MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+76
sapiserv
elbrujo69
jonikk
almorvi
Mr. Mini-Mite
Phishead
Jud
Edward_TH
Gora Rock
jlg
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
Jurek
xupis
cantrell
morley
Mikel Faulkner
Travis Bickle
Damià
bigsubi
topper
Joseba
sonic buzzard
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Dumbie
blackvan
*Samantha*
Tramuntana
helterstalker
Godofredo
halo
guaje
Bokor
PLdG
Langarica
red ryder
loaded
Hank
RockRotten
Black Eye
Logan
Yomis
Hoyos
Sean
watts
icarus
JE_DD
coolfurillo
Frusciante
DarthMercury
Requexu
Rikileaks
atila
Evolardo
scabbed wings
bitx
CrackerSoul
Susie Q
ruso
Txemari
Rocket
Eric Sachs
Dani
káiser
Azrael
locovereas
Pier
alflames
pinkpanther
Devon Miles
Koikila
Sugerio
freakedu
metalbert
Eloy
80 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dumbie 14.09.15 13:10

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:Vídeo de López con tricornio pegando tiros al techo en el parlamento venezolano, please.

te puedo buscar la foto de la orden de detencion del ministro de interior venezolano que dicto en el 2002, y que se cumplio, cuando se dio el anterior golpe...

Ah, pues te lo agradecería... desconocía el documento. Aunque no me extraña que estuviese por ahí metido...

Pero que yo sepa ahora le enchironan década y pico por el follón de hace año y medio, no creo que hagan causa general, que eso suena a franco a saco paco.

no no... ya se le amnistio en su dia sin pasar un dia en la carcel

lo unico que queria que vieras es que aqui santitos ninguno...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dumbie 14.09.15 13:16



te juro que si he de aguantar a venezolanos hablando mas de una hora me suicido...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 14.09.15 13:17

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:Vídeo de López con tricornio pegando tiros al techo en el parlamento venezolano, please.

te puedo buscar la foto de la orden de detencion del ministro de interior venezolano que dicto en el 2002, y que se cumplio, cuando se dio el anterior golpe...

Ah, pues te lo agradecería... desconocía el documento. Aunque no me extraña que estuviese por ahí metido...

Pero que yo sepa ahora le enchironan década y pico por el follón de hace año y medio, no creo que hagan causa general, que eso suena a franco a saco paco.

no no... ya se le amnistio en su dia sin pasar un dia en la carcel

lo unico que queria que vieras es que aqui santitos ninguno...

Hombre, eso ya lo veo, y ya lo decía mi tía monja cuando se volvió de allí tras casi cuarenta años en la selva... que aquello se hundía y que unos y otros eran tal para cual.

Pero una cosa es ser consciente de que en este cuento no hay buenos y malos como en una peli de disney, y otra lo del cachondo del articulista haciendo el paralelismo con tejero, uno de los pioneros del golpe de libro y en directo para el mundo. La prueba de lo de lopez puede existir, pero tan evidente seguro que no es.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 14.09.15 13:18

DUMBHEAD escribió:

te juro que si he de aguantar a venezolanos hablando mas de una hora me suicido...

Laughing Laughing

En casa lo veo... pues no te mudes a las palmas Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dumbie 14.09.15 13:33

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:

te juro que si he de aguantar a venezolanos hablando mas de una hora me suicido...

Laughing Laughing

En casa lo veo... pues no te mudes a las palmas Laughing

no es la orden de detencion pero es aun mas chachi...

yendo a ponerle las esposas...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Black Eye 15.09.15 10:13

Dani. escribió:
CrackerSoul escribió:
Dani. escribió:Un chaval a vuelto de vacaciones hoy y le han dicho que está despedido por bajo rendimiento.Era jefe de tráfico en la agencia donde trabajo.

¿Y rendía habitualmente? ¿o la empresa se ha escudado en el "bajo rendimiento" durante sus vacaciones?

De todas formas es una manera de justificar un despido para hacerlo procedente, el chaval podrá recurrir y convertirlo en improcedente si la empresa no tiene forma de justificar ese bajo rendimiento. No le servirá para mucho pero por lo menos recibirá una mayor compensación por despido.
Ya,pero se te queda un mal cuerpo...

