¿Qué leches le pasa ahora a Dust?
+19
F
Koikila
Johnny Kashmir
Trumbo
Eric Sachs
Rayo
CrackerSoul
o'tuerto
Unsein16
Zeppo
Neska
Rockin' Yakuza
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Hank
deniztek
JE_DD
mugu
Stoneheart
23 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Qué leches le pasa ahora a Dust?
Stoneheart escribió:Dusty, ya que tú has contestado en público, te contesto yo también aquí. Mira, se ve de lejos que tienes buen fondo, pero esto que estás haciendo de intentar caer bien a todo el mundo no lleva a ningún sitio. Tienes que comprender que alguien que va llamando imbécil a la gente y abriendo topics sin venir a cuento para meter cizaña debería encajar mejor las ostias. No sé en qué mundo "mascota" es peor que "imbécil", pero en el mío no. Y si te fijas un poco, lo de sectarismo te lo has sacado un poco de la manga. Si fuera sectarismo, también habría defendido a Kupak, no? O soy parte de otra secta, a parte del soundismo, a la que no conozco? Pero no lo he hecho porque no me parece que tenga razón. En cambio, resulta que Rhonda sí, y en un tema que me atañe también a mí. Así que... no sé, no veo que te tenga que pedir disculpas por nada.
Y ya que estamos, a Deniz estaba esperando a que me contestara el mensaje en que le llamé cínico porque me pilló de mala leche y fui muy brusca, pero en lugar de contestarme, se dedicó a ir echando pullitas de niño de preescolar por todo el foro, así que francamente, me habría salido más a cuenta llamarle directamente capullo. No sé, ya lo hice una vez esto de retirarme del foro por los rollos estos de patio de colegio, y esta vez no lo voy a hacer. Hay demasiada gente maja. Si algún día hago algo que merezca baneo, que me baneen. Si abro un topic que es insultante para alguien, que me lo cierren. Si me salto alguna norma, que algún pantuflo me dé un pantuflazo. Pero de momento no ha pasado nunca, así que lo que tampoco voy a hacer es contestar a todo con un emoticono de sonrisa para que estéis todos contentos. Para eso me pongo a jugar al candy crush.
Y ahora sí, al resto del foro le importa cuatro mierdas este sarao, así que si queréis decirme lo mala que soy, por privado, por favor.
Con la actitud que sigues mostrando nada voy a arreglar contigo.
Oh, qué madura eres.
Llamemoslo X. Conste que estoy en contra del "formato" del topic. No de sus participantes, of course.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Pues yo disfruto teniendo a foreros soundistas fuera del dichoso topic dándolo todo en el resto de la plazoleta. Una mierda leerlos el 90% del tiempo en el soundismo con conversaciones en las que cuesta meter baza o preguntar algo. Gustazo.
ya andábamos fuera de ese topic también antes..es leyenda urbana (en la mayoría de los casos) la de que los soundistas andan recluídos o en exclusiva en ese topic y fíjate que a alguno lo que más le molestaba (y supongo seguirá molestando) es que anduviésemos fuera soundizando el foro
aunque sí resultaba algo absorbente en ocasiones y sí te compro que a veces debe costar meter baza ahí..
Unsein16- Mensajes : 20049
Stoneheart escribió:Dusty, ya que tú has contestado en público, te contesto yo también aquí. Mira, se ve de lejos que tienes buen fondo, pero esto que estás haciendo de intentar caer bien a todo el mundo no lleva a ningún sitio. Tienes que comprender que alguien que va llamando imbécil a la gente y abriendo topics sin venir a cuento para meter cizaña debería encajar mejor las ostias. No sé en qué mundo "mascota" es peor que "imbécil", pero en el mío no. Y si te fijas un poco, lo de sectarismo te lo has sacado un poco de la manga. Si fuera sectarismo, también habría defendido a Kupak, no? O soy parte de otra secta, a parte del soundismo, a la que no conozco? Pero no lo he hecho porque no me parece que tenga razón. En cambio, resulta que Rhonda sí, y en un tema que me atañe también a mí. Así que... no sé, no veo que te tenga que pedir disculpas por nada.
Y ya que estamos, a Deniz estaba esperando a que me contestara el mensaje en que le llamé cínico porque me pilló de mala leche y fui muy brusca, pero en lugar de contestarme, se dedicó a ir echando pullitas de niño de preescolar por todo el foro, así que francamente, me habría salido más a cuenta llamarle directamente capullo. No sé, ya lo hice una vez esto de retirarme del foro por los rollos estos de patio de colegio, y esta vez no lo voy a hacer. Hay demasiada gente maja. Si algún día hago algo que merezca baneo, que me baneen. Si abro un topic que es insultante para alguien, que me lo cierren. Si me salto alguna norma, que algún pantuflo me dé un pantuflazo. Pero de momento no ha pasado nunca, así que lo que tampoco voy a hacer es contestar a todo con un emoticono de sonrisa para que estéis todos contentos. Para eso me pongo a jugar al candy crush.
Y ahora sí, al resto del foro le importa cuatro mierdas este sarao, así que si queréis decirme lo mala que soy, por privado, por favor.
