RESURRECTION FEST 2016

+62
binladiya
lander151
señor rosa
p0pi
eskoriez
Slovako
Laibach
RockRotten
Minus Human
BeadyWho?
kraneo
katz
Wario
Sergio El Kiss
LTI priest
Micromegas
Blas
guede
Mcbein
KILLER
ResuLeaks
martingrao
urbanwaste
MGSDCREW
javierroyo
jackster
Sitinho
Yen
millino
vyvyan
xailor
total_13
j. cash
Dj Crust
Rocket
McLovin
Roy Batty
Green Machine
Schuldiner
BONZO
The Chapel
rearviewmirror
azamzar
kirenenko
reznorita
modes garcia
noid
danitoledo
Principe Alberto
Harryson
Kupak
Hank
El Puto Fary
Sean
Vilches
Yomis
xupis
arise
Drakixx
red ryder
Celis
Resurrection_Fest
66 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por total_13 22.08.15 11:34

Bueno pues ahi va la mia... alguna idea he cogido por ahi... a ver que pasa al final!!!

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 B1338571b93837dcfe742da4adc6399do
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Harryson 22.08.15 11:37

¿Cuándo salen los resultados de la encuesta?

Harryson

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por total_13 22.08.15 11:55

nunca... los resultados son para uso interno de la organización
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por rearviewmirror 22.08.15 16:19

Pero si has puesto prácticamente el cartel de 2014

Es algo que no entiendo. Veo a mucha gente pidiendo grupos que han tocado hace poco o que lo van a hacer en breve por aqui... O que incluso lo han hecho recientemente en el propio festival... Yo prefiero pedir cosas que sean más complicadas de ver por aqui o que hace al menos 3 años que no se pasan por aqui...

Pedir a Rise Against o Anthrax que van a tocar por aqui en menos de dos meses... o a Rise Of The Northstar que llevan dos años seguidos yendo al festival... pues no sé, chico. Pero bueno, que cada cual vote lo que le de la gana, claro...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 22.08.15 16:21

Tal cual.

Yo al hacer la encuesta esta siempre me propongo poner cosas que no he visto o que hace mucho que no vienen (siempre se cuela algo, pero poco).
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por total_13 22.08.15 16:23

Probablemente que vivais en Madrid o Barcelona y tengas un acceso más fácil a esas bandas... y puede que la gente no haya podido ir a todas las ediciones... o que tengas ganas de ver a un grupo otra vez tras la publicación de un nuevo disco (como en mi caso Gallows)
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 22.08.15 16:38

¿No hay un grupo que veríais todos los años o más frecuentemente si pudieseis? ¿No hay ningún grupo que hayais visto mas de 5 veces en directo? ¿No habéis dejado de ir al concierto de un grupo que nunca habíais visto por ir a uno que ya habéis visto varias veces?

Es una cuestión de gustos. Yo traería a Bad Religion, Hatebreed o SOIA todos los años, incluso más Laughing, pero me cansa ver repitiendo en el cartel a Madball, Angelus Apatrida o Rise of the Northstar, grupos que no me dicen nada.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por McLovin 22.08.15 16:41

Sean escribió:¿No hay un grupo que veríais todos los años o más frecuentemente si pudieseis? ¿No hay ningún grupo que hayais visto mas de 5 veces en directo? ¿No habéis dejado de ir al concierto de un grupo que nunca habíais visto por ir a uno que ya habéis visto varias veces?

Es una cuestión de gustos. Yo traería a Bad Religion, Hatebreed o SOIA todos los años, incluso más Laughing, pero me cansa ver repitiendo en el cartel a Madball, Angelus Apatrida o Rise of the Northstar, grupos que no me dicen nada.


Arrow Arrow Arrow
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 22.08.15 16:41

rearviewmirror escribió:
Pero si has puesto prácticamente el cartel de 2014

Es algo que no entiendo. Veo a mucha gente pidiendo grupos que han tocado hace poco o que lo van a hacer en breve por aqui... O que incluso lo han hecho recientemente en el propio festival... Yo prefiero pedir cosas que sean más complicadas de ver por aqui o que hace al menos 3 años que no se pasan por aqui...

