MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+76
sapiserv
elbrujo69
jonikk
almorvi
Mr. Mini-Mite
Phishead
Jud
Edward_TH
Gora Rock
jlg
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
Jurek
xupis
cantrell
morley
Mikel Faulkner
Travis Bickle
Damià
bigsubi
topper
Joseba
sonic buzzard
Rockin' Yakuza
Joe Yamanaka
Dumbie
blackvan
*Samantha*
Tramuntana
helterstalker
Godofredo
halo
guaje
Bokor
PLdG
Langarica
red ryder
loaded
Hank
RockRotten
Black Eye
Logan
Yomis
Hoyos
Sean
watts
icarus
JE_DD
coolfurillo
Frusciante
DarthMercury
Requexu
Rikileaks
atila
Evolardo
scabbed wings
bitx
CrackerSoul
Susie Q
ruso
Txemari
Rocket
Eric Sachs
Dani
káiser
Azrael
locovereas
Pier
alflames
pinkpanther
Devon Miles
Koikila
Sugerio
freakedu
metalbert
Eloy
80 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
Lo de que no vayan a indemnizar a los enfermos de Talidomida...
atila- Mensajes : 30927
Parece que la farmacéutica estadounidense ha reculado en vista del escándalo, Alfie.
El CEO ex-gestor dw hedge fund, además deparecer muy hostiable, tiene apellido albanés. Curioso
El CEO ex-gestor dw hedge fund, además deparecer muy hostiable, tiene apellido albanés. Curioso
loaded- Mensajes : 45990
Ha salido ya pro algun lado el Listado de modelos de coches afectados por lo de VW?
Estoy pelin acojonado......
Que Hijos de la gran puta.
Eric Sachs- Mensajes : 70422
Eric Sachs escribió:Ha salido ya pro algun lado el Listado de modelos de coches afectados por lo de VW?
en francia y... alemania?¿?¿? los paises mas afectados de largo, si, en otros paises ni idea, por como contaban lo que lei, creo que va por moleos y fabricas, pero ni idea
alflames- Mensajes : 28071
estan todas la smarcas afectadas, Vw, audi, Seat y Skoda, que es mi caso.alflames escribió:Eric Sachs escribió:Ha salido ya pro algun lado el Listado de modelos de coches afectados por lo de VW?
en francia y... alemania?¿?¿? los paises mas afectados de largo, si, en otros paises ni idea, por como contaban lo que lei, creo que va por moleos y fabricas, pero ni idea
Por lo visto, al usar SEAT el motor Volkswagen del pufo, recibía ayudas del gobierno que les están reclamando
Rikileaks- Mensajes : 82724
https://esmola.wordpress.com/2015/09/22/la-encerrona-a-vw/
Con dos cojones.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
Con dos cojones.
R.Y
Hombre, a saber por dónde va el amigo anunciante y si es colaborador de las okupas nazis esas, pero como conozco bien la zona y la calle en concreto, puede que lo ponga porque el resto del edificio es una pequeña república dominicana, que por allí es lo habitual.
Un amigo que ahora vive en rep. checa tenía allí el piso (bueno, en la paralela, c/ hernani) de sus viejos, y lo tuvieron que malvender por cuatro perras porque aquello era un puto infierno... bachata al 11, cumbia al 12, electrolatino al 18 y gritos de peluquería a todas putas horas, y con unas paredes de papel cebolla, por arriba, por abajo y por los lados... el puto averno. Me lo contaba pero hasta que fui y lo comprobé no me di cuenta de lo que hablaba. Acojonante.
Ya digo que quizás no tiene que ver, pero no me extrañaría.
