RESURRECTION FEST 2016
+62
binladiya
lander151
señor rosa
p0pi
eskoriez
Slovako
Laibach
RockRotten
Minus Human
BeadyWho?
kraneo
katz
Wario
Sergio El Kiss
LTI priest
Micromegas
Blas
guede
Mcbein
KILLER
ResuLeaks
martingrao
urbanwaste
MGSDCREW
javierroyo
jackster
Sitinho
Yen
millino
vyvyan
xailor
total_13
j. cash
Dj Crust
Rocket
McLovin
Roy Batty
Green Machine
Schuldiner
BONZO
The Chapel
rearviewmirror
azamzar
kirenenko
reznorita
modes garcia
noid
danitoledo
Principe Alberto
Harryson
Kupak
Hank
El Puto Fary
Sean
Vilches
Yomis
xupis
arise
Drakixx
red ryder
Celis
Resurrection_Fest
66 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Sean escribió:Schul, tu entras gratis al festi? Si no, espero que te regalen un pase este año.
Que me de caña el CM o un tio que va con pase al festi, vale. Que me la de un tio que paga religiosamente la entrada, pues no se
principalmente es una coña, pero supongo que entenderás que si das caña lo normal es que la recibas.
independientemente de si voy pagando o gratis, creo que ya hemos pasado toda una vida en la que en cuanto a comunicación de festivales y promotoras andábamos desamparados, creo que sin hacer la pelota hay que saber valorar el contar con la atención de Mr Resu, alguien a quien la mayoría de los que escribimos en este post no quisiéramos perder,,, y la verdad, que si por hacerte caso ti fuese, ya hubiéramos perdido, algo que parece que te propones.
Y con esto no digo ni que tengamos que hacer la pelota ni que nos tengamos que callar las críticas, pero tu vas en modo acoso y derribo y es bastante absurdo
Schuldiner- Mensajes : 3234
toucheSchuldiner escribió:Sean escribió:Schul, tu entras gratis al festi? Si no, espero que te regalen un pase este año.
Que me de caña el CM o un tio que va con pase al festi, vale. Que me la de un tio que paga religiosamente la entrada, pues no se
principalmente es una coña, pero supongo que entenderás que si das caña lo normal es que la recibas.
independientemente de si voy pagando o gratis, creo que ya hemos pasado toda una vida en la que en cuanto a comunicación de festivales y promotoras andábamos desamparados, creo que sin hacer la pelota hay que saber valorar el contar con la atención de Mr Resu, alguien a quien la mayoría de los que escribimos en este post no quisiéramos perder,,, y la verdad, que si por hacerte caso ti fuese, ya hubiéramos perdido, algo que parece que te propones.
Y con esto no digo ni que tengamos que hacer la pelota ni que nos tengamos que callar las críticas, pero tu vas en modo acoso y derribo y es bastante absurdo
señor rosa- Mensajes : 24648
Schuldiner escribió: hay que saber valorar el contar con la atención de Mr Resu
- Mr. Resu, vendrán Black Sabbath este año?
- No podemos decir nada, pero nunca se sabe...
- Gracias, eres la hostia.
- Mr. Resu, vendrá Daddy Yankee este año?
- Estamos abiertos a todos los estilos. Si no viene este año, puede que venga en futuras ediciones. Nunca se sabe...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Schuldiner escribió: hay que saber valorar el contar con la atención de Mr Resu
- Estamos abiertos a todos los estilos. Si no viene este año, puede que venga en futuras ediciones. Nunca se sabe...
eso es mejor que:
- Mr. Resu, cuando habrá novedades?
- Mr Resu?
- Hola?
-Hola?
-Mr Resu?
Schuldiner escribió:Sean escribió:Schuldiner escribió: hay que saber valorar el contar con la atención de Mr Resu
eso es mejor que:
- Mr Resu?
- Hola?
-Hola?
-Mr Resu?
- Próximamente.
- Gracias Mr. Resu, eres la hostia.