Pedir a Rise Against o Anthrax que van a tocar por aqui en menos de dos meses... o a Rise Of The Northstar que llevan dos años seguidos yendo al festival... pues no sé, chico. Pero bueno, que cada cual vote lo que le de la gana, claro...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por total_13 22.08.15 16:43

Coño, en los dos huecos de españoles que me quedaban podia haber metido tanto a Belgrado como Viva Belgrado Very Happy

https://belgrado.bandcamp.com/album/self-titled
https://vivabelgrado.bandcamp.com/
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por rearviewmirror 22.08.15 16:44

Sean escribió:¿No hay un grupo que veríais todos los años o más frecuentemente si pudieseis? ¿No hay ningún grupo que hayais visto mas de 5 veces en directo? ¿No habéis dejado de ir al concierto de un grupo que nunca habíais visto por ir a uno que ya habéis visto varias veces?

Es una cuestión de gustos. Yo traería a Bad Religion, Hatebreed o SOIA todos los años, incluso más Laughing, pero me cansa ver repitiendo en el cartel a Madball, Angelus Apatrida o Rise of the Northstar, grupos que no me dicen nada.


Pues claro que los hay, pero antes de ver a un grupo por 6ª vez aunque me chifle, prefiero ver a otro que lo he visto solo una vez y a lo mejor hace 4 o 5 años... o directamente nunca.

Lo que vengo a decir es que con esto lo que se puede dar a entender a la organización es que la gente quiere que el Resu sea un Viña en versión hardcore-metalera, con los mismos grupos ya requetevistos año tras año... Que gracia tiene eso?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por McLovin 22.08.15 16:48

Si la organización pregunta, y la mayoría del publico es lo que pide, no veo el problema.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 22.08.15 16:53

McLovin escribió:Si la organización pregunta, y la mayoría del publico es lo que pide, no veo el problema.

Seguramente el problema es que la minoría no vuelva. A mí si me traen los mismos grupos año sí y año también pues me hago carretera y me busco otro festi.
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 22.08.15 16:55

Yo sí que hay grupos que vería todos los años, pero nunca basaría el cartel en ello.

Una de las cosas que me gustan del Resu y que lo diferencian de otros como Viñas, Sonis, etc. es que suelen repetir pocos grupos, o por los menos es una de las cosas que intentan.

PD. Es lo que dice Vilches. Si viviera al lado igual iría todos los años, pero para ver el mismo cartel no me hago 600kms que son los que tengo.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por McLovin 22.08.15 17:01

Vilches escribió:
McLovin escribió:Si la organización pregunta, y la mayoría del publico es lo que pide, no veo el problema.

Seguramente el problema es que la minoría no vuelva. A mí si me traen los mismos grupos año sí y año también pues me hago carretera y me busco otro festi.

Bueno, eso es algo que tendrá que valorar la organización. Si le compensa ir a tiro fijo y tener un publico "fiel", o si en cambio prefieren arriesgar e ir variando.

Yo por ejemplo, como comentaba Sean, si hay un par de bandas que me encantaría ver siempre que pudiese. Pero también me gustaría tener la oportunidad de descubrir nuevas bandas, y de ver a otras que no he podido tener la ocasión.

Aun siendo mi cartel muy "Azkena", creo que cumple lo que digo.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 22.08.15 17:07

McLovin escribió:Bueno, eso es algo que tendrá que valorar la organización. Si le compensa ir a tiro fijo y tener un publico "fiel", o si en cambio prefieren arriesgar e ir variando.

Eso es algo que ya han demostrado desde que empezó y que es una de las características del festival. Siempre hay grupos que van a repetir por cojones, y más después de tantos años, pero siempre intentan cambiar y muy pocos han tocado dos años seguidos.
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por McLovin 22.08.15 17:29

arise escribió:
McLovin escribió:Bueno, eso es algo que tendrá que valorar la organización. Si le compensa ir a tiro fijo y tener un publico "fiel", o si en cambio prefieren arriesgar e ir variando.

