
¡Síiiii, es total, la imagen viva de Zas! Coño, clavao, hasta por la expresión de caer de rodillas.danitoledo escribió:gavitana escribió:Mejor entrar en la web para ver la imagen central, ¡nuestro coronel!
Además cumpliendo una de sus máximas: Ponerse de rodillas y dar gracias al cielo por vivir ese momento.
danitoledo escribió:gavitana escribió:Mejor entrar en la web para ver la imagen central, ¡nuestro coronel!
La próxima vez, pídeme las entradas a mi, Gavi.
¡Po cógela que es tuya!Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, oh, OOOOOOHHH.
¡He vuelto a hacerlo!
Resulta que tenemos entradas para ver a Gilmour el viernes 25 de Septiembre, y nuestro vuelo de vuelta era a las 12:30 del día siguiente, sábado 26.
Pues hay una sesión matinal (14:30) de Jesús Christ Superstar, el musical original, en Wimbledon.
¡Y hay otro vuelo directo a Sevilla con la misma compañía, Ryanair, a las 20:15h!
El vuelo es incluso más barato que el que tenía, por lo que no hay que añadir nada de importe adicional, salvo el correspondiente al cambio de vuelo.
Hosanna hey!
(No he podido dejarla pasar)
Zascandil escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Mejor entrar en la web para ver la imagen central, ¡nuestro coronel!
¡Vente, pisha, vente pa Londres y cae de rodillas en Wimbledon a lo Nadal!
gavitana escribió:¡Síiiii, es total, la imagen viva de Zas! Coño, clavao, hasta por la expresión de caer de rodillas.danitoledo escribió:gavitana escribió:Mejor entrar en la web para ver la imagen central, ¡nuestro coronel!
Me sigo partiendo. Seguíd así y no llegaré vivo al fin de semana en sí.
gavitana escribió:¡Po cógela que es tuya!Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, oh, OOOOOOHHH.
¡He vuelto a hacerlo!
Hosanna hey!
(No he podido dejarla pasar)
gavitana escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Mejor entrar en la web para ver la imagen central, ¡nuestro coronel!
¡Vente, pisha, vente pa Londres y cae de rodillas en Wimbledon a lo Nadal!
Uh! Ya me gustaría, ya...
gavitana escribió:Hermanos, gotta go shopping.
Os leo después.
¡A mandar!
Ahora sí, aunque aparezca como online, gotta go.
Después os leo, que con la historia de la compra y el cambio de vuelo me he saltao 2 páginas de topic.
¡Salud, brothers!
Después os leo, que con la historia de la compra y el cambio de vuelo me he saltao 2 páginas de topic.
¡Salud, brothers!
Zascandil escribió:Gregg escribió:Viva Wagner !
Ya sabes de qué me entran ganas cada vez que lo escucho...
¿De escuchar a Schenker?
Gregg- Mensajes : 69587
gavitana escribió:Ahora sí, aunque aparezca como online, gotta go.
¡Salud, brothers!
¡Salud y fuerza! Y diversión.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Viva Wagner !
¿De escuchar a Schenker?
Eso mismo, je, je
Por cierto su nuera (la de Richard, no la de Michael) anduvo loca por Adolfo.
wowZascandil escribió:gavitana escribió:Ahora sí, aunque aparezca como online, gotta go.
¡Salud, brothers!
¡Salud y fuerza! Y diversión.
me paso por aquí entre test y test...
y gavi ha pasado como un cliclón
difícil seguirlo, sí señor
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
son temazos sí señorZascandil escribió:Y sigo diciendo que Living in the song de los Smoke es...ummmm.
Junto a Too high, mis favoritas de su último y brillante disco.
yo estoy escuchando mucho estos días el directo LEAVE A SCAR
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Viva Wagner !
¿De escuchar a Schenker?
Eso mismo, je, je
Por cierto su nuera (la de Richard, no la de Michael) anduvo loca por Adolfo.