A mí cuando me echaron del curro anterior (era un ERE bastante grande) es lo que decía el papelito. Lo peor, es que aunque sabías que "no era verdad" me jodió por la vida. El día que mi jefe mi dijo que me echaba (tenía que elegir a 2 entre 5) yo me quedé allí todo el día de risas y casi le consolé yo a él, pero cuando me llegó el papelajo (burofax) diciendo que era un vago, un maleante y poco más que había hundido yo la empresa, se me puso una mala hostia y un mal cuerpo....
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9514
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther 15.09.15 13:22

javiviramone escribió:https://www.diagonalperiodico.net/global/27753-recusan-nombramiento-dos-jueces-amigos-del-pp-para-juzgar-caso-barcenas.html

Detallitos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul 16.09.15 9:38

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:https://www.diagonalperiodico.net/global/27753-recusan-nombramiento-dos-jueces-amigos-del-pp-para-juzgar-caso-barcenas.html

Detallitos.

En referencia a uno de esos dos jueces:

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/09/15/el_juez_enrique_lopez_presenta_escrito_con_mas_faltas_ortografia_quot_vallamos_por_partes_quot_37746_1012.html

Enrique López presenta un escrito con más de 50 erratas y faltas de ortografía: “Vallamos por partes”

El juez Enrique López ha presentado un escrito, negándose a abstenerse en el caso Gürtel, que contiene más de 50 erratas y faltas de ortografía. Una de las más llamativas le sirve al magistrado como preámbulo de los argumentos con los que niega cualquier tipo de parcialidad política: "Vallamos pues por partes", escribe, antes de defender que es un juez independiente que puede juzgar el caso pese a los hechos que señalan su relación con el PP.

Mitad analfabetismo, mitad desidia, ya por eso debería aceptarse la recusación. Está claro que ese tío ni se molesta en revisar sus propios textos, total, ya tiene clara la sentencia y se la suda todo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther 16.09.15 13:50

CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:https://www.diagonalperiodico.net/global/27753-recusan-nombramiento-dos-jueces-amigos-del-pp-para-juzgar-caso-barcenas.html

Detallitos.

En referencia a uno de esos dos jueces:

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/09/15/el_juez_enrique_lopez_presenta_escrito_con_mas_faltas_ortografia_quot_vallamos_por_partes_quot_37746_1012.html

Enrique López presenta un escrito con más de 50 erratas y faltas de ortografía: “Vallamos por partes”

El juez Enrique López ha presentado un escrito, negándose a abstenerse en el caso Gürtel, que contiene más de 50 erratas y faltas de ortografía. Una de las más llamativas le sirve al magistrado como preámbulo de los argumentos con los que niega cualquier tipo de parcialidad política: "Vallamos pues por partes", escribe, antes de defender que es un juez independiente que puede juzgar el caso pese a los hechos que señalan su relación con el PP.

Mitad analfabetismo, mitad desidia, ya por eso debería aceptarse la recusación. Está claro que ese tío ni se molesta en revisar sus propios textos, total, ya tiene clara la sentencia y se la suda todo.


Tremendo.

Encima de enchufado, tonto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por metalbert 16.09.15 18:56

supongo que ya lo has visto javivi...

Interior reconoce que Ester Quintana perdió el ojo por una acción policial y la indemniza con 260.000 euros
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Tramuntana 16.09.15 18:59

DUMBHEAD escribió:

te juro que si he de aguantar a venezolanos hablando mas de una hora me suicido...
Arrow Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Koikila 16.09.15 19:59

CrackerSoul escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:https://www.diagonalperiodico.net/global/27753-recusan-nombramiento-dos-jueces-amigos-del-pp-para-juzgar-caso-barcenas.html

Detallitos.

En referencia a uno de esos dos jueces:

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/09/15/el_juez_enrique_lopez_presenta_escrito_con_mas_faltas_ortografia_quot_vallamos_por_partes_quot_37746_1012.html

Enrique López presenta un escrito con más de 50 erratas y faltas de ortografía: “Vallamos por partes”

El juez Enrique López ha presentado un escrito, negándose a abstenerse en el caso Gürtel, que contiene más de 50 erratas y faltas de ortografía. Una de las más llamativas le sirve al magistrado como preámbulo de los argumentos con los que niega cualquier tipo de parcialidad política: "Vallamos pues por partes", escribe, antes de defender que es un juez independiente que puede juzgar el caso pese a los hechos que señalan su relación con el PP.

Mitad analfabetismo, mitad desidia, ya por eso debería aceptarse la recusación. Está claro que ese tío ni se molesta en revisar sus propios textos, total, ya tiene clara la sentencia y se la suda todo.