Dos semanas después...
- Muy pronto, estamos cerrando cositas
- Gracias, eres lo más.
Dos semanas después...
- La semana que viene.
- Gracias, sois grandes.
Al final de esa semana...
- Mr. Resu, y las novedades?
- Todavía no podemos anunciar. Vais a tener que esperar un poquito más.
- Gracias, eres el mejor.
Exagero un poco, lo sé...pero las novedades serán cuando tengan que ser, no? Cuando salgan las novedades, ya nos enteraremos todos el mismo día. Sin duda. Entre Twitter, Facebook y el foro es imposible no enterarse. Y si me entero a las 22h en vez de a las 15h, pues oye...tampoco me va a quitar el sueño. Otra cosa es que estemos en febrero y no sepamos ni los días que se celebra el festi.
es verdad, ponles una demanda
Le preguntaré a mi psicoterapeuta si me la puede tramitar.
Pero ya es febrero? ?
Cada año se me pasa antes el otoño...
Cada año se me pasa antes el otoño...
binladiya- Mensajes : 20005
O me explico como el culo, o cada uno lee lo que le da la gana.
Para mí Sean no tiene razón, pero me encanta que entre a hacer este tipo de comentarios, son también parte de la dinámica de un foro.
Mr. Resu claro que es un grande, da explicaciones de todo tipo y se moja todo lo que se puede mojar.
El año pasado cuando tardaron tanto las últimas incorporaciones explicaron con pelos y señales todo el rollo ese con Mastodon y Anthrax, cuando a la peña no le incumbe para nada. Otro festival diría "ea, pues ahí os quedais", sin ni siquiera haber dicho a la audiencia que faltó poquito pero no se pudo traer algo mejor.
Respecto a las primeras bandas, supongo que la tardanza se deberá a que están intentando cerrar un par de bandas para equilibrar el cartel y lograr una tanda apetecible para todos los públicos.
Mr. Resu claro que es un grande, da explicaciones de todo tipo y se moja todo lo que se puede mojar.
El año pasado cuando tardaron tanto las últimas incorporaciones explicaron con pelos y señales todo el rollo ese con Mastodon y Anthrax, cuando a la peña no le incumbe para nada. Otro festival diría "ea, pues ahí os quedais", sin ni siquiera haber dicho a la audiencia que faltó poquito pero no se pudo traer algo mejor.
Respecto a las primeras bandas, supongo que la tardanza se deberá a que están intentando cerrar un par de bandas para equilibrar el cartel y lograr una tanda apetecible para todos los públicos.
Vilches- Mensajes : 5150
- Mr. Resu, por qué habéis subido tanto el precio de la bebida?
- No ha subido. Cuesta lo mismo que en el resto de festivales.
- Pero ahora cuesta más el mini.
- Es una percepción equivocada, te lo juro.
- Gracias Mr. Resu, sois la ostia.
Haz más, Sean, por favor.
- No ha subido. Cuesta lo mismo que en el resto de festivales.
- Pero ahora cuesta más el mini.
- Es una percepción equivocada, te lo juro.
- Gracias Mr. Resu, sois la ostia.
Haz más, Sean, por favor.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Sean, aunque al final tengas un poco de razón porque estamos tardando demasiado...:
Esperamos poder daros noticias concretas en breves.
Sean escribió:O me explico como el culo, o cada uno lee lo que le da la gana.
Resurrection_Fest escribió:
Deftones, BMTH, Social distorsion, Maiden... está currado la verdad.
Drakixx- Mensajes : 21881
Resuleaks??? Esto que coño es? Los Maiden????
KILLER- Mensajes : 28799
Mucha sustancia hay en ese cartel
JonRHCP- Mensajes : 17467
Seria un buen cartel.
Lo q mas mola es que Social D no llevan lo de la exclusiva.
henchman- Mensajes : 16490
No me lo creo por varios detalles...