Entiendo que no es Adolfo Becker, si no el que nació en Austria.
Digo esto aquí, y con la boca pequeña, ya que en el hilo correspondiente igual me corren a gorrazos...
Pues si que os ha dado fuerte a todos con Blackberry Smoke. O los dos últimos discos (que he escuchado poco) han supuesto que la banda haya crecido exponencialmente o no se. Yo los llevo siguiendo - moderadamente - desde que salieron a escena, pero me parecen normalitos. De nuevo, sin escuchar a fondo sus dos últimos discos = pero me he escuchado a fondo lo anterior.
Pues si que os ha dado fuerte a todos con Blackberry Smoke. O los dos últimos discos (que he escuchado poco) han supuesto que la banda haya crecido exponencialmente o no se. Yo los llevo siguiendo - moderadamente - desde que salieron a escena, pero me parecen normalitos. De nuevo, sin escuchar a fondo sus dos últimos discos = pero me he escuchado a fondo lo anterior.
Roy Batty escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Dia forero del año. BRAVO.
ojo que el día anterior tocan Uncle Acid and the Deadbeats...y ya de paso me llevo las pantuflas para una pachanga de basket...
¡Ahí, ahí!
Pinta a doble doblete.
Junkyard/Hughes
Uncle Acid/Blackberry
Yo al primero no...Quireboys en la Capi...tol... ...si me viera con fuerzas intentaba Hughes...peeeero...
teramano- Mensajes : 6822
Roy Batty escribió:Teramano viendo a Ray Davies encogido en la playa
a punto estuve de cambiar de equipo de fútbol...en mi vida vi público tan soplapollas!!
roy, junkyard/hughes dónde los vas a ver? en bilbao? en madrid?teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Dia forero del año. BRAVO.
ojo que el día anterior tocan Uncle Acid and the Deadbeats...y ya de paso me llevo las pantuflas para una pachanga de basket...
¡Ahí, ahí!
Pinta a doble doblete.
Junkyard/Hughes
Uncle Acid/Blackberry
Yo al primero no...Quireboys en la Capi...tol... ...si me viera con fuerzas intentaba Hughes...peeeero...
Zascandil escribió:Tras estos arrebatos operísticos, quiero compartir con vosotros este documento de geopolítica.
http://mariskalrock.com/index.php/2015/08/18/joe-lynn-turner-putin-es-el-unico-que-esta-contando-la-verdad/
...no se ha hablado de ello, ¿verdad?
Que hijo de Putin !
teramano escribió:Zascandil escribió:MrsCrowley escribió:Zascandil escribió:MrsCrowley escribió:La opera es una pasada, si tienes suerte y te toca una buena producción (yo no puedo con las versiones modernas minimalistas) es una auténtica gozada. Yo todos los años intento ver dos o tres representaciones en el Real. Los jóvenes lo tenemos muy fácil para ir (menores de 31 creo recordar), las entradas de última hora tienen un descuento del 90%, es decir, entradas de 200 euros, se te quedan en 20. Y es muy difícil que se agoten todas las entradas, sólo cuando hay muy pocas representaciones, con que vayas dos horas antes tienes aseguradas unas entradas cojonudas. Y para los adultos siempre tenéis las entradas Paraíso (las de la parte de más arriba) que creo que se pueden comprar a partir de los 10 euros, eso sí en cuanto salen, vuelan. Hablo del Teatro Real de Madrid, en Barcelona los descuentos son diferentes. Eso sí, lo peor sin lugar es el público, hay gente que realmente se emociona y controla una pasada y mucha otra que va porque tienen entradas de empresa, por supuesto las mejores entradas. Los días de estreno da asco, sólo fui una vez, creo que fue hace dos años en Tristan e Isolda, y las señoras en el baño sólo hablaban de la gente famosa y trataban de entender el argumento de la obra. De hecho, unos segundos más tardes salió Ana Botella de uno de los cuartos de baño, y os juro que las dos rubias que tenía detrás tuvieron esta conversación:
- Huy, esta es la Presidenta de la Comunidad
- No, no, esta es alcaldesa, es la que estaba con Aznar o uno de estos.