Eso es algo que ya han demostrado desde que empezó y que es una de las características del festival. Siempre hay grupos que van a repetir por cojones, y más después de tantos años, pero siempre intentan cambiar y muy pocos han tocado dos años seguidos.

Yo como organizador de un festival (aunque sea local), te aseguro que les entiendo perfectamente. Tratas de hacer lo mejor posible e intentando no repetir nada, pero también valoras la posibilidad de repetir algo que ha funcionado bien para asegurar buena crítica y público. Y es algo muy complicado.

En ese sentido, la organización del Resurrection me parece muy buena, y es otro de los festis que tenemos como modelo a seguir junto con el Azkena.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 22.08.15 17:34

rearviewmirror escribió:
Sean escribió:¿No hay un grupo que veríais todos los años o más frecuentemente si pudieseis? ¿No hay ningún grupo que hayais visto mas de 5 veces en directo? ¿No habéis dejado de ir al concierto de un grupo que nunca habíais visto por ir a uno que ya habéis visto varias veces?

Es una cuestión de gustos. Yo traería a Bad Religion, Hatebreed o SOIA todos los años, incluso más Laughing, pero me cansa ver repitiendo en el cartel a Madball, Angelus Apatrida o Rise of the Northstar, grupos que no me dicen nada.


Pues claro que los hay, pero antes de ver a un grupo por 6ª vez aunque me chifle, prefiero ver a otro que lo he visto solo una vez y a lo mejor hace 4 o 5 años... o directamente nunca.

Lo que vengo a decir es que con esto lo que se puede dar a entender a la organización es que la gente quiere que el Resu sea un Viña en versión hardcore-metalera, con los mismos grupos ya requetevistos año tras año... Que gracia tiene eso?

Se me ocurren muy pocos grupos por los que dejaría de ver un concierto de los grupos que son "sagrados" para mi. Por ejemplo, me encantaría ver a Boysetsfire en directo, pero si vienen haciendo un repertorio sin tocar prácticamente temas del After the Eulogy y Tomorrow Comes Today, y me coincide con algún grupo que haya visto ya varias veces y me guste tanto o más, probablemente repetiría.

Insisto en que es totalmente subjetivo. Ponme a tres cabezas fijos que me flipen, traelos todos los años y allí me tienes todos los años. Si quiero ver a otros grupos, pues ya me moveré que el año tiene muchos días.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por rearviewmirror 22.08.15 17:44

Sean escribió:
rearviewmirror escribió:
Sean escribió:¿No hay un grupo que veríais todos los años o más frecuentemente si pudieseis? ¿No hay ningún grupo que hayais visto mas de 5 veces en directo? ¿No habéis dejado de ir al concierto de un grupo que nunca habíais visto por ir a uno que ya habéis visto varias veces?

Es una cuestión de gustos. Yo traería a Bad Religion, Hatebreed o SOIA todos los años, incluso más Laughing, pero me cansa ver repitiendo en el cartel a Madball, Angelus Apatrida o Rise of the Northstar, grupos que no me dicen nada.


Pues claro que los hay, pero antes de ver a un grupo por 6ª vez aunque me chifle, prefiero ver a otro que lo he visto solo una vez y a lo mejor hace 4 o 5 años... o directamente nunca.

Lo que vengo a decir es que con esto lo que se puede dar a entender a la organización es que la gente quiere que el Resu sea un Viña en versión hardcore-metalera, con los mismos grupos ya requetevistos año tras año... Que gracia tiene eso?

Se me ocurren muy pocos grupos por los que dejaría de ver un concierto de los grupos que son "sagrados" para mi. Por ejemplo, me encantaría ver a Boysetsfire en directo, pero si vienen haciendo un repertorio sin tocar prácticamente temas del After the Eulogy y Tomorrow Comes Today, y me coincide con algún grupo que haya visto ya varias veces y me guste tanto o más, probablemente repetiría.

Insisto en que es totalmente subjetivo. Ponme a tres cabezas fijos que me flipen, traelos todos los años y allí me tienes todos los años. Si quiero ver a otros grupos, pues ya me moveré que el año tiene muchos días.


