Colecciones de Discos.
+105
Tony Montana
millino
Rickytin
meteor
Remigio da Varagine
akhenaten666
Rockin' Yakuza
Locust Star
Fargo
thunderpussy
Trasiego
Schuldiner
Txomin Sorrigueta
Mr. Mini-Mite
FOLO
Slovako
wakam
Sugar Bug
R_Coverdale
Yomis
kraneo
rudicio
Coltrane
dddazed
Admin Blas
Usagi
Iguano
Unsein16
el barón
alexstipe
Joker
Bent Corner
BeadyWho?
Langarica
DAVIDCOVERDALE
SAL PARADISE
Pendejo
oscarel.lo
Adso
Rockjillo
dffd
Trumbo
Alinoe
Evil Elvis
Clark
Roundabout
pinkpanther
aljira
Azrael
viracocha
thejesu
Kupak
Goletti
Daeshu
xailor
borope
Búho Lunático
josebas
Blas
Sagan
total_13
Harryson
luis
Bela Lugosi's dad
Joe Yamanaka
vampyr1975
arise
casbah
melon head
Nigromante
preparan
Boohan
silver
killerjoe
copter76
watts
Gregg
haserretuta
CocH.
Gallardo
Nashville
iguana
Eloy
ZoSo
Enric67
Angus Glop
Evolardo
polaris
Gora Rock
red ryder
scabbed wings
LTI priest
Roy Batty
Zeppo
deniztek
Monra
adalberto
ruso
bottleofdenial
Musho
coolfurillo
Stoner
Annie
Hank
from the mars hotel
109 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Colecciones de Discos.
Schuldiner escribió:
aquí os presento mi estantería de cds (salvo las discografías de ACDC Metallica TON y Tool, que las tengo junto a los vinilos)
estoy muy contento porque hace un par de días puse unos entrepaños en cada estante de manera que hasta los digipacks y digibooks más tochos caben sin problema.
¿Cuántos CDS puede haber ahí?
Adso- Mensajes : 33136
en cada hueco hay 110 aprox, no se, más de 1000 seguro
Schuldiner- Mensajes : 3231
Se agradece ver también colecciones de cd´s.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Se agradece ver también colecciones de cd´s.
la de vinilos es más modesta, aunque tengo cosas ricas
Schuldiner- Mensajes : 3231
Bien, más madera!
PD: mola ese Boba Fett, tengo pendiente pillarme uno.
PD: mola ese Boba Fett, tengo pendiente pillarme uno.
ruso- Mensajes : 31735
Adso escribió:Schuldiner escribió:
aquí os presento mi estantería de cds (salvo las discografías de ACDC Metallica TON y Tool, que las tengo junto a los vinilos)
estoy muy contento porque hace un par de días puse unos entrepaños en cada estante de manera que hasta los digipacks y digibooks más tochos caben sin problema.
Entre 900 y 1000.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gracias boohanBoohan escribió:alexstipe escribió:Yo no soy ni muy ni poco fetichista,lo del Chronic town simplemente porque no lo he encontrado nunca en ninguna tienda de discos o comercios etc,y teniendolo en la edicion del Dead Letter pues como que no he hechado mucha cuenta,pero lo pillare algun dia,de todas maneras hay un recopilatorio que no tengo y no lo he pillado nunca porque se me hace repetitivo tener tantos recopilatorios,todo lo demas lo tengo pirata,dvd,conciertos,reportajes,caras b,rarezas etccalamardo escribió:Boohan escribió:alexstipe escribió:no me seas mamon
por eso paso de poner mi discografia...no soy nada fetichista y paso de comprarme reediciones con una cancion extra o bootlegs o el cd edición lituana. Me compro (y no todo) lo oficial y ya. Es mas, si no me gusta un disco, por ejemplo, de maiden, no me lo compro (epoca blaze) o el st. anger, tampoco.
Pensaba que existía en CD y me he puesto a buscarlo por eBay a ver si te encontraba alguno barato, pero solo me aparecen en vinilo. Así que digamos que teniendo el bonus CD del Dead Letter Office, tienes el CD oficial.
alexstipe- Mensajes : 11787
pinkpanther escribió:Adso escribió:Schuldiner escribió:
Entre 900 y 1000.