Godofredo- Mensajes : 145632
ademas tiene el baño a 4 min. del metro....al lado, vamos
Evolardo- Mensajes : 64440
calamardo escribió:ademas tiene el baño a 4 min. del metro....al lado, vamos
Godofredo- Mensajes : 145632
calamardo escribió:ademas tiene el baño a 4 min. del metro....al lado, vamos
es en distancias madrileñas, es decir, distancia real no apta para subnormales que cogen el coche en un pueblo de 2000 habitantes y nunca han caminado mas de 50 metros en su vida, que a lo mejor lo lee alguien y se siente estafado sin razon
alflames escribió:calamardo escribió:ademas tiene el baño a 4 min. del metro....al lado, vamos
es en distancias madrileñas, es decir, distancia real no apta para subnormales que cogen el coche en un pueblo de 2000 habitantes y nunca han caminado mas de 50 metros en su vida, que a lo mejor lo lee alguien y se siente estafado sin razon
jajaja
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
https://www.google.es/search?q=Una+edil+de+Podemos%2C+procesada+por+una+estafa+a+5.000+inmigrante&oq=Una+edil+de+Podemos%2C+procesada+por+una+estafa+a+5.000+inmigrante&aqs=chrome..69i57.570j0j4&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
Excelente articulo sobre el vilipendio que sufre la asignatura de filosofia:
http://blogs.publico.es/davidtorres/2015/10/07/filosofia-para-espanoles/
http://blogs.publico.es/davidtorres/2015/10/07/filosofia-para-espanoles/
sonic buzzard- Mensajes : 31953
http://economia.elp ais.com/economia/ 2015/10/08/actualidad/1444315803_275400.html
coño, pues bie, pues como tiene que ser, me han sorprendido, a ver si no se queda en nada como otras veces
El Congreso de EE UU exige penas de cárcel por el engaño de Volkswagen
coño, pues bie, pues como tiene que ser, me han sorprendido, a ver si no se queda en nada como otras veces
alflames escribió:http://economia.elp ais.com/economia/ 2015/10/08/actualidad/1444315803_275400.html
Me parece bien, pero EE.UU. en este caso van justitos justitos de autoridad moral. El coche más vendido el año pasado en EE.UU. es esta ecológica monada:
El segundo:
El tercero:
Fuente:http://www.forbes.com/sites/niallmccarthy/2015/01/07/americas-best-selling-vehicles-in-2014-infographic/
El tercero:
Fuente:http://www.forbes.com/sites/niallmccarthy/2015/01/07/americas-best-selling-vehicles-in-2014-infographic/
que si, freak
pero a mi lo que me jode es que los fraudes queden sin sancionar
y como se usa el coche en usa tiene poco que ver con como se usa aqui, aunque se que no es proporcional, algo de explicacion tiene
y como se usa el coche en usa tiene poco que ver con como se usa aqui, aunque se que no es proporcional, algo de explicacion tiene
Usa será lo que sea pero lo de que les tanguen no lo llevan muy bien
bitx- Mensajes : 6780
quiero decir, a mi lo de los nox me parece lo de menos, por lo visto hay correlaciones (nada mas) que relacionan los nox y el ozono con los ingresos en hospitales, pero bueno, los efectos son dificultades respiratorias, dolores de cabeza... nada que se pueda "ver"
lo que me parece terrible es que los tios ideasen un sistema para engañar y se puedan ir de rositas
al fin y al cabo, en el caso de que no engañen, esas otras marcas pagaran por el exceso...
lo que me parece terrible es que los tios ideasen un sistema para engañar y se puedan ir de rositas
al fin y al cabo, en el caso de que no engañen, esas otras marcas pagaran por el exceso...
alflames escribió:que si, freak
Si me parece perfecto que empuren a quien tengan que empurar. Esto ha sido alguien que ha gritado que el rey va desnudo y que por fin le han hecho caso. Hay gente que lleva años pidiendo que se hagan tests más realistas a los coches, se lleva años denunciando que los consumos anunciados y certificados no son realistas. E institucionalmente no se ha hecho una mierda.
en los usa no son infrecuetnes los coches de 6 y 8 cilindros gasolina consumiendo el DOBLE que lso coches de aqui......
Vamos que no son quien para enarbolar ninguna bandera ecologista.
Han firmado ya los tratados mundiales de no contaminacion?
joder tio, en el chorrotropociento % de usa no puedes ir a hacer la compra andando
no digamos ya ir a un sitio en transporte publico, que si, en ciudades si, pero hay muchisima gente que no vive en ciudades, las familias que yo he conocido que usaban un truck, es porque le daban su uso
no digamos ya ir a un sitio en transporte publico, que si, en ciudades si, pero hay muchisima gente que no vive en ciudades, las familias que yo he conocido que usaban un truck, es porque le daban su uso
alflames escribió:quiero decir, a mi lo de los nox me parece lo de menos, por lo visto hay correlaciones (nada mas) que relacionan los nox y el ozono con los ingresos en hospitales, pero bueno, los efectos son dificultades respiratorias, dolores de cabeza... nada que se pueda "ver"
Alf, los coches están preparados para pasar la prueba que exige la ley. TODOS. Que VW le haya echado más morro y haya hecho un programa ex profeso para eso pues es un paso más.
