The Sound
+15
thejesu
danitoledo
Sugar Bug
Sweet Virginia
Stoneheart
Trumbo
mugu
Rhonda
Koikila
Dust N Bones !?
sapir
Travis Bickle
Kupak
deniztek
Zeppo
19 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
oye, ¿sabeis algo del disco ese que iba a sacar Rosenvinge a finales del 2013? ¿¿por que no le ha sacado, no??
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Estela Reynolds escribió:oye, ¿sabeis algo del disco ese que iba a sacar Rosenvinge a finales del 2013? ¿¿por que no le ha sacado, no??
Te respondo si me recomiendas algo de Bela Bartok.
sapir- Mensajes : 135859
Estela Reynolds escribió:oye, ¿sabeis algo del disco ese que iba a sacar Rosenvinge a finales del 2013? ¿¿por que no le ha sacado, no??
Zeppo- Mensajes : 99583
Bueno, he cogido una guía turística de París o sino nunca me pondré a pensar en sitios que visitar
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Bueno, he cogido una guía turística de París o sino nunca me pondré a pensar en sitios que visitar
Al final vamos a acabar yendo a una oficina de turismo a que nos digan los tres sitios típicos que ver.
En realidad mientras veamos la torre inclinada esa para hacernos la foto como que la estamos sujetando y el Partenón me doy por satisfecho con mi visita a París
Travis Bickle escribió:En realidad mientras veamos la torre inclinada esa para hacernos la foto como que la estamos sujetando y el Partenón me doy por satisfecho con mi visita a París
Y el museo ese que recomendaste hace unas semanas.
Travis Bickle escribió:En realidad mientras veamos la torre inclinada esa para hacernos la foto como que la estamos sujetando y el Partenón me doy por satisfecho con mi visita a París
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:En realidad mientras veamos la torre inclinada esa para hacernos la foto como que la estamos sujetando y el Partenón me doy por satisfecho con mi visita a París
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Estela Reynolds escribió:oye, ¿sabeis algo del disco ese que iba a sacar Rosenvinge a finales del 2013? ¿¿por que no le ha sacado, no??
a mi me gustan las cosas modernas
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Estela Reynolds escribió:sapir escribió:Estela Reynolds escribió:oye, ¿sabeis algo del disco ese que iba a sacar Rosenvinge a finales del 2013? ¿¿por que no le ha sacado, no??
Ha sacado un disco en el 2015.
Esta tarde nos vemos oh gran Sapiro!!!
Más info sobre el evento:
- Spoiler:
- TRIO DAY/ROHRER/CARMONA
+
Ensemble Raras Musicas dirigido por Terry Day.
3 Septiembre. 20:00
Teatro de la Puerta Estrecha. C/ Amparo 94. Metro Embajadores/Lavapies.
Precio 7€
Terry Day; flautas de bamboo, objetos
Thomas Rohrer; rabeca.
Javier Carmona; bateria
Un Ingles, un suizo en Brasil y un madrileño en Málaga se juntan para repetir un trío, que ya muchos han podido disfrutar, con tanta fuerza como sensibilidad. Los tres se conocieron en Londres, la ciudad que vió nacer esta forma musical y desde allí han continuado entrelazando amistad y música.
Terry Day
Ferry fué uno de los pioneros de la música improvisada libre en el Londres de los años 60. Multinstrumentalista, poeta, pintor y a veces director de orquestas, comenzó a tocar la bateria junto a su hermano a principios de los años 50.
En los sesenta se vio envuelto en aquel primer movimiento de improvisadores londinenses que incluian nombres como Derek Bailey, Evan Parker, Eddie Prevost o Lol Coxhill.
Fue a finales de la misma época cuando entro a formar parte de la People Band, una de las primeras y mas importantes bandas de música improvisada en Europa. Durante 20 años Ferry viajo intensamente con diferentes proyectos tocando con prácticamente la totalidad de los improvisadores europeos.
