The Sound
+15
thejesu
danitoledo
Sugar Bug
Sweet Virginia
Stoneheart
Trumbo
mugu
Rhonda
Koikila
Dust N Bones !?
sapir
Travis Bickle
Kupak
deniztek
Zeppo
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Rondaz! Iremos ambién a oliver sisa i pollito.
Kdd? Pero peinaros que viene mi señora!
(Si! Se que quedan dos semanas...)
No, si es un tercero (en realidad un cuarto). Y bajito. El problema es que no tiene ascensor, y tal como tengo la espalda, subir cargando peso me da muchísimo por ahí.Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:He conseguido subir un carro lleno de frutas y verduras varias por la escalera. A lo mejor no me puedo levantar en tres días, pero comeré muy sano. Oh wait...
¿ en qué piso vives? hace poco fui al piso nuevo de una amiga (con ascensor), vive en un 9, lo pasaría fatal para tender la ropa con el vértigo que tengo
Cuando voy a visitar a mis tíos, que viven en un 7º, y salgo a su terraza, me doy cuenta de que yo no podría vivir en un piso tan alto, realmente me da impresión tanta altura
¿Cuándo viene Sufi?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:Rondaz! Iremos ambién a oliver sisa i pollito.
¡Nunca!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Rondaz! Iremos ambién a oliver sisa i pollito.
¡Nunca!
led zepp escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Bajando el Construkction of Light y el Thrak de King Crimson, que se ve que son dos de los discos modernos de los que cae al menos un tema y tienen muy buena fama. El que me haga más gracia lo escucharé estas semanas para ir poniéndome en situación
Y en paralelo y aprovechando que hoy tengo más tiempo me miro la guía de París. A ver qué se puede hacer de provecho en dos días aparte de atiborrarme de croissants.
Yo me he comprado guía de la ciudad y diccionario de bolsillo en el que vienen las expresiones típicas.
- Spoiler:
El Thrak me gustaba. El otro no lo recuerdo muy bien, la verdad.
Ça va bien?
crancranc- Mensajes : 35565
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Rondaz! Iremos ambién a oliver sisa i pollito.
¡Nunca!
Os aviso que llevo 1000 fotos del niño en el móvil!
Y 20 videos!
(Cifras aproximadas.)
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Rondaz! Iremos ambién a oliver sisa i pollito.
¡Nunca!
Os aviso que llevo 1000 fotos del niño en el móvil!
Y 20 videos!
(Cifras aproximadas.)
Zeppo- Mensajes : 99583
Lo de la Mercé dónde es? Seguramente me queda cerca, pero en fechas como esas evito las Ramblas y Pl Catalunya...
Stoneheart escribió:Lo de la Mercé dónde es? Seguramente me queda cerca, pero en fechas como esas evito las Ramblas y Pl Catalunya...
Oliver i sisa en la catedral.
Lo de nueva vulcano en el forum.
sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Más info sobre el evento:
- Spoiler:
TRIO DAY/ROHRER/CARMONA
+
Ensemble Raras Musicas dirigido por Terry Day.
3 Septiembre. 20:00
Teatro de la Puerta Estrecha. C/ Amparo 94. Metro Embajadores/Lavapies.
Precio 7€
Terry Day; flautas de bamboo, objetos
Thomas Rohrer; rabeca.
Javier Carmona; bateria
Un Ingles, un suizo en Brasil y un madrileño en Málaga se juntan para repetir un trío, que ya muchos han podido disfrutar, con tanta fuerza como sensibilidad. Los tres se conocieron en Londres, la ciudad que vió nacer esta forma musical y desde allí han continuado entrelazando amistad y música.
Terry Day
Ferry fué uno de los pioneros de la música improvisada libre en el Londres de los años 60. Multinstrumentalista, poeta, pintor y a veces director de orquestas, comenzó a tocar la bateria junto a su hermano a principios de los años 50.
En los sesenta se vio envuelto en aquel primer movimiento de improvisadores londinenses que incluian nombres como Derek Bailey, Evan Parker, Eddie Prevost o Lol Coxhill.
Fue a finales de la misma época cuando entro a formar parte de la People Band, una de las primeras y mas importantes bandas de música improvisada en Europa. Durante 20 años Ferry viajo intensamente con diferentes proyectos tocando con prácticamente la totalidad de los improvisadores europeos.
Motivos de salud le apartaron de la música, y de muchas cosas mas, durante bastantes años hasta que en el año 2000 volvió con una colección de flautas de bambú que él mismo fabrica. En los últimos años, y recobradas las fuerzas, Terry ha vuelto a su instrumento inicial, la batería. Dependiendo de la formación ahora compagina ambos sonidos.
