HELLFEST 2016
+54
Infernu
Sergio El Kiss
henchman
gyntoni
alarbar
Slovako
Eric Sachs
modes garcia
xupis
ColasdeRata
KILLER
Nelv
Johnny Kashmir
Rockenberg
gayeta
mendufest
josjos
hellpatrol
Sean
Dopesmoker
Wario
Harryson
CocH.
JuanrraTheHead
Drakixx
Usagi
BeadyWho?
kirenenko
Josue88
rearviewmirror
Dj Crust
Yusefly
katz
Perry go round
Rock and Roll to Death
Señor Bolardo
Evolardo
Schuldiner
millino
candy
noid
arise
karlos gasteiz
gavitana
ruso
Southern Rock
Jesse James
MrsCrowley
Roy Batty
Katxorro
Hank
Vilches
stone the crow
danitoledo
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2016
noid escribió:gavitana escribió:Sabbath en Berlín el 08/06. En Wien el 28/06
Espero que anuncien todas las fechas ya para ver donde vamos a despedirnos
Hay que cogerlo con pinzas, ya que, por ejemplo la fecha del CopenHell viene mal, pero aquí confirman la gira completa. O casi.
http://en.concerts-metal.com/search.php?g=3756
danitoledo- Mensajes : 40608
Schuldiner escribió:veo a sabbath en el resu
entonces solo tocarían ellos, se comerían todo el budget
Pues si el lunes Sabbath tocan en Verona, huele a cabeza del sábado de Hellfest tela.
gavitana- Mensajes : 23245
Ahora que lo pienso ¿por qué Graspop saca los tickets aún en 15 días? ¿Habrá un gran avance del cartel, extrapolable a su vez al del Hell?
Vilches- Mensajes : 5150
Me he confundido con las fechas. Nada, prosigan, hoy estoy fino.gavitana escribió:Pues si el lunes Sabbath tocan en Verona, huele a cabeza del sábado de Hellfest tela.
Si avanzan cosiñas del cartel seguro que bastantes coincidirán, el problema es adivinar cuáles.Vilches escribió:Ahora que lo pienso ¿por qué Graspop saca los tickets aún en 15 días? ¿Habrá un gran avance del cartel, extrapolable a su vez al del Hell?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Vilches escribió:Ahora que lo pienso ¿por qué Graspop saca los tickets aún en 15 días? ¿Habrá un gran avance del cartel, extrapolable a su vez al del Hell?
Y la clave no es solo el Graspop, ya el Wacken hace una semana cuando soltó un par de bandas nos emplazó al 15 de octubre para soltar un anuncio GORDO.
¿De qué banda se tratará?
Error, 15 de octubre no, 16. Aquí el vídeo:
Minuto 2:06.
Minuto 2:06.
habrá anuncio esta semana?
Schuldiner- Mensajes : 3224
¿Esta? ¿Por qué? Yo diría que a mediados, junto al Wacken y posiblemente Graspop y Download
yo creo que será la semana del 12 al 17, y no espero sorpresas , ni Blackmores, ni van halens ni cosas asi.
Imagino estarán Sabath, Maiden, Bullet for my Ballentine, Def Leppard, System of a Down,Megadeth ,Slayer,Ghost (no se si el hellfest tiene presupuesto para Metallica, puesto que tiene menos aforo que otros festivales).
yo lo que espero es una segunda , tercera linea jugosa, de cosas interesantes y si es posible difíciles de ver.
por cierto este año muy caros los vuleos que estoy mirando, será por el tema de la Eurocopa en Francia?.
Imagino estarán Sabath, Maiden, Bullet for my Ballentine, Def Leppard, System of a Down,Megadeth ,Slayer,Ghost (no se si el hellfest tiene presupuesto para Metallica, puesto que tiene menos aforo que otros festivales).
yo lo que espero es una segunda , tercera linea jugosa, de cosas interesantes y si es posible difíciles de ver.
por cierto este año muy caros los vuleos que estoy mirando, será por el tema de la Eurocopa en Francia?.
Jesse James- Mensajes : 5561
y crees que eso se justifica la subida de precio?
El fútbol que todo lo jode. Nantes no tiene sede en el torneo, así que tampoco sería un problema no?
No se porque , pero este octubre/noviembre petado de conciertos (a ver si nos vemos en Wasp en granada,Schuldiner)
jode tener que reservar vuelo y sacar entrada tan pronto ,mientras otros festivales, puedes organizarte mas tranquilamente por que no suelen poner el sold out tan pronto.