Pero si traen todos los años la misma base del cartel, llegará un punto en que la gente dejará de ir porque está hasta las narices de ver siempre lo mismo... a no ser que sea un público como el del Viña al que la música, obviamente, se la suda por completo y va por el ambiente.

A mi si me trajesen este año de cabezas a Faith No More, Soundgarden y Rancid, por ejemplo, y al año siguiente otra vez... pues por mucho que me flipen los tres, me parecería una tomadura de pelo.

Y bueno, ya que mencionas Boysetsfire, no sé si has visto el pedazo setlist que se marcaron ayer en su Family First Festival: http://www.setlist.fm/setlist/boysetsfire/2015/palladium-cologne-germany-1bf7cd58.html

En serio, esta si que es una banda que DEBE estar en el próximo Resu. Son miticos dentro del estilo, llevan años sin venir por España, sacan disco en nada y tienen un directo increible. Espero que Mr. Resu tome note.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 22.08.15 17:58

Desde que volvieron, no han venido nunca...y antes de dejarlo, han llegado a venir alguna vez? Ni festivales, ni típica gira underground...no se cual es el problema con este grupo.

Obviamente, no van a traer los mismos grupos todos los años porque hay suficientes grupos como para ir rotando, pero tampoco me parece que haya tanta variedad como para no repetir grupos cada X años. No vas a traer a Rancid todos los años, pero nadie se quejaría si los traes cada 2-3. Hablo de los cabezas y los segundos líneas. El grueso del cartel, naturalmente, debería variar todos los años.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 22.08.15 18:00

rearviewmirror escribió:
Y bueno, ya que mencionas Boysetsfire, no sé si has visto el pedazo setlist que se marcaron ayer en su Family First Festival: http://www.setlist.fm/setlist/boysetsfire/2015/palladium-cologne-germany-1bf7cd58.html

Me faltan temas del Eulogy, pero muy muy bien cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por rearviewmirror 22.08.15 18:16

Obviamente, no van a traer los mismos grupos todos los años porque hay suficientes grupos como para ir rotando, pero tampoco me parece que haya tanta variedad como para no repetir grupos cada X años. No vas a traer a Rancid todos los años, pero nadie se quejaría si los traes cada 2-3. Hablo de los cabezas y los segundos líneas. El grueso del cartel, naturalmente, debería variar todos los años.
Pues no sé, yo prefiero que haya cuanta más variedad posible de un año para otro... Es que además para ver al mismo grupo todos los años en un festi, ya casi prefiero verlo en sala, que esa es otra... pero bueno.


Desde que volvieron, no han venido nunca...y antes de dejarlo, han llegado a venir alguna vez? Ni festivales, ni típica gira underground...no se cual es el problema con este grupo.

Si que han estado por aqui, hace años. Justo cuando sacaron "The Misery Index", y poco después lo dejaron... Fue en un Deconstruction Tour en 2005 y venían con Strung Out, Only Crime, Mad Caddies y Strike Anywhere, si mal no recuerdo... Ahora no encuentro el cartel.

Además, después del concierto, Boysetsfire dieron esa misma noche otro concierto en una casa okupa de Barcelona.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por kirenenko 22.08.15 18:21

Vamos a ver.
Primero: el cartel es para poner grupos que quieres que vayan, no pone nada de que no se puedan repetir grupos de años pasados.
Segundo: que estuviesen hace 2 años no quiere decir que los haya visto (algunos si y otros no)
Tercero: no todos tenemos la suerte de vivir en zonas donde es fácil que vayan los grupos a tocar cada X tiempo.
Cuarto: estáis valorando el cartel como si ya fuesen a traerlos. Por mucho que a algunos no les entre en la cocorota, no es vinculante, por lo que la organización hará lo que quiera obviamente
Y por último:a ver si no voy a poder poner los grupos que me gusten y me salga de los ovarios, solo porque se repitan o no sean de vuestro gusto.