Pero me parece de una hipocresía tremenda la gente que se está llevando las manos a la cabeza con este tema. Gente que se ha comprado a posta un cruzajardines (SUV).
Eric Sachs escribió:en los usa no son infrecuetnes los coches de 6 y 8 cilindros gasolina consumiendo el DOBLE que lso coches de aqui......
a- QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CONTAMINACION, QUE AQUI LO GRAVE ES EL FRAUDE, que los coches que contaminan mas ya pagaran lo suyo
y lo otro.. usa en medio ambiente le da en general 7 trillones de patadas al siguiente, el siguiente es el ejercito usa y le da trillones de patadas al siguiente
no hay una agencia en el mundo que haga las cosas ni la millonesima parte de bien que la EPA
y en inversion en absoluto, supongo que en % no, lo que han hecho en usa en los ultimos 10 años es acojonante...
alflames escribió:joder tio, en el chorrotropociento % de usa no puedes ir a hacer la compra andando
Le das uso a lo que tienes. Si en lugar de un pick up tuviesen un 108 harían los viajes al supermercado más a menudo y listo. Sí, tienen que moverse en coche para casi todo, pero eso no quiere decir que tengan que comprarse un puto tanque (por consumo tamaño y peso, no por seguridad). No me quieras contar milongas.
Repito, me parecería bien hasta que condenasen a latigazos en la plaza a quien haya que condenar. Sólo digo que les falta la autoridad moral para hacer esto.
alflames escribió:Eric Sachs escribió:en los usa no son infrecuetnes los coches de 6 y 8 cilindros gasolina consumiendo el DOBLE que lso coches de aqui......
a- QUE NO TIENE NADA QUE VER CON CONTAMINACION, QUE AQUI LO GRAVE ES EL FRAUDE, que los coches que contaminan mas ya pagaran lo suyo
y lo otro.. usa en medio ambiente le da en general 7 trillones de patadas al siguiente, el siguiente es el ejercito usa y le da trillones de patadas al siguiente
no hay una agencia en el mundo que haga las cosas ni la millonesima parte de bien que la EPA
y en inversion en absoluto, supongo que en % no, lo que han hecho en usa en los ultimos 10 años es acojonante...
Desde el desconocimiento absoluto. Si me dices California me lo podría creer. En el resto me cuesta mucho.
freakedu escribió:alflames escribió:Eric Sachs escribió:en los usa no son infrecuetnes los coches de 6 y 8 cilindros gasolina consumiendo el DOBLE que lso coches de aqui......
Desde el desconocimiento absoluto. Si me dices California me lo podría creer. En el resto me cuesta mucho.
hombre, son sobretodo los que tienen mas pasta, claro, en alabama y estados de por ahi, poco haran
tejas ha invertido mas en renovables en los ultimos 10 años que una gran parte de europa, hay varios ejemplos... y en solucionar problemas cuando los tienen, tambien nos dan millones de patadas y los identifican mucho antes
alflames escribió:freakedu escribió:alflames escribió:Eric Sachs escribió:en los usa no son infrecuetnes los coches de 6 y 8 cilindros gasolina consumiendo el DOBLE que lso coches de aqui......
hombre, son sobretodo los que tienen mas pasta, claro, en alabama y estados de por ahi, poco haran
tejas ha invertido mas en renovables en los ultimos 10 años que una gran parte de europa, hay varios ejemplos... y en solucionar problemas cuando los tienen, tambien nos dan millones de patadas y los identifican mucho antes
Explícame entonces a Donald Trump.
la EPA aun no ha hecho una screening matrix de estupidez supina, pero es que no les toca a ellos
alflames escribió:la EPA aun no ha hecho una screening matrix de estupidez supina, pero es que no les toca a ellos
En el Bertiz donde he estado esta tarde he asistido a una judeada que al principio me ha hecho reír, pero luego pensándolo en frío... bufff....