Motivos de salud le apartaron de la música, y de muchas cosas mas, durante bastantes años hasta que en el año 2000 volvió con una colección de flautas de bambú que él mismo fabrica. En los últimos años, y recobradas las fuerzas, Terry ha vuelto a su instrumento inicial, la batería. Dependiendo de la formación ahora compagina ambos sonidos.
Thomas Rohrer.
Suizo de nacimiento Thomas vive en Brasil desde 1995. Estudió violín clásico y jazz saxophone en el Luzerne Music College (Suiza). Fue en ese mismo de 1995 cuando entró en contacto con Nelson Da Rabeca, conocido en Brasil por construir un instrumento similar al violín llamado Rabeca. Desde entonces Thomas compagina la Rabeca y el saxo soprano moviéndose constantemente entre la música libre improvisada y la música folclórica brasileña.
Viaja a Europa con frecuencia donde ha compartido escenario con muchos de los mas importantes improvisadores del continente como Saadet Turkoz, Hans Koch, Phil Minton, Celio Barros, Audrey Chen, Marcio Mattos, John Russell, John Edwards, Phil Wachsmann, Charlotte Hug, Lol Coxhill, Terry Day, Sabu Toyozumi, Rob Mazurek, William Parker, Yusef Lateef, Ingebrit Haker-Flaten, Ute Wassermann o Roger Turner.
Junto a Antonio Panda Gianfratti Thomas Rohrer ha desempeñado una importante labor en la difusión de la música improvisada en Brasil.
Javier Carmona.
Batería y percusionista nacido en Madrid. Tras largos años de formación musical en Londres actualmente vive en Málaga donde se dedica a la enseñanza ademas de continuar con alguno de sus proyectos.
Desde 1994 Javier ha desarrollado su carrera musical trabajando con diferentes grupos y dentro de diferentes estilos, desde el rock a la improvisación libre.
En los últimos 7 años ha tocado en muchas ciudades europeas con diferentes formaciones y es un activo músico dentro de la escena de la improvisación y el freejazz europea.
Javier ha podido compartir proyecto y escenario con algunas de la mas importantes figuras de la escena europea del free jazz o música contemporánea como Evan Parker, Ingrid Laubrock, Carlos Cíngaro o John Tchicai.
Kupak escribió:Esta tarde nos vemos oh gran Sapiro!!!
¿19:00 horas en Embajadores?
sapir escribió:Kupak escribió:Esta tarde nos vemos oh gran Sapiro!!!
19:30
Kupak escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Esta tarde nos vemos oh gran Sapiro!!!
19:30
sapir escribió:Estela Reynolds escribió:sapir escribió:Estela Reynolds escribió:oye, ¿sabeis algo del disco ese que iba a sacar Rosenvinge a finales del 2013? ¿¿por que no le ha sacado, no??
Amado leader, hay asumir las consecuencias del liderazgo o dimitir.
Dejad a zeppo tener una vida, leñes .
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Dejad a zeppo tener una vida, leñes .
Si le da igual lo que le digamos. Solo me gusta chincharle un poco.
Hola Rhonda!!!
Fuiste a ver a Sufjan al final???
Koikila- Mensajes : 46193
Rhonda escribió:Dejad a zeppo tener una vida, leñes .
sapir escribió:Rhonda escribió:Dejad a zeppo tener una vida, leñes .
Koikila escribió:Hola Rhonda!!!
led zepp escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Dejad a zeppo tener una vida, leñes .
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Dejad a zeppo tener una vida, leñes .
Koikila escribió:Hola Rhonda!!!
Siiiiiiii dos horazas. Toca el disco entero y luego great hits. Y todo abrumador. Es abrumador hasta cuando se equivoca. Y qué guapo es...
Mi amiga anda aún en arrebato místico. Yo no tanto porque ya me dio en 2011.
Rhonda escribió:Koikila escribió:Hola Rhonda!!!
Siiiiiiii dos horazas. Toca el disco entero y luego great hits. Y todo abrumador. Es abrumador hasta cuando se equivoca. Y qué guapo es...
Mi amiga anda aún en arrebato místico. Yo no tanto porque ya me dio en 2011.
jooo
A ver si lo puedo ver alguna vez!!
