LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
+50
javi clemente
dumb
KIM_BACALAO
Coltrane
Johnny Kashmir
coolfurillo
psycho-sonic
el barón
JE_DD
káiser
SAL PARADISE
Carlton Banks
Jesse James
borope
Gregg
CocH.
alflames
loaded
Zeppo
Vampa
uno cualquiera
sapir
Pier
Eric Sachs
xailor
Dust N Bones !?
pinkpanther
Koikila
celtasnake
Ashra
Travis Bickle
efecto diablo
Annie
Dumbie
eskoriez
Rocket
R'as Kal Bhul
mugu
Itlotg
Kei
PLdG
Kupak
Pike
deniztek
watts
Stereosur
hellpatrol
Katxorro
cablehogue
haserretuta
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Tuvieron un momento de Shock con el cambio a corabi ( curioso cuando el disco que sacaron era cojonudo).rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:con guns me he pasado , eso no es grande es GIgANTE.Katxorro escribió:coño, es que nadie creo que ponga las dos bandas al nivelEric Sachs escribió:Itlotg escribió:Skid Row vendieron 6 millones de su debut
si eso no es petarlo ya me diréis
Digamos que se reunen a la vez Guns and Roses la formacion original y Skid Row la formacion original.
Cuanta gente crees que van a meter unos y otros?
No les dio tiempo a conseguir el status de GRANDE por que llegaron tarde.
De haber empezado 2 o 3 años antes tenian todas las condiciones para haber alcanzado ese status.
Pongamos MOtley.
MOtley empezo lo suficientemete pronto como para que pese al tren de seattle su estatus se mantuviera.
Skid Row podrian haber tenido ese status pero empezaron demasiado tarde en el cambio de decada.
Motley Crue sufrieron horrores el cambio de tercio. Skid Row palmaron porque casi se disolvieron
En cuanto volvieron con vince retomaron el pulso, el Generation Swine ( pese a su calidad dudosa) genero bastante espectativa.
Eso si, el estatus al 100% no lo recuperaron, ni ellos ni nadie de los 80/90.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Eric Sachs escribió:El subhuman, comercialmente se pego una hostia de proporciones biblicas.R'as Kal Bhul escribió:Eric Sachs escribió:con guns me he pasado , eso no es grande es GIgANTE.Katxorro escribió:coño, es que nadie creo que ponga las dos bandas al nivelEric Sachs escribió:Itlotg escribió:Skid Row vendieron 6 millones de su debut
Digamos que se reunen a la vez Guns and Roses la formacion original y Skid Row la formacion original.
De haber empezado 2 o 3 años antes tenian todas las condiciones para haber alcanzado ese status.
Pongamos MOtley.
MOtley empezo lo suficientemete pronto como para que pese al tren de seattle su estatus se mantuviera.
Skid Row podrian haber tenido ese status pero empezaron demasiado tarde en el cambio de decada.
El problema de Skid Row fue su disolución. No hay más.
El Motley Crue no.
Por cierto.
Motley Crue pico, 7 en usa, disco de oro.
Subhuman Race pico 35 en usa.
vamos, que el golpe no fue el mismo.
Eric Sachs escribió:Tuvieron un momento de Shock con el cambio a corabi ( curioso cuando el disco que sacaron era cojonudo).rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:con guns me he pasado , eso no es grande es GIgANTE.Katxorro escribió:coño, es que nadie creo que ponga las dos bandas al nivelEric Sachs escribió:Itlotg escribió:Skid Row vendieron 6 millones de su debut
Pongamos MOtley.
Motley Crue sufrieron horrores el cambio de tercio. Skid Row palmaron porque casi se disolvieron
En cuanto volvieron con vince retomaron el pulso, el Generation Swine ( pese a su calidad dudosa) genero bastante espectativa.
