RESURRECTION FEST 2016

+62
binladiya
lander151
señor rosa
p0pi
eskoriez
Slovako
Laibach
RockRotten
Minus Human
BeadyWho?
kraneo
katz
Wario
Sergio El Kiss
LTI priest
Micromegas
Blas
guede
Mcbein
KILLER
ResuLeaks
martingrao
urbanwaste
MGSDCREW
javierroyo
jackster
Sitinho
Yen
millino
vyvyan
xailor
total_13
j. cash
Dj Crust
Rocket
McLovin
Roy Batty
Green Machine
Schuldiner
BONZO
The Chapel
rearviewmirror
azamzar
kirenenko
reznorita
modes garcia
noid
danitoledo
Principe Alberto
Harryson
Kupak
Hank
El Puto Fary
Sean
Vilches
Yomis
xupis
arise
Drakixx
red ryder
Celis
Resurrection_Fest
66 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por reznorita 05.10.15 13:16

Resurrection_Fest escribió:
reznorita escribió:
Sean escribió:Jueves 12 de julio, BS en Moscú. No es nada descabellado que toquen el sábado 14 en Viveiro.

Si no recuerdo mal, Resu dijo que seguramente el festi en 2016 NO sería la misma semana que el año pasado aunque no sepamos nada más. Igual me equivoco pero no suelo olvidarme de fechas...

No necesariamente, pero puede ser. Vamos, que no hemos dicho nada de las fechas todavía por algo ni queremos que la gente dé cosas por sentadas, lo sentimos. Lo diremos en cuanto podamos, prometido. Wink

ok, yo sólo lo decía por este mensaje:

Resurrection_Fest escribió:Es muy probable que cambiemos las fechas respecto al año pasado, pero aún no os podemos decir si será en agosto o no.

Y porque como todos/as quiero ir descartando fechas supongo,jeje

Gracias!
reznorita
reznorita

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 05.10.15 13:18

Nosotros también. Esperamos poder decirlo como muy tarde la semana que viene. Ya sabéis que depende de muchas cosas. Wink
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por RockRotten 05.10.15 13:19

¿He oido Rancid por aquí?, me ha parecido oir Rancid..... ¿alguién ha dicho Rancid?

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Minus Human 05.10.15 13:33

RockRotten escribió:¿He oido Rancid por aquí?, me ha parecido oir Rancid..... ¿alguién ha dicho Rancid?

Yeeep, huele a la jugada del año pasado con Refused, pero este año con Rancid. Fecha Groez, fecha Resu (obviamente siguen siendo especulaciones, pero me parece muy factible) https://www.facebook.com/groezrock/photos/a.259629028764.181993.248188228764/10154210786368765/?type=3&theater
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Schuldiner 05.10.15 14:43

Resurrection_Fest escribió:
Schuldiner escribió:
Resurrection_Fest escribió:
reznorita escribió:
Sean escribió:Jueves 12 de julio, BS en Moscú. No es nada descabellado que toquen el sábado 14 en Viveiro.

Si no recuerdo mal, Resu dijo que seguramente el festi en 2016 NO sería la misma semana que el año pasado aunque no sepamos nada más. Igual me equivoco pero no suelo olvidarme de fechas...

No necesariamente, pero puede ser. Vamos, que no hemos dicho nada de las fechas todavía por algo ni queremos que la gente dé cosas por sentadas, lo sentimos. Lo diremos en cuanto podamos, prometido. Wink

hay gente por viveiro, en hoteles, que dicen ya saber la fecha, he hablado con ellos, la semana pasada, no voy a decir nada para no crear confusión y porque no me corresponde

Créenos que no la saben.

Pues ya me han reservado habitaciones Laughing
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 05.10.15 14:48

Schuldiner escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Schuldiner escribió:hay gente por viveiro, en hoteles, que dicen ya saber la fecha, he hablado con ellos, la semana pasada, no voy a decir nada para no crear confusión y porque no me corresponde

Créenos que no la saben.