1. Iron Maiden. Se ha columpiado mucho con esto. O van los 3 cabezas, o van Maiden.
2. El precio. No amortizas ese cartel con ese precio. Ni poniendo los katxis a 20 euros.
3. El diseño. Es antiguo. No sacarían un cartel nuevo con un diseño del año pasado.
4. Los grupos. Demasiado nombre gordo.
1. Iron Maiden. Se ha columpiado mucho con esto. O van los 3 cabezas, o van Maiden.
2. El precio. No amortizas ese cartel con ese precio. Ni poniendo los katxis a 20 euros.
3. El diseño. Es antiguo. No sacarían un cartel nuevo con un diseño del año pasado.
4. Los grupos. Demasiado nombre gordo.
Está claro que el cartel lo ha hecho con especulaciones nuestras, no hay que darle más vueltas.
Drakixx- Mensajes : 21881
Lo malo seria lo totalmente arrinconado que quedaría el hc/punk
Una cosa esta clara. La gente tiene mucho tiempo libre.
Jajaja mola
Up the irons coño!
89€ pone eh. No me pronuncio hasta que Sean diga algo
Up the irons coño!
89€ pone eh. No me pronuncio hasta que Sean diga algo
henchman escribió:Lo malo seria lo totalmente arrinconado que quedaría el hc/punk
Social D, Pennywise, Flogging Molly, Agnostic Front, Madball, MxPx, Death Before Dishonor, ROTN...y no meto a otros como Alexisonfire, Parkway, August Burns Red o Whitechapel para no entrar en la guerra de estilos.
Ahí hay medio cartel por lo menos, eso es imposible. Además este no es nuestro ResuLeaks.
azamzar- Mensajes : 4239
Si se confirman todas las bandas que dice el Resuleaks madre mia que pedazo de cartel madre mia pedazo de cartel. Los maiden, talko, s.a, trívium, five finger death punch, arch enemy, parkway drive, social distorsion, P.O.D y ect. Este cartel le ganan con muchos puntos al de leyendas de rock sin ninguna duda.
javierroyo- Mensajes : 27
Sean escribió:henchman escribió:Lo malo seria lo totalmente arrinconado que quedaría el hc/punk
Social D, Pennywise, Flogging Molly, Agnostic Front, Madball, MxPx, Death Before Dishonor, ROTN...y no meto a otros como Alexisonfire, Parkway, August Burns Red o Whitechapel para no entrar en la guerra de estilos.
Eso parecería una de las primeras ediciones. Falta cabezon ahí. Y adoro a Social D.
Los Maiden sin exclusiva no lo veo.
henchman escribió:
Yo no creo que se pueden permitir tenerles de exclusiva, pero si van a hacer otras 2 fechas en España, igual se pueden permitir la 3ª a un precio menor.
Y yo necesito julio de nuevojaviviramone escribió:espero que sea fake
quiero agosto otra vez joder
Bring Me The Horizon hace eones que no usa ese logo en los carteles.
azamzar- Mensajes : 4239
Veremos si los próximos días anuncia el Resu esta edición con el lema "Together we fight". Empezarían los nervios
Yo no lo acabo de ver, chopeo con bandas de las cuales se ha hablado mucho por aquí y por otros sitios o bandas muy reclamadas desde hace años.
Eso sí, valorando el cartel sin contexto, me gusta lo suyo
Yo no lo acabo de ver, chopeo con bandas de las cuales se ha hablado mucho por aquí y por otros sitios o bandas muy reclamadas desde hace años.
Eso sí, valorando el cartel sin contexto, me gusta lo suyo
Micromegas- Mensajes : 1762
El problema ha sido tirarse el moco con un cartel impreso.
Pone los nombres sueltos, sin los Maiden, y tendría mucha mas credibilidad.
Ese ResuLeaks es de postal. Si, tú, eres de postal
Maiden no irían pero no solo por el precio, es que no van con la filosofía del festi... ahora me sacaréis pseudo-jebiladas que han ido, pero yo los sigo sin ver.