Generation Swine vendió menos que el de Corabi
Y no te digo nada New Tattoo que no se metió ni el top 20 de ventas en USA
No recuperaron el pulso hasta SOLA
Itlotg- Mensajes : 18300
pico 5 y oro en usa.Itlotg escribió:Eric Sachs escribió:Tuvieron un momento de Shock con el cambio a corabi ( curioso cuando el disco que sacaron era cojonudo).rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:con guns me he pasado , eso no es grande es GIgANTE.Katxorro escribió:coño, es que nadie creo que ponga las dos bandas al nivelEric Sachs escribió:Itlotg escribió:Skid Row vendieron 6 millones de su debut
Pongamos MOtley.
remontaron algo.
Y retomando con dokken, el sonido de guitarra de Skid row es claramente deudor de Lynch.
Pier- Mensajes : 26143
Eric Sachs escribió:pico 5 y oro en usa.Itlotg escribió:Eric Sachs escribió:Tuvieron un momento de Shock con el cambio a corabi ( curioso cuando el disco que sacaron era cojonudo).rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:con guns me he pasado , eso no es grande es GIgANTE.Katxorro escribió:coño, es que nadie creo que ponga las dos bandas al nivelEric Sachs escribió:Itlotg escribió:Skid Row vendieron 6 millones de su debut
Pongamos MOtley.
remontaron algo.
También hizo oro el de Corabi, pero vendió más
Itlotg- Mensajes : 18300
Eric Sachs escribió:Por cierto.
Fue mayor para Motley Crue. Creo yo. Hay que ver de donde vienen ambas bandas. Y hay que ver en que año salió uno y otro. Un año de diferencia es mucho en ese momento. En todo caso, no sé ya de qué estoy hablando.
Itlotg escribió:Y dale con que Dokken son un segunda B.
Dokken son primera, coño. Sus tres discos más famosos, aparte de ser muy buenos, vendieron muchísimo en su época, sobre todo en USA. Son coetáneos de Motley Crue, por lo tanto son uno de los padres del invento del que bebieron Ratt, Poison, Bon Jovi y hasta los jodidos GNR. Ellos fueron uno de los creadores del boom del hard rock ochentero americano. No pueden estar en la misma liga que Warran o White Lion. Además, Don Dokken estuvo a un paso de convertirse en el cantante de Scorpions en la época de Blackout. De hecho grabaron las demos con él por enfermedad vocal de Meine, unas demos que no han visto la luz por desgracia. ¿Creeis que Scorpions se hubiesen fijado en un mediocre vocalista para tal puesto?
Un poquito de por favor
Bueno, yo creo que también son coetáneos de Ratt ¿no? Puede que en su circuíto tuvieran levemente más autoridad en los comienzos, pero tanto el debut de Ratt como el de Bon Jovi les pusieron a nivel. Y honestamente creo que les pasaron por la derecha. Great White también eran coetáneos y de la costa oeste, y a día de hoy, junto con los citados, son los que menos demodé me siguen sonando en sus primeros discos.
Última edición por Annie el 21.08.15 19:29, editado 1 vez
Annie- Mensajes : 16965
Rocket.rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:Por cierto.
Fue mayor para Motley Crue. Creo yo. Hay que ver de donde vienen ambas bandas. Y hay que ver en que año salió uno y otro. Un año de diferencia es mucho en ese momento. En todo caso, no sé ya de qué estoy hablando.
O forno.
Apuntatelo.
rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Buena crítica (aunque no la comparto) de Rocket.
Lo de que Dokken son mejores que los Dexys lo obviaré porque eres fan del pelirrojo.
Las hostiacas que se ha llevado el soundismo por el camino (hola Raska !) han sido divertidas. Sin sentido alguno pero divertidas.
Me alegra ver a Galvez de nuevo por aquí.
A ver si luego doy mi opinión sobre el de Dokken.
Victimismo de Rocket..."no entiendo lo que les cae". ¿qué les ha caído? como con cualquier otro disco, hay fans y hay gente a la que el disco no le mola. tres pies al gato.