Pues ya me han reservado habitaciones Laughing  

Pues si te dicen que son esas las fechas, porque ellos lo saben, te están timando, así de claro. Esperamos que no hayas pagado nada no cancelable.

Sabemos que estáis ansiosos por dejarlo cerrado cuanto antes, pero nosotros aún lo estamos más para saber qué fecha vamos a tener este año según las opciones que tengamos, así que por favor, os recomendamos que hasta que no lo anunciemos oficialmente no pilléis nada "por si cae de casualidad" y luego os tengáis que comer el marrón.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Schuldiner 05.10.15 15:40

Resurrection_Fest escribió:
Schuldiner escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Schuldiner escribió:hay gente por viveiro, en hoteles, que dicen ya saber la fecha, he hablado con ellos, la semana pasada, no voy a decir nada para no crear confusión y porque no me corresponde

Créenos que no la saben.

Pues ya me han reservado habitaciones Laughing  

Pues si te dicen que son esas las fechas, porque ellos lo saben, te están timando, así de claro. Esperamos que no hayas pagado nada no cancelable.

Sabemos que estáis ansiosos por dejarlo cerrado cuanto antes, pero nosotros aún lo estamos más para saber qué fecha vamos a tener este año según las opciones que tengamos, así que por favor, os recomendamos que hasta que no lo anunciemos oficialmente no pilléis nada "por si cae de casualidad" y luego os tengáis que comer el marrón.

me han reservado varias habitaciones, evidentemente no he tenido que pagar nada, igual me lo han apuntado en la fecha que ellos estiman que será y si es otra me lo cambian, pero la reserva me la han hecho. y en otro hotel me dijeron que sabían que la fecha era de nuevo en la "x" semana del mes de "x".

Se ve que se hacen las mismas pajas con las fechas que nosotros con las bandas Laughing
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 05.10.15 15:47

Schuldiner escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Schuldiner escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Schuldiner escribió:hay gente por viveiro, en hoteles, que dicen ya saber la fecha, he hablado con ellos, la semana pasada, no voy a decir nada para no crear confusión y porque no me corresponde

Créenos que no la saben.

Pues ya me han reservado habitaciones Laughing  

Pues si te dicen que son esas las fechas, porque ellos lo saben, te están timando, así de claro. Esperamos que no hayas pagado nada no cancelable.

Sabemos que estáis ansiosos por dejarlo cerrado cuanto antes, pero nosotros aún lo estamos más para saber qué fecha vamos a tener este año según las opciones que tengamos, así que por favor, os recomendamos que hasta que no lo anunciemos oficialmente no pilléis nada "por si cae de casualidad" y luego os tengáis que comer el marrón.

me han reservado varias habitaciones, evidentemente no he tenido que pagar nada, igual me lo han apuntado en la fecha que ellos estiman que será y si es otra me lo cambian, pero la reserva me la han hecho. y en otro hotel me dijeron que sabían que la fecha era de nuevo en la "x" semana del mes de "x".

Se ve que se hacen las mismas pajas con las fechas que nosotros con las bandas Laughing

No hay problema con que digas las fechas que te han dicho, ya que podemos asegurar que no hay nada fijo ni ellos pueden saberlo de ninguna manera.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Schuldiner 05.10.15 15:54

primera semana de agosto
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 05.10.15 16:13

Yo prefiero mil veces que se haga en julio como esta edición.

En agosto por aquí hay mil fiestas, por ejemplo es la primera vez que voy a la del Albariño desde hace mucho Laughing Laughing Laughing
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por BONZO 05.10.15 17:57

Conseguid como cabeza de cartel a RATM y éxito asegurado,eso sí,depende de lo que pidan porque imagino que no les faltarán novias.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 05.10.15 18:03

Pero si RATM en caso de reunirse pueden hacerse hasta una gira de estadios hoy en día si les da la gana ¿cómo van a ir al Resu? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 05.10.15 18:40

RATM pueden comprar el Resu Laughing
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 06.10.15 19:43

Como no den nuevas noticias, este hilo corre el riesgo de morir Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.15 19:45

dvdczsz escribió:Como no den nuevas noticias, este hilo corre el riesgo de morir Laughing