No a los snobs anticds que los llaman "posavasos". Yo soy muy de CD.
Voy a empezar a meter la colección de discos en discogs, he visto que hay una app para el iphone que se llama Discographic. Alguien la tiene? Va bien para escaneár los códigos de barras y poder agilizarlo?
Daeshu- Mensajes : 10519
Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:Suerte que no te ha llamado mamona, que es muy de Sevilla.Boohan escribió:alexstipe escribió:no me seas mamon
mamona o maricona....
Gora Rock- Mensajes : 35761
ni idea de la aplicación, pero armate de paciencia ........ yo puse unos 40 y ahí siguen, es un coñazoDaeshu escribió:Voy a empezar a meter la colección de discos en discogs, he visto que hay una app para el iphone que se llama Discographic. Alguien la tiene? Va bien para escaneár los códigos de barras y poder agilizarlo?
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:ni idea de la aplicación, pero armate de paciencia ........ yo puse unos 40 y ahí siguen, es un coñazoDaeshu escribió:Voy a empezar a meter la colección de discos en discogs, he visto que hay una app para el iphone que se llama Discographic. Alguien la tiene? Va bien para escaneár los códigos de barras y poder agilizarlo?
Si va bien, yo la tengo y se agiliza bastante con los que tienen codigo de barras. Aunque me aburrí a los poco mas de 100 discos y no lo he retomado.
Musho- Mensajes : 6531
Gracias. Lo tomaré con paciencia por lo que veo.Mushoblues escribió:Usagi escribió:ni idea de la aplicación, pero armate de paciencia ........ yo puse unos 40 y ahí siguen, es un coñazoDaeshu escribió:Voy a empezar a meter la colección de discos en discogs, he visto que hay una app para el iphone que se llama Discographic. Alguien la tiene? Va bien para escaneár los códigos de barras y poder agilizarlo?
Si va bien, yo la tengo y se agiliza bastante con los que tienen codigo de barras. Aunque me aburrí a los poco mas de 100 discos y no lo he retomado.
Daeshu- Mensajes : 10519
yo acabe de meter la mia hace unos dias, que no es gran cosa comparado con lo que se ve por aqui, (unos 300LPs y 700 CDs aprox) y estuve casi un par de meses echando ratos... cuando me ponía procuraba meter al menos alguna letra completa (los tengo por orden alfábetico)
Si, es para tomárselo con calma
Si, es para tomárselo con calma
total_13- Mensajes : 2277
Goletti escribió:Boohan escribió:alexstipe escribió:Yo no soy ni muy ni poco fetichista,lo del Chronic town simplemente porque no lo he encontrado nunca en ninguna tienda de discos o comercios etc,y teniendolo en la edicion del Dead Letter pues como que no he hechado mucha cuenta,pero lo pillare algun dia,de todas maneras hay un recopilatorio que no tengo y no lo he pillado nunca porque se me hace repetitivo tener tantos recopilatorios,todo lo demas lo tengo pirata,dvd,conciertos,reportajes,caras b,rarezas etccalamardo escribió:Boohan escribió:alexstipe escribió:no me seas mamon
por eso paso de poner mi discografia...no soy nada fetichista y paso de comprarme reediciones con una cancion extra o bootlegs o el cd edición lituana. Me compro (y no todo) lo oficial y ya. Es mas, si no me gusta un disco, por ejemplo, de maiden, no me lo compro (epoca blaze) o el st. anger, tampoco.
Pensaba que existía en CD y me he puesto a buscarlo por eBay a ver si te encontraba alguno barato, pero solo me aparecen en vinilo. Así que digamos que teniendo el bonus CD del Dead Letter Office, tienes el CD oficial.
Según discogs solo en 12" y Casete esta editado
Eso es, en formato CD únicamente lo podemos encontrar como complemento del Dead Letter Office. A ver si tengo un rato y subo alguna foto interesante de mi colección de R.E.M.