Que ganas de sacar la puntilla a todo, coño.
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 22.08.15 18:24

rearviewmirror escribió:
Obviamente, no van a traer los mismos grupos todos los años porque hay suficientes grupos como para ir rotando, pero tampoco me parece que haya tanta variedad como para no repetir grupos cada X años. No vas a traer a Rancid todos los años, pero nadie se quejaría si los traes cada 2-3. Hablo de los cabezas y los segundos líneas. El grueso del cartel, naturalmente, debería variar todos los años.
Pues no sé, yo prefiero que haya cuanta más variedad posible de un año para otro... Es que además para ver al mismo grupo todos los años en un festi, ya casi prefiero verlo en sala, que esa es otra... pero bueno.

Yo es que prefiero ver en sala cualquier concierto. No me gustan los festivales, pero hoy en día es el aro por el que pasar para ver a muchos grupos y en España, mas aún.


Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 22.08.15 18:33

kirenenko escribió:Vamos a ver.
Primero: el cartel es para poner grupos que quieres que vayan, no pone nada de que no se puedan repetir grupos de años pasados.
Segundo: que estuviesen hace 2 años no quiere decir que los haya visto (algunos si y otros no)
Tercero: no todos tenemos la suerte de vivir en zonas donde es fácil que vayan los grupos a tocar cada X tiempo.
Cuarto: estáis valorando el cartel como si ya fuesen a traerlos. Por mucho que a algunos no les entre en la cocorota, no es vinculante, por lo que la organización hará lo que quiera obviamente
Y por último:a ver si no voy a poder poner los grupos que me gusten y me salga de los ovarios, solo porque se repitan o no sean de vuestro gusto.

Que ganas de sacar la puntilla a todo, coño.

No se puede comentar tu cartel en un..... esto.... foro? Laughing
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Rocket 22.08.15 18:52

Como no tengo Facebook pongo mi cartel aquí siguiendo el ejemplo del de Kiri:

Rancid - Deftones - Soundgarden - System Of A Down - Faith No More


Emperor - Thrice - Alice In Chains - Enslaved - Coheed And Cambria - Nile - Avenged Sevenfold - Crowbar - Paradise Lost - Danzig


Adrift - Wizards - Quaoar - Willis Drummond - Rise to Fall

Solo he estado en el último. No controlo bandas locales como para este festi. Soad no me vuelven loco pero entiendo que cuadran.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Rocket 22.08.15 18:53

kirenenko escribió:Vamos a ver.
Primero: el cartel es para poner grupos que quieres que vayan, no pone nada de que no se puedan repetir grupos de años pasados.
Segundo: que estuviesen hace 2 años no quiere decir que los haya visto (algunos si y otros no)
Tercero: no todos tenemos la suerte de vivir en zonas donde es fácil que vayan los grupos a tocar cada X tiempo.
Cuarto: estáis valorando el cartel como si ya fuesen a traerlos. Por mucho que a algunos no les entre en la cocorota, no es vinculante, por lo que la organización hará lo que quiera obviamente
Y por último:a ver si no voy a poder poner los grupos que me gusten y me salga de los ovarios, solo porque se repitan o no sean de vuestro gusto.

Que ganas de sacar la puntilla a todo, coño.

No te enfades. Supongo que es comentar por comentar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xailor 22.08.15 19:02

rocket69 escribió:Como no tengo Facebook pongo mi cartel aquí siguiendo el ejemplo del de Kiri:

Rancid - Deftones - Soundgarden - System Of A Down - Faith No More


Emperor - Thrice - Alice In Chains - Enslaved - Coheed And Cambria - Nile - Avenged Sevenfold - Crowbar - Paradise Lost - Danzig


Adrift - Wizards - Quaoar - Willis Drummond - Rise to Fall

Solo he estado en el último. No controlo bandas locales como para este festi. Soad no me vuelven loco pero entiendo que cuadran.