Prometemos que habrá noticias importantes en breves. Estamos hilando los últimos detalles. Podéis preguntar cosas y cotilleos del año pasado si queréis para animar el asunto si queréis y hacer más amena la espera... Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por arise 06.10.15 19:51

Cotilleos? si luego no sueltas nada Smile
arise
arise

Mensajes : 21297
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.15 19:53

arise escribió:Cotilleos? si luego no sueltas nada Smile

Lo que podamos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 06.10.15 21:05

El Rock Fest ha puesto en Facebook que no pueden anunciar aún, supongo que habrá habido contratiempos si a estas alturas el año pasado ya habían sacado entradas y todo, espero que sea porque les habéis robado a BS o algo Laughing Laughing Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 06.10.15 21:14

Resurrection_Fest escribió:
arise escribió:Cotilleos? si luego no sueltas nada Smile

Lo que podamos.

Así que se me ocurra:

¿Cual fue vuestra prioridad numero 1 en 2015? ¿Motorhead?
¿A qué alturas de año atasteis a Korn? ¿Preguntasteis antes por Slipknot que giraban juntos en esa época?
¿Teneis pensado traer algún grupo de black metal old school? Los que trajisteis molan pero uno de la primera ola que hubo lo rompería.
¿Algún género nuevo a abarcar este año?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 06.10.15 21:15

dvdczsz escribió:El Rock Fest ha puesto en Facebook que no pueden anunciar aún, supongo que habrá habido contratiempos si a estas alturas el año pasado ya habían sacado entradas y todo, espero que sea porque les habéis robado a BS o algo Laughing Laughing Laughing

No pueden anunciar hasta que Maiden lo permita. Está más que cantao Very Happy Very Happy Very Happy
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 06.10.15 21:16

Vilches escribió:
dvdczsz escribió:El Rock Fest ha puesto en Facebook que no pueden anunciar aún, supongo que habrá habido contratiempos si a estas alturas el año pasado ya habían sacado entradas y todo, espero que sea porque les habéis robado a BS o algo Laughing Laughing Laughing

No pueden anunciar hasta que Maiden lo permita. Está más que cantao Very Happy Very Happy Very Happy

Cierto, es muy probable sí, aunque a Maiden los veo más yendo de gira de estadios que al Rock Fest, no sé, veremos, porque con los precios de ese festi sí pueden permitirse algo así. Ayer me enteré que el BBK Live tiene 7 millones de presupuesto. Vienen siendo números desorbitados, vaya.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 06.10.15 21:23

Con 7 millones en Viveiro montamos un parque de atracciones
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 06.10.15 21:29

Vilches escribió:Con 7 millones en Viveiro montamos un parque de atracciones

Montamos el Hellfest gallego con pulpo gratis para todos los asistentes Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sergio El Kiss 06.10.15 21:30

dvdczsz escribió:
Vilches escribió:
dvdczsz escribió:El Rock Fest ha puesto en Facebook que no pueden anunciar aún, supongo que habrá habido contratiempos si a estas alturas el año pasado ya habían sacado entradas y todo, espero que sea porque les habéis robado a BS o algo Laughing Laughing Laughing

No pueden anunciar hasta que Maiden lo permita. Está más que cantao Very Happy Very Happy Very Happy

Cierto, es muy probable sí, aunque a Maiden los veo más yendo de gira de estadios que al Rock Fest, no sé, veremos, porque con los precios de ese festi sí pueden permitirse algo así. Ayer me enteré que el BBK Live tiene 7 millones de presupuesto. Vienen siendo números desorbitados, vaya.

Maiden van a hacer lo mismo que el año pasado las Judias Prietas: Rock Fest y cuando tengan un buen número de bonos vendidos, anunciar Madrid.

Está cantado que Maiden van al Rock Fest, llevan dos meses en el facebook poniendo noticias de ellos, y es el único grupo del que ponen noticias...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5523
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 06.10.15 22:06

Vilches escribió:Con 7 millones en Viveiro montamos un parque de atracciones

Y nos da para montar un puente en la ría. Laughing

Vilches escribió:
Resurrection_Fest escribió:
arise escribió:Cotilleos? si luego no sueltas nada Smile

Lo que podamos.