Pero eso será cosa del funcionario de turno, ¿no? no creo que esos semidioses se molesten en escribir nada, teniendo a alguien que lo haga por ellos
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por JE_DD 21.09.15 18:49

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 23r9748

https://twitter.com/lahoragt/status/645991809772990464
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por watts 21.09.15 21:02

Esta mañana me he indignado escuchando a algún tertuliano, seguramemte con el argumemtario del PP en la mano, diciendo qie la victoria de Syriza significaba que la UE había ganado y que se imponía el realismo y no se que mas... pues menos mal que no ganó Nieva Democracia si no no sé loque iban a decir...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs 21.09.15 21:19

watts escribió:Esta mañana me he indignado escuchando a algún tertuliano, seguramemte con el argumemtario del PP en la mano, diciendo qie la victoria de Syriza significaba que la UE había ganado y que se imponía el realismo y no se que mas... pues menos mal que no ganó Nieva Democracia si no no sé loque iban a decir...

Pues no se , pero yo veria razonable que Syriza hubiera bajado hasta el 20% de votos y ese 15% hubiera ido a parara a la Escision de la misma.
Vamos los que no quisieron saber nada del engaño al pueblo griego que Hizo Tsipras.

Por que tela.

" no aceptare este mierda de rescate sin un referendum"

Hace el referendum, el pueblo le dice que no acepte.


Y va y acepta uno peor.


Vamos a ver............ Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por CrackerSoul 21.09.15 21:37

Eric Sachs escribió:
watts escribió:Esta mañana me he indignado escuchando a algún tertuliano, seguramemte con el argumemtario del PP en la mano, diciendo qie la victoria de Syriza significaba que la UE había ganado y que se imponía el realismo y no se que mas... pues menos mal que no ganó Nieva Democracia si no no sé loque iban a decir...

Pues no se , pero yo veria razonable   que  Syriza  hubiera  bajado   hasta  el  20% de votos  y  ese 15%   hubiera ido a parara  a la   Escision de la misma.
Vamos  los que  no quisieron saber nada  del  engaño al pueblo griego que  Hizo Tsipras.

Por que tela.

" no aceptare  este mierda de rescate  sin un referendum"

Hace el referendum,  el pueblo le dice  que  no acepte.


Y va y acepta uno peor.


Vamos a ver............ Rolling Eyes

De engaño al pueblo griego nada. Él intentó seguir adelante con lo que llevaba en programa, pero tuvo que recular porque era o plegarse a las exigencias de la Troika o el corralito indefinido, con lo que quien más iba a sufrir era el griego de a pie. Como no pudo cumplir su programa dimitió y convocó nuevas elecciones. En Tsipras yo no veo voluntad de engañar a nadie. Ya me gustaría ver esa misma actitud en muchos de los politicuchos que tenemos en este país.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther 21.09.15 22:29

javiviramone escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 CPaOPadWcAArxrg

25 puntos de nada.............detallitos. cyclops
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Joe Yamanaka 21.09.15 22:49

CrackerSoul escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:Esta mañana me he indignado escuchando a algún tertuliano, seguramemte con el argumemtario del PP en la mano, diciendo qie la victoria de Syriza significaba que la UE había ganado y que se imponía el realismo y no se que mas... pues menos mal que no ganó Nieva Democracia si no no sé loque iban a decir...

Pues no se , pero yo veria razonable   que  Syriza  hubiera  bajado   hasta  el  20% de votos  y  ese 15%   hubiera ido a parara  a la   Escision de la misma.
Vamos  los que  no quisieron saber nada  del  engaño al pueblo griego que  Hizo Tsipras.

Por que tela.

" no aceptare  este mierda de rescate  sin un referendum"

Hace el referendum,  el pueblo le dice  que  no acepte.


Y va y acepta uno peor.


Vamos a ver............ Rolling Eyes

De engaño al pueblo griego nada. Él intentó seguir adelante con lo que llevaba en programa, pero tuvo que recular porque era o plegarse a las exigencias de la Troika o el corralito indefinido, con lo que quien más iba a sufrir era el griego de a pie. Como no pudo cumplir su programa dimitió y convocó nuevas elecciones. En Tsipras yo no veo voluntad de engañar a nadie. Ya me gustaría ver esa misma actitud en muchos de los politicuchos que tenemos en este país.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso 21.09.15 23:15