Firmo!!!
Y eso que a la mitad no los he oído en mi vida.
Pero firmo.
Voy andando si hace falta.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por rearviewmirror 23.08.15 13:15

kirenenko escribió:Vamos a ver.
Primero: el cartel es para poner grupos que quieres que vayan, no pone nada de que no se puedan repetir grupos de años pasados.
Segundo: que estuviesen hace 2 años no quiere decir que los haya visto (algunos si y otros no)
Tercero: no todos tenemos la suerte de vivir en zonas donde es fácil que vayan los grupos a tocar cada X tiempo.
Cuarto: estáis valorando el cartel como si ya fuesen a traerlos. Por mucho que a algunos no les entre en la cocorota, no es vinculante, por lo que la organización hará lo que quiera obviamente
Y por último:a ver si no voy a poder poner los grupos que me gusten y me salga de los ovarios, solo porque se repitan o no sean de vuestro gusto.

Que ganas de sacar la puntilla a todo, coño.

Yo solo he comentado que me parecía curioso, simplemente... Igual que he dicho que cada uno que vote lo que le dé la gana.

De todas maneras, lo de pedir grupos que vienen por aqui con asiduidad, lo digo porque también se lo he visto a gente que vive en Madrid o Barcelona... y me ha sorprendido. Es solo un comentario.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 24.08.15 2:08

Nos encanta leer vuestros supuestos y comentarios, por favor, seguid. Una pena no poder meternos demasiado en las discusiones, pero nos entretienen y nos hace hasta ilusión entrar a leerlo, creednos. Laughing

Nos mojamos a comentar cosillas, venga.

En lo general, la gente no sabe diferenciar gustos personales de nivel de convocatoria, ni importancia (cabezas - bandas del grueso del cartel), ni consideración de la crítica vs la cantidad de gente que pueden atraer... a algunos le da igual si lo que piden era el cartel de hace dos ediciones al completo, o si piden carteles por los que ni 300 euros la entrada llegaría para traer a esas bandas, o incluso reuniones teóricamente imposibles, etc. Es totalmente normal. Nosotros podemos tener como referencia datos que nos arrojan resultados mucho más objetivos y estimaciones más precisas, porque es nuestro sector y nos dedicamos a ello, pero precisamente no pasa nada si cada uno pide lo que pide, que pedir es gratis, y listo. Nosotros somos los primeros que decimos "¿y lo que molaría tener a tal, tal, y tal?", pero tras dos segundos nos damos cuenta de que es imposible. Demos gracias a las facilidades del gobierno también por ese 21% de IVA y 10% de SGAE que nos hacen tener más quebraderos de cabeza de los que deberíamos. Pero eso, que soñar es bonito. Es lo que hacen los fans de la música, "ojalá todos los grupos que me molan en un cartel", de ahí lo de dejar diseñar un cartel personalizado con las bandas que la gente quiere. Esa fue nuestra intención para este año y creemos que lo estamos consiguiendo, que la gente se ilusione para bien. Smile

Por otro lado, los resultados nunca los hacemos públicos porque simplemente no se puede ("debe"). Como venimos viendo desde los últimos años, cuando se le da la mano al público de las redes, te quieren coger hasta el cepillo de dientes de tu lavabo. Con esto nos referimos a que, en nuestro caso, tenemos muy malacostumbrada a la gente dando explicaciones por todo (cancelaciones, algunas negociaciones fallidas in extremis con cabezas, sesión de preguntas y respuestas...), respondiendo a las cosas a diario, mismamente en estos foros, etc., para poder proyectar la cercanía por la que nos gusta caracterizarnos y escuchar a la gente y mejorar en todo lo posible. Pero si sacásemos los resultados y luego la gente viese que sólo la tercera parte del top 50 está confirmado en el cartel (un poco más de eso es aproximadamente lo que conseguimos traer de media, sin llegar a la mitad), y que las bandas más grandes no están en él pese a pedirlas la gente, entrarían en cólera y más de uno se dedicaría a hacer boicot al Facebook/Twitter y a hacernos la vida imposible, ningunear el cartel actual, exigir, etc. Todo esto sin importar su caché, su disponibilidad geográfica, períodos de grabación de álbumes/hiatos/giras en otros continentes, etc.