Así que se me ocurra:

¿Cual fue vuestra prioridad numero 1 en 2015? ¿Motorhead?

Motörhead sí que eran de las más principales, claro. ¡Que es Lemmy, joder! Very Happy Pero realmente no había ninguna número 1, sino varias muy grandes entre las que estaban Motörhead o KoRn.

Vilches escribió:¿A qué alturas de año atasteis a Korn? ¿Preguntasteis antes por Slipknot que giraban juntos en esa época?
Siempre preguntamos a todas las bandas posibles, obviamente lo intentamos con Slipknot pero no salió, pero KoRn sí funcionó. Son una bandaza enorme y era de las más pedidas últimamente.

Vilches escribió:¿Teneis pensado traer algún grupo de black metal old school? Los que trajisteis molan pero uno de la primera ola que hubo lo rompería.
Por dar un ejemplo, Mayhem estuvieron a punto de caer en alguno de los últimos años. Que no os extrañe que caigan bandas similares. El black está en el Resu para quedarse. Smile

Vilches escribió:¿Algún género nuevo a abarcar este año?

Muy posiblemente. ¿Alguna sugerencia?
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 06.10.15 22:17

Una banda de power metal, a ver cómo encajan en el resu. Estaría curioso, al menos. Y quizás alguna rollo Alcest también, a ver qué tal.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 06.10.15 22:24

Pues a mi me molaría algo de noise rock, sonidos sucios que encajarían bien.

Qué putada lo de Mayhem, mira que les tengo ganas. Siempre tengo la sensación de que esas bandas tienen poco tirón, con pocas fechas estivales, como si pudieras ir a buscarlas a su casa cuando te diera la gana Very Happy Very Happy Very Happy
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 06.10.15 22:28

Resurrection_Fest escribió:
Vilches escribió:¿Algún género nuevo a abarcar este año?

Muy posiblemente. ¿Alguna sugerencia?

Si. Quien mucho abarca, poco aprieta. Hay muchísimos festivales de diferentes géneros para satisfacer todos los gustos. No sigáis el camino del Primavera Sound que lo mismo trae a Caetano Veloso que a Napalm Death. Bastante protagonismo tiene ya el metal, como para meter mas géneros todavía. Power metal y la hostia. Lo que nos faltaba ya. Reunión de Timo Tolkki con Stratovarius de cabezas de cartel del Resu 2017.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 06.10.15 22:38

Sean escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Vilches escribió:¿Algún género nuevo a abarcar este año?

Muy posiblemente. ¿Alguna sugerencia?

Si. Quien mucho abarca, poco aprieta. Hay muchísimos festivales de diferentes géneros para satisfacer todos los gustos. No sigáis el camino del Primavera Sound que lo mismo trae a Caetano Veloso que a Napalm Death. Bastante protagonismo tiene ya el metal, como para meter mas géneros todavía. Power metal y la hostia. Lo que nos faltaba ya. Reunión de Timo Tolkki con Stratovarius de cabezas de cartel del Resu 2017.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Tengo que reconocer que me hizo gracia.
Personalmente creo que dedicar un mínimo porcentaje a géneros minoritarios no hace daño al cartel.
Lo del PS es otro rollo y es un formato de festival que la verdad no entiendo.
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Rocket 06.10.15 22:45

Mayhem molaría mucho. Y Enslaved y Emperor. Aunque Emperor no sé en qué modo están en la actualidad y suelen ocupar buena posición en los grandes festivales. A mí me encanta el black metal. Disfruté mucho con Dark Funeral.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 06.10.15 22:49

rocket69 escribió:Mayhem molaría mucho. Y Enslaved y Emperor. Aunque Emperor no sé en qué modo están en la actualidad y suelen ocupar buena posición en los grandes festivales. A mí me encanta el black metal. Disfruté mucho con Dark Funeral.

