Minuto y resultado
+74
Seco
celtasnake
Señor Bolardo
Sugerio
pantxo
phil dunphy
alexstipe
CocH.
Dabidigo
javi clemente
R'as Kal Bhul
Drakixx
Muesli Snipes
Jabs
icarus
TIENENOMBRESMIL
Requexu
Hunter
beriboogie
Ciclóncósmico
SAL PARADISE
DeGuindos al Pavo
Balachina
ruso
PANENKA
Joseba
Enric67
ZoSo
o'tuerto
The Red Dwarf
pinkpanther
m señor
katz
zerismo
Invitado_Z
Ray Lewis
red_mosquito
iguana
Yomis
copter76
RickMahorn
Hoyos
scabbed wings
Pendejo
Jane Doe
Eloy
cablehogue
topper
KILLER
Eric Sachs
Gora Rock
Maniac is out
Susie Q
Clairvoyant
coolfurillo
Katxorro
Barfly
Rocket
Dani
blackfoot
metalbert
Boohan
Vodka
Yusefly
Damià
kraneo
Dust N Bones !?
sofaqueen
Beodo
Elephant Man
Stoner
thunderpussy
Frusciante
karlos gasteiz
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:Tiene mas validez cualquier partido de subbuteo que las cinco primeras anforas.
A día de hoy subbuteo>>>>>>>>liga BBVA
subbuteo>>>>>>>>liga BBVA>>>>>>torneo de Brunete>>>>>>>>Supercopa de España
Frusciante- Mensajes : 85085
no teneis ni idea.
europa league>> a todo.
europa league>> a todo.
Damià- Mensajes : 114662
Balachina escribió:Y así ahora se resfría Suárez o Messi quién sale?, ¿Sandro?
Esa posición no está bien cubierta, Arda puede hacerlo pero su rol es más de sustituto de Iniesta que de tío de arriba. Eso es un hecho.
Me reitero, yo fichaba a Carlos Vela, al fin y al cabo has ingresado 30 kilazos por Pedro, gástatelo en un refuerzo de garantías.
Joder que obsesión con los sudamericanos. Teneis a un argentino, un brasileño y un uruguayo en la delantera. Ahora quereis un mexicano? No sabia yo que la cantera del Barcelona llegara tan lejos.
kraneo- Mensajes : 22951
Dnipro>>>>>>>Brasil de los 70
Damià escribió:no teneis ni idea.
europa league>> a todo.
Dnipro > Chelsea
Una pregunta, cuantos canteranos os quedan ya? Habeis soltado a Adama, Pedro, Montoya, Deulofeu, Xavi que se ha retirado...
kraneo escribió:Una pregunta, cuantos canteranos os quedan ya?
Todos son canteranos.
¡Ah, no, que te refieres al Barca!
Joseba- Mensajes : 71963
Damià escribió:Tengo un amigo Cataro que residio en Alesia varios años.
Cumple para jugar en el athletic?
.....ñiñiñi
¡Hola!
Te dedico el video: https://www.youtube.com/watch?v=f9WR8fw5Ky0
¡Besos!
Joseba- Mensajes : 71963
kraneo escribió:Una pregunta, cuantos canteranos os quedan ya? Habeis soltado a Adama, Pedro, Montoya, Deulofeu, Xavi que se ha retirado...
A Neymar le queda un año para ser canterano
"Solo " diceClairvoyant escribió:Damià escribió:Tengo un amigo Cataro que residio en Alesia varios años.
.....ñiñiñi
Ander le valía solo por haber nacido en Bilbao, why not?
Katxorro- Mensajes : 37529
Mourinho haciendo un favor al Barça, que cosas, 30 millones por Pedro, están locos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Con lo que has sido....pinkpanther escribió:Mourinho haciendo un favor al Barça, que cosas, 30 millones por Pedro, están locos.
Katxorro escribió:Con lo que has sido....pinkpanther escribió:Mourinho haciendo un favor al Barça, que cosas, 30 millones por Pedro, están locos.
Tu viste a Pedro contra el Athletic en la Supercopa, a día de hoy es un chiste de jugador, triste pero cierto, corre mucho, defiende, pero en ataque es de humor amarillo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pedro nos podía haber empatado en San Mamés , tuvo mala suerte. Mou lo quiere por 30 kilos , también el United...No se. , veo mucha intransigencia en los cules del iniestazo como tu
Katxorro escribió:"Solo " diceClairvoyant escribió:Damià escribió:Tengo un amigo Cataro que residio en Alesia varios años.
.....ñiñiñi
Criado en Zaragoza, toda su carrera deportiva en Zaragoza y por supuesto zaragocista.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ya, vasco. Suficiente, Es que aquí no hay ninguna duda , pero vaya..Clairvoyant escribió:Katxorro escribió:"Solo " diceClairvoyant escribió:Damià escribió:Tengo un amigo Cataro que residio en Alesia varios años.
.....ñiñiñi
Criado en Zaragoza, toda su carrera deportiva en Zaragoza y por supuesto zaragocista.
Clairvoyant escribió:Detallitos...