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 CPaOPadWcAArxrg

25 puntos de nada.............detallitos. cyclops
Y dicen que España es imposible que cambie....
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 13:33

http://economia.google.es/search?q=/economia/2015/09/18/actualidad/1442597112_006058.html

http://economia.google.es/search?q=/economia/2015/09/22/actualidad/1442905069_551488.html

lo indignante es que el responsable se vaya de rositas, que se le permita pedir perdon sin una dura sancion, y una sancion es estudiar entre privacidad de libertad o inhabilitacion, no una multita, mas alla de que por supuesto, vayan a tener que asumir su responsabilidad y cambiar los sistemas de los coches
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 13:35

eso si, bravo por la EPA, una de las mejores agencias de lo que sea en el universo, con sus fallos, que si, con sus fallos, pero ojala todo tuviese el rigor de la EPA
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 22.09.15 13:58

alflames escribió:http://economia.google.es/search?q=/economia/2015/09/18/actualidad/1442597112_006058.html

http://economia.google.es/search?q=/economia/2015/09/22/actualidad/1442905069_551488.html

lo indignante es que el responsable se vaya de rositas, que se le permita pedir perdon sin una dura sancion, y una sancion es estudiar entre privacidad de libertad o inhabilitacion, no una multita, mas alla de que por supuesto, vayan a tener que asumir su responsabilidad y cambiar los sistemas de los coches

¿Lo de la WV?
Cagadón, sí Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 14:02

pero que quiero decir, que pedir perdon mola, hombre, que menos...

pero que si los gobiernos siguen siendo tan cobardes con las empresas y los bancos no vamos a ningun lado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 22.09.15 14:50

alflames escribió:pero que quiero decir, que pedir perdon mola, hombre, que menos...

pero que si los gobiernos siguen siendo tan cobardes con las empresas y los bancos no vamos a ningun lado

ZOOOOROOOOOPAAAAAA! (hay que cantarlo como lo haria el Bono de celebrities)
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 22.09.15 18:33

Qué movida con lo de trueba, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 18:48

Pier escribió:
alflames escribió:pero que quiero decir, que pedir perdon mola, hombre, que menos...

pero que si los gobiernos siguen siendo tan cobardes con las empresas y los bancos no vamos a ningun lado

ZOOOOROOOOOPAAAAAA! (hay que cantarlo como lo haria el Bono de celebrities)

los gobernantes europeos llevan 500 años siendo cobardes con los bancos

los americanos evidentemente, la mitad

a mi me gustaria saber en que consiste la legislacion antifraude que aplica a bancos y empresas y para que coño sirve, si no se aplican las penas jamás
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 22.09.15 19:23

Y eso que dices no te lleva a pensar cual es la razón por la que los estados son cobardes con empresas y bancos?
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 21:04

Pier escribió:Y eso que dices no te lleva a pensar cual es la razón por la que los estados son cobardes con empresas y bancos?

pues no : (

glenn beck (un chillador pro ex-fox) es de la teoria de que el poder de los bancos viene de los infiltrados que tienen en los gobiernos, que se la meten doblada al resto de los gobernantes, pero eso no me hace entender... yo que sé, por que no llega alguien y nacionaliza los bancos a golpe de tanque (cuando esas cosas estaban bien vistas y de paso te autoanulas la deuda que tengas con ellos) joder, que muchos bancos en usa por ejemplo son de risa!!!! con un nivel de informatizacion de hace 25 años!


y sin meter chorradas, no, sinceramente, no, no se como, por ejemplo, un juez no pide un permiso

porque el caso es que investigaciones antifraude en empresas y bancos si ha habido, por parte de policia y fiscales (y supongo que jueces) , no veo por que no ha habido ordenes de operaciones tipo antiterroristas en las que pillan a 2000 a la vez, y zasca

que si, que yo soy el primero que dice que no se puede ser politico sin ser mafioso y deber favores, pero por mucho miedo que le tengas a tu mafia, la mafia se ayuda por miedo (por absolutamente nada mas que miedo e interes, ni lealtad ni venganza ni hostias) dentro de una mafia, no cooperan entre ellas cuando alguien se queda con el culo al aire, lo aprovechan

y dichas estas chorradas, te repito que no, no se cual es el motivo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 21:08

por cierto

no he encontrado la noticia en español en eldiario.chupiguay

http://www.lemonde.fr/economie/article/2015/09/22/le-prix-d-un-medicament-contre-la-toxoplasmose-a-bondi-de-5-400-en-un-jour_4767396_3234.html

http://www.theguardian.com/business/2015/sep/21/entrepreneur-defends-raise-price-daraprim-drug
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu 22.09.15 21:09

alflames escribió:
Pier escribió:Y eso que dices no te lleva a pensar cual es la razón por la que los estados son cobardes con empresas y bancos?