Koikila escribió:jooo
Septiembre en la Caverna de Travis es época de rescatar rock progresivo
Ahora con Caravan, su segundo disco es uno de mis grandes descubrimientos del año y la portada tan sesentera mola:
"¿Qué portada le ponemos al disco?" "No sé, posad en medio de un bosque y luego le pondremos encima unas letras molonas".
Ahora con Caravan, su segundo disco es uno de mis grandes descubrimientos del año y la portada tan sesentera mola:
"¿Qué portada le ponemos al disco?" "No sé, posad en medio de un bosque y luego le pondremos encima unas letras molonas".
sapir escribió:Koikila escribió:jooo
En Barna quedan entradas. Y tendríais alojamiento...
Por cierto, en Facebook Sapir habla de política y le da a Me Gusta a vídeos de Queen.
Avisados estáis
Avisados estáis
- Spoiler:
- Aunque lo segundo a mí personalmente me parece a no ser que lo haga para seducirme....
Travis Bickle escribió:Por cierto, en Facebook Sapir habla de política y le da a Me Gusta a vídeos de Queen.
Avisados estáis
- Spoiler:
Aunque lo segundo a mí personalmente me parece a no ser que lo haga para seducirme....
¿Se quita la careta y "vuelve" a ser sociata?
- Spoiler:
- lo otro es claramente por lo de París, sí..
Copia y pega lo de política.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:sapir escribió:Koikila escribió:jooo
En Barna quedan entradas. Y tendríais alojamiento...
Qué maja!! muchas gracias!
Ahora imposible, se supone que estaré trabajando, a no ser que al despistado de mi jefe se le pase
Por poco tiempo... pero bueno.
He conseguido subir un carro lleno de frutas y verduras varias por la escalera. A lo mejor no me puedo levantar en tres días, pero comeré muy sano. Oh wait...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:pero si a deniz se lo ha llevado gregg para el platillo hace tiempo!!!danitoledo escribió:Dust N Bones !? escribió:Gregg escribió:¡¡Un refugiado !! ¿Lo sabe la UE? ¿Han asignado ya cuota?Dust N Bones !? escribió:Que no me entere yo.
Deniz no está en venta.
La cláusula más IVA.
¡PAGAMOS!
Eh, eh, que yo no me lo llevé, vino solo.
Zeppo !!
Toma nota.
Dust N Bones !? escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:pero si a deniz se lo ha llevado gregg para el platillo hace tiempo!!!danitoledo escribió:Dust N Bones !? escribió:Gregg escribió:¡¡Un refugiado !! ¿Lo sabe la UE? ¿Han asignado ya cuota?Dust N Bones !? escribió:Que no me entere yo.
Deniz no está en venta.
La cláusula más IVA.
¡PAGAMOS!
Eh, eh, que yo no me lo llevé, vino solo.
Zeppo !!
Toma nota.
Travis Bickle escribió:Septiembre en la Caverna de Travis es época de rescatar rock progresivo
Y me pone un emoticono !!
Demisión !
Demisión !
Stoneheart escribió:He conseguido subir un carro lleno de frutas y verduras varias por la escalera. A lo mejor no me puedo levantar en tres días, pero comeré muy sano. Oh wait...
¿ en qué piso vives? hace poco fui al piso nuevo de una amiga (con ascensor), vive en un 9, lo pasaría fatal para tender la ropa con el vértigo que tengo
Dust N Bones !? escribió:Y me pone un emoticono !!
Demisión !
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Y me pone un emoticono !!
Demisión !
Sapir y Dust a la deriva, dando bandazos y palos de ciego por el foro..qué lástima.
COHERENCIA.
led zepp escribió:sapir escribió:Estela Reynolds escribió:sapir escribió:Estela Reynolds escribió:oye, ¿sabeis algo del disco ese que iba a sacar Rosenvinge a finales del 2013? ¿¿por que no le ha sacado, no??
Cuya escucha recomiendo desde aquí.
crancranc- Mensajes : 35565
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20