- "Disculpe, los cruasanes que son 6 por euro y medio, ¿me podría dar uno por 25 céntimos?"
- "Disculpe, los cruasanes que son 6 por euro y medio, ¿me podría dar uno por 25 céntimos?"
Joseba- Mensajes : 71963
Hace justo un año, eldiario.es destapó los negocios como comisionista de José María Aznar: el expresidente del Gobierno había firmado un contrato para llevarse el 1% de cada desaladora que adjudicase el gobierno libio de Gadafi a Abengoa, una empresa española que cotiza en el IBEX. No era ni mucho menos una especulación, ni una información basada en fuentes. Publicamos el contrato íntegro, y también la primera factura de 100.000 euros de adelanto. Aznar no es un señor retirado de la política: es el presidente de honor del PP y también preside FAES, la fundación política que más fondos públicos recibe. Y en sus negocios de comisionista involucró a la oficina del expresidente, que también pagamos los contribuyentes españoles.
Publicamos esa noticia, y no pasó nada. La inmensa mayoría de los medios silenció la información. Muy pocos la recuerdan hoy. Ahí sigue Aznar, dando lecciones de moral a Occidente.
Hace unos meses, publicamos los papeles de Naseiro. De nuevo Aznar, como protagonista: acusado por su propio tesorero ante un notario de ser el máximo responsable de la caja B del partido. También probamos, con multitud de documentos, que el dinero negro en el PP existió desde su fundación. Tampoco pasó nada.
Hace dos años, contamos en exclusiva que los consejeros de Caja Madrid se repartían sobresueldos con unas tarjetas en negro, las tarjetas “black”. En su momento, tampoco pasó nada. Nuestra noticia fue ignorada por la mayoría de la prensa, pero provocó una auditoría interna en Bankia. Nueve meses después la Audiencia Nacional arrancó un proceso judicial que hoy sigue abierto y que probablemente acabará con condenas. Hoy no hay prácticamente nadie en España que no sepa qué son las tarjetas black. Lo saben porque eldiario.es lo contó, y nuestra investigación terminó en el juzgado. Pero durante meses lo contamos solo nosotros.
Hace unas semanas, contamos que el ministro José Manuel Soria pagó 70 euros al día por una suite presidencial con mayordomo privado y dos jacuzzi que al resto de los mortales les sale por 1.300 euros por noche. No era en un cinco estrellas cualquiera: casualmente, el dueño es también canario, amigo del ministro y tiene otro hotel ilegal pendiente de derribo donde el ministro también veranea. Aquella información nos ha costado una demanda, pero el ministro sigue ahí: sin explicar tal milagroso descuento. Incluso en el Congreso no da más explicación que insultar al periodista que destapó la información. Ni dimite, ni enseña la factura.
Ayer publicamos otra exclusiva que afecta al ministro Soria, un informe interno, secreto, que desvela cómo se manipula el sector audiovisual con criterios políticos. Sigue sin pasar nada. Solo ha pasado que el Ministerio de Industria ha amenazado con otra demanda.
Esta semana hemos contado que Mariano Rajoy cuida a su padre anciano con cargo a los presupuestos de La Moncloa. La cronología de acontecimientos es bastante clara. El padre del presidente tuvo un ictus, la familia contrató a unos cuidadores durante el mes que estuvo en el hospital y después dejó de pagar por sus cuidados. No fue porque ya no hiciese falta.
El propio jefe de los servicios médicos de Presidencia pidió presupuesto a esa misma empresa para continuar con los cuidados al padre de Rajoy en La Moncloa. El presupuesto se rechazó –era un servicio día y noche que salía por unos 5.000 euros al mes– y en su lugar se encargó la tarea de cuidar al padre del presidente a dos trabajadores eventuales –Pilar y Francisco– que pagamos entre todos.
El mismo presidente que recortó la ley de Dependencia utiliza fondos públicos para atender a su padre dependiente. Y sigue sin pasar nada. Comparen esto con la actuación del alcalde de Roma, Ignazio Marino, que dimitió por pagar unas cenas familiares con la visa del Ayuntamiento. O con la viceprimera ministra sueca, Mona Shalin, que dimitió por cargar al presupuesto público dos chocolatinas Toblerone.