Trasiego- Mensajes : 1214
Mola tu avatar y venga ahí esas fotos de tu coleccionTrasiego escribió:Goletti escribió:Boohan escribió:alexstipe escribió:Yo no soy ni muy ni poco fetichista,lo del Chronic town simplemente porque no lo he encontrado nunca en ninguna tienda de discos o comercios etc,y teniendolo en la edicion del Dead Letter pues como que no he hechado mucha cuenta,pero lo pillare algun dia,de todas maneras hay un recopilatorio que no tengo y no lo he pillado nunca porque se me hace repetitivo tener tantos recopilatorios,todo lo demas lo tengo pirata,dvd,conciertos,reportajes,caras b,rarezas etccalamardo escribió:Boohan escribió:alexstipe escribió:no me seas mamon
Según discogs solo en 12" y Casete esta editado
Eso es, en formato CD únicamente lo podemos encontrar como complemento del Dead Letter Office. A ver si tengo un rato y subo alguna foto interesante de mi colección de R.E.M.
R.E.M. Si tengo más tiempo otro día, puedo sacar fotos a sencillos y discos. Mientras tanto, una selección de pequeñas rarezas. Ya que se ha comentado en este hilo anteriormente, las tres ediciones de "Chronic Town", las ediciones especiales en CD desde "Out of Time" hasta "Up", dos compilaciones de CD singles, varios cuadernos y pases de giras de la década de los '80 y un sencillo de "Losing my religion" firmado que me hace especial ilusión por muchísimos recuerdos.
Trasiego- Mensajes : 1214
Trasiego escribió:R.E.M. Si tengo más tiempo otro día, puedo sacar fotos a sencillos y discos. Mientras tanto, una selección de pequeñas rarezas. Ya que se ha comentado en este hilo anteriormente, las tres ediciones de "Chronic Town", las ediciones especiales en CD desde "Out of Time" hasta "Up", dos compilaciones de CD singles, varios cuadernos y pases de giras de la década de los '80 y un sencillo de "Losing my religion" firmado que me hace especial ilusión por muchísimos recuerdos.
- Spoiler:
Me encanta. Muy buena
Musho- Mensajes : 6531
Para los que andan a la búsqueda de ideas para un mueble para los discos o para tener los más frecuentes a mano, en esta página japo hay una buena cantidad de fotos que podrían servir como referencia.
http://www.dinos.co.jp/defaultMall/sitemap/CSfLastGoodsPage_001.jsp?GOODS_NO=1301562&utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_term=*EkqhwjOK9M&utm_campaign=AF1001&rw=1
http://www.dinos.co.jp/defaultMall/sitemap/CSfLastGoodsPage_001.jsp?GOODS_NO=1301562&utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_term=*EkqhwjOK9M&utm_campaign=AF1001&rw=1
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
MolaTrasiego escribió:R.E.M. Si tengo más tiempo otro día, puedo sacar fotos a sencillos y discos. Mientras tanto, una selección de pequeñas rarezas. Ya que se ha comentado en este hilo anteriormente, las tres ediciones de "Chronic Town", las ediciones especiales en CD desde "Out of Time" hasta "Up", dos compilaciones de CD singles, varios cuadernos y pases de giras de la década de los '80 y un sencillo de "Losing my religion" firmado que me hace especial ilusión por muchísimos recuerdos.
Realmente precioso Sr. Stipe.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Voy a poner un par de fotos de mi cueva y mi humilde colección de discos. Tendré unos 700 CDs y alrededor de 350 vinilos.
Los muebles son los típicos de IKEA pero resultan muy prácticos.
Aqui mi plato y mis vinilos
Aqui mis CDs
Aqui mis CDs
LTI priest- Mensajes : 916
Que ordenado, allí vive un músico!
thunderpussy- Mensajes : 28153
LTI priest escribió:Voy a poner un par de fotos de mi cueva y mi humilde colección de discos. Tendré unos 700 CDs y alrededor de 350 vinilos.
Aqui mis CDs
Menuda cueva más luminosa.
Preciosa la habitación.
Preciosa la habitación.
ruso- Mensajes : 31735
Que bonita !!!! Felicidades!!
Fargo- Mensajes : 819
Espectacular la tuya LTI!!