Lo que me faltaba por leer. A ver, yo no intento caer bien a todo el mundo, ni a nadie en particupar. Doy mi opinión en base a lo que considero correcto o no. Yakuza abre topics inadecuados tomándose la venganza por su parte, en base a algo que ocurrió hace bastante tiempo, y en donde algunos os pasásteis de la ralla. A Yakuza le digo que esos topics sobran, y en su momento dije que lo que se dijo de él sobraba y no venía a cuento. Y no voy a ponerme a buscar aquel topic porque sería tarea imposible, pero lo que no voy a hacer es diferenciar entre buenos y malos, porque no es el caso.
En lo de Deniz, te pido por favor que me digas a cuanto de que venía lo de cínico. Resulta gracioso leerte, "me pilló de mala leche y fue muy brusca" pero luego acusarle a él de echar pullitas. Yo es que si me paso de "brusco" no espero a ver que me contestan para disculparme. Entiendo que he metido la pata y trato de que no vaya a más las cosas, y más con gente a la que supuestamente aprecio (al menos es mi caso con todos vosotros). Ahora encima te sacas de la manga un nuevo descalificativo.
Lo siento, pero no. Dices que no estuviste de acuerdo con lo que dijo Kupak. Bien, no vi a nadie decirle que se había pasado de frenada. Yo no tengo ningún problema con él, y ya le dije que todo olvidado pero que no venían a cuento sus respuestas. Es tan sencillo como eso. La prueba de que no intento caer bien a todo el mundo es que no me callo. Si prefierese que nadie se molestase con mis palabras, evitaría posicionarme y guardaría silencio. Y a Rhonda le dije lo que le dije justo en ese momento. Sin insultos, sin faltas de respeto. Yo no te he tachado de mala malísima ni chorradas de ese tipo. Sólo de haberte pasado con una determinada respuesta. No hay más. Pero cada uno es libre de actuar y decir lo que le venga en gana.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y ya con esto, y salvo respuesta, dejo el tema.
Estoy cansado de que se malinterprete lo que digo, y se saquen extrañas conclusiones al respecto.
Estoy cansado de que se malinterprete lo que digo, y se saquen extrañas conclusiones al respecto.
unsanetool16 escribió:Llamemoslo X. Conste que estoy en contra del "formato" del topic. No de sus participantes, of course.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Pues yo disfruto teniendo a foreros soundistas fuera del dichoso topic dándolo todo en el resto de la plazoleta. Una mierda leerlos el 90% del tiempo en el soundismo con conversaciones en las que cuesta meter baza o preguntar algo. Gustazo.
ya andábamos fuera de ese topic también antes..es leyenda urbana (en la mayoría de los casos) la de que los soundistas andan recluídos o en exclusiva en ese topic y fíjate que a alguno lo que más le molestaba (y supongo seguirá molestando) es que anduviésemos fuera soundizando el foro
aunque sí resultaba algo absorbente en ocasiones y sí te compro que a veces debe costar meter baza ahí..
Es una especie de foro dentro del foro pero al ser sólo un topic a quien no le guste le basta con no entrar ahí..
Es como con los foreros..si no te gusta alguno basta con no tratarlo, hay muchos más
Os tomais la vidaen general y el foro en particular muy en serio, verdad?
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Os tomais la vidaen general y el foro en particular muy en serio, verdad?
la vida sí (porque la cosa anda complicada), el foro no..pero hay mucho tiempo libre
deniztek escribió:o'tuerto escribió:Os tomais la vidaen general y el foro en particular muy en serio, verdad?
la vida sí (porque la cosa anda complicada), el foro no..pero hay mucho tiempo libre
Estoy intentando saber donde se ofende la gente con tanta frecuencia.
o'tuerto escribió:deniztek escribió:o'tuerto escribió:Os tomais la vidaen general y el foro en particular muy en serio, verdad?
Estoy intentando saber donde se ofende la gente con tanta frecuencia.
En el foro me ofendo en muchas menos ocasiones que fuera del foro...el foro es menos complicado y es en cierto modo prescindible, y por lo general me lo paso bastante o muy bien
Dust N Bones !? escribió:Y ya con esto, y salvo respuesta, dejo el tema.
No hay que ofenderse..
deniztek escribió:y avieso.
el que aviesa no es traidor
mugu- Mensajes : 26584
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Y ya con esto, y salvo respuesta, dejo el tema.
No hay que ofenderse..
Tengo un mal día.
Pero prefiero callarme por hoy.
mugu escribió:deniztek escribió:y avieso.
Avieses me pregunto si los peces duermen...
mugu escribió:deniztek escribió:y avieso.
no seas travieso..
Yo sólo paso por aquí para recordar que es Navidad, que todo deberían ser buenos sentimientos y que hay que follar más y odiarse menos.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
CrackerSoul escribió:Yo sólo paso por aquí para recordar que es Navidad, que todo deberían ser buenos sentimientos y que hay que follar más y odiarse menos.
Besos y abrazos
En la diana como siempre, hidecabra!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Odiar es sano.