Os confieso que a veces es frustrante, pero no nos vamos a rendir. Mientras contemos con el respaldo de todos los socios que nos apoyáis, si más lectores os animáis a ayudarnos, aquí seguiremos. Hasta que pase algo.
http://www.eldiario.es/escolar/apoya_el_periodismo_independiente_6_441715876.html
Publicamos esa noticia, y no pasó nada. La inmensa mayoría de los medios silenció la información. Muy pocos la recuerdan hoy. Ahí sigue Aznar, dando lecciones de moral a Occidente.
Hace unos meses, publicamos los papeles de Naseiro. De nuevo Aznar, como protagonista: acusado por su propio tesorero ante un notario de ser el máximo responsable de la caja B del partido. También probamos, con multitud de documentos, que el dinero negro en el PP existió desde su fundación. Tampoco pasó nada.
Hace dos años, contamos en exclusiva que los consejeros de Caja Madrid se repartían sobresueldos con unas tarjetas en negro, las tarjetas “black”. En su momento, tampoco pasó nada. Nuestra noticia fue ignorada por la mayoría de la prensa, pero provocó una auditoría interna en Bankia. Nueve meses después la Audiencia Nacional arrancó un proceso judicial que hoy sigue abierto y que probablemente acabará con condenas. Hoy no hay prácticamente nadie en España que no sepa qué son las tarjetas black. Lo saben porque eldiario.es lo contó, y nuestra investigación terminó en el juzgado. Pero durante meses lo contamos solo nosotros.
Hace unas semanas, contamos que el ministro José Manuel Soria pagó 70 euros al día por una suite presidencial con mayordomo privado y dos jacuzzi que al resto de los mortales les sale por 1.300 euros por noche. No era en un cinco estrellas cualquiera: casualmente, el dueño es también canario, amigo del ministro y tiene otro hotel ilegal pendiente de derribo donde el ministro también veranea. Aquella información nos ha costado una demanda, pero el ministro sigue ahí: sin explicar tal milagroso descuento. Incluso en el Congreso no da más explicación que insultar al periodista que destapó la información. Ni dimite, ni enseña la factura.
Ayer publicamos otra exclusiva que afecta al ministro Soria, un informe interno, secreto, que desvela cómo se manipula el sector audiovisual con criterios políticos. Sigue sin pasar nada. Solo ha pasado que el Ministerio de Industria ha amenazado con otra demanda.
Esta semana hemos contado que Mariano Rajoy cuida a su padre anciano con cargo a los presupuestos de La Moncloa. La cronología de acontecimientos es bastante clara. El padre del presidente tuvo un ictus, la familia contrató a unos cuidadores durante el mes que estuvo en el hospital y después dejó de pagar por sus cuidados. No fue porque ya no hiciese falta.
El propio jefe de los servicios médicos de Presidencia pidió presupuesto a esa misma empresa para continuar con los cuidados al padre de Rajoy en La Moncloa. El presupuesto se rechazó –era un servicio día y noche que salía por unos 5.000 euros al mes– y en su lugar se encargó la tarea de cuidar al padre del presidente a dos trabajadores eventuales –Pilar y Francisco– que pagamos entre todos.
El mismo presidente que recortó la ley de Dependencia utiliza fondos públicos para atender a su padre dependiente. Y sigue sin pasar nada. Comparen esto con la actuación del alcalde de Roma, Ignazio Marino, que dimitió por pagar unas cenas familiares con la visa del Ayuntamiento. O con la viceprimera ministra sueca, Mona Shalin, que dimitió por cargar al presupuesto público dos chocolatinas Toblerone.
Os confieso que a veces es frustrante, pero no nos vamos a rendir. Mientras contemos con el respaldo de todos los socios que nos apoyáis, si más lectores os animáis a ayudarnos, aquí seguiremos. Hasta que pase algo.
http://www.eldiario.es/escolar/apoya_el_periodismo_independiente_6_441715876.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Hace justo un año, eldiario.es destapó los negocios como comisionista de José María Aznar: el expresidente del Gobierno había firmado un contrato para llevarse el 1% de cada desaladora que adjudicase el gobierno libio de Gadafi a Abengoa, una empresa española que cotiza en el IBEX. No era ni mucho menos una especulación, ni una información basada en fuentes. Publicamos el contrato íntegro, y también la primera factura de 100.000 euros de adelanto. Aznar no es un señor retirado de la política: es el presidente de honor del PP y también preside FAES, la fundación política que más fondos públicos recibe. Y en sus negocios de comisionista involucró a la oficina del expresidente, que también pagamos los contribuyentes españoles.