Como persona adulta que soy ( ), todo esta movida de las gentes con esa superficialidad operística , me ha recordado a la letra de "Concierto fatal" de Asfalto.
Por lo demás, no sabía que fueras tan fan de la ópera. Me gustaría ir más, de hecho, me gustaría, simplemente, ir.
La gente puede ser muy repelente, el año pasado una señora dándole codazos a su marido para que dejara de llorar porque según ella, le estaba poniendo en evidencia. O la primera vez que fui con mis amigos como iba directamente desde clase iba con una ropa muy “casual”, o sea, camiseta de Iron Maiden y vaqueros rotos. Le pedimos amablemente a una chica de delante que nos hiciera una foto y cuál fue nuestra sorpresa al ver el móvil, yo no salía, sólo salían mis dos amigos. No debió de concebir que una pordiosera como yo fuera conocida de la pareja que iba de punta en blanco.
En realidad nunca había sido muy fan de la ópera, de hecho en casa sólo me pongo arias, pero cuando ves una representación… no tiene nada que ver, es una pasada. Además como yo no entiendo mucho, casi siempre disfruto una barbaridad, luego salgo en el descanso del acto y me encuentro que el del al lado está poniendo verde al tenor porque no llega a transmitir lo que transmitía el actor que interpretó al mismo personaje hace 7 años. Pero es verdad que es una de las cosas de las que más agradecidas estoy a mi profe de flauta, el que nos llevara a varias compañeras del grupo a ver una representación por primera vez.
Ese clasismo tan dañino. A mi siempre me saturó un poco bastante en el Rock que lo hay y mucho. Esa gente que va a un concierto para analizar cada error del grupo en lugar de estar bebiendo y dando saltos.
Amén!!a mi si me están transmitiendo, como si la cagan vilmente...otros tocan todo a la perfección y no conectas...dame lo primero!!!
Evidentemente !! Feeling !!!!!
yo apenas los conocía hace un añoGregg escribió:Digo esto aquí, y con la boca pequeña, ya que en el hilo correspondiente igual me corren a gorrazos...
el nuevo disco me parece de lo mejorcito de este año. lo estoy "quemando"
y me apetecía verlos en directo
para mí las bandas del año son, de momento: thunder, the waterboys y blackberry smoke
debido a sus discos, claro
La pena es que este año Black Stone Cherry no sacan disco
Cuando sienta las estrellas alinearse me pongo con el Whirpool y las Rosas de los Smoke.
karlos gasteiz escribió:roy, junkyard/hughes dónde los vas a ver? en bilbao? en madrid?teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Dia forero del año. BRAVO.
¡Ahí, ahí!
Pinta a doble doblete.
Junkyard/Hughes
Uncle Acid/Blackberry
Madrid. Ya soy residente oficial en la capi
Roy Batty- Mensajes : 15599
Gregg escribió:
karlos gasteiz escribió:yo apenas los conocía hace un añoGregg escribió:Digo esto aquí, y con la boca pequeña, ya que en el hilo correspondiente igual me corren a gorrazos...
el nuevo disco me parece de lo mejorcito de este año. lo estoy "quemando"
y me apetecía verlos en directo
para mí las bandas del año son, de momento: thunder, the waterboys y blackberry smoke
debido a sus discos, claro
Yo añadiría sin dudar un segundo a Royal Thunder, Ghost y The Darkness.
Respecto a Blackberry Smoke he oído nada más que temas sueltos y...bien, me mola pero sin matarme.
Mi razón para ir es que todo dios estaréis por ahí ese día.
Mi razón para ir es que todo dios estaréis por ahí ese día.