No hay una sola razón positiva por la que lo haríamos, pero pese a todo, nos es extremadamente útil a la hora de saber cómo van las modas de algunos grupos, saber qué "retornos" interesan, qué discos han marcado interés en que ciertas bandas vengan al festival de nuevo o por primera vez, etc. Nos basamos en los resultados de cada año, en comparación con los de otros años, además de nuestro parecer y datos externos, pero es totalmente imposible hacer que lo que pide la gente se haga realidad. Simplemente porque la gente no tiene conocimientos suficientes de lo que costaría traer un cartel o de si ciertas bandas son más grandes de lo que piensan, etc. Hay que buscar un equilibrio, en resumen.

Menudo rollo, pero esperamos que lo entendáis. Podéis seguir charlando del tema. Smile Rolling Eyes Guitar

PD: Somos pro-variedad, no convertirnos en un festival que traiga el 95% el mismo cartel porque "funciona". By fans for the fans. Wink
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 24.08.15 2:35

Mr. Resu ¿qué bandas te gustarían a ti? ¿has hecho la encuesta? Mójate venga HitMe HitMe HitMe
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 24.08.15 2:42

Vilches escribió:Mr. Resu ¿qué bandas te gustarían a ti? ¿has hecho la encuesta? Mójate venga HitMe HitMe HitMe

No podemos, lo sentimos. Smile

Lo que sí, es que vemos muchos grupazos por ahí, pero vemos pocos carteles "reales", en cuanto a proporción y distribución.

Una vez más, no se trata de diseñar un cartel, sino de pedir bandas y que "traigan alguna", así que no pasa nada. Pero eso, que nosotros no podemos decir nada. silent silent
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Rocket 24.08.15 9:49

Ante todo, muchas gracias por compartir impresiones con nosotros, Mr Resu.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por vyvyan 24.08.15 9:55

venga, mojate......

celta o depor?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 24.08.15 10:02

vyvyan escribió:venga, mojate......

celta o depor?

Depor antes que Celta, pero un equipo galego antes que otro de otro lado. Wink

Por otro lado, nos fastidia el fútbol bastante. Al haber a diario durante el año, entre Liga, Copa, Champions, etc., tenemos que hacer malabares para encontrar días idóneos para anuncios, streamings, etc. :/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por vyvyan 24.08.15 10:04

Resurrection_Fest escribió:
vyvyan escribió:venga, mojate......

celta o depor?

Depor antes que Celta, pero un equipo galego antes que otro de otro lado. Wink

Por otro lado, nos fastidia el fútbol bastante. Al haber a diario durante el año, entre Liga, Copa, Champions, etc., tenemos que hacer malabares para encontrar días idóneos para anuncios, streamings, etc. :/

Pa que luego digais..... mira si se moja......

ya, y cuando sacan el botafumeiro, tampoco.....

Laughing Laughing Laughing
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 24.08.15 16:29

Así que Depor ehhh? Pues ahora me enfado y no vuelvo angry angry angry angry
Anda que poder mojarte en eso y no en qué bandas te molarían como un forero normal...Very Happy Very Happy Very Happy
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 24.08.15 16:35

Vilches escribió:Así que Depor ehhh? Pues ahora me enfado y no vuelvo angry angry angry angry
Anda que poder mojarte en eso y no en qué bandas te molarían como un forero normal...Very Happy Very Happy Very Happy  

Nos molarían muchas de las que decís, pero todo no se puede tener. Y no nos podemos mojar porque sería "meterse" en las negociaciones futuras que podamos tener. ¿Y si cierta banda lee que nos interesa mucho tenerlos en el cartel? Igual sería un proceso más duro/largo ya que pondrían más trabas y/o pedirían más dinero.

No tiene por qué ocurrir, pero puede ocurrir. Wink

¿Algún cartel más por ahí? Nos gusta verlos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 24.08.15 17:11

Barato barato el mío. Venga va deleitaos

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 O0o6ma
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 24.08.15 17:22

Fe de Ratas Shocked Laughing
Igual eres la única persona de España que se acuerda de ellos. ¿Siguen en activo?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 24.08.15 17:24

Sean escribió:Fe de Ratas Shocked Laughing
Igual eres la única persona de España que se acuerda de ellos. ¿Siguen en activo?