Pero hay que discriminar bien, no así a lo loco.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Odiar es sano.
Feliz año, RayoMacuin!
Y dele de mi parte un abrazo bien fuerte a Angustio si coincide con él en algún bolo.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Rayo escribió:Odiar es sano.
Feliz año, RayoMacuin!
Y dele de mi parte un abrazo bien fuerte a Angustio si coincide con él en algún bolo.
R.Y
Salgo de vacaciones en 13 minutos.
Paso de bolos; solo quiero tocarme las bolas.
Pero nunca se sabe.
De sus partes.
Feliz año, Chinito.
¡Viva Rusia!
Rayo- Mensajes : 55501
Madre mía...
Sólo llevo unos meses en el foro y he presenciado aquí ya más broncas que en una peli de Bud Spencer y Terence Hill.
¿Esto es siempre así o es circunstancial?
¡Que es Navidad! ¡Y aunque no lo fuera!
Sólo llevo unos meses en el foro y he presenciado aquí ya más broncas que en una peli de Bud Spencer y Terence Hill.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Madre mía...
Antes nos queríamos.
CrackerSoul escribió:Yo sólo paso por aquí para recordar que es Navidad, que todo deberían ser buenos sentimientos y que hay que follar:
DIOS TE OIGA!!!!!
broncas? aún no has visto nada, pegar baten arima...
Rayo escribió:Odiar es sano.
brutalérrimo!
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Madre mía...
Antes nos queríamos.
Te puede la nostalgia
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Madre mía...
Antes nos queríamos.
Te puede la nostalgia
Son las fechas.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Madre mía...
Antes nos queríamos.
Te puede la nostalgia
Son las fachas.
deniztek escribió:mugu escribió:deniztek escribió:y avieso.
no seas travieso..
que te atravieso
(ahora sigues tú: ese divieso)
relleno de queso
(ahora sigues tú: ............... )
No te lo voy a dar todo hecho, majo.
mugu- Mensajes : 26584
si no se puede pelear en navidad a ver cuando.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues yo llevo años intentando meterme, pantufla claveteada en mano, en todos los fregaus y no hay manera de pillar ni uno. Con lo que yo era metiendo cizaña...
Veo nervios.
Trumbo- Mensajes : 99707
Calmaros, que es navidad. Además, si todo lo que pasa aquí son chorradas.
Trumbo- Mensajes : 99707
A por el Zeppo y el Bicho en este 2016 que va a entrar!
Feliz Aninovo!
R.Y
Feliz Aninovo!
R.Y
Me pierdo todas. TODAS.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Me pierdo todas. TODAS.
¿qué ha pasado? ¿link?
Rockin' Yakuza escribió:A por el Zeppo y el Bicho en este 2016 que va a entrar!
Feliz Aninovo!
R.Y
pobre zeppo...
deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Me pierdo todas. TODAS.
¿qué ha pasado? ¿link?
Con bueno has ido a hablar pero si no me entero nunca de ninguna
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:A por el Zeppo y el Bicho en este 2016 que va a entrar!
Feliz Aninovo!
R.Y
pobre zeppo...
Sí, será jodido encajar los golpes en una terrazita...
R.Y
Johnny Kashmir escribió:Me pierdo todas. TODAS.
Llama a tuerto!
La unión hace la fuerza
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:A por el Zeppo y el Bicho en este 2016 que va a entrar!
Feliz Aninovo!
R.Y
pobre zeppo...
R.Y
Perra vida...victorioso contra hacienda, rodeado de vecinas, con curro pero con más vacaciones que un político..
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:A por el Zeppo y el Bicho en este 2016 que va a entrar!
Feliz Aninovo!
R.Y
pobre zeppo...
R.Y
Perra lleva vida...victorioso contra hacienda, rodeado de vecinas, con curro pero con más vacaciones que un político..
Qué rápido eres cabrón, no vas tan mal...!
ajajajajajaaa
ajajajajajaaa
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Me pierdo todas. TODAS.
¿qué ha pasado? ¿link?
Cuando quieras montamos una, te avisamos
Koikila- Mensajes : 46193
Rockin' Yakuza escribió:Qué rápido eres cabrón, no vas tan mal...!
ajajajajajaaa
No sé de qué me hablas!
Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Me pierdo todas. TODAS.
¿qué ha pasado? ¿link?
Y a tuerto.
No os olvidéis de tuerto que el pobre hombre anda todo frustrado!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:A por el Zeppo y el Bicho en este 2016 que va a entrar!
Feliz Aninovo!
R.Y
pobre zeppo...
R.Y
esquivando vecinas ibizencas...
Rockin' Yakuza escribió:Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:Me pierdo todas. TODAS.
¿qué ha pasado? ¿link?
Y a tuerto.
No os olvidéis de tuerto que el pobre hombre anda todo frustrado!
R.Y
Grupo de whatsapp llamado "Hay jarana en el foro". Lo veo.
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:A por el Zeppo y el Bicho en este 2016 que va a entrar!
Feliz Aninovo!
R.Y
pobre zeppo...
R.Y
esquivando vecinas ibizencas...
Con 3000 pavos más en el bolsillo...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6