HELLFEST 2016
+54
Infernu
Sergio El Kiss
henchman
gyntoni
alarbar
Slovako
Eric Sachs
modes garcia
xupis
ColasdeRata
KILLER
Nelv
Johnny Kashmir
Rockenberg
gayeta
mendufest
josjos
hellpatrol
Sean
Dopesmoker
Wario
Harryson
CocH.
JuanrraTheHead
Drakixx
Usagi
BeadyWho?
kirenenko
Josue88
rearviewmirror
Dj Crust
Yusefly
katz
Perry go round
Rock and Roll to Death
Señor Bolardo
Evolardo
Schuldiner
millino
candy
noid
arise
karlos gasteiz
gavitana
ruso
Southern Rock
Jesse James
MrsCrowley
Roy Batty
Katxorro
Hank
Vilches
stone the crow
danitoledo
58 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2016
Vilches escribió:Volbeat, Slayer, TS cabezas? Ni que esto fuera el Rock Fest o el Leyendas
Lo pregunto porque Volbeat ya lo fue en 2013 (y parece que este año lo será del Graspop), y Twisted Sisters creo que lo fue alguna vez también (en Graspop lo fue un año seguro), y como no veo en la lista de Zegut un tercer cabeza de cartel tan claro como BS o Rammstein, pues no sé si será porque se guardan el secreto o porque es uno de ellos... Ojalá se guarden un sorpresón.
mendufest- Mensajes : 184
mendufest escribió:Vilches escribió:Volbeat, Slayer, TS cabezas? Ni que esto fuera el Rock Fest o el Leyendas
Lo pregunto porque Volbeat ya lo fue en 2013 (y parece que este año lo será del Graspop), y Twisted Sisters creo que lo fue alguna vez también (en Graspop lo fue un año seguro), y como no veo en la lista de Zegut un tercer cabeza de cartel tan claro como BS o Rammstein, pues no sé si será porque se guardan el secreto o porque es uno de ellos... Ojalá se guarden un sorpresón.
Qué manía de decir que Volbeat fue cabeza en 2013.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:mendufest escribió:Vilches escribió:Volbeat, Slayer, TS cabezas? Ni que esto fuera el Rock Fest o el Leyendas
Yo lo decía por el cartel dividido en días, que de su día estaban de top, y teniendo en cuenta que Graspop los señalaba este año como cabezas... pero vamos, espero que no.
http://metalrecusants.com/wp-content/uploads/2013/05/A4.jpg
mendufest- Mensajes : 184
Vilches escribió:mendufest escribió:Vilches escribió:Volbeat, Slayer, TS cabezas? Ni que esto fuera el Rock Fest o el Leyendas
Volbeat fué cabeza... toco en en Mainstage1 a la mejor hora y mas tiempo que nadie ese día y con mas producción de luces y escenografía.
noid- Mensajes : 3826
Cierto, como dice el compañero y como se ve en la foto del cartel por días, Volbeat fué cabeza en el 2013 el tercer día, y había bastante lleno de gente.....
Southern Rock- Mensajes : 257
No mezcleis churras con merinas.
Una cosa es que toquen más tiempo del que le corresponde porque coincidan todos los headliners otro día y otra cosa el status. De hecho por status Danzig fue el cabeza de ese día, sólo hay que ver el cartel. Slipknot y FNM tocaron en el MS2 el año pasado y eran cabezas de cartel.
Una cosa es que toquen más tiempo del que le corresponde porque coincidan todos los headliners otro día y otra cosa el status. De hecho por status Danzig fue el cabeza de ese día, sólo hay que ver el cartel. Slipknot y FNM tocaron en el MS2 el año pasado y eran cabezas de cartel.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:No mezcleis churras con merinas.
A ver, no estamos mezclando nada. Estuve alli y fueron los cabezas indiscutibles de ese día y el concierto con mas gente de ese día tambien.(Danzig por motivos varios acabo tocando en una carpa y no fué el concierto mas multitudinario ni del día ni mucho menos...aunque fué de los mejores del festival eso si )
Volbeat ese año tambien eran cabezas de cartel en mas festivales...por ejemplo el Rock am Ring que es un festi para 80.000 personas por día. En muchos paises europeos se han hecho muy grandes.
Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
No soy el besaniños..... no hace falta que me hagas la cobra
PD:King cobra todavia existen????
noid escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
No soy el besaniños..... no hace falta que me hagas la cobra
PD:King cobra todavia existen????
Existen, existen.
Volbeat han sido cabezas de Graspop, Sweden Rock, Hellfest, Wacken y algun otro. Luego vienen aqui de gira y tocan en salas... en europa son un grupo top.
Wario- Mensajes : 949
Es que si hay que elegir entre Maiden tocando el disco nuevo o Volbeat...
pd: mientras confirmen a Maximum the Hormone me da igual
gayeta- Mensajes : 13939
danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
quiero entender que querías poner una serpiente blanca pero no la has encontrado, y has puesto una medio blanca
Schuldiner- Mensajes : 3224
gayeta escribió:Es que si hay que elegir entre Maiden tocando el disco nuevo o Volbeat...
es que yo a maiden no me acercaría en ningun caso, ya les he dedicado todo el tiempo necesario de mi vida (2 soporiferos conciertos), a volveat igual me acerco a ver que tal
Got a whitesnake mamaSchuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
quiero entender que querías poner una serpiente blanca pero no la has encontrado, y has puesto una medio blanca
You wanna shake it mama
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Schuldiner escribió:gayeta escribió:Es que si hay que elegir entre Maiden tocando el disco nuevo o Volbeat...
es que yo a maiden no me acercaría en ningun caso, ya les he dedicado todo el tiempo necesario de mi vida (2 soporiferos conciertos), a volveat igual me acerco a ver que tal
yo las dos veces que los he visto es en las dos giras early days y sí me gustaron muchísimo.
pero para tocar disco nuevo + las 4 canciones de siempre y salir mosqueado, prefiero otra cosa.
gayeta- Mensajes : 13939
Los que decís que preferís a Volbeat antes que a Maiden con nueva gira es que no habéis visto a Volbeat, no me jodáis.
Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
Noid ya dio en el clavó, no se trata de una serpiente blanca si no de una kobra.
Y algo que me gustaría del Hellfest es que pasara de 3 a 4 dias de duración, manteniendo la cantidad de grupos actual, y darles mas tiempo de actuación, es decir de jueves a domingo.
Es un jodido estrés de festival, con tanto y tan bueno.
Es un jodido estrés de festival, con tanto y tan bueno.
Wario- Mensajes : 949
Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
No, quiere decir king cobra y ya han anunciado que tocan en el Sweden ....la lista toledana se nutre de otros festivales, nada que con una simple busqueda en Facebook no te pueda decir
noid escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
No, quiere decir king cobra y ya han anunciado que tocan en el Sweden ....la lista toledana se nutre de otros festivales, nada que con una simple busqueda en Facebook no te pueda decir
Pero si el Sweden todavía no ha confirmado ninguna banda!!
danitoledo escribió:noid escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
pero ellos en su Facebook se han autoconfirmado
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
Coño, pues ni puta idea de eso. Como comprenderás no voy mirando Facebooks de las bandas para luego decirlas, joder.
Y no les tengo dado Me Gusta a King Kobra en Facebook.
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
Coño, pues ni puta idea de eso. Como comprenderás no voy mirando Facebooks de las bandas para luego decirlas, joder.
Joder yo ni sabia que seguian en activo hasta que tu me lo has dicho xDDDDD pero una rapida mirada a su Face y aqui andamos...desacreditando #LaListaToledana
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
Joder yo ni sabia que seguian en activo hasta que tu me lo has dicho xDDDDD pero una rapida mirada a su Face y aqui andamos...desacreditando #LaListaToledana
BUUUU
Lo de Sixx AM que dijo Zegut empieza a parecer una realidad:
Cada vez que nombráis a King Cobra no puedo evitar recordar el gran artículo donde se incluía esto:
Puede ser cierto, puede no serlo… El caso es que Carlos Molinero me contó, en su momento una emotiva historia del grupo King Kobra que no me resisto a reproducir.
Todos conocéis a algún jevorraco contumaz... ¿no? De esos que te graban un disco de Slayer en una casette arreglada con celo, de los que se decoran la chupa vaquera con el bic porque no hay pelas para parches y, por supuesto, de los que no pillan el doble sentido cuando Rob Halford canta “No me verás/ Pero me sentirás”.