Ni idea. Me sobraban dos espacios y no sabía qué poner Very Happy Very Happy Very Happy . Me molaban mucho hace tiempo pero no sé nada de ellos
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Kupak 24.08.15 18:13

HEADLINERS/CABEZAS DE CARTEL
Voivod (Canada, metal)
Nomeansno (Canada, punk)
Converge (USA, metalcore)


INTERNATIONAL BANDS/BANDAS INTERNACIONALES
Die Antwoord (South Africa, rap)
Hank Wood & The Hammerheads (USA, hardcore)
Extreme Noise Terror (England, crust)
Decree (Canada, industrial)
Lost Society (Finland, thrash)
IDYLLS (Australia, hardcore)
The future of the left (Wales, rock)
Akimbo (USA, rock)
Vildhjarta (Sweden, djent)
Defeated Sanity (Berlin, death)
Rotor (Berlin, rock)
The Casualties (USA, punk)
Dads (USA, emo)
The Menzingers (USA, punk)



SPANISH BANDS/BANDAS NACIONALES
Def Con Dos (Madrid, metal)
Mamá Ladilla (Madrid, punk)
Gigatron (Valencia, metal)
Cerebral Effusion (Ermua, death)
Desguace (Valencia, punk)
Betunizer (Valencia, rock)
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por j. cash 24.08.15 20:08

Resurrection_Fest escribió:
vyvyan escribió:venga, mojate......

celta o depor?

Depor antes que Celta, pero un equipo galego antes que otro de otro lado. Wink

Por otro lado, nos fastidia el fútbol bastante. Al haber a diario durante el año, entre Liga, Copa, Champions, etc., tenemos que hacer malabares para encontrar días idóneos para anuncios, streamings, etc. :/


cheers cheers cheers como esta mandado.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7831
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por vyvyan 24.08.15 20:32

la que he liao.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por millino 24.08.15 22:04

Die Antwoord, puto Kupak Laughing
millino
millino

Mensajes : 23725
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Kupak 24.08.15 22:14

millino escribió:Die Antwoord, puto Kupak Laughing

En mi festival se juntaría una florida panda de frikis, frikis de los de pajas sobaqueras, molaría un huevo eh? Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Yen 25.08.15 2:56

Mr resu, mojate. Lo habéis intentado/veis posibilidades de que boysetsfire pasen por galicia?

Si tb se Cascan un acústico ya seria increíble Smile
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por rearviewmirror 25.08.15 10:51

Yen escribió:Mr resu, mojate. Lo habéis intentado/veis posibilidades de que boysetsfire pasen por galicia?

Si tb se Cascan un acústico ya seria increíble Smile

A mi me comentaron que en 2014 estuvieron cerca de traerles, pero al final se ve que no llegó a nada... No sé si el señor Resu podrá confirmar o desmentir esto...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32627
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 25.08.15 15:15

rearviewmirror escribió:
Yen escribió:Mr resu, mojate. Lo habéis intentado/veis posibilidades de que boysetsfire pasen por galicia?

Si tb se Cascan un acústico ya seria increíble Smile

A mi me comentaron que en 2014 estuvieron cerca de traerles, pero al final se ve que no llegó a nada... No sé si el señor Resu podrá confirmar o desmentir esto...

Cerca cerca tampoco, pero se pensó. No pudo ser al final.

millino escribió:Die Antwoord, puto Kupak Laughing

Grupazo, pero la verdad no lo vemos claro en el festival.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Kupak 25.08.15 15:20

Resurrection_Fest escribió:
millino escribió:Die Antwoord, puto Kupak Laughing

Grupazo, pero la verdad no lo vemos claro en el festival.

Espiritualmente hay menos distancia entre Pro-Pain y Die Antwoord que entre Toundra y Motörhead. Y qué coño no sólo esperitualmente sino musicalmente. Pero bueno, sólo por comentar.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.