Thomas Rohrer.
Suizo de nacimiento Thomas vive en Brasil desde 1995. Estudió violín clásico y jazz saxophone en el Luzerne Music College (Suiza). Fue en ese mismo de 1995 cuando entró en contacto con Nelson Da Rabeca, conocido en Brasil por construir un instrumento similar al violín llamado Rabeca. Desde entonces Thomas compagina la Rabeca y el saxo soprano moviéndose constantemente entre la música libre improvisada y la música folclórica brasileña.
Viaja a Europa con frecuencia donde ha compartido escenario con muchos de los mas importantes improvisadores del continente como Saadet Turkoz, Hans Koch, Phil Minton, Celio Barros, Audrey Chen, Marcio Mattos, John Russell, John Edwards, Phil Wachsmann, Charlotte Hug, Lol Coxhill, Terry Day, Sabu Toyozumi, Rob Mazurek, William Parker, Yusef Lateef, Ingebrit Haker-Flaten, Ute Wassermann o Roger Turner.
Junto a Antonio Panda Gianfratti Thomas Rohrer ha desempeñado una importante labor en la difusión de la música improvisada en Brasil.
Javier Carmona.
Batería y percusionista nacido en Madrid. Tras largos años de formación musical en Londres actualmente vive en Málaga donde se dedica a la enseñanza ademas de continuar con alguno de sus proyectos.
Desde 1994 Javier ha desarrollado su carrera musical trabajando con diferentes grupos y dentro de diferentes estilos, desde el rock a la improvisación libre.
En los últimos 7 años ha tocado en muchas ciudades europeas con diferentes formaciones y es un activo músico dentro de la escena de la improvisación y el freejazz europea.
Javier ha podido compartir proyecto y escenario con algunas de la mas importantes figuras de la escena europea del free jazz o música contemporánea como Evan Parker, Ingrid Laubrock, Carlos Cíngaro o John Tchicai.
Conciertazo el de ayer. Y como siempre un placer poder pasar un rato con Kupak.
La primera parte del concierto muy bien con las improvisaciones de Terry Day, Thomas Rohrer y Javier Carmona. Les pongo un notable que no alcanza el sobresaliente porque hubo menos variedad en su música de la que me hubiera gustado.
Para la segunda parte a estos tres músicos se le unieron otros 14 y nos ofrecieron un buen rato de música improvisada que me hizo disfrutar de lo lindo. A esta parte del concierto le pongo un
Gran Sapiro, deliciosa velada la de ayer, me ha dado que pensar lo que hablamos. Hoy no voy a la Faena que acabo de volver que había quedado con Rosalía y no me acordaba, pásalo bomba.
Kupak- Mensajes : 29314
sapir escribió:Rhonda escribió:Venirsus a Sufjan, payas y payos
- Spoiler:
Yo me lo estoy pensando pero por conocer a los soundistas barcelonitas, Surfjan no conosco... pero seguro que al final no iré por muerte por pereza extrema.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:sapir escribió:sapir escribió:Kupak escribió:Más info sobre el evento:
- Spoiler:
TRIO DAY/ROHRER/CARMONA
+
Ensemble Raras Musicas dirigido por Terry Day.
3 Septiembre. 20:00
Teatro de la Puerta Estrecha. C/ Amparo 94. Metro Embajadores/Lavapies.
Precio 7€
Terry Day; flautas de bamboo, objetos
Thomas Rohrer; rabeca.
Javier Carmona; bateria
Un Ingles, un suizo en Brasil y un madrileño en Málaga se juntan para repetir un trío, que ya muchos han podido disfrutar, con tanta fuerza como sensibilidad. Los tres se conocieron en Londres, la ciudad que vió nacer esta forma musical y desde allí han continuado entrelazando amistad y música.
Terry Day
Ferry fué uno de los pioneros de la música improvisada libre en el Londres de los años 60. Multinstrumentalista, poeta, pintor y a veces director de orquestas, comenzó a tocar la bateria junto a su hermano a principios de los años 50.
En los sesenta se vio envuelto en aquel primer movimiento de improvisadores londinenses que incluian nombres como Derek Bailey, Evan Parker, Eddie Prevost o Lol Coxhill.
Fue a finales de la misma época cuando entro a formar parte de la People Band, una de las primeras y mas importantes bandas de música improvisada en Europa. Durante 20 años Ferry viajo intensamente con diferentes proyectos tocando con prácticamente la totalidad de los improvisadores europeos.