Maiden no irían pero no solo por el precio, es que no van con la filosofía del festi... ahora me sacaréis pseudo-jebiladas que han ido, pero yo los sigo sin ver.
arise- Mensajes : 21850
arise escribió:Ese ResuLeaks es de postal. Si, tú, eres de postal
Hace cinco-seis años todavía te podría valer ese argumento...
Cierto, lo de la "filosofía" ya no está tan claro, pero sigo sin ver a los Maiden ahí.
arise- Mensajes : 21850
Vaya fake . Ese cartel es de los grupos que van a venir en los próximos 10 años.
Anda que como se gastaran toda esa pasta en los Maiden, era para matarlos
Anda que como se gastaran toda esa pasta en los Maiden, era para matarlos
Imaginaos por otro lado el atasco que se formaría en Viveiro con todos los camiones que trae Maiden
Aparte que Maiden te llena el recinto con sus fans. ¿Donde metes a los que van a ver al resto de grupos?
Sean escribió:El problema ha sido tirarse el moco con un cartel impreso.
Pillas como plantilla un cartel de algún festival poco conocido, le pones el logo del Resu arriba y las bandas sin mucho farolazo... Y en vez de subir un folio impreso pixelao cuelgas la imagen sin más y está aquí todo el mundo aquí tirándose de los pelos.
Micromegas- Mensajes : 1762
Sean escribió:henchman escribió:
Yo no creo que se pueden permitir tenerles de exclusiva, pero si van a hacer otras 2 fechas en España, igual se pueden permitir la 3ª a un precio menor.
De todas formas y hasta donde yo sé, iron maiden no suelen aceptar condiciones y tocan donde les sale del cimbrel.
abogado del metal escribió:Sean escribió:henchman escribió:
De todas formas y hasta donde yo sé, iron maiden no suelen aceptar condiciones y tocan donde les sale del cimbrel.
Si hoy acaba de anunciar el Download a Maiden con exclusividad para Francia y UK
Mamma mía, desaparezco unas horas y cae una lluvia de trolls sobre el topic
Qué fácil es hacer un fake del resu, sobre todo poniendo a Meshuggah en cuarta línea jaja
Ahora sí os digo, estos fakes llevan normalmente nombres que sí son reales. Recuerdo aún cuando resuscabreados en Twitter puso un cartel con Megadeth y Dawn of the Maya de cabezas de cartel, y resulta que el primero sí lo era (lo segundo era coña, claro) jajaja
PD: yo también creo que lo de Iron Maiden sin exclusividad puede ser una realidad, ojo ojo.
Qué fácil es hacer un fake del resu, sobre todo poniendo a Meshuggah en cuarta línea jaja
Ahora sí os digo, estos fakes llevan normalmente nombres que sí son reales. Recuerdo aún cuando resuscabreados en Twitter puso un cartel con Megadeth y Dawn of the Maya de cabezas de cartel, y resulta que el primero sí lo era (lo segundo era coña, claro) jajaja
PD: yo también creo que lo de Iron Maiden sin exclusividad puede ser una realidad, ojo ojo.
xupis- Mensajes : 7077
Maiden ha hecho festivales inesperados en el pasado, pero aún así no lo veo...
Yo voto agosto también
Quizas estoy un poco desconectado del tema cache de los grupos pero no entiendo que se diga en este topic que los Maiden son imposibles para el Resu pero luego se haya especulado con Sabbath en su gira de despedida cuando se los espera en España como agua de mayo desde aquella "confirmacion" en el Azkena y a los Maiden los tenemos hasta en la sopa.
Dicho esto, y por hacer una petición, si traeis a King Diamond contad con mi hacha.
Dicho esto, y por hacer una petición, si traeis a King Diamond contad con mi hacha.
LTI priest- Mensajes : 916
Yo creo que posibles son pero tendrían que dar un salto en el precio de los abonos que no se como se tomará la gente.
Y el recinto empezaría a estar al límite.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19