Bien, una vez dos jevorracos de ese jaez, se prepararon para el concierto de los hair-metaleros King Kobra. Estos dos chavalucos vivían convencidos de que, pese a sus pintorras, los King Kobra comían más pussy que nadie. Eso podría ser cierto en el caso de Tommy Lee de los Crüe, pero vean este videoclip de instrucción militar – de la BSO de “Águila de acero” – de King Kobra en el cual, de “escoria melenuda” pasan a ser “buenos soldados” y díganme por dónde ven un átomo de heterosexualidad:
Bueno, pues estos jevorracos decidieron que ese vídeo era la apoteosis de la masculinidad y, para la noche del concierto, tenían preparado un plan maestro: sabían en qué hotel y en qué habitaciones se iban a alojar los King Kobra.
- ¡Tío, King Kobra!
- ¡King Kobra, tío!
- ¡Qué orgías se montan los King Kobra, tío!
- ¡Tío, nos vamos a hartar de follar!
- ¡Todo tías y farlopa en el hotel, tío!
Nuestros dos héroes, una vez termina el concierto, consiguen colarse en el hotel. Sin embargo, en el pasillo, todo está extrañamente silencioso.
- Tío ¿no era aquí donde estaban los King Kobra?
- Sí, tío, en esas habitaciones.
- ¿Por qué no se oye nada, tío?
- Tío, no sé. Vamos a ver.
Empujan la puerta de la habitación y, ante sus atónitos ojos se encuentran con el guitarrista de King Kobra sodomizando al cantante. Ahora, si quieren, queridos lectores, yo les hago un primer plano de la cara de consternación de los dos jevorracos. Ustedes tienen que hacer con la boca el estrepitoso sonido de todos los principios de estos muchachos derrumbándose.
- ¡Los King Kobra son maricones, tío!
- ¡Tío, son unos putos maricones!
Cuenta la leyenda que, una vez disuelto el grupo, el cantante se cambió de sexo y ahora trabaja en un banco. Me gustaría saber qué cuenta la leyenda del destino de nuestros dos protas.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2007/09/los-diez-momentos-ms-gay-de-la-historia.html
Puede ser cierto, puede no serlo… El caso es que Carlos Molinero me contó, en su momento una emotiva historia del grupo King Kobra que no me resisto a reproducir.
Todos conocéis a algún jevorraco contumaz... ¿no? De esos que te graban un disco de Slayer en una casette arreglada con celo, de los que se decoran la chupa vaquera con el bic porque no hay pelas para parches y, por supuesto, de los que no pillan el doble sentido cuando Rob Halford canta “No me verás/ Pero me sentirás”.
Bien, una vez dos jevorracos de ese jaez, se prepararon para el concierto de los hair-metaleros King Kobra. Estos dos chavalucos vivían convencidos de que, pese a sus pintorras, los King Kobra comían más pussy que nadie. Eso podría ser cierto en el caso de Tommy Lee de los Crüe, pero vean este videoclip de instrucción militar – de la BSO de “Águila de acero” – de King Kobra en el cual, de “escoria melenuda” pasan a ser “buenos soldados” y díganme por dónde ven un átomo de heterosexualidad:
Bueno, pues estos jevorracos decidieron que ese vídeo era la apoteosis de la masculinidad y, para la noche del concierto, tenían preparado un plan maestro: sabían en qué hotel y en qué habitaciones se iban a alojar los King Kobra.
- ¡Tío, King Kobra!
- ¡King Kobra, tío!
- ¡Qué orgías se montan los King Kobra, tío!
- ¡Tío, nos vamos a hartar de follar!
- ¡Todo tías y farlopa en el hotel, tío!
Nuestros dos héroes, una vez termina el concierto, consiguen colarse en el hotel. Sin embargo, en el pasillo, todo está extrañamente silencioso.
- Tío ¿no era aquí donde estaban los King Kobra?
- Sí, tío, en esas habitaciones.
- ¿Por qué no se oye nada, tío?
- Tío, no sé. Vamos a ver.
Empujan la puerta de la habitación y, ante sus atónitos ojos se encuentran con el guitarrista de King Kobra sodomizando al cantante. Ahora, si quieren, queridos lectores, yo les hago un primer plano de la cara de consternación de los dos jevorracos. Ustedes tienen que hacer con la boca el estrepitoso sonido de todos los principios de estos muchachos derrumbándose.