A ver si me animo esta tarde y os pongo unas fotillos de la mia... que ya lo tengo todo más o menos en condiciones!! (Tampoco os creáis que tengo muchísimo, pero algo hay).
A ver si me animo esta tarde y os pongo unas fotillos de la mia... que ya lo tengo todo más o menos en condiciones!! (Tampoco os creáis que tengo muchísimo, pero algo hay).
dddazed- Mensajes : 1800
Enga , queremos ver esa colección.dddazed escribió:Espectacular la tuya LTI!!
LTI priest escribió:Voy a poner un par de fotos de mi cueva y mi humilde colección de discos. Tendré unos 700 CDs y alrededor de 350 vinilos.
Hazte un soporte de pared para el plato o uno de cuatro patas.
Soporte pared, idea:
https://www.google.es/search?q=turntable+wallmount&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiKqIrVwcDKAhUFCBoKHa5vALkQ_AUIBigB#tbm=isch&q=turntable+wall+mount&imgrc=_
Soportes... con que aguanten 20 kg. sobra. Y los hay en blanco. Pillas una tabla blanca de esas precortadas y canteadas que venden y a tirar. Esto es lo ideal, a la pared.
http://www.leroymerlin.es/productos/estanterias_y_mobiliario_para_almacenar/estanterias_y_baldas/soportes_y_escuadras_para_baldas.html
Opción 2. La tabla de antes, que quepa bien el plato, compras cuatro patas, las hay de 10 y 15 cm. Atornillar y por cuatro duros lo tienes. Hay patas un poco más "de diseño" si te quieres gastar algo más.
http://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria/patas_caballetes_y_tablas/patas.html
Algo parecido a esto pero si puedes dejar algo más de espacio, mejor.
Algo así... con las medidas apropiadas. Al plato y al ampli.
He puesto Leroy, vale cualquier tienda de éste tipo o ferretería. Mide el plato primero. Estará siempre mejor que sobre el ampli. Además, éste "respirará" mejor. Sobre todo, si le dejas un buen espacio. Y no le subirá el calor al plato.
Separa un poco los altavoces y adelantalos lo que el mueble te permite. Tienen el bass reflex trasero, un "agujero", así que agradecen espacio entre ellos y la pared.
Monra- Mensajes : 8099
Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste!!
La verdad es que en las fotos parece más grande. En realidad es chiquitina pero bueno es mi rincón para evadirme del mundo.
Y gracias a ti Monra por las ideas. Lo de las patitas me ha parecido la más interesante porque la pared esa es papel de fumar y no me fío. Por otro lado me parece que queda más estético así (cosas de gustos supongo). Me hace gracia que la foto que has puesto son los mismos altavoces y ampli que tengo yo no?
La verdad es que en las fotos parece más grande. En realidad es chiquitina pero bueno es mi rincón para evadirme del mundo.
Y gracias a ti Monra por las ideas. Lo de las patitas me ha parecido la más interesante porque la pared esa es papel de fumar y no me fío. Por otro lado me parece que queda más estético así (cosas de gustos supongo). Me hace gracia que la foto que has puesto son los mismos altavoces y ampli que tengo yo no?
LTI priest- Mensajes : 916
LTI priest escribió:Gracias a todos por los comentarios. Me alegro de que os guste!!
Yo le haría caso... sobre todo lo de separar los altavoces y traerlos lo más adelante posible... en esa foto, sobre todo el del fondo, te tienen que estar rebotando los graves contra la mesa... así que lo de elevarlos a la mesa esa es buena idea.
para un par estéreo de esas dimensiones, yo también suelo procurar esto...
ojo que las distancias van más o menos en función de la potencia y dimensiones del altavoz... pero busquen el triangulo sagrado para encontrar el punto caliente (y frotarlo).
cosas que suelen ser más o menos de perogrullo pero...
Monra escribió:LTI priest escribió:Voy a poner un par de fotos de mi cueva y mi humilde colección de discos. Tendré unos 700 CDs y alrededor de 350 vinilos.
Hazte un soporte de pared para el plato o uno de cuatro patas.