Y los Der weg einer freiheit, buenísimos también. La verdad es que el poco black metal que trae el resu, lo trae de calidad, y eso es bien Laughing Laughing Pero un clásico como Mayhem sin duda sería la clave. Emperor lo mismo, pero andan algo desaparecidos por lo que veo.
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Laibach 06.10.15 22:57

Vilches escribió:
Sean escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Vilches escribió:¿Algún género nuevo a abarcar este año?

Muy posiblemente. ¿Alguna sugerencia?

Si. Quien mucho abarca, poco aprieta. Hay muchísimos festivales de diferentes géneros para satisfacer todos los gustos. No sigáis el camino del Primavera Sound que lo mismo trae a Caetano Veloso que a Napalm Death. Bastante protagonismo tiene ya el metal, como para meter mas géneros todavía. Power metal y la hostia. Lo que nos faltaba ya. Reunión de Timo Tolkki con Stratovarius de cabezas de cartel del Resu 2017.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Tengo que reconocer que me hizo gracia.
Personalmente creo que dedicar un mínimo porcentaje a géneros minoritarios no hace daño al cartel.
Lo del PS es otro rollo y es un formato de festival que la verdad no entiendo.
Un escenario o carpa en plan rollo Industrial tipo Front Line Assembly, Skinny Puppy, KMFDM, The Young Gods...? Rolling Eyes Rolling Eyes
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por j. cash 07.10.15 1:06

j. cash
j. cash

Mensajes : 7831
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Slovako 07.10.15 1:20

Llevad a más bandas gallegas, que tenemos una escena actualmente que es la hostia y parece que no queréis verlo.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Schuldiner 07.10.15 11:04

Resurrection_Fest escribió: Podéis preguntar cosas y cotilleos del año pasado si queréis para animar el asunto si queréis y hacer más amena la espera... Laughing

sobre la edición 2015:

*supongo que estaríais algo acojonados con la posibilidad de que lemmy cancelase, no?

*no os he leído nada acerca de la subida de precios en la bebida

*en términos generales, aunque en 2015 hubo nombres mas grandes ¿os gustó mas el cartel del 2014?



Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Dj Crust 07.10.15 12:21

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:descendents estan en activo?

veo que si

seria motivo suficiente para ir a viveiro

Dado que llevan dos años consecutivos viniendo a festis europeos, lo dudo mucho.

Este finde tocan en el mejor festi planetario del año:

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 12065482_1659741034310182_8737174708224116579_n
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Dj Crust 07.10.15 12:42

javiviramone escribió:
Dj Crust escribió:
Dado que llevan dos años consecutivos viniendo a festis europeos, lo dudo mucho.


cuales?

Resurrection hace dos años y Groezrock el año pasado, por ejemplo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 07.10.15 13:54

Schuldiner escribió:
Resurrection_Fest escribió: Podéis preguntar cosas y cotilleos del año pasado si queréis para animar el asunto si queréis y hacer más amena la espera... Laughing

sobre la edición 2015:

*supongo que estaríais algo acojonados con la posibilidad de que lemmy cancelase, no?

*no os he leído nada acerca de la subida de precios en la bebida

*en términos generales, aunque en 2015 hubo nombres mas grandes ¿os gustó mas el cartel del 2014?




1. No lo vamos a negar, claro que sí. Vimos que estaba mejor que el año anterior tras la operación, lo cual nos tranquilizaba, pero hubo algún amago que nos hizo pensar en lo peor. Por suerte no fue así y esperamos que siga durante mucho tiempo "pateando culos".

2. Hemos hablado pero poco, ya que no es una medida muy popular y las reacciones son negativas digamos lo que digamos. Aquí nos sentimos un poco más comprendidos y resguardados de haters por lo general (Sean Laughing ), así que venga.