"El problema de que te duela que critiquen a Cramps radica en que te apetece desquitarte con Dokken"..no lo veo, sería de tontos o de críos..¿no será que simplemente el disco no ha molado?
"Algun día a alguien en Mojo, Uncut y NME le dará un ictus o dos y Dokken y compañía empezarán a molar. Ese día todo cristo dirá que en los ochenta se paseaba en mallas por su barrio"..lo de las revistas ya debería estar superado pero de todos modos ya pueden decir en el Ruta que es el disco de la década que mi opinión será la misma
Entonces no te des por aludido.
No me doy por aludido...sólo antes con lo del Soundismo
¿No aceptas que Dokken sencilla, lisa y llanamente no me gustan? o no le gustan a otro forero..¿ves siempre detrás alguna oscura motivación?
Que no te guste es normal. Oscura motivación? Te estás sintiendo aludido. Explícame cual es mi oscura motivación para sentirte aludido.
Que no me siento aludido! si escribes cosas podrás esperar que te contesten, en un sentido o en otro, es normal..y que el que te contesta de su opinión particular, sin que ello signifique que se sienta personalmente aludido...si tú no me has aludido no veo porqué habría de haberme sentido aludido
A mí me interesa tu opinión porque controlas y a menudo te sales de un supuesto tiesto con razonamientos lógicos que me gustan. Que me contestes o me rebatas es todo un honor. Lo que ocurre es que los últimos mensajes que me has dedicado han parecido réplicas a supuestos ataques que yo no he escrito. Defiendes algo que parezco haber atacado y no sé lo que es. Me desconciertas, sinceramente.
Pues lo lamento, no era mi intención llevar el diálogo a estos extremos..no pienso que hayas lanzado ningun ataque. Y me gusta dialogar contigo.
Veo que se menciona a Motley Crue..me gustan, sobre todo el primero.
Eric Sachs escribió:Por cierto, NO ESTA el disco de A FLOCK OF SEAGULLS en la lista.
Wtf!!!!.
Tuve un single de esos..
rocket69 escribió:Pier escribió:Veo a Rocket como un boxeador ebrio lanzado guantes a sombras que se le cruzan en el ring...
Ebrio hace un par de horas. Ahora estoy explotando mi derecho a divertirme en este hilo.
Ah, qué cabrón
deniztek escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Veo a Rocket como un boxeador ebrio lanzado guantes a sombras que se le cruzan en el ring...
Ebrio hace un par de horas. Ahora estoy explotando mi derecho a divertirme en este hilo.
Ah, qué cabrón
Al cabrón ya se le ha pasado el pedo. A ver si lo consigo yo.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Veo a Rocket como un boxeador ebrio lanzado guantes a sombras que se le cruzan en el ring...
Ah, qué cabrón
Referencias en el soundismo que por aquí no había escrito hasta ahora.
sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Veo a Rocket como un boxeador ebrio lanzado guantes a sombras que se le cruzan en el ring...
Ah, qué cabrón
Tú despéjate un poquillo, que vaya tela..
mugu escribió:Kupak escribió:rocket69 escribió:El grueso de opiniones negativas sobre este disco se basan en una o cero escuchas. Bien.
En cuanto a rollos de producción, no tengo ni puta idea, no hablo. El 95% de la población debería hacer lo mismo. Bien.
White Lyon parte alta de la tabla. Dokken parte baja. Scorpions laca en el mismo saco. Ante todo información y formación. Bien.
A ver, a ver... otra vez con las reflexiones sobre el hilo de los 1001 de los cojones, yo creo que esto no va de información y formación, va de comentar y disfrutar, no es un concilio de expertos. Que a tí te molesta que gente sin conocimientos extensos y profundos opine? a mí no me importa meter la pata, creo que es indispensable para aprender, pero bueno, son reflexiones morales.