Soporte pared, idea:
https://www.google.es/search?q=turntable+wallmount&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiKqIrVwcDKAhUFCBoKHa5vALkQ_AUIBigB#tbm=isch&q=turntable+wall+mount&imgrc=_
Soportes... con que aguanten 20 kg. sobra. Y los hay en blanco. Pillas una tabla blanca de esas precortadas y canteadas que venden y a tirar. Esto es lo ideal, a la pared.
http://www.leroymerlin.es/productos/estanterias_y_mobiliario_para_almacenar/estanterias_y_baldas/soportes_y_escuadras_para_baldas.html
Opción 2. La tabla de antes, que quepa bien el plato, compras cuatro patas, las hay de 10 y 15 cm. Atornillar y por cuatro duros lo tienes. Hay patas un poco más "de diseño" si te quieres gastar algo más.
http://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria/patas_caballetes_y_tablas/patas.html
Algo parecido a esto pero si puedes dejar algo más de espacio, mejor.
Algo así... con las medidas apropiadas. Al plato y al ampli.
He puesto Leroy, vale cualquier tienda de éste tipo o ferretería. Mide el plato primero. Estará siempre mejor que sobre el ampli. Además, éste "respirará" mejor. Sobre todo, si le dejas un buen espacio. Y no le subirá el calor al plato.
Separa un poco los altavoces y adelantalos lo que el mueble te permite. Tienen el bass reflex trasero, un "agujero", así que agradecen espacio entre ellos y la pared.
Yo este sistema lo tengo que probar.
Yo no pondría el plato en el mismo soporte/mesa que los altavoces. Si estos vibran con la música, entiendo que esa vibración la absorbe la cápsula del plato. Lo digo yo que, a falta de sitio, tengo un altavoz al lado del tocadiscos. xD
Búho Lunático- Mensajes : 2433
wakam escribió:Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:Y por último un vinilo con la versión que hicieron de la Mala Rodriguez. Tengo la sensación de poseer un disco que no existe, porque desde que lo compré he dejado de verlo disponible. Publicado por Trilobite Records incluye versiones imposibles de Radio 3. Una de ellas es Maldita Dulzura, tema de VM, por Bunbury, así que tengo algo que Alinoe no tiene
http://www.discogs.com/Various-Black-Archives/release/7546534
Uno de los dos propietarios de Trilobite, con quien había hecho un intercambio hace poco, casi coincidiendo con las fechas previas al lanzamiento de ese disco, me comentó que les han obligado a retirarlo de la venta. Según parece ha sido Iván Ferreiro, que va a publicar una nueva grabación de la canción que interpreta ahí, quien se ha cargado la historia. Una putada para una indie tan pequeña que ya había pagado por los derechos y, por supuesto, por la fabricación del disco.
Por cierto, Wakam, tengo una edición superlimitada de Vetusta realizada por su fan Nº1, Dani Bilbo. Es un doble CD cuidadósamente empaquetado en caja de DVD y que se llama "preHistoria interminable" con material de 1999 a 2005. Un regalito sorpresa que un día encontré en mi buzón.
Gracias por contarme esta historia, Txomin. La verdad es que me parecía muy raro que hubieran desaparecido todas las copias del disco tanto en ebay como en todocoleccion, más que nada porque además noté que desaparecieron todas de golpe. Pero hay algo que no entiendo... si Trilobite había pagado los derechos, cómo pueden luego hacerles retirar el disco? no tiene sentido.
En cuanto a lo de Vetusta... bueno, eso que tienes es un disco pirata, y yo no estoy muy interesado en ese tipo de discos. El de Trilobite por ejemplo no sé cómo considerarlo, pero habiendo pagado los derechos pirata no podía ser. De todas formas tampoco me importaría tenerlo, para qué te voy a engañar. Qué trae? supongo que las tres maquetas y el EP, no? esto, es:
http://www.musicoscopio.com/vetusta-morla/discos-y-eps/3038/
http://www.musicoscopio.com/varios-artistas/discos-de-2001/3041/
http://www.musicoscopio.com/vetusta-morla/discos-y-eps/3039/
http://www.musicoscopio.com/vetusta-morla/discos-y-eps/2226/
Si están ripeados de fuente original sin pérdida, bien. Si están sacados de MP3 cutres que circulan por ahí, entonces interés cero.