Está claro que pagar 65 euros (inicialmente este año pasado) por la entrada de este festival es demasiado barato. Queremos recompensar a los fieles que confían en nosotros desde el primer momento, mas muchos estaréis de acuerdo que traer un cartel como ese a precios de bandas europeos a una esquina mal conectada de España es difícil y caro. Las ventas de barras en el festival ayudan a sufragar los costes. Si quieres, bebes dentro o bebes fuera (puedes salir y entrar cuando quieras, llevar bebidas al Resucamp que está al lado...), y si no, pues nadie te obliga. Tienes agua gratuita dentro del recinto, por lo que todo el mundo puede estar hidratado.

Por otro lado, y no es justificación, casi la práctica totalidad de festivales mayores que nosotros y muchos que son más pequeños que nosotros tienen precios más caros pero al estar situados en otras zonas geográficas más "pudientes" (Barcelona, Madrid, País Vasco) su público no se queja o no tanto. Hablamos de precios que van de los 8 a los 11 € por lo mismo, y ni de lejos tienen las mismas quejas. No digamos, que no es lo mismo pagar X dinero por una caña de una cerveza cualquiera que por una de Estrella Galicia. Smile Quizás sí que se quejan al venir aquí los mismos que no lo hacen en otro lado porque están acostumbrados a precios de Galicia, ya que los precios son más baratos por lo general, pero lamentablemente los costes son igual de caros que en el resto del país. O incluso más, porque todo está a desmano en muchos aspectos.

Como fans de la música y de festivales sabemos que fastidia que suban la cerveza, pero consideramos que no es algo desmadrado, sino todavía asequible. No para la gente sin recursos que está acostumbrada a hacer botellón, pero tampoco podemos dar todo gratis. En un pub tampoco te ponen cervezas más baratas y no hay tantas bandas internacionales tocando en directo. Wink

Resumen: si queremos tener algo así y no estancarse, de alguna manera hay que costearlo intentando ajustarlo lo máximo posible.


3. Son carteles diferentes, el de 2015 notablemente más grande (ya sólo con los cabezas de cartel, mucho más "importantes" y "populares" sin desmerecer a Megadeth y NOFX). Ambos carteles tuvieron bandas que llevábamos mucho tiempo esperando (Gojira, Motörhead, KoRn, Amon Amarth, NOFX...) y grandes nombres en la historia de la música. Es como elegir entre uno de los hijos, te hace ilusión el primero, y el último en llegar, pero no puedes dejar de querer al resto. Laughing


Última edición por Resurrection_Fest el 07.10.15 16:35, editado 2 veces
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 07.10.15 13:55

Resurrection_Fest escribió:

2. Hemos hablado pero poco, ya que no es una medida muy popular y las reacciones son negativas digamos lo que digamos. Aquí nos sentimos un poco más comprendidos y resguardados de haters por lo general (Seal Laughing ), así que venga.


scratch

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 07.10.15 13:57

Resurrection_Fest escribió:Tienes agua gratuita dentro del recinto, por lo que todo el mundo puede estar hidratado.

Gratis? Esto no lo sabía. Como abstemio (Straight = Secta), se agradece mucho esto.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 07.10.15 13:58

Sean escribió:
Resurrection_Fest escribió:

2. Hemos hablado pero poco, ya que no es una medida muy popular y las reacciones son negativas digamos lo que digamos. Aquí nos sentimos un poco más comprendidos y resguardados de haters por lo general (Seal Laughing ), así que venga.


scratch


¡Disculpas, fue sin mala intención el despiste! Está corregido.


PD: Descendents estuvieron en el Resu 2012. Igual se confundió un año de diferencia.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 07.10.15 14:00

Sean escribió:
Resurrection_Fest escribió:Tienes agua gratuita dentro del recinto, por lo que todo el mundo puede estar hidratado.

Gratis? Esto no lo sabía. Como abstemio (Straight = Secta), se agradece mucho esto.

Sí, desde los tres últimos años hay un grifo en la zona de los baños. Este año lo señalamos guay. El año que viene lo mejoraremos un poco más aún.

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Resurrection-Fest-2015-Map-v5-1100x770
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Dj Crust 07.10.15 15:07

javiviramone escribió:
Dj Crust escribió:
javiviramone escribió:
Dj Crust escribió:
Dado que llevan dos años consecutivos viniendo a festis europeos, lo dudo mucho.


cuales?