Hasta que se metan con la virgen del pilar, entonces veremos como cae todo el peso de la ley contra todos estos gandules.
Txemari- Mensajes : 39571
la autopista de la T4 en barajas entra en liquidacion y el estado debe de indemnizar a su dueño, villar mir, el de las donaciones al pp
maravillas del libre mercado y del liberalismo
"de la liquidación de las empresas se derivará una compensación pagada por el Estado hacia las concesionarias, en concepto de responsabilidad patrimonial por la finalización de la concesión"
https://www.google.es/#q=La+autopista+de+Barajas+entra+en+liquidaci%C3%B3n
maravillas del libre mercado y del liberalismo
"de la liquidación de las empresas se derivará una compensación pagada por el Estado hacia las concesionarias, en concepto de responsabilidad patrimonial por la finalización de la concesión"
https://www.google.es/#q=La+autopista+de+Barajas+entra+en+liquidaci%C3%B3n
topper- Mensajes : 13860
En este país, cuando hablan de liberalismo, a mi lo que me viene a la mente es la imagen de una pelí de los ochenta que trataba de unos tipos que le chupaban el alma al resto de la población.
Siempre dono en un hospital para que no comercien con mi sangre
Bokor- Mensajes : 17566
javiviramone escribió:
ZARA NOS MATA DE HAMBRE pone en la pancarta
Oh
Pero qué dices!!! Amancio es un puto santo, joder.
javiviramone escribió:Pacto en Zaragoza entre PP, PSOE y Ciudadanos para no subir el IBI a los más ricos
LA MISMA MIERDA ES
No a los más ricos, sino a los inmuebles de más valor. En teoría no es lo mismo, aunque bueno, por ahí van los tiros, sí. Yo estoy completamente seguro que es una jugada del PSOE para eliminar a ZEC del ayuntamiento. Quicir, no apoyar a Chunta aragonesista o zaragoza en común a la hora de subir el IBI a los poseedores de inmuebles con valor superior a 500.000€ (joder, llegaron a plantear 750.000€ tanto ZeC como Cha y ni aún así) por parte del PSOE no es por gusto, vamos, en teoría PSOE debería estar de acuerdo, es más bien para que ahora suba de media un 6% el IBI a todos y poder cargar contra ZEC diciendo que suben los impuestos. Como aqui la gente es un poco "asina", pues se creerán lo que diga heraldo de Aragón, lo mezclaran con los ataques a la virgen del pilar y al Rey, que lo quieren eliminar del nombre del pabellón de multideportes.
javiviramone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:javiviramone escribió:Pacto en Zaragoza entre PP, PSOE y Ciudadanos para no subir el IBI a los más ricos
LA MISMA MIERDA ES
No a los más ricos, sino a los inmuebles de más valor. En teoría no es lo mismo, aunque bueno, por ahí van los tiros, sí. Yo estoy completamente seguro que es una jugada del PSOE para eliminar a ZEC del ayuntamiento. Quicir, no apoyar a Chunta aragonesista o zaragoza en común a la hora de subir el IBI a los poseedores de inmuebles con valor superior a 500.000€ (joder, llegaron a plantear 750.000€ tanto ZeC como Cha y ni aún así) por parte del PSOE no es por gusto, vamos, en teoría PSOE debería estar de acuerdo, es más bien para que ahora suba de media un 6% el IBI a todos y poder cargar contra ZEC diciendo que suben los impuestos. Como aqui la gente es un poco "asina", pues se creerán lo que diga heraldo de Aragón, lo mezclaran con los ataques a la virgen del pilar y al Rey, que lo quieren eliminar del nombre del pabellón de multideportes.
lo jodido es si les funciona
Coño, pues claro que funciona, javivi, joder.
Sé de buena tinta que se está mintiendo con según que cosas que hacen los concejales o consejeros de ZeC. Es una mentira que se repite y se repite y al final se llega a creer. Y las mentiras vienen de los que no soportan que haya gente como los de ZeC en al ayuntamiento. No ves que es peor no tener a la virgen como algo preponderante en zaragoza a dejar 110 millones de euros de deuda oculta...