Dani Bilbo... me suena. Es el que montó el DVD del concierto de Durango? tengo una copia en casa, que no sé si él me mandó en su día, con título "Un día en Durango". Colaboré aportando un extra del DVD, una canción en el programa de Buenafuente. O igual me estoy equivocando...
Parece que la nueva grabación de 1999 de Ivan Ferreiro va a salir para el Record Store Day en un vinilo de 10 pulgadas titulado Perversiones Catastroficas y que apunta a un EP de versiones (el artista ya subió versiones a youtube bajo ese título).
wakam- Mensajes : 81311
Bueno pues os pongo unas fotos de mi humilde colección de discos de Neurosis:
Locust Star- Mensajes : 5257
Humilde dice el tío...
Boohan- Mensajes : 54464
Locust Star escribió:Bueno pues os pongo unas fotos de mi humilde colección de discos de Neurosis:
Usagi- Mensajes : 18486
Ya estoy instalado en mi nuevo piso, y este es mi rinconcito, hasta que me lo quiten las niñas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Ya estoy instalado en mi nuevo piso, y este es mi rinconcito, hasta que me lo quiten las niñas
Se me habia ido la pinza
Annie escribió:
Ese lo tengo yo. Es doble pero no se que coño debe ser. Me imagino que una recopilacion de sus primeros años
Claro que lo tienes; en el hueco de la izquierda, debajo del bafle.
Existe un disco de Buddy Guy oficial con ese título, pero esa es una recopilación en 2xLP (1xCD), de los 80. Supongo que será la edición española. Un amigo mío lo tenía y según he entrevisto la portada me he acordado.
Existe un disco de Buddy Guy oficial con ese título, pero esa es una recopilación en 2xLP (1xCD), de los 80. Supongo que será la edición española. Un amigo mío lo tenía y según he entrevisto la portada me he acordado.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:Claro que lo tienes; en el hueco de la izquierda, debajo del bafle.
Efectivamente, que buena vista tienes. Del año 91, de zafiro records.
Búho Lunático escribió:Yo no pondría el plato en el mismo soporte/mesa que los altavoces. Si estos vibran con la música, entiendo que esa vibración la absorbe la cápsula del plato. Lo digo yo que, a falta de sitio, tengo un altavoz al lado del tocadiscos. xD
Saca los altavoces de ahí
Yo colocaría el tocadiscos sobre el ampli.
Lo de quitar los altavoces de ahí, más por sonido que por otra cosa.
Lo de quitar los altavoces de ahí, más por sonido que por otra cosa.
Yo lo decía por que las vibraciones las recoge la aguja
Personalmente no pondría el tocadiscos encima del ampli, necesita estar perfectamente apoyado y el calor que produce el ampli no creo que le venga muy bien a ninguno de los dos aparatos
Personalmente no pondría el tocadiscos encima del ampli, necesita estar perfectamente apoyado y el calor que produce el ampli no creo que le venga muy bien a ninguno de los dos aparatos
copter76 escribió:Yo lo decía por que las vibraciones las recoge la aguja
Hombre, eso no hacía falta aclararlo. Pero tampoco me parece que esos altavoces puedan llegar a tanto.
Toda la vida he colocado el tocadiscos sobre el ampli. Lo que importa es que el tocadiscos tenga las patas adecuadas.
El ampli tiene ahí sitio de sobra para disipar el poco calor que produce.
Una pregunta?. Esto es sobre la foto que he puesto yo, o es sobre otro tema?Boohan escribió:copter76 escribió:Yo lo decía por que las vibraciones las recoge la aguja
Hombre, eso no hacía falta aclararlo. Pero tampoco me parece que esos altavoces puedan llegar a tanto.
Toda la vida he colocado el tocadiscos sobre el ampli. Lo que importa es que el tocadiscos tenga las patas adecuadas.
El ampli tiene ahí sitio de sobra para disipar el poco calor que produce.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20