pues no : (

glenn beck (un chillador pro ex-fox) es de la teoria de que el poder de los bancos viene de los infiltrados que tienen en los gobiernos, que se la meten doblada al resto de los gobernantes, pero eso no me hace entender... yo que sé, por que no llega alguien y nacionaliza los bancos a golpe de tanque (cuando esas cosas estaban bien vistas y de paso te autoanulas la deuda que tengas con ellos) joder, que muchos bancos en usa por ejemplo son de risa!!!! con un nivel de informatizacion de hace 25 años!


y sin meter chorradas, no, sinceramente, no, no se como, por ejemplo, un juez no pide un permiso

porque el caso es que investigaciones antifraude en empresas y bancos si ha habido, por parte de policia y fiscales (y supongo que jueces) , no veo por que no ha habido ordenes de operaciones tipo antiterroristas en las que pillan a 2000 a la vez, y zasca

que si, que yo soy el primero que dice que no se puede ser politico sin ser  mafioso y deber favores, pero por mucho miedo que le tengas a tu mafia, la mafia se ayuda por miedo (por absolutamente nada mas que miedo e interes, ni lealtad ni venganza ni hostias) dentro de una mafia, no cooperan entre ellas cuando alguien se queda con el culo al aire, lo aprovechan

y dichas estas chorradas, te repito que no, no se cual es el motivo

Para tener un tanque con el que nacionalizar los bancos primero hay que ir donde unos señores con chistera y puro a pedirles dinero, gasolina y tanques...
Aunque también está la versión en la que se nacionalizan para mantenerlos igual o peores y además meter a unos amigotes a chorizar.

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 21:12

freakedu escribió:

Para tener un tanque con el que nacionalizar los bancos primero hay que ir donde unos señores con chistera y puro a pedirles dinero, gasolina y tanques...

pero una vez los tienes Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs 22.09.15 21:14

freakedu escribió:
alflames escribió:
Pier escribió:Y eso que dices no te lleva a pensar cual es la razón por la que los estados son cobardes con empresas y bancos?

pues no : (

glenn beck (un chillador pro ex-fox) es de la teoria de que el poder de los bancos viene de los infiltrados que tienen en los gobiernos, que se la meten doblada al resto de los gobernantes, pero eso no me hace entender... yo que sé, por que no llega alguien y nacionaliza los bancos a golpe de tanque (cuando esas cosas estaban bien vistas y de paso te autoanulas la deuda que tengas con ellos) joder, que muchos bancos en usa por ejemplo son de risa!!!! con un nivel de informatizacion de hace 25 años!


y sin meter chorradas, no, sinceramente, no, no se como, por ejemplo, un juez no pide un permiso

porque el caso es que investigaciones antifraude en empresas y bancos si ha habido, por parte de policia y fiscales (y supongo que jueces) , no veo por que no ha habido ordenes de operaciones tipo antiterroristas en las que pillan a 2000 a la vez, y zasca

que si, que yo soy el primero que dice que no se puede ser politico sin ser  mafioso y deber favores, pero por mucho miedo que le tengas a tu mafia, la mafia se ayuda por miedo (por absolutamente nada mas que miedo e interes, ni lealtad ni venganza ni hostias) dentro de una mafia, no cooperan entre ellas cuando alguien se queda con el culo al aire, lo aprovechan

y dichas estas chorradas, te repito que no, no se cual es el motivo

Para tener un tanque con el que nacionalizar los bancos primero hay que ir donde unos señores con chistera y puro a pedirles dinero, gasolina y tanques...
Aunque también está la versión en la que se nacionalizan para mantenerlos igual o peores y además meter a unos amigotes a chorizar.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 0004893517
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs 22.09.15 22:52

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-09-22/gobierno-japones-universidades-eliminar-humanidades_1029705/

madre mia.
bienvenidos a 1984, ese mundo feliz...........
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dumbie 22.09.15 22:58

Brezhnev... espiritu del XXV politburl de la uuuurss... sal de este alfieee
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 23:13

Eric Sachs escribió:http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-09-22/gobierno-japones-universidades-eliminar-humanidades_1029705/

madre mia.
bienvenidos a  1984,  ese mundo feliz...........

para demostrarle a dumbie que no lo conseguirá

pero hombre,  sachs, eso siempre ha sido asi, la universidad es una manera de formar los profesionales que necesita la sociedad ( cuanto me guste llevar esta idea al extremo, da igual)

y no me interpretes mal, pero cuantas carreras de humanidades hay? Arqueologia, historia, historia del arte y ya... no? Periodismo?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 22.09.15 23:27

alflames escribió:
Pier escribió:Y eso que dices no te lleva a pensar cual es la razón por la que los estados son cobardes con empresas y bancos?