Resurrection hace dos años y Groezrock el año pasado, por ejemplo.

yo estuve en el resu de hace 2 años y descendents no estaban

y tampoco estuvieron en el groezrock del año pasado

si no tienes ganas de que vengan dilo,pero no te inventes cosas

Smile


RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 4iohe9 RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Resurrection-fest-cartel-completo-2012

Ok, me he colado con lo del Resu, pero por lo demás, 2014 y 2012, respectivamente. Por mi que vengan cada mes Laughing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Dj Crust 07.10.15 15:11

Resurrection_Fest escribió:
Sean escribió:
Resurrection_Fest escribió:Tienes agua gratuita dentro del recinto, por lo que todo el mundo puede estar hidratado.

Gratis? Esto no lo sabía. Como abstemio (Straight = Secta), se agradece mucho esto.

Sí, desde los tres últimos años hay un grifo en la zona de los baños. Este año lo señalamos guay. El año que viene lo mejoraremos un poco más aún.

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Resurrection-Fest-2015-Map-v5-1100x770

A ser posible que no esté a ras del suelo sobre un barrizal.

En cuanto a lo de subir progresivamente los precios de la bebida con la excusa del encarecimiento de la producción, no creo que sea la mejor idea a medio plazo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 07.10.15 15:14

Dj Crust escribió:En cuanto a lo de subir progresivamente los precios de la bebida con la excusa del encarecimiento de la producción, no creo que sea la mejor idea a medio plazo.

Nadie ha dicho progresivamente.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Dj Crust 07.10.15 15:18

Resurrection_Fest escribió:
Dj Crust escribió:En cuanto a lo de subir progresivamente los precios de la bebida con la excusa del encarecimiento de la producción, no creo que sea la mejor idea a medio plazo.

Nadie ha dicho progresivamente.

Bueno, pero así ha sido hasta ahora. Me imagino que el año que viene, tras el aluvión de críticas, no subiréis más los precios, pero tampoco los bajaréis a los niveles del año pasado.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 07.10.15 15:27

A mí me parece una medida de discriminación negativa la de que paguemos el pato los bebedores y no lo veo justo.

Pero entiendo que para el festival es más de interés que venga más gente con la entrada barata y dar el palo luego en la barra.

Si no es mucha pesadez ¿qué parte del presupuesto anual cubren los ingresos en barras? Siempre he tenido interés en este dato
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Sean 07.10.15 15:40

Tu compras la entrada en base a unos grupos que conforman un cartel, no? Te ofrecen esos grupos a ese precio. No hay referencias a la barra. Encima pudiendo entrar y salir, nadie obliga a consumir en barra.

De todas formas, cualquier precio por encima de 4 euros para un katxi/mini/litro es un robo. Cada festival es libre de poner el precio que les de la gana, pero esta en la mano del público pagarlo o no. Que hay gente que sale del camping, se monta en el bus, entra al recinto y se pide de la misma un katxi. Me imagino que esos no se quejarán luego de los precios.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Resurrection_Fest 07.10.15 15:56

Dj Crust escribió:
Resurrection_Fest escribió:
Dj Crust escribió:En cuanto a lo de subir progresivamente los precios de la bebida con la excusa del encarecimiento de la producción, no creo que sea la mejor idea a medio plazo.

Nadie ha dicho progresivamente.

Bueno, pero así ha sido hasta ahora.

No, llevábamos años con los mismos precios de hecho.


Vilches escribió:Si no es mucha pesadez ¿qué parte del presupuesto anual cubren los ingresos en barras? Siempre he tenido interés en este dato

Obviamente no podemos decirlo, sorry.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9658
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por xupis 07.10.15 19:47

Oferta y demanda. Podrían bajar los precios, pero como la demanda va a variar poco o nada, siendo esta siempre bastante alta en lo que a barras se refiere, aprovechan y amplían el hueco de presupuesto cobrando más Laughing
xupis
xupis

Mensajes : 7074
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.