- ¡Los King Kobra son maricones, tío!
- ¡Tío, son unos putos maricones!
Cuenta la leyenda que, una vez disuelto el grupo, el cantante se cambió de sexo y ahora trabaja en un banco. Me gustaría saber qué cuenta la leyenda del destino de nuestros dos protas.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2007/09/los-diez-momentos-ms-gay-de-la-historia.html
ruso- Mensajes : 31700
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:Dedicado a Noid, otra banda sin fechas anunciadas aún:
Noid ya dio en el clavó, no se trata de una serpiente blanca si no de una kobra.
toletum se refiere a esto. Es el as escondido que tiene el jell
Evolardo- Mensajes : 64431
De Blackmore ya nos olvidamos no?
¡Primer anuncio el 30 de Octubre!
A las 14:00h
A las 14:00h
gavitana- Mensajes : 23245
Genial! A ver cuantas bandas anuncian...
Josue88- Mensajes : 479
lo de King kobra tiene pinta de ser un bulo de cojones, aunque es divertida la historia.
Mas que nada porque cuando vinieron a España no vinieron con mark free, ahora marcie free, que se cambio de sexo y sigue cantando.
Creo que vinieron con marc torien que estuvo en bulletboys
Desconozco si marc torien es gay y si le peto al guitarrista.
Mas que nada porque cuando vinieron a España no vinieron con mark free, ahora marcie free, que se cambio de sexo y sigue cantando.
Creo que vinieron con marc torien que estuvo en bulletboys
Desconozco si marc torien es gay y si le peto al guitarrista.
hellpatrol- Mensajes : 33023
josjos escribió:METALLICA/SABBATH/RAMMSTEIN
Lo veo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:josjos escribió:METALLICA/SABBATH/RAMMSTEIN
Lo veo.
lo compro
josjos escribió:METALLICA/SABBATH/RAMMSTEIN
Ojalá.
ColasdeRata- Mensajes : 25
Schuldiner escribió:Johnny Kashmir escribió:josjos escribió:METALLICA/SABBATH/RAMMSTEIN
Lo veo.
lo compro
Yo también. Teniendo en cuenta que el tercer cabeza que nos puede caer son unos Volbeat...Metallica en su lugar son putos dioses.
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:Johnny Kashmir escribió:josjos escribió:METALLICA/SABBATH/RAMMSTEIN
Lo veo.
lo compro
Yo también. Teniendo en cuenta que el tercer cabeza que nos puede caer son unos Volbeat...Metallica en su lugar son putos dioses.
Yo no apostaría por Metallica...van a ser Volbeat y lo sabes
noid escribió:danitoledo escribió:Schuldiner escribió:Johnny Kashmir escribió:josjos escribió:METALLICA/SABBATH/RAMMSTEIN
Lo veo.
lo compro
Yo no apostaría por Metallica...van a ser Volbeat y lo sabes
Sí, lo sé.
Lo de Metallica es cuasi imposible ya que casi todos los festivales tienen a sus cabezas o a varios anunciados y en ninguno está Metallica. Y si girasen los tendrían casi todos los festivales firmados.
Yo creo que el Hellfest tiene una sorpresa, un cabeza que aún no ha anunciado fechas porque es la sorpresa del Hellfest.
Johnny Kashmir escribió:Yo creo que el Hellfest tiene una sorpresa, un cabeza que aún no ha anunciado fechas porque es la sorpresa del Hellfest.
VH.
danitoledo escribió:Johnny Kashmir escribió:Yo creo que el Hellfest tiene una sorpresa, un cabeza que aún no ha anunciado fechas porque es la sorpresa del Hellfest.
VH.
Ya quisieras.
Johnny Kashmir escribió:Yo creo que el Hellfest tiene una sorpresa, un cabeza que aún no ha anunciado fechas porque es la sorpresa del Hellfest.
Hay un cabeza oculto por ahí ....Varios festivales tienen un hueco sospechosos Rock in viena. Rockavaria , download francia....asi que habrá que ver quien es....Aunque igual al final es Volbeat que con esto de quitar la fecha de la pagina del graspop es porque quieren que se anuncie en todos los festivales a la vez.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20