pues no : (

glenn beck (un chillador pro ex-fox) es de la teoria de que el poder de los bancos viene de los infiltrados que tienen en los gobiernos, que se la meten doblada al resto de los gobernantes, pero eso no me hace entender... yo que sé, por que no llega alguien y nacionaliza los bancos a golpe de tanque (cuando esas cosas estaban bien vistas y de paso te autoanulas la deuda que tengas con ellos) joder, que muchos bancos en usa por ejemplo son de risa!!!! con un nivel de informatizacion de hace 25 años!


y sin meter chorradas, no, sinceramente, no, no se como, por ejemplo, un juez no pide un permiso

porque el caso es que investigaciones antifraude en empresas y bancos si ha habido, por parte de policia y fiscales (y supongo que jueces) , no veo por que no ha habido ordenes de operaciones tipo antiterroristas en las que pillan a 2000 a la vez, y zasca

que si, que yo soy el primero que dice que no se puede ser politico sin ser  mafioso y deber favores, pero por mucho miedo que le tengas a tu mafia, la mafia se ayuda por miedo (por absolutamente nada mas que miedo e interes, ni lealtad ni venganza ni hostias) dentro de una mafia, no cooperan entre ellas cuando alguien se queda con el culo al aire, lo aprovechan

y dichas estas chorradas, te repito que no, no se cual es el motivo

Pues supongo que esta es la razón por la que tu no piensas como Dumbie o yo. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 22.09.15 23:29

alflames escribió: eso siempre ha sido asi, la universidad es una manera de formar los profesionales que necesita la sociedad ( cuanto me guste llevar esta idea al extremo, da igual)

y no me interpretes mal, pero cuantas carreras de humanidades hay? Arqueologia, historia, historia del arte y ya... no? Periodismo?

Eso que dices no es cierto. La universidad ha sido muchas otras cosas, y es y puede serlas también al margen de una fabrica de producción de profesionales.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Logan 22.09.15 23:37

Pier escribió:
alflames escribió: eso siempre ha sido asi, la universidad es una manera de formar los profesionales que necesita la sociedad ( cuanto me guste llevar esta idea al extremo, da igual)

y no me interpretes mal, pero cuantas carreras de humanidades hay? Arqueologia, historia, historia del arte y ya... no? Periodismo?

Eso que dices no es cierto. La universidad ha sido muchas otras cosas, y es y puede serlas también al margen de una fabrica de producción de profesionales.
Arrow Arrow Arrow
Como licenciado en Humanidades, no podría estar más de acuerdo.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 22.09.15 23:48

Ya lo hablamos otra vez, pier, me rediero a la universidad en los ultimos 70 años, que lo que se hace se hace con ese objetivo

si he dicho que cuanto me guste eso me da igual, que la realidad de la universidad post wwii es mas bien parecida a esa


y ahora explicame lo que me diferencia de ti y de dumbi en lo de los bancos, que no lo entiendo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 23.09.15 0:07

alflames escribió:Ya lo hablamos otra vez, pier, me rediero a la universidad en los ultimos 70 años,  que lo que se hace se hace con ese objetivo

si he dicho que cuanto me guste eso me da igual, que la realidad de la universidad post wwii es mas bien parecida a esa


y ahora explicame lo que me diferencia de ti y de dumbi en lo de los bancos, que no lo entiendo

Bueno, es que el siempre y el post segunda guerra mundial no se llevan muy bien. Y tampoco estoy de acuerdo, porque la universidad siguió siendo considerada como fuente de conocimiento o incluso de activismo social y politico aqui  mismo en España. Que desde unos cuantos años hacia acá se esta intentando excluir todo aquello que no produzca redito economico, pues si, es innegable, y un error de proporciones trágicas.

Lo que nos diferencia a dumbie (creo, y perdon por hablar en su nombre) y a mi de ti, es que nosotros vemos lo que tu observas, y la explicación que le damos es, a grosso modo, que lo que hace el estado es proteger los intereses de clase. En el capitalismo, el estado, las instituciones sociales, todo se organiza en base a hacer perdurar los privilegios de la clase que domina, por tanto esperar que por arte de birli birloque esto se va a revertir apenas tiene sentido.

