BANSHEE (SERIE)
+12
locovereas
Jincho
Maniac is out
elbrujo69
Sugar Bug
iguana
Unsein16
Adso
radiorag
stone the crow
Rocket
Moltisanti
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: BANSHEE (SERIE)
Venga, en serio. Salen tetas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
He empezado hace poco con la primera temporada y me está gustando bastante. El Sheriff Hood es el puto amo.
Una serie muy divertida. He acabado la primera temporada. En ella hay acción a raudales, sexo light, mafiosos, ladrones, amish, nativos americanos, pivones, white trash, villanos de cómic, y la mala costumbre de resolverlo todo a puñetazos.
A mí me recuerda mucho a los cómics de GARTH ENNIS, de hecho te hace pensar en PREDICADOR sin elemento "mágico".
A mí me recuerda mucho a los cómics de GARTH ENNIS, de hecho te hace pensar en PREDICADOR sin elemento "mágico".
Adso- Mensajes : 33136
Estoy acabando la tercera temporada. Sexo y violencia sin descansoy se las apaña para que no parecer una fantasmada. De lo más divertido que he visto ultimamente.
Unsein16- Mensajes : 20049
Qué coño es eso de Banshee origins?
iguana- Mensajes : 10068
Sí, sí, lo sé. Lo que no sé es qué se debe ver primero y tal.
Todavía funciona y van por la tercera temporada. Qué se hace, se mira concatenando episodios de Banshee con episodios de Banshee origins?
Todavía funciona y van por la tercera temporada. Qué se hace, se mira concatenando episodios de Banshee con episodios de Banshee origins?
iguana escribió:Sí, sí, lo sé. Lo que no sé es qué se debe ver primero y tal.
Ni idea. Yo ya he visto las 3 temporadas así que voy a verlo por separado.
Sugar Bug escribió:iguana escribió:Sí, sí, lo sé. Lo que no sé es qué se debe ver primero y tal.
Creo que es lo que voy a hacer yo también
Folleteo, tías buenas y ostias a kaskoporro. Que mas kieres?
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:Folleteo, tías buenas y ostias a kaskoporro. Que mas kieres?
Lesbianismo!
Sugar Bug escribió:elbrujo69 escribió:Folleteo, tías buenas y ostias a kaskoporro. Que mas kieres?
Lesbianismo!
No sabía que te gustaba.Sugar Bug escribió:iguana escribió:Sí, sí, lo sé. Lo que no sé es qué se debe ver primero y tal.
Unsein16- Mensajes : 20049
Maniac escribió:Era cojonuda, y coherente.
Esto era coña no?
La serie tenía muchas virtudes, pero desde luego la coherencia no era una de ellas.
La misma premisa inicial de Lucas Hood al llegar a Banshee. Entre tantas otras.
Que me vale así, cuando aceptabas el juego era jodidamente disfrutable.
Jincho- Mensajes : 15268
Con cuál de todo el reparto femenino os quedabais? Rebecca? La señora Hopewell? La india malota? La policía de ojazos azules?
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Con cuál de todo el reparto femenino os quedabais? Rebecca? La señora Hopewell? La india malota? La policía de ojazos azules?
Adso- Mensajes : 33136
Jincho escribió:Maniac escribió:Era cojonuda, y coherente.
Esto era coña no?
La serie tenía muchas virtudes, pero desde luego la coherencia no era una de ellas.
La misma premisa inicial de Lucas Hood al llegar a Banshee. Entre tantas otras.
Que me vale así, cuando aceptabas el juego era jodidamente disfrutable.
A eso me refiero, si desde el principio está claro que propone el disfrute por encima de la lógica, es coherente. Lo que es menos asumible es cuando intentan tirar por un lado y no funciona y, entonces, cambian las leyes del universo y la personalidad de los personajes.
Me quede por la tercera.
locovereas- Mensajes : 33247
...qué gozada de serie !!!...me lo he pasado en grande con ella, no sé porque en su día no le dí salida...personajes entrañables, Sugar la voz de la experiéncia , Job un encanto, Lucas Hood y esa cara de atormentado que le persigue en toda la serie, softsex, nazis, comunidad amish, mamporros a tuttipleni, bonitos paisajes...me he quedado con ganas de continuar con Banshee Origins pero parece ser que HBO no la tiene en cartelera...
bigsubi- Mensajes : 6685
Me queda la ultima temporada, pero la serie mola un cojon y parte de otro
starfuckers- Mensajes : 37490
Serión. La vi completa hace un par de años. La mejor temporada para mi es la primera. La última está genial, y pone un broche de oro a la serie dónde el creador da rienda suelta a sus fantasías mentales más violentas.
Saludos.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1258
Todavía recuerdo la frase final del chino y lo que me reí
Moderno- Mensajes : 6539