Motivos de salud le apartaron de la música, y de muchas cosas mas, durante bastantes años hasta que en el año 2000 volvió con una colección de flautas de bambú que él mismo fabrica. En los últimos años, y recobradas las fuerzas, Terry ha vuelto a su instrumento inicial, la batería. Dependiendo de la formación ahora compagina ambos sonidos.
Thomas Rohrer.
Suizo de nacimiento Thomas vive en Brasil desde 1995. Estudió violín clásico y jazz saxophone en el Luzerne Music College (Suiza). Fue en ese mismo de 1995 cuando entró en contacto con Nelson Da Rabeca, conocido en Brasil por construir un instrumento similar al violín llamado Rabeca. Desde entonces Thomas compagina la Rabeca y el saxo soprano moviéndose constantemente entre la música libre improvisada y la música folclórica brasileña.
Viaja a Europa con frecuencia donde ha compartido escenario con muchos de los mas importantes improvisadores del continente como Saadet Turkoz, Hans Koch, Phil Minton, Celio Barros, Audrey Chen, Marcio Mattos, John Russell, John Edwards, Phil Wachsmann, Charlotte Hug, Lol Coxhill, Terry Day, Sabu Toyozumi, Rob Mazurek, William Parker, Yusef Lateef, Ingebrit Haker-Flaten, Ute Wassermann o Roger Turner.
Junto a Antonio Panda Gianfratti Thomas Rohrer ha desempeñado una importante labor en la difusión de la música improvisada en Brasil.
Javier Carmona.
Batería y percusionista nacido en Madrid. Tras largos años de formación musical en Londres actualmente vive en Málaga donde se dedica a la enseñanza ademas de continuar con alguno de sus proyectos.
Desde 1994 Javier ha desarrollado su carrera musical trabajando con diferentes grupos y dentro de diferentes estilos, desde el rock a la improvisación libre.
En los últimos 7 años ha tocado en muchas ciudades europeas con diferentes formaciones y es un activo músico dentro de la escena de la improvisación y el freejazz europea.
Javier ha podido compartir proyecto y escenario con algunas de la mas importantes figuras de la escena europea del free jazz o música contemporánea como Evan Parker, Ingrid Laubrock, Carlos Cíngaro o John Tchicai.
Conciertazo el de ayer. Y como siempre un placer poder pasar un rato con Kupak.
La primera parte del concierto muy bien con las improvisaciones de Terry Day, Thomas Rohrer y Javier Carmona. Les pongo un notable que no alcanza el sobresaliente porque hubo menos variedad en su música de la que me hubiera gustado.
Para la segunda parte a estos tres músicos se le unieron otros 14 y nos ofrecieron un buen rato de música improvisada que me hizo disfrutar de lo lindo. A esta parte del concierto le pongo un
Gran Sapiro, deliciosa velada la de ayer, me ha dado que pensar lo que hablamos. Hoy no voy a la Faena que acabo de volver que había quedado con Rosalía y no me acordaba, pásalo bomba.
Espero sea para bien lo de que te haya dado que pensar.
sapir- Mensajes : 135859
Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Venirsus a Sufjan, payas y payos
- Spoiler:
Yo me lo estoy pensando pero por conocer a los soundistas barcelonitas, Surfjan no conosco... pero seguro que al final no iré por muerte por pereza extrema.
Kupak escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Venirsus a Sufjan, payas y payos
- Spoiler:
Vente hombre, que nosotros molamos más que Sufjan (que no me lea Rhonda...).
Kupak escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
El adolescente de abajo debe estar solo en casa esta noche porque se oye la música a todo volumen.
Le gusta el rock kalimotxero Por queeeeee, por queeeeeeee.
Travis Bickle escribió:El adolescente de abajo debe estar solo en casa esta noche porque se oye la música a todo volumen.
Contraataca con lo más ruidoso antimainstream que tengas.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:El adolescente de abajo debe estar solo en casa esta noche porque se oye la música a todo volumen.
Esta noche me apetecía escuchar a Hawkwind a oscuras con auriculares.
Quizá haga eso pero sin auriculares
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:El adolescente de abajo debe estar solo en casa esta noche porque se oye la música a todo volumen.
Esta noche me apetecía escuchar a Hawkwind a oscuras con auriculares.
Quizá haga eso pero sin auriculares
Se merece como poco a los swans.
Por cierto, ¿vas avanzando con lo de París?
sapir escribió:Por cierto, ¿vas avanzando con lo de París?