Vamos, para entendernos, el tinglao esta montado para que siempre ganen los mismos, esperar a que esto se revierte en torno a un bien comun que idealizamos no tiene mucho sentido, si no nos organizamos, luchamos y presionamos para que esto se consiga. Porque esto no va de lo que se debe hacer, sino de lo que se puede hacer en función del poder que tenemos. Esto no va de pedir, sino de exigir en función a la capacidad de hacer fuerza que tengamos.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 23.09.15 0:34

Aa ver, reconozco que en eata conversación me falta formación y cerveza, es como verte rodeado de alemanes el primer dia de erasmus antes de que abran el bar

entiendo como funcionan las desigualdades

pero yo no hablo de magia, hablo de necesidad, los que hacen las normas (y los que las padecen) las necesitan y el orden

si tu te enfangas en un deficit con bancos de por medio en el que tus presupuestos se van a pique, pierdes control y te expones a que te pase lo de grecia, si eso te ocurre en usa, vas a tener a unos acolitos de ayn rand en el cogote que van a hacer el pais ingobernable y sin el orden no vas a poder proteger a ninguna clase,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu 23.09.15 0:50

http://m.publico.es/politica/1933395/los-mediadores-temen-que-las-detenciones-de-sorzabal-y-pla-afecten-al-proceso-de-desarme-de-eta

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 23.09.15 1:47

alflames escribió:Aa ver, reconozco que en eata conversación me falta formación y cerveza, es como verte rodeado de alemanes el primer dia de erasmus antes de que abran el bar

entiendo como funcionan las desigualdades

pero yo no hablo de magia, hablo de necesidad, los que hacen las normas (y los que las padecen) las necesitan y el orden

si tu te enfangas en un deficit con bancos de por medio en el que tus presupuestos se van a pique, pierdes control y te expones a que te pase lo de grecia, si eso te ocurre en usa, vas a tener a unos acolitos de ayn rand en el cogote que van a hacer el pais ingobernable y sin el orden no vas a poder proteger a ninguna clase,

Buscas lógica a la necesidad de ganar dinero y no la hay. Después de la crisis del petroleo es capitalismo se saco de la chistera el consumismo y eso conllevaba bajar el interés, conceder mas prestamos, es decir que la rueda siga girando. En los USA han explotado burbujas y han caído grandes empresas, auditoras y bancos y eso no ha servido para que se revierta la falta de control sobre el capital financiero.

En grecia confluyen políticos corruptos, empresas corruptoras, estructuras de ejercito e iglesia especiales etc. Pero algo que explica muy bien lo que te quiero decir, es la responsabilidad de Alemania en lo sucedido. Alemania lleva mas de una década con salarios estancados y eso provoca un excedente de dinero en los bancos alemanes que le dan salida inundando de prestamos el sur de Europa. Recordemos que el negocio de los bancos es prestar. Se crean burbujas, políticos y funcionarios corruptos, servicios del estado desorbitados, todo fluye cuando el dinero corre. Cuando hay que devolver y el negocio del sur de europa empieza a reventar, en vez de asumir que hay veces que el capitalismo pierdes y no recuperas el préstamo, aquí hacemos magia y lo convertimos es deuda publica. Y todas estas cosas suceden en el marco de la UE. Grecia es ingobernable, su población se ha empobrecido, amanecer dorado crece, se sigue usando las instituciones mamporreramente , etc. Es decir, no hay lógica alguna del bien común. No hay necesidad de normas. Hay negocio y ganancia del capital.

Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rikileaks 23.09.15 10:06

DUMBHEAD escribió:Brezhnev... espiritu del XXV politburl de la uuuurss... sal de este alfieee

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 23.09.15 10:09

Pier escribió:Y todas estas cosas suceden en el marco de la UE. Grecia es ingobernable, su población se ha empobrecido, amanecer dorado crece, se sigue usando las instituciones mamporreramente , etc. Es decir, no hay lógica alguna del bien común. No hay necesidad de normas. Hay negocio y ganancia del capital.

lo que yo queria decir, y que conste que no es que este empeñado en tener razon, es solo para que veas por que he razonado asi

es que el presupuesto de us para defensa es un fijo, el 16,6... un sexto, vamos, de los presupuestos de us, yo estaba convencido de que era el 25% pero supongo que eso sera añadiendo parte de homeland security

yo he escuchado en persona (a gobernadores y congresistas aunque eso puede ser parte del juego) y militares quejarse de lo mal que lo hace la administracion, cuando en realidad si les recortan es porque se baja el presupuesto global, ya que al menos el fijo de defensa es intocable

si tu incautas (a un solo banco, el hsbc, que ya ha sido investigado por fraude y se ha concluido que en efecto lo hay) lo defraudado al irs mas blanqueo, cosas que supongo que estaran incluidas en las normas antifraude, puedes tener un aumento del 10 al 20 % en el presupuesto defensa, no por el bien comun, por el bien del orden en el estado