Aun asi espero no hay problema para sacar la entrada , imagino colapso el dia que se anuncie el cartel
jode tener que reservar vuelo y sacar entrada tan pronto ,mientras otros festivales, puedes organizarte mas tranquilamente por que no suelen poner el sold out tan pronto.
Aun asi espero no hay problema para sacar la entrada , imagino colapso el dia que se anuncie el cartel
Jesse James- Mensajes : 5561
Muy buenas a todos,despues de presentarme en el hilo del Desertfest,pues me presento aqui,a esperas de noticias y ganas de este festival,ya que veo que vais un buen número,llevo un par de ańos sin asistir pero este ańo toca,espero que sea mi séptimo hell,lo dicho,un saludo y esperando compartir.
Dopesmoker- Mensajes : 24
A parte de lo que sabiamos de Black Sabbath,ugly kid joe se han autoconfirmado y parecen seguros linkin park,def leppard y bon jovi.Peores nombres que otros años pero confio en ellos.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:A parte de lo que sabiamos de Black Sabbath,ugly kid joe se han autoconfirmado y parecen seguros linkin park,def leppard y bon jovi.Peores nombres que otros años pero confio en ellos.
Ufff... solo me gustan Black sabbath de ahí.... no quiero comprar a ciegas el abono y ahora aún menos.
noid- Mensajes : 3826
Se cumplirían pues las predicciones de Zegut. Olé por él.
Y lo de bon jovi me deja flipadisimo de ser verdad... No le quiero.
Convocantes de chukys poderosos.danitoledo escribió:Se cumplirían pues las predicciones de Zegut. Olé por él.
danitoledo escribió:Se cumplirían pues las predicciones de Zegut. Olé por él.
En serio es que Leppard ya me aburrieron en su momento y Linkin y Jovi los habría visto hace años pero ahora y de cabezas como que no.
Y lo que es peor ...intentar convencer con esos grupos a alguien de mi entorno sería una tarea titanica xDDDD
noid- Mensajes : 3826
Rock and Roll to Death escribió:A parte de lo que sabiamos de Black Sabbath,ugly kid joe se han autoconfirmado y parecen seguros linkin park,def leppard y bon jovi.Peores nombres que otros años pero confio en ellos.
de ahí paso olímpicamente de todo menos de sabbath, mejor, así puedo campar a mis anchas en el altar y el temple
y lo de sabbath es seguro?
Black Sabbath, Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi en el mismo cartel?
Migajas... ¿Va a haber 4 cabezas o que?
Sean- Mensajes : 30035
Estoy igual, de ahí sólo me interesa Sabbath, y aún no es seguro....
No sabía que Bon Jovi se pasease por festivales.
No sabía que Bon Jovi se pasease por festivales.
A Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi yo no los veo como cabezas....Sean escribió:Black Sabbath, Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi en el mismo cartel?
MrsCrowley escribió:A Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi yo no los veo como cabezas....Sean escribió:Black Sabbath, Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi en el mismo cartel?
Def leppard ya encabezaron Hellfest 2013.
Linkin encabezan rock un ríos.
Bon jovi llena estadios.
Yo veo a los tres como cabezones.
El más flojo leppard pero para eso metes a sabbath ese día y apañao.
danitoledo escribió:.MrsCrowley escribió:A Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi yo no los veo como cabezas....Sean escribió:Black Sabbath, Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi en el mismo cartel?
Def leppard ya encabezaron Hellfest 2013.
Linkin encabezan rock un ríos.
Bon jovi llena estadios.
Yo veo a los tres como cabezones.
El más flojo leppard pero para eso metes a sabbath ese día y apañao.
Veo más tochas bandas como Judas Priest, Korn o Alice Cooper y el año pasado fueron segundas líneas.
Me he acordado de lo de Deff Leppard, pero creo que después de lo que se ha convertido el Hellfest tras la edición del 2014, no se les va a volver a ver tan arriba.
Aunque lo de llenar estadios sí que puede ser un plus para verlos como cabezas.
def leppard + linkin park + bon jovi?? joder..si que se ha devaluado el jell...no voy ni regalado...
Evolardo- Mensajes : 64431
MrsCrowley escribió:A Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi yo no los veo como cabezas....Sean escribió:Black Sabbath, Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi en el mismo cartel?
Y a quien traes que sea mas gordo? System? Maiden?
Sean- Mensajes : 30035
¿Bon Jovi girando en festivales? Puede ser. Supongo que sin Sambora se han devaluado algo.
Eso sí, si quieren ir a festis jebis tienen que lavar la imagen del último disco a la de ya.