Sobre White Lion, evidentemente no tengo ningún interés en ponerles por encima de Dokken, simplemente el Mane Attraction lo escuché y me gustó. Como dicen por ahí es un album noventero y no se puede comparar con unos de los primeros 80s? puede ser, pero producciones y desfases temporales aparte los temas son los temas.
Insisto, ponedme un jitazo incontestable de Dokken, que yo también quiero disfrutar.
Esto ya parece otra cosa, por lo menos me han sorprendido las acústicas despues de los guitarrazos iniciales... pero no, no me gusta, muy básico, sigo apostando por temas como este, hay pop metal de calidad y los Dokken no pasan mi corte:
Kupak- Mensajes : 29314
deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Veo a Rocket como un boxeador ebrio lanzado guantes a sombras que se le cruzan en el ring...
Ah, qué cabrón
Tú despéjate un poquillo, que vaya tela..
¡¡¡Jajaja!!!
deniztek escribió:Que no me siento aludido! si escribes cosas podrás esperar que te contesten, en un sentido o en otro, es normal..y que el que te contesta de su opinión particular, sin que ello signifique que se sienta personalmente aludido...si tú no me has aludido no veo porqué habría de haberme sentido aludido
Y hasta aquí mi aportación sobre Dokken y Don Dokken.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Que no me siento aludido! si escribes cosas podrás esperar que te contesten, en un sentido o en otro, es normal..y que el que te contesta de su opinión particular, sin que ello signifique que se sienta personalmente aludido...si tú no me has aludido no veo porqué habría de haberme sentido aludido
Dokken se dejan escuchar y no me han desagradado del todo. Para ser de un estilo de música que o ni me va ni me viene o que directamente no me gusta no está nada mal.
sapir escribió:Dokken se dejan escuchar y no me han desagradado del todo. Para ser de un estilo de música que o ni me va ni me viene o que directamente no me gusta no está nada mal.
Ojo!
Ya sólo falta zeppo...
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Que no me siento aludido! si escribes cosas podrás esperar que te contesten, en un sentido o en otro, es normal..y que el que te contesta de su opinión particular, sin que ello signifique que se sienta personalmente aludido...si tú no me has aludido no veo porqué habría de haberme sentido aludido
Ah jajajajjajaa
Koikila- Mensajes : 46191
deniztek escribió:sapir escribió:Dokken se dejan escuchar y no me han desagradado del todo. Para ser de un estilo de música que o ni me va ni me viene o que directamente no me gusta no está nada mal.
Ojo!
Ya sólo falta zeppo...
Espera sentado.
Koikila escribió:uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Que no me siento aludido! si escribes cosas podrás esperar que te contesten, en un sentido o en otro, es normal..y que el que te contesta de su opinión particular, sin que ello signifique que se sienta personalmente aludido...si tú no me has aludido no veo porqué habría de haberme sentido aludido
Ah jajajajjajaa
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dokken se dejan escuchar y no me han desagradado del todo. Para ser de un estilo de música que o ni me va ni me viene o que directamente no me gusta no está nada mal.
Ojo!
Ya sólo falta zeppo...
Espera sentado.
Ya te digo
Ni invocando a sus hermanos comparece..
El truco es NUNCA darse por aludido... aunque te lo digan directamente, estarán hablando sin conocerme pienso. Lo cual no quiere decir que me resbale lo que se pueda decir estilo Zeppo, gestiono las críticas y las alabanzas por igual, me las tomo con pajita.
Kupak escribió:El truco es NUNCA darse por aludido... aunque te lo digan directamente, estarán hablando sin conocerme pienso. Lo cual no quiere decir que me resbale lo que se pueda decir estilo Zeppo, gestiono las críticas y las alabanzas por igual, me las tomo con pajita.
excelente..
Pues yo me voy a romper una lanza (moderadamente) en su favor…
Supongo que estoy dentro del grupo de esos raros, del grupo de los “jóvenes”, y como además no me considero ni perteneciente a la casa del soundismo ni a la de la laca, me quedo en tierra de nadie. Caballito blanco.