Respecto al tema de la virgen es algo que llevo observando durante años, con ésto del Willy toledo ya puedo confirmarlo, es talibanismo, fundamentalismo, muchos zaragozanos hablan de la virgen y de sus ofensores en las redes sociales como si fueran simpatizantes de ISIS.
javiviramone escribió:si funciona es porque la gente es gilipollas
No sé, macho. Ya no sé que decirte.
bueno, el ibi cubre diferentes cosas en diferentes municipios
en madrid ya me joderia que subiesen el ibi, en casa de mis padres por ejemplo les hacen un putadon
en madrid ya me joderia que subiesen el ibi, en casa de mis padres por ejemplo les hacen un putadon
ĆeMaRiĆ escribió:javiviramone escribió:
ZARA NOS MATA DE HAMBRE pone en la pancarta
Oh
Pero qué dices!!! Amancio es un puto santo, joder.
Enhorabuena, Amancio
Fabricar barato a precios de miseria en países donde la miseria es mejor que nada para vender aún más barato no supone un gran invento
Lo has conseguido. Hay que felicitarte. Me rindo ante ti. No lo hago porque ya seas el hombre más rico del mundo, tu patrimonio duplique y triplique al de no sé cuantos países y pertenezcas a ese selecto club del uno por ciento de la humanidad que acumula más de la mitad de la riqueza mundial. Ni me alegra ni me deja de alegrar. Me pasa un poco lo que a Mariano Rajoy con Aznar, que ni coincide ni deja de coincidir. Te felicitaría con más entusiasmo si nos hubieran desvelado que eras Batman. Eso sí que tiene mérito. A mi el dinero me gusta pero me aburre.
Tampoco te felicito por tu modelo de negocio. Fabricar barato a precios de miseria en países donde la miseria es mejor que nada para vender aún más barato no supone un gran invento, tampoco una novedad revolucionaria. Ya durante la Revolución Industrial se abarataba mucho el precio del carbón haciendo bajar a niños para ahorrarse túneles y galerías. Los talleres asfixiantes, las jornadas interminables y los salarios de subsistencia resultan un modelos muy viejo. Lo sabemos todos. Tú y los millones de clientes que compran esa ropa tan chula y tan bien de precio. La diferencia es que tú eres mas listo y le sacas más beneficio.
Te felicitaría con más entusiasmo si nos hubieran desvelado que eras Batman. Eso sí que tiene mérito
Tampoco te felicito por los puestos de trabajo que crean tus empresas y por los que según muchos deberíamos estar agradecidos. Los médicos, maestros o trabajadores de los servicios públicos han mejorado e incluso salvado miles de vidas y eso no nos ha impedido echar a la calle a más de trescientos mil durante estos últimos cinco años sin que nadie les diera las gracias; más bien todo lo contrario. La Ley es igual para todos, o eso dice la Constitución.
Tampoco te doy la enhorabuena por tu reciente iniciativa de donar varios millones de euros a la sanidad pública gallega para mejorar los servicios de oncología. Es sabido que a los ricos nos gusta más la caridad que pagar impuestos. La caridad tiene dueño, mejora tu imagen y hay que estarnos agradecidos; da clase. Los impuestos son anónimos, suponen una obligación que no mejora tu imagen y nadie te da las gracias; resultan algo muy burgués.
La razón de mis parabienes es puramente fiscal. Como a la inmensa mayoría de los autónomos y pequeños empresarios de este país me gustaría saber cómo te las arreglas para que Hacienda devuelva dinero a tus sociedades y tributen a una media del 5%. Sí, ya sé que la razón normalmente alegada es la doble tributación. Pero me cuesta creer que muchos de los países donde trabajas, tan corruptos y laxos en su legislación laboral o industrial, se muestren tan estrictos en materia fiscal.
Como a la inmensa mayoría de los trabajadores de este país me encantaría saber cómo consigues que tu tributación por patrimonio y renta personal no supere el quince por ciento, igual que lo logran los propietarios de los más de trescientos cincuenta mil millones de euros que circulan en España invertidos en toda suerte de artefactos financieros que sirven, fundamentalmente, para ahorrarse o evadir impuestos.