Eso sí, si quieren ir a festis jebis tienen que lavar la imagen del último disco a la de ya.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Hombre, teniendo en cuenta que System está en plan reunión y Maiden nos guste o no atrae a mucha gente, los veo más cabezas que ellos. Y ojo, porque yo deseo y espero que no confirmen a ninguno de los cinco.Sean escribió:MrsCrowley escribió:A Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi yo no los veo como cabezas....Sean escribió:Black Sabbath, Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi en el mismo cartel?
Y a quien traes que sea mas gordo? System? Maiden?
Mal ańo si se confirma,aunque bueno,es lo que hay desde que es un festival masivo,afortunadamente quedan las carpas.
Dopesmoker- Mensajes : 24
danitoledo escribió:
Yo tampoco lo quiero.
bon jovi a dia de hoy en un festival como hellfest??
Lo dudo
Lo dudo
hellpatrol- Mensajes : 33023
Bon jovi y linkin park en el hellfest???? de donde sale semejante bulo???
josjos- Mensajes : 19
Sean escribió:Black Sabbath, Def Leppard, Linkin Park y Bon Jovi en el mismo cartel?
Si siguen las cosas su curso,me da que ni linkin park,bon jovi y def leppard van a ser cabezas de cartel.A linkin park igual los meten cabeza pero del segundo escenario,esto ya es suposicion.
Likin Park y Bon Jovi??? Claro, y Ocean colour Scene... Señores esto es un festival serio
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Likin Park y Bon Jovi??? Claro, y Ocean colour Scene... Señores esto es un festival serio
cierto...que esto no es rock in rio, coño!!
¿Bon Jovi? ¿A cantar rancheras? No creo que tengan los huevos de meterlo en el Hellfest.
La verdad sólo lo veo en un Rock in Rio
La verdad sólo lo veo en un Rock in Rio
Este, en principio, será mi primer año de Hellfest. Conseguí convencer a unos amigos de que comprásemos la entrada a ciegas, ya que este junio estuvimos en Graspop y nos quedamos encantados, y como el cartel suele ser parecido... Pero como se cumplan los rumores que corren por ahí, me matan... Bon Jovi?!!!
mendufest- Mensajes : 184
candy escribió:Likin Park y Bon Jovi??? Claro, y Ocean colour Scene... Señores esto es un festival serio
Nadie veia a lynyrd skynyrd o status quo y tocaron.Linkin park no pueden estar ? en la ultima edicion estuvieron unos tal limp bizkit.
Extreme han tocado o unos quo o purple con casi 70 años.. No se porque no veis a bon Jovi
Katxorro- Mensajes : 37504
Rock and Roll to Death escribió:candy escribió:Likin Park y Bon Jovi??? Claro, y Ocean colour Scene... Señores esto es un festival serio
Nadie veia a lynyrd skynyrd o status quo y tocaron.Linkin park no pueden estar ? en la ultima edicion estuvieron unos tal limp bizkit.
+1.
Si van 15 bandas que podrían ser cabezas de cartel en cualquier otro festival, que más da...
gayeta- Mensajes : 13939
Def Leppard en 2013 estaban girando con Hysteria en la mano, lo cual era un aliciente extra.
Lo de Bon Jovi es un fenómeno poco comparable a otros, se me hace difícil pensar en un producto tan venido a menos en los días que corren. Y carísimo
Lo de Bon Jovi es un fenómeno poco comparable a otros, se me hace difícil pensar en un producto tan venido a menos en los días que corren. Y carísimo
es que si toca bon jovi, tambien puede tocar bryan adams
a mi me da igual, ojo..pero como que no pega mucho
venido a menos si pero llenaran donde vayan , ahi esta la cosaVilches escribió:Def Leppard en 2013 estaban girando con Hysteria en la mano, lo cual era un aliciente extra.
josjos- Mensajes : 19
josjos escribió:venido a menos si pero llenaran donde vayan , ahi esta la cosaVilches escribió:Def Leppard en 2013 estaban girando con Hysteria en la mano, lo cual era un aliciente extra.
Si el motivo fuera llenar se habrían traido a Muse o Foo Fighters el año pasado. Sería entrar en una vertiente mainstream de tócate las narices
hombre, no tienen nada que ver. Bon Jovi han tocado en festivales heavys mil veces , lepra no andan tan lejos tampoco.. a ver si bon Jovi no puede tocar un set list de cojonescalamardo escribió:es que si toca bon jovi, tambien puede tocar bryan adams
Los escenarios 1 y 2 tienen mucho de mainstream
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20