He de decir que a este grupo lo conocí gracias a carlos tarque. Estaba empezando con el metal, y solia comprar la heavy rock casi todos los meses… era mas o menos cuando mclan sacaron sin enchufe, y en un numero le hacían una entrevista a tarque y le preguntaban sobre lo de volverse comerciales… total que el tío se rebotaba y acababa encarándose con el entrevistador, recriminándole que de autenticidad no tenía ni idea y que a ver si él (ñako martinez, tal vez?) conocía a grupos como el que nos toca ahora. Carlos me cayó mal ahí, pero me quedé con el nombre. Si quieres ser un jevi de verdad, apunta: Dokken. Aunque luego me quedara en jevi de bote, como me solía decir un compi.
Pienso que especialmente los que no nos hemos sentido parte de ninguna escena, a la música acabamos dándole muchas veces cierto valor “arqueológico”. Quizá mas todavía con la omnipresencia de internet (donde todo está al alcance de la mano), a veces el único valor diferencial es ir a la contra, en busca de ese grupo olvidado o pasado de moda que nadie quiere ya… en ocasiones encuentras joyas, la mayoría de las veces no. Vale, lo importante es la música y en función de ello solo algunos elegidos se quedan, pero la brújula, tontamente o no, es muchas veces ésa. Sea como fuera, Dokken estuvieron en mi lista un tiempo, pero nunca encontré ningún disco de ellos en mis cercanías, y el par de canciones que me bajé en su día (Dream Warriors!!!) fueron suficientes hasta que me dio por escuchar otras cosas y me olvide de ellos.
Este último año encontré un greatest hits en una cubeta (de esos de rhino, con notas para cada canción, como debe ser), y me lo lleve sin pensármelo. No es ni de lejos el epicentro lo que escucho ahora, pero se apreciarlo. Temas de cómo breaking the chains, into the fire, paris is burning, o la que he mencionado, de segunda no me parecen. George Lynch no es jugador de segunda (no soy fan especial de los corremástiles, pero hay que reconcer que es quizá de los mejores en lo que hace), y Don Dokken creo que tampoco. Los clichés, las pintas y las maneras sí, de tercera regional si me apuras. El sonido… eso ya directamente es otro estilo de juego, te puede gustar o no pero juzgarlo a día de hoy igual no tiene mucho sentido. A mi personalmente no me desagrada, y además seguramente hay ejemplos mucho peores.
En cuanto al disco de la lista en concreto, pues me ha gustado, quitando todas las salsas yo creo que la materia prima de Unchain the night, It’s not love o Don’t lie to me, es buena. En el overall, no se quedará como grupo de cabecera pues hay también muchos temas que se me han parecido mas de relleno, pero al menos el disco me suena compacto y coherente, cosa que en comparación con la dispersión de un greatest hits, acabas apreciando como valor a tener en cuenta. Asi que para mí es un sí. Aunque después de revisar mi historial (medio jevi a destiempo), pues igual no soy tan inocente.
Supongo que estoy dentro del grupo de esos raros, del grupo de los “jóvenes”, y como además no me considero ni perteneciente a la casa del soundismo ni a la de la laca, me quedo en tierra de nadie. Caballito blanco.
He de decir que a este grupo lo conocí gracias a carlos tarque. Estaba empezando con el metal, y solia comprar la heavy rock casi todos los meses… era mas o menos cuando mclan sacaron sin enchufe, y en un numero le hacían una entrevista a tarque y le preguntaban sobre lo de volverse comerciales… total que el tío se rebotaba y acababa encarándose con el entrevistador, recriminándole que de autenticidad no tenía ni idea y que a ver si él (ñako martinez, tal vez?) conocía a grupos como el que nos toca ahora. Carlos me cayó mal ahí, pero me quedé con el nombre. Si quieres ser un jevi de verdad, apunta: Dokken. Aunque luego me quedara en jevi de bote, como me solía decir un compi.