Esto es lo que me da rabia.
Pero nos pitan igual que a ellos
Katxorro escribió:Ya, vasco. Suficiente, Es que aquí no hay ninguna duda , pero vaya..Clairvoyant escribió:Katxorro escribió:"Solo " diceClairvoyant escribió:Damià escribió:Tengo un amigo Cataro que residio en Alesia varios años.
.....ñiñiñi
no entiendo el interés que de repente suscita la filosfía del athletic en todo kiski... será que a más de uno le ha escocido nuestra victoria...
cablehogue- Mensajes : 40446
Que si que si solo me hace gracia.
Clairvoyant escribió:Que si que si solo me hace gracia.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El señor Casillas le echó el grumo a su esposa en Bilbao. Podría Iker jugar en el Athletic?
Yo creo que con llamarse Iker va más que sobrado
Ray Lewis- Mensajes : 3013
No sé si ha salido esto.
“El escrito de alegaciones formulado por el F.C. Barcelona viene dirigido al Comité de Competición pero corresponde a este Juez de Competición como órgano unipersonal el conocimiento y resolución de la controversia suscitada frente a la decisión arbitral que figura en el acta del encuentro de vuelta del Campeonato de Supercopa, al tratarse de una competición cuya competencia disciplinaria queda al margen del referido Comité u órgano colegiado".
Básicamente, han presentado una alegación a una multa de tráfico en la Seguridad Social. Bravo Nobita.
Bueno, esto es lo que ha votado el soci, a disfrutarlo.
“El escrito de alegaciones formulado por el F.C. Barcelona viene dirigido al Comité de Competición pero corresponde a este Juez de Competición como órgano unipersonal el conocimiento y resolución de la controversia suscitada frente a la decisión arbitral que figura en el acta del encuentro de vuelta del Campeonato de Supercopa, al tratarse de una competición cuya competencia disciplinaria queda al margen del referido Comité u órgano colegiado".
Básicamente, han presentado una alegación a una multa de tráfico en la Seguridad Social. Bravo Nobita.
Bueno, esto es lo que ha votado el soci, a disfrutarlo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Nadie va a señalar a Florentimo? Os estais cargando el foro.
Sea como fuere, los 4 partidos no se los quitaba ni el tato.
Ray Lewis escribió:Sea como fuere, los 4 partidos no se los quitaba ni el tato.
Pero por qué cuando lo hizo Pepe fue menosprecio?
Esa es la pregunta
por lo mismo que un escupitajo de mijatovic no se sanciona " por que el racing no denuncia" .Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Sea como fuere, los 4 partidos no se los quitaba ni el tato.
Esa es la pregunta
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hay alguna toma donde se vea lo que dice?
Bravo Zubi
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/los-derechos-preferenciales-del-barca-fructifican-4439356
[size=36]Los derechos preferenciales del Barça no fructifican[/size]
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/los-derechos-preferenciales-del-barca-fructifican-4439356
[size=36]Los derechos preferenciales del Barça no fructifican[/size]
En los últimos años, el FC Barcelona ha pagado por tener derechos preferenciales sobre algunos jugadores que no se han vestido de azulgrana y han seguido su carrera en otro conjunto
Eric Sachs escribió:por lo mismo que un escupitajo de mijatovic no se sanciona " por que el racing no denuncia" .Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Sea como fuere, los 4 partidos no se los quitaba ni el tato.
Esa es la pregunta
Yo lo que flipé es que esto pasara desapercibido "oficialmente"
El Barça renunció a su derecho de tanteo sustituyéndolo por una opción de compra por 25 millones de euros para las dos próximas temporadas. En caso de una tercera, el precio subiría a 35. Con esta opción, Gerson seguirá, de momento, sin vestir la camiseta azulgrana y el Barça habría perdido tres millones de euros.
Y un detalle. Se pasa por alto el hecho de que el partido, con un gol del athletic se pone casi imposible.
Y el juez de linea se equivoca y no pita fuera de juego
dejando a un jugador libre de disparo. Creo que es razonable el pensar que un jugador, o todos, o todos y el entrenador, y el estadio completo, menos los seguidores del equipo contrario, se enfaden notablemente.
dejando a un jugador libre de disparo. Creo que es razonable el pensar que un jugador, o todos, o todos y el entrenador, y el estadio completo, menos los seguidores del equipo contrario, se enfaden notablemente.
Maniac escribió:Eric Sachs escribió:por lo mismo que un escupitajo de mijatovic no se sanciona " por que el racing no denuncia" .Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Sea como fuere, los 4 partidos no se los quitaba ni el tato.
Esa es la pregunta
Lo curioso es que no pitaran penalti
No es fuera de juego maniac.Maniac escribió:Y un detalle. Se pasa por alto el hecho de que el partido, con un gol del athletic se pone casi imposible.
Y debería ser razonable que se respetarse más al árbitro.
Katxorro escribió:No es fuera de juego maniac.Maniac escribió:Y un detalle. Se pasa por alto el hecho de que el partido, con un gol del athletic se pone casi imposible.