que la mejor amiga de mi hermana, que es/o era cuando la conoci (antes de sintonizar unicamente fox news en su casa) un encanto de persona, tiene 4 putas armas de fuego en su casa a pesar de tener 2 niñas (que por supuesto estan haciendo defensa personal desde los 5 años)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 23.09.15 10:09

alflames escribió:por cierto

no he encontrado la noticia en español en eldiario.chupiguay

http://www.lemonde.fr/economie/article/2015/09/22/le-prix-d-un-medicament-contre-la-toxoplasmose-a-bondi-de-5-400-en-un-jour_4767396_3234.html

http://www.theguardian.com/business/2015/sep/21/entrepreneur-defends-raise-price-daraprim-drug
ah,  y recuerdo Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 23.09.15 10:27

y sobre lo de Vw

http://economia.google.es/search?q=/economia/2015/09/23/actualidad/1442989565_895952.html

por cierto, ya que la mayoria de estudios se realizan con ciclos en banco de motor y no en carretera...

a- significa eso que todos los estudios que se han hecho estos 10 años con datos falseados?

b- significa que nadie habia hecho una prueba en banco de motor se habia dado cuenta? o que simplemente no conocian las prestaciones de las que informaba la marca y que cuando publicaban sus estudios en revistas nunca llamaba la atencion?



tengo que hablarlo con un colega, creo que en su cojobanco solo usa hondas, aunque en europa se considera normalemente que el coche estandar es un golf o un polo o yo que se, ni tengo coche ni entiendo de ellos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames 23.09.15 10:34

http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/09/22/actualidad/1442922448_725571.html

ya que esta en el candelabro que decia la otra

os recomiendo que escucheis a esta victima, menudo vozarron, un gran bajo

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red ryder 23.09.15 13:31

Que rabia me dan estas cosas coño.

http://www.google.es/search?q=/m/noticia/santiago/santiago/2015/09/22/vecino-santiago-suicida-primer-aniversario-desahucio/00031442920385476934756.htm
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier 23.09.15 13:34

alflames escribió:
Pier escribió:Y todas estas cosas suceden en el marco de la UE. Grecia es ingobernable, su población se ha empobrecido, amanecer dorado crece, se sigue usando las instituciones mamporreramente , etc. Es decir, no hay lógica alguna del bien común. No hay necesidad de normas. Hay negocio y ganancia del capital.

lo que yo queria decir, y que conste que no es que este empeñado en tener razon, es solo para que veas por que he razonado asi

es que el presupuesto de us para defensa es un fijo, el 16,6... un sexto, vamos, de los presupuestos de us, yo estaba convencido de que era el 25% pero supongo que eso sera añadiendo parte de homeland security

yo he escuchado en persona (a gobernadores y congresistas aunque eso puede ser parte del juego) y militares quejarse de lo mal que lo hace la administracion, cuando en realidad si les recortan es porque se baja el presupuesto global, ya que al menos el fijo de defensa es intocable

si tu incautas (a un solo banco, el hsbc, que ya ha sido investigado por fraude y se ha concluido que en efecto lo hay) lo defraudado al irs mas blanqueo, cosas que supongo que estaran incluidas en las normas antifraude, puedes tener un aumento del 10 al 20 % en el presupuesto defensa, no por el bien comun, por el bien del orden en el estado

que la mejor amiga de mi hermana, que es/o era cuando la conoci (antes de sintonizar unicamente fox news en su casa) un encanto de persona, tiene 4 putas armas de fuego en su casa a pesar de tener 2 niñas (que por supuesto estan haciendo defensa personal desde los 5 años)

La politica estadounidense está marcada por los lobbies, al igual que en Bruselas donde hay cientos de ellos presionando en la legislación. Las multas y sanciones en los USA tras casos como los que hubo fueron de chichinabo y muchos de sus responsables siguen en puestos gracias a Obama. Lo de "nacionalizar" o "expropiar" un banco es algo tabu en la sociedad americana, donde una sanidad a la europea es considerada comunismo puro y duro (y seguramente tienen razon Laughing ), pero bueno.

Usando tu razonamiento te dire que lo que dices del presupuesto es el chocolate del moro, comparado con el negocio (no recogido en el presupuesto) que se abre a ciertas empresas americanas tras las guerras desatadas en Irak, afghanistan, etc...

En resumidas cuentas Alfie, esta viendo lo que sucede, constatas la misma realidad que yo veo, pero sigues sin querer aceptar que nadie va a venir a implantar unas nuevas normas mas justas porque si, sino porque les obligamos.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.