Pienso que especialmente los que no nos hemos sentido parte de ninguna escena, a la música acabamos dándole muchas veces cierto valor “arqueológico”. Quizá mas todavía con la omnipresencia de internet (donde todo está al alcance de la mano), a veces el único valor diferencial es ir a la contra, en busca de ese grupo olvidado o pasado de moda que nadie quiere ya… en ocasiones encuentras joyas, la mayoría de las veces no. Vale, lo importante es la música y en función de ello solo algunos elegidos se quedan, pero la brújula, tontamente o no, es muchas veces ésa. Sea como fuera, Dokken estuvieron en mi lista un tiempo, pero nunca encontré ningún disco de ellos en mis cercanías, y el par de canciones que me bajé en su día (Dream Warriors!!!) fueron suficientes hasta que me dio por escuchar otras cosas y me olvide de ellos.
Este último año encontré un greatest hits en una cubeta (de esos de rhino, con notas para cada canción, como debe ser), y me lo lleve sin pensármelo. No es ni de lejos el epicentro lo que escucho ahora, pero se apreciarlo. Temas de cómo breaking the chains, into the fire, paris is burning, o la que he mencionado, de segunda no me parecen. George Lynch no es jugador de segunda (no soy fan especial de los corremástiles, pero hay que reconcer que es quizá de los mejores en lo que hace), y Don Dokken creo que tampoco. Los clichés, las pintas y las maneras sí, de tercera regional si me apuras. El sonido… eso ya directamente es otro estilo de juego, te puede gustar o no pero juzgarlo a día de hoy igual no tiene mucho sentido. A mi personalmente no me desagrada, y además seguramente hay ejemplos mucho peores.
En cuanto al disco de la lista en concreto, pues me ha gustado, quitando todas las salsas yo creo que la materia prima de Unchain the night, It’s not love o Don’t lie to me, es buena. En el overall, no se quedará como grupo de cabecera pues hay también muchos temas que se me han parecido mas de relleno, pero al menos el disco me suena compacto y coherente, cosa que en comparación con la dispersión de un greatest hits, acabas apreciando como valor a tener en cuenta. Asi que para mí es un sí. Aunque después de revisar mi historial (medio jevi a destiempo), pues igual no soy tan inocente.
Vampa- Mensajes : 7472
A ver cómo lo digo de una forma diplomática, me ha parecido malo, muy malo, os digo de corazón que veo más vida e inventiva en un tema de Bisbal. Que no, que no, que me deprime.
Kupak escribió:
A ver cómo lo digo de una forma diplomática, me ha parecido malo, muy malo, os digo de corazón que veo más vida e inventiva en un tema de Bisbal. Que no, que no, que me deprime.
viva la diplomacia!
Igual ahora me tengo que poner con Bisbal...
Vampa- Mensajes : 7472
¡Viva kupak que es más sincero del topic!
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dokken se dejan escuchar y no me han desagradado del todo. Para ser de un estilo de música que o ni me va ni me viene o que directamente no me gusta no está nada mal.
Ojo!
Ya sólo falta zeppo...
Espera sentado.
Ya te digo
Ni invocando a sus hermanos comparece..
Zeppo- Mensajes : 99583
A mi me cae bien Bisbal
Última edición por PLdG el 21.08.15 21:21, editado 1 vez
PLdG- Mensajes : 11734
sapir escribió:¡Viva kupak que es más sincero del topic!
La sinceridad la doy por supuesto, veo sinceridad en todos los que participáis habitualmente o como invitados especiales, otra cosa es el estilo, Annie o Watts son más constructivos, menos irritantes digamos, yo soy un poco elefante en cacharrería pero bueno, en temas de aficiones y música no veo tan mal la vehemencia, si estuviese intentando cerrar un tratado de paz internacional no sería tan radical, eso seguro.
sapir escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:Pier escribió:Veo a Rocket como un boxeador ebrio lanzado guantes a sombras que se le cruzan en el ring...
Ah, qué cabrón
Ya he empezado a beber otra vez.