No he visto el partido ni la jugada, pero sí la reacción de Piqué... Yo soy el linier y le meto el banderín por el ojete a lo ancho.
Valiente tonto del culo.
Y sí, otros también lo son, pero que estéis poniendo pegas a que le sancionen es de traca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mi me indigna que en situaciones similares, y cuando digo similares me refiero a exactamente igual ("hijo de puta") se aplique distinto baremo. Aún así, sigo esperando una imagen de Piqué diciendo hijo de puta, que no tiene nada que ver con el hecho de que para mi está perfectamente expulsado. De la misma forma que cuando CR se pone a hacer cucamonas con la jeta en plan FODASE y TOMARPORCULO, pues se le debe aplicar el mismo criterio.
Por otra parte, ¿Para que sirven los comité de árbitros? ¿Le han leído la cartilla al inútil del arbitro del otro día? (Ojo, Bilbao campeón oe oe oe y bien merecido que está) , porque el criterio del trencilla fue absolutamente lamentable
Por otra parte, ¿Para que sirven los comité de árbitros? ¿Le han leído la cartilla al inútil del arbitro del otro día? (Ojo, Bilbao campeón oe oe oe y bien merecido que está) , porque el criterio del trencilla fue absolutamente lamentable
Ray Lewis escribió:A mi me indigna que en situaciones similares, y cuando digo similares me refiero a exactamente igual ("hijo de puta") se aplique distinto baremo. Aún así, sigo esperando una imagen de Piqué diciendo hijo de puta, que no tiene nada que ver con el hecho de que para mi está perfectamente expulsado. De la misma forma que cuando CR se pone a hacer cucamonas con la jeta en plan FODASE y TOMARPORCULO, pues se le debe aplicar el mismo criterio.
Yo ni siquiera tengo claro qué cojones dice Piqué, pero por el tono que utiliza ya puede decir "te plancho 10 coladas esta semana" que merece una sanción y un par de bofetadas.
R'as Kal Bhul escribió:Ray Lewis escribió:A mi me indigna que en situaciones similares, y cuando digo similares me refiero a exactamente igual ("hijo de puta") se aplique distinto baremo. Aún así, sigo esperando una imagen de Piqué diciendo hijo de puta, que no tiene nada que ver con el hecho de que para mi está perfectamente expulsado. De la misma forma que cuando CR se pone a hacer cucamonas con la jeta en plan FODASE y TOMARPORCULO, pues se le debe aplicar el mismo criterio.
Yo ni siquiera tengo claro qué cojones dice Piqué, pero por el tono que utiliza ya puede decir "te plancho 10 coladas esta semana" que merece una sanción y un par de bofetadas.
Porque el gitanito es un subnormal de libro, pero dirigirse así a un árbitro no me suena haberle visto.
Lo cual no quiere decir que no lo haya hecho.
Pues espera a que tiren a Villar ( que estan en ello)Maniac escribió:Eric Sachs escribió:por lo mismo que un escupitajo de mijatovic no se sanciona " por que el racing no denuncia" .Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Sea como fuere, los 4 partidos no se los quitaba ni el tato.
Esa es la pregunta
y veras que risa.
20 ligas seguidas para los hijos de puta de mierda.
Maniac escribió:Eric Sachs escribió:por lo mismo que un escupitajo de mijatovic no se sanciona " por que el racing no denuncia" .Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Sea como fuere, los 4 partidos no se los quitaba ni el tato.
Esa es la pregunta
Como los de Kluivert, igual
Según la Cope habrá partidos de Liga durante la Navidad.
Decidme que soy muy mal pensado, decidme que no lo hacen por jodernos
Stoner escribió:Según la Cope habrá partidos de Liga durante la Navidad.
Es para jodernos
Stoner escribió:Según la Cope habrá partidos de Liga durante la Navidad.
¿Qué pasa, que la plantilla del Barça son los pequeños elfos de Santa Claus?
Joder, ahora entiendo lo de las equipaciones tan resultonas que os perpetra nike.....
Por joder a quién?Stoner escribió:Según la Cope habrá partidos de Liga durante la Navidad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Por joder a quién?Stoner escribió:Según la Cope habrá partidos de Liga durante la Navidad.
Es evidente que el Barça sancionado sin poder fichar, con los fichajes que no pueden debutar hasta enero, cuanta más competición se juegue antes de enero peor para nosotros. Es decir, si ahora comprimen todo y juegan toda la liga antes de Enero no debutarían.
Se entiende no?.
Se ha hecho alguna vez esto de jugar en navidades?
Katxorro escribió:No es fuera de juego maniac.Maniac escribió:Y un detalle. Se pasa por alto el hecho de que el partido, con un gol del athletic se pone casi imposible.
A mi me lo pareció, pero es cierto que la jugada no la repitieron demasiado.
si eres muy mal pensado, los clubes quieren jugar en navidad , pero el sindicato de futbolistas se oponen, como el calendario ya está hecho, para este año lo veo imposibleStoner escribió:Según la Cope habrá partidos de Liga durante la Navidad.
Esta llena de dientes.Katxorro escribió:Esa boca
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20