MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+76
sapiserv
elbrujo69
jonikk
almorvi
Mr. Mini-Mite
Phishead
Jud
Edward_TH
Gora Rock
jlg
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
Jurek
xupis
cantrell
morley
Mikel Faulkner
Travis Bickle
Damià
bigsubi
topper
Joseba
sonic buzzard
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Dumbie
blackvan
*Samantha*
Tramuntana
helterstalker
Godofredo
halo
guaje
Bokor
PLdG
Langarica
red ryder
loaded
Hank
RockRotten
Black Eye
Logan
Yomis
Hoyos
Sean
watts
icarus
JE_DD
coolfurillo
Frusciante
DarthMercury
Requexu
Rikileaks
atila
Evolardo
scabbed wings
bitx
CrackerSoul
Susie Q
ruso
Txemari
Rocket
Eric Sachs
Dani
káiser
Azrael
locovereas
Pier
alflames
pinkpanther
Devon Miles
Koikila
Sugerio
freakedu
metalbert
Eloy
80 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 12 Ene 2017 - 13:53

El ejemplo perfecto de como nos están recortando derechos y libertades.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Carlos-Hevia-1

Por ese chiste de Tip y Coll que en 1983 era eso, solo un chiste, hoy la fiscalia pide dos años de carcel para un universitaria.

http://blogs.publico.es/strambotic/2017/01/tip-y-coll/?src=tpu
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Jurek Jue 12 Ene 2017 - 19:43

freakedu escribió:
pinkpanther escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Trillo_EDICRT20170104_0002_15

axl

Lo deja él antes de que lo larguen mañana (eso sospechaba él), y es que estaba "harto" de vivir en Londres.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Jue 12 Ene 2017 - 20:53

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2017/01/12/la_traicion_las_elites_democracia_59660_1023.html

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bitx Jue 12 Ene 2017 - 20:55

no sé como está gente no tiene vergüenza, ni consciencia

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu Lun 16 Ene 2017 - 16:23

http://senat.compromis.net/2017/01/16/el-gobierno-central-rechaza-defender-la-lengua-leonesa/
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Jurek Lun 16 Ene 2017 - 16:34

Requexu escribió:http://senat.compromis.net/2017/01/16/el-gobierno-central-rechaza-defender-la-lengua-leonesa/

No pueden ser más patéticos y cazurros (en el peor sentido de la palabra).

Los recortes y tal
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por leon_solo Lun 16 Ene 2017 - 17:48

Jurek escribió:
Requexu escribió:http://senat.compromis.net/2017/01/16/el-gobierno-central-rechaza-defender-la-lengua-leonesa/

No pueden ser más patéticos y cazurros (en el peor sentido de la palabra).

Los recortes y tal

Lo que está haciendo Carles Mulet desde Compromis en el Senado por León en estos cinco meses no lo ha hecho ningún senador por esta circunscripción (PPOE) en cuarenta años de democracia, la verdad es que es para quitarse el sombrero.
leon_solo
leon_solo

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio Mar 17 Ene 2017 - 1:28

La que han liado hoy los taxistas en Barna ha sido guapa.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170116/413413589014/una-marcha-lenta-de-taxistas-colapsa-las-rondas-de-barcelona.html

Paralizando la ciudad por sus santos cojones. Y amenazando con liarla en el Mobile (ya verás tú que risas cuando se junten con esos grandes incomprendidos, los de la TMB y la líen parda).

Pocos colectivos me son más antipáticos que los taxistas, he de reconocer. Cuando te montas en uno tienes que andar con más ojos que una mosca. A la mínima te la lían. Como curiosidad, cada vez que me meto en uno me fijo en la placa que, por ley, tienen que tener dentro con el nombre, foto y número de licencia del fulano. Es divertidísimo: muchos la tienen bajada, directamente (no la quitan por si acao hay un control), otros tienen los apellidos tachados (por si algún cliente satisfecho le quiere seguir el rastro Laughing) y ya me he encontrado con un par con la foto tachada. Los que menos: los que tienen la placa a la vista con todo bien legible. Vaya casualidad que esos sean siempre los que conducen como seres humanos normales, te dan los buenos días y las gracias y no te ponen la Cope a toda castaña.

Cada vez que tengo que currar un sábado por la mañana (muy de mañana) y tengo que pillarme uno, no veáis que performance me tengo que montar para que el malparido de turno no piense que soy un guiri borracho de vuelta de farra y me haga el trayecto normal. Ya he tenido un par de broncas de la manera más tonta...

Y ahora, con vuestro permiso, me voy al tópic de polleces para poner el vídeo de la señora que le dio un ataque de histeria cojonudo al verse metida en el follón de esta tarde. Es indignante y pollez a la vez, osea que para no perder público potencial lo posteo en ambos sitios y au...Laughing


_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu Mar 17 Ene 2017 - 1:45

Sugerio haciéndose un Caputo


Bravo
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio Mar 17 Ene 2017 - 1:54

Requexu escribió:Sugerio haciéndose un Caputo


Bravo

Ojo, que no es el mismo mensaje, no jodamos... Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio Mar 17 Ene 2017 - 1:55

La negrita me ha llegado, mala persona!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu Mar 17 Ene 2017 - 2:00

Laughing Laughing Laughing Laughing
Requexu
Requexu

Mensajes : 11359
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo Mar 17 Ene 2017 - 9:33

Sugerio escribió:La que han liado hoy los taxistas en Barna ha sido guapa.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20170116/413413589014/una-marcha-lenta-de-taxistas-colapsa-las-rondas-de-barcelona.html

Paralizando la ciudad por sus santos cojones. Y amenazando con liarla en el Mobile (ya verás tú que risas cuando se junten con esos grandes incomprendidos, los de la TMB y la líen parda).

Pocos colectivos me son más antipáticos que los taxistas, he de reconocer. Cuando te montas en uno tienes que andar con más ojos que una mosca. A la mínima te la lían. Como curiosidad, cada vez que me meto en uno me fijo en la placa que, por ley, tienen que tener dentro con el nombre, foto y número de licencia del fulano. Es divertidísimo: muchos la tienen bajada, directamente (no la quitan por si acao hay un control), otros tienen los apellidos tachados (por si algún cliente satisfecho le quiere seguir el rastro Laughing) y ya me he encontrado con un par con la foto tachada. Los que menos: los que tienen la placa a la vista con todo bien legible. Vaya casualidad que esos sean siempre los que conducen como seres humanos normales, te  dan los buenos días y las gracias y no te ponen la Cope a toda castaña.

Cada vez que tengo que currar un sábado por la mañana (muy de mañana) y tengo que pillarme uno, no veáis que performance me tengo que montar para que el malparido de turno no piense que soy un guiri borracho de vuelta de farra y me haga el trayecto normal. Ya he tenido un par de broncas de la manera más tonta...

Y ahora, con vuestro permiso, me voy al tópic de polleces para poner el vídeo de la señora que le dio un ataque de histeria cojonudo al verse metida en el follón de esta tarde. Es indignante y pollez a la vez, osea que para no perder público potencial lo posteo en ambos sitios y au...Laughing


lo del derecho a la huelga y tal está muy bien, pero los taxistas con su rollo corporativista y tal se creen siempre con derecho  todo y ninguna obligación. Yo les hubiera puesto una multa a todos. No se puede joder a todo el mundo por su guerra proteccionista. Una guerra que mas tarde o mas temprano van a perder, por no saber adaptarse al siglo XXI.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 18 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Jurek Mar 17 Ene 2017 - 10:01

Requexu escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

También allí, trapicheando con lo ERE-s ? ...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56465
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.