¿Que Skid Row no lo petó?, ¿me ha parecido leer eso?
loaded- Mensajes : 45996
Joder no hay ningun listo de Billy Idol en la lista!!!!!!!!!
Pero esto que coño es!!!!!!!!!
Pero esto que coño es!!!!!!!!!
Kupak escribió:mugu escribió:Kupak escribió:rocket69 escribió:El grueso de opiniones negativas sobre este disco se basan en una o cero escuchas. Bien.
En cuanto a rollos de producción, no tengo ni puta idea, no hablo. El 95% de la población debería hacer lo mismo. Bien.
White Lyon parte alta de la tabla. Dokken parte baja. Scorpions laca en el mismo saco. Ante todo información y formación. Bien.
A ver, a ver... otra vez con las reflexiones sobre el hilo de los 1001 de los cojones, yo creo que esto no va de información y formación, va de comentar y disfrutar, no es un concilio de expertos. Que a tí te molesta que gente sin conocimientos extensos y profundos opine? a mí no me importa meter la pata, creo que es indispensable para aprender, pero bueno, son reflexiones morales.
Sobre White Lion, evidentemente no tengo ningún interés en ponerles por encima de Dokken, simplemente el Mane Attraction lo escuché y me gustó. Como dicen por ahí es un album noventero y no se puede comparar con unos de los primeros 80s? puede ser, pero producciones y desfases temporales aparte los temas son los temas.
Insisto, ponedme un jitazo incontestable de Dokken, que yo también quiero disfrutar.
Esto ya parece otra cosa, por lo menos me han sorprendido las acústicas despues de los guitarrazos iniciales... pero no, no me gusta, muy básico, sigo apostando por temas como este, hay pop metal de calidad y los Dokken no pasan mi corte:
a mi tambien me gusta mas el que has puesto de los lynch mob que el que te han puesto de dokken, me recuerda ligeramente a cosas que a lo mejor me podrian gustar algo mas... algo a aic? pero mmmmmmmmmmm asi, con una escucha, no, tampoco, puf esos coros...
y eso que por ejemplo de aic: bleed the freak, fear the voices que son canciones muy muy laquistas me encantan
y me gustan the cult, y algunas cosas motley crue (la probabilidad de que me guste decrece exponencialmente con la duracion de sus "solos") o de gnr (a mi hay canciones sagradas de gnr que me aburren cosa mala) o incluso de kings x
es, obviamente que no estoy acostumbrado y que por lo que sea ya no soy capaz de hacerlo, probablemente que haya tipos cantando todo el puto rato... a parte de cañeros? pero si muchos son medios tiempos (y en deff leppard pues una burrada mas) 2 cosas que probablemente no estarian ahi si el primer disco de rock duro que hubiese escuchado con verdadera atencion no hubiese sido el roots, pero lo fue
eso si, que no te gusten 2, 3, o 30 estilos no te convierte en nada
alflames- Mensajes : 28071
Estoy de acuerdo con Eric en la reivindicación del primero de A Flock of Seagulls, por cierto.
Y "Under Lock and Key" es cojonudo. Veo que se le ha atizado, nada sorprendente.
Y "Under Lock and Key" es cojonudo. Veo que se le ha atizado, nada sorprendente.
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:Estoy de acuerdo con Eric en la reivindicación del primero de A Flock of Seagulls, por cierto.
temazo del copon.
Mis ndva* me impiden procesar otra cosa diferente que darle de bofetones al 2º por la derecha, lo reconozco...Eric Sachs escribió:loaded escribió:Estoy de acuerdo con Eric en la reivindicación del primero de A Flock of Seagulls, por cierto.
temazo del copon.
Y no os quejeis, que por lo menos no es una foto en colorinchos
* neuronas de vergüenza ajena
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Mis ndva* me impiden procesar otra cosa diferente que darle de bofetones al 2º por la derecha, lo reconozco...Eric Sachs escribió:loaded escribió:Estoy de acuerdo con Eric en la reivindicación del primero de A Flock of Seagulls, por cierto.
temazo del copon.