Pues a mi, este ultimo disco de Blackberry me parece, de largo, el mas flojo que han sacado...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:Pues a mi, este ultimo disco de Blackberry me parece, de largo, el mas flojo que han sacado...
Y la producción no ayuda no...también al directo le falta algo de chicha en las guitarras...
ok, es que cuesta seguir a todo el foreríoRoy Batty escribió:karlos gasteiz escribió:roy, junkyard/hughes dónde los vas a ver? en bilbao? en madrid?teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Dia forero del año. BRAVO.
¡Ahí, ahí!
Pinta a doble doblete.
Junkyard/Hughes
Uncle Acid/Blackberry
teramano escribió:Gregg escribió:
Macca si que sabe
El de Ghost lo tengo en "pendientes de escucha"
Gregg escribió:El de Ghost lo tengo en "pendientes de escucha"
Y yo...cuándo volverán esas escuchas comunales? tenían su punto...
yo acabo de empezar con él. 3 o 4 escuchasteramano escribió:Gregg escribió:El de Ghost lo tengo en "pendientes de escucha"
Y yo...cuándo volverán esas escuchas comunales? tenían su punto...
Bueno finde, muchachos. No tengo más tiempo que para deciros estas palabras.
Que lo paséis muy bien. Yo así lo haré, desde luego.
Y que el fulgor del Arcoíris...
Que lo paséis muy bien. Yo así lo haré, desde luego.
Y que el fulgor del Arcoíris...
Yo más bien "pendiente de recibir" ..para un disco que me decido a no escuchar hasta tenerlo en casa, y tardan eones en enviarlo Y todo el mundo (foril ) hablando del disco, encima.Gregg escribió:El de Ghost lo tengo en "pendientes de escucha"
ruso- Mensajes : 31810
esos días tenéis otro doblete que a mí me parece muy jugosoRoy Batty escribió:karlos gasteiz escribió:roy, junkyard/hughes dónde los vas a ver? en bilbao? en madrid?teramano escribió:Roy Batty escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:teramano escribió:Roy Batty escribió:Dia forero del año. BRAVO.
¡Ahí, ahí!
Pinta a doble doblete.
Junkyard/Hughes
Uncle Acid/Blackberry
blackstar riders/backyard barbies (14-15 de octubre)
Mójate Karlos. Es una batalla. Decidete por uno: los Black Star R. o los Backyard B.
Si tuviese que escoger ......mmmmmmmm .......... veamos ........
Bah, venga, los B.S.R.
Bah, venga, los B.S.R.
Hace tropecientos años que no escucho a los Backyard B. Tengo también en "pendientes" su nuevo disco, pero los antiguos merecen un rescate (emocional?).
Ahora me voy a poner Nazareth, que lo tenía pendiente. Ala, saco del Teac el Soup y meto el Pelo del Perro.
Roy Batty escribió:A Backyard no iré. A BSR si.
Mi plan también es este.
Oh, que demonios, he puesto Razamanaz
We've got to get it together
You bring the wine, we'll bring the weather
You bring the wine, we'll bring the weather
Jarl!!
Me comentan que mañana en A Estrada hay un campeonato de comer hot dogs y que aparte tocan unos tal Rainbow in the Black con Gaby Boente a las voces...en principio a mi me pilla en "La Coru Neno" despidiendo como se merece a la Casa Tomada (un centro cultural que programaba de putifa), pero en el caso de que el Sanedrín Rainbowniano me diga que es la reencarnación de Dio en la tierra me plantearía hacer un doblete...alguno los ha catado?
Me comentan que mañana en A Estrada hay un campeonato de comer hot dogs y que aparte tocan unos tal Rainbow in the Black con Gaby Boente a las voces...en principio a mi me pilla en "La Coru Neno" despidiendo como se merece a la Casa Tomada (un centro cultural que programaba de putifa), pero en el caso de que el Sanedrín Rainbowniano me diga que es la reencarnación de Dio en la tierra me plantearía hacer un doblete...alguno los ha catado?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.