Por eso te felicito, Amancio. Por tu asesor fiscal. Es un crack. Un grande de verdad a la hora de manejarse en esa legislación fiscal tan comprensiva con las necesidades de la gente emprendedora como tú.
http://www.eldiario.es/zonacritica/Enhorabuena-Amancio_6_445215482.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
alflames escribió:bueno, el ibi cubre diferentes cosas en diferentes municipios
El tema es que mi ciudad tiene una pedazo de deuda de mil pares de cojones y lo peor es que no hay mucha opción de ir tapando agujeros si no se sube el IBI a grandes superficies, porque poco más hay para recaudar. La inmensa tropa de turistas que vienen a ver la expo o la inversión en dragar el río para que esos mismos turistas flipen con un barco de mierda por el ebro no da para tapar agujeros.
A lo mejor si los partidos que dicen que ZeC no va a saber gestionar el ayuantamiento no hubiesen gastado dinero en proyectos para montar otra expo tras la puta ruina que supuso la que sí que se hizo igual no habría que tomar estas medidas, o vender el coche blindado (entre otros bugas) que usaba el señor belloch...
ĆeMaRiĆ escribió:alflames escribió:bueno, el ibi cubre diferentes cosas en diferentes municipios
El tema es que mi ciudad tiene una pedazo de deuda de mil pares de cojones y lo peor es que no hay mucha opción de ir tapando agujeros si no se sube el IBI a grandes superficies, porque poco más hay para recaudar. La inmensa tropa de turistas que vienen a ver la expo o la inversión en dragar el río para que esos mismos turistas flipen con un barco de mierda por el ebro no da para tapar agujeros.
A lo mejor si los partidos que dicen que ZeC no va a saber gestionar el ayuantamiento no hubiesen gastado dinero en proyectos para montar otra expo tras la puta ruina que supuso la que sí que se hizo igual no habría que tomar estas medidas, o vender el coche blindado (entre otros bugas) que usaba el señor belloch...
Bueno se va a poner impuesto revolucionario turistico al parecer.
eso deberia dar algo de dinero .
Mi jefe esta que trina de tener que subir el precio o comerse ese par de euros y no mover los precios.
Que se joda
hombre, a madrid en deuda y proyectos estupidos le empatarán un porrón, pero ganarle, pocas
los valores catastrales tienen mucho de por muy tabulados que estén y no todos los inmuebles de mas de x valor han sido adquiridos igual ni los dueños tienen la misma renta
y en madrid nos vuelven a colar lo de cobrar la basura aparte
yo te digo que subirle el ibi al piso de mis padres seria tremendamente injusto y desproporcionado comparado con el piso donde vivo yo
los valores catastrales tienen mucho de por muy tabulados que estén y no todos los inmuebles de mas de x valor han sido adquiridos igual ni los dueños tienen la misma renta
yo te digo que subirle el ibi al piso de mis padres seria tremendamente injusto y desproporcionado comparado con el piso donde vivo yo
alflames escribió:hombre, a madrid en deuda y proyectos estupidos le empatarán un porrón, pero ganarle, pocas
Estoy seguro que en zaragoza el que tiene un inmueble por valor de más de 500.000€ se ha forrado con la crisis. Me juego la polla.
Por cierto, alfie, insisto, aqui todavía no se conocen las cuentas de la expo porque belloch quiso dar carpetazo. Fue una puta ruina para la ciudad. Unos mesesdespués de terminar se fueron a dubai, 30 personas, a intentar presentar otro proyecto de expo nueva.
Ya me contarás si hay algo que supere eso.
Ya me contarás si hay algo que supere eso.
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:alflames escribió:bueno, el ibi cubre diferentes cosas en diferentes municipios
Bueno se va a poner impuesto revolucionario turistico al parecer.
eso deberia dar algo de dinero .
Mi jefe esta que trina de tener que subir el precio o comerse ese par de euros y no mover los precios.
Que se joda
Yo he pagado eso en varias ciudades y no se me han caido los huevos.
Al final quienes pagamos la crisis somos los de siempre. Con o sin IBIS, con o sin impuestos a turistas.
A ver si hace algo la puta virgen de los huevos, que por hacer no hace ni pillar polvo que alguna trabajadora o trabajador de alguna contrata le quita el polvo por 3€ la hora todas las mañanas.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18