Y no os quejeis, que por lo menos no es una foto en colorinchos
* neuronas de vergüenza ajena
El Doctor dice:
Dont judge a book by its cover!!!
Eric Sachs escribió:El Doctor dice:
Dont judge a book by its cover!!!
A finales de los 80 principios de los 90 heredé de gente un poco más mayor, amigos de la familia, una camisa con una especie de peto cruzado, yo lo llamo estilo Depeche mode, eso y una chaqueta con hombreras. Un día me dijeron, joder, vaya hombreras te gastas, y yo no tenía ni idea del aspecto que llevaba. Me dijeron, tronco, acaso te creías que estabas tan cuadrao? cosas.
Ah también llevé camisetas XXXL y converse de bota larga con la lengueta fuera y vaqueros deshilachados, yo es que nunca he sido muy consciente de la simbología pret a porter, tenía pintas de grunge thrasher pero escuchaba a Midnight Oil.
Kupac, pues escucha a Bisbal, cabrón.
rocket69 escribió:Kupac, pues escucha a Bisbal, cabrón.
Es buena gente pero la buena gente no siempre hace buena música. Yo creo que tiene hits decentes, no es decir mucho pero bastante mejor que los Pig Noise que los tengo atravesaos, la palabra es odio.
Kupak escribió:rocket69 escribió:Kupac, pues escucha a Bisbal, cabrón.
Es buena gente pero la buena gente no siempre hace buena música. Yo creo que tiene hits decentes, no es decir mucho pero bastante mejor que los Pig Noise que los tengo atravesaos, la palabra es odio.
Silencio, buen tema. Un cruce desfasado entre Luís Miguel y Van Halen.
loaded escribió:Y "Under Lock and Key" es cojonudo. Veo que se le ha atizado, nada sorprendente.
Pobre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:Kupak escribió:rocket69 escribió:Kupac, pues escucha a Bisbal, cabrón.
Silencio, buen tema. Un cruce desfasado entre Luís Miguel y Van Halen.
La acabo de escuchar y bah, bien, yo soy de Taylor Swift.
No habia escuchado este disco de dokken y sensacion agridulce:
Por un lado me gustan las canciones, el sonido no es tan malo, de hecho me parece cojonudo comparado( sí, hay que comparar) con la bateria esa fabricada con un bote de dixan del hysteria.
Peeeeero, me ha parecido flojete en cuanto a estocada. Tengo la sensacion que salvo 2 o 3 las demas son todo baladas. Me esperaba justo lo contrario, jitazo tras jitazo y un par de tonadillas calientachuminos.
Un disco más que decente en una epoca y un estilo donde te puedes encontrar bazofia mucho peor.
Además don dokken mola mucho.
Por otro lado rogaría a los del topic paralelo que comenten por aqui esos detalles tan suculentos que hacen en el hilo societario. Sé que no me van a hacer ni caso, pero es mi obligacion moral de pedirlo...
Riaing rianggggg
Por un lado me gustan las canciones, el sonido no es tan malo, de hecho me parece cojonudo comparado( sí, hay que comparar) con la bateria esa fabricada con un bote de dixan del hysteria.
Peeeeero, me ha parecido flojete en cuanto a estocada. Tengo la sensacion que salvo 2 o 3 las demas son todo baladas. Me esperaba justo lo contrario, jitazo tras jitazo y un par de tonadillas calientachuminos.
Un disco más que decente en una epoca y un estilo donde te puedes encontrar bazofia mucho peor.
Además don dokken mola mucho.
Por otro lado rogaría a los del topic paralelo que comenten por aqui esos detalles tan suculentos que hacen en el hilo societario. Sé que no me van a hacer ni caso, pero es mi obligacion moral de pedirlo...
Riaing rianggggg
CocH.- Mensajes : 12555
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20