Sí, hice una lista de sitios que quiero ver... y me salen demasiados He de mirar ahora cuales me da tiempo material para obligarme a discriminar. Sé que el Sacré Coeur lo querré ver sí o sí... el resto imagino que debo mirar en un plano qué sitios están cerca unos de otros
Holas. Andaba yo viendo mad men cuando me han picado como a las 0:45 para chuzarme a un bar fantabuloso al lado de casa...
Con Sufjan estoy muy enferma. Lo acabo de ver en Edimburgo, pero supongo que como no lo vi tan cerca como esperaba, no hago más que pensar en cómo verle en 1a 2a fila en Barna. Joder, que cumplo 39 y parezco una directioner.
Con Sufjan estoy muy enferma. Lo acabo de ver en Edimburgo, pero supongo que como no lo vi tan cerca como esperaba, no hago más que pensar en cómo verle en 1a 2a fila en Barna. Joder, que cumplo 39 y parezco una directioner.
Rhonda- Mensajes : 50747
Metal guru... joer qué jodidamente grandioso era Marc Bolan.
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Travis Bickle escribió:El adolescente de abajo debe estar solo en casa esta noche porque se oye la música a todo volumen.
Temarrall..Rhonda escribió:Metal guru... joer qué jodidamente grandioso era Marc Bolan.
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Por cierto, ¿vas avanzando con lo de París?
Sí, hice una lista de sitios que quiero ver... y me salen demasiados He de mirar ahora cuales me da tiempo material para obligarme a discriminar. Sé que el Sacré Coeur lo querré ver sí o sí... el resto imagino que debo mirar en un plano qué sitios están cerca unos de otros
- Spoiler:
Rhonda escribió:Holas. Andaba yo viendo mad men cuando me han picado como a las 0:45 para chuzarme a un bar fantabuloso al lado de casa...
Magnifico plan el de chuzarse en un bar fantabuloso.
Escuchando el Real to Real Cacophony de Simple Minds.
sapir escribió:Escuchando el Real to Real Cacophony de Simple Minds.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Por cierto, ¿vas avanzando con lo de París?
- Spoiler:
Si tienes tú algunas rutas planificadas podrías pasarlas también
Mañana buscaré en la biblioteca algún plano de París para ver que lo que quiera hacer dé tiempo.
Bon dia, vaya domingo más feo
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Por cierto, ¿vas avanzando con lo de París?
- Spoiler:
Si tienes tú algunas rutas planificadas podrías pasarlas también
Mañana buscaré en la biblioteca algún plano de París para ver que lo que quiera hacer dé tiempo.
Bon dia, vaya domingo más feo
Yo estaba esperando a tus rutas para planificar las mías.
Desastre de viaje.
Estoy con la primera escucha del último disco de God Is An Astronaut. Tiene pintaza.
https://www.youtube.com/watch?v=rFytL3iK3v0
sapir escribió:
Desastre de viaje.
Lo mejor creo que va a ser dejarlo estar y no ir ni a París
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Desastre de viaje.
Lo mejor creo que va a ser dejarlo estar y no ir ni a París
Tu haz lo que quieras. Yo al menos si pienso ir.
A ver, yo pensaba más o menos hacer esto:
1- Un día catacumbas, barrio gótico y acercarme a la torre Eiffel por ese lado del Sena. Y luego lo que de tiempo.
2- Otro día ver la basílica del Sagrado Corazón y el barrio de Montmartre y luego acercarme al Sena y recorrerlo por ese lado y luego acercarme a la zona de los campos eliseos
3- Y el día que falta ver el museo ese que recomendasteis (no me acuerdo del nombre ahora mismo ) y luego improvisar sobre la marcha.
A ver si esto te ayuda un poco.
1- Un día catacumbas, barrio gótico y acercarme a la torre Eiffel por ese lado del Sena. Y luego lo que de tiempo.
2- Otro día ver la basílica del Sagrado Corazón y el barrio de Montmartre y luego acercarme al Sena y recorrerlo por ese lado y luego acercarme a la zona de los campos eliseos
3- Y el día que falta ver el museo ese que recomendasteis (no me acuerdo del nombre ahora mismo ) y luego improvisar sobre la marcha.
A ver si esto te ayuda un poco.
Por cierto, Rhonda me dijo el otro día que el barrio de Montmartre no merece demasiado la pena.
sapir escribió:Estoy con la primera escucha del último disco de God Is An Astronaut. Tiene pintaza.
- Spoiler:
Por cierto, ¿dónde estará brillitos? Se la echa de menos.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20