LA PELOTA VASCA
+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
pantxo escribió:Menudos rockeros de palo estais hechos. El uno que no puede aparcar la moto en la Bretxa por las bicis, la otra que la atropellan, que si se saltan los semaforos, van por la acera, oh dios!!! por la acera...
Sera que soy de pueblo y aqui ni miramos al pasar la calle...
la semana pasada apaleamos a un naranjito que nos queria follar 5 motos. Motos grandes, no escuteres de esas. Hasta los guevos. Y el parkin de bicis vacio. Solo nuestras motos. El de las motos a reventar. Le pregunté por la viñeta y tal. Me contó no se que de normativa.
Lo mandamos a la mierda.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:la semana pasada apaleamos a un naranjito que nos queria follar 5 motos.
Godofredo- Mensajes : 145493
vyvyan escribió:pantxo escribió:Menudos rockeros de palo estais hechos. El uno que no puede aparcar la moto en la Bretxa por las bicis, la otra que la atropellan, que si se saltan los semaforos, van por la acera, oh dios!!! por la acera...
Sera que soy de pueblo y aqui ni miramos al pasar la calle...
la semana pasada apaleamos a un naranjito que nos queria follar 5 motos. Motos grandes, no escuteres de esas. Hasta los guevos. Y el parkin de bicis vacio. Solo nuestras motos. El de las motos a reventar. Le pregunté por la viñeta y tal. Me contó no se que de normativa.
Lo mandamos a la mierda.
Deberias andar mas en bici, asi la medica te dejaria comer el queso que mandare cuando fenezca el vendearmas.
pantxo- Mensajes : 50023
Godofredo escribió:vyvyan escribió:la semana pasada apaleamos a un naranjito que nos queria follar 5 motos.
no carga, godo.
vyvyan escribió:Godofredo escribió:vyvyan escribió:la semana pasada apaleamos a un naranjito que nos queria follar 5 motos.
no carga, godo.
Jopelines
Es del inmundo, normal... lo que no se es cuándo se apuntaron a lo de los gifs... era sorallita dancing en el hormiguero, no encontraba gif ninguno de la(s) visita(s) de rivera.
He leído naranjito y motos y me ha saltado la alerta rikileaks
Sé de una disputa que acabó con la bici en la ría, por cierto
loaded- Mensajes : 45974
Godofredo escribió:vyvyan escribió:Godofredo escribió:vyvyan escribió:la semana pasada apaleamos a un naranjito que nos queria follar 5 motos.
no carga, godo.
Jopelines
Es del inmundo, normal... lo que no se es cuándo se apuntaron a lo de los gifs... era sorallita dancing en el hormiguero, no encontraba gif ninguno de la(s) visita(s) de rivera.
Que bien sabes que a sorayita la empotraba entre dos coches, bribon....
vyvyan escribió:Godofredo escribió:vyvyan escribió:Godofredo escribió:vyvyan escribió:la semana pasada apaleamos a un naranjito que nos queria follar 5 motos.
no carga, godo.
Jopelines
Que bien sabes que a sorayita la empotraba entre dos coches, bribon....
Está apretable. Con el riesgo de que si explota apuesto a que su sangre es de alien y quema como el aliento de un cabrero. Pero quizás merezca la pena correr el riesgo.
vyvyan escribió:pantxo escribió:topper escribió:supongo que lo de pagar la ota en donosti ya es voluntario, no?
como alli ahora gobiernan los contrarios a las imposiciones...
Pues andate al loro si vas en bici...
San Sebastián multa a 9 ciclistas al día por circulación 'inadecuada'
Los ciclistas deberán extremar la precaución a la hora de circular por San Sebastián si no quieren tener que aflojar el bolsillo. Nueve usuarios de este medio de locomoción son multados cada día con sanciones que oscilan entre los 50 y 300 euros por el tránsito «inadecuado» por las aceras y calles peatonales.Las sanciones corresponden al primer mes en vigor de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento para garantizar el cumplimiento de la normativa de uso de la bicicleta y que se ha saldado con un total de 263 multas, lo que supone una media de casi 9 al día.La inmensa mayoría de las multas, el 93%, se debe a circular por la acera en bicicleta (245 sanciones). El uso de auriculares durante la conducción supone el segundo factor de castigo (12). En este primer mes los agentes de Movilidad también han sancionado a ciclistas por utilizar el teléfono móvil, rebasar el semáforo en rojo, circular en sentido contrario al estipulado o desobedecer a las indicaciones de la autoridad.Los datos del primer mes de la campaña, que se prolongará hasta el 31 de diciembre, fueron dados a conocer ayer por la concejala delegada de Movilidad y Transporte, Pilar Arana.El Consistorio decidió poner en marcha esta campaña de multas en octubre a la vista de que se siguen recibiendo «muchas quejas» ciudadanas por el incumplimiento de la normativa por parte de los ciclistas, a pesar de la campaña «amable» de concienciación puesta en marcha en julio para facilitar la convivencia entre peatones y ciclistas. Las conductas que infrinjan la normativa municipal son castigadas con entre 50 y 90 euros para las infracciones leves y 91 y 300 euros para las graves.El primer mes de la campaña revela que la mayor parte de las multas se imponen en el barrio del Antiguo, lugar en el que se concentra el campus universitario, y donde el uso de la bicicleta es más extendido entre los jóvenes. Una de cada tres sanciones (el 36%) se producen en esta zona, mientras que el barrio de Gros concentra el 31% de las mismas. A una distancia considerable se sitúan el centro y Amara.Esta campaña de multas pretende, según palabras de Arana, facilitar la «convivencia» entre peatones y ciclistas en una ciudad que registra más de 18.000 viajes diarios en este medio de locomoción. A la hora de valorar los datos del primer mes, la concejala de Movilidad se mostró «muy optimista» porque las denuncias se han ido «reduciendo día a día» durante la campaña. Esta circunstancia, según resaltó, evidencia que la concienciación es cada vez mayor entre los ciclistas. Por ello, defendió que la campaña se prolongue hasta final de año, momento en el que se analizarán los resultados para decidir, en su caso, qué medidas se adoptan para que se cumpla la normativa.
http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2015/11/14/564711c946163fc9258b4637.html
Ganas tengo que les empiecen a cobrar viñeta a las bicis, que yo ni con coche ni con moto puedo aparcar en donosti sin previo pago.
¿Cobrar por aparcar la bici?
Pendejo- Mensajes : 49948
Godofredo escribió:Tengo ganas de ver a un ciclista respetar un semáforo en rojo en madrid. Llevo un mes intentándolo y que no hay manera... todos igual... reducen la velocidad, hacen como que miran, y tiran palante si no viene nadie. Y si no viene muy rápido también. El lunes parado en un semáforo en rojo (gilipollas que es uno) vi a una salvarse de la muerte o la tetraplejia por dos segundos, y después la culpa será del conductor, que fue el que evitó el accidente, y la estuvo llamando hijadeputa como dos minutos, dicho sea de paso.
Que poco civismo!!!
Koikila escribió:Aplaudo la medida, ya me han atropellado una vez y hace poco casi me llevan por delante
Como os gusta la represión.
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Tengo ganas de ver a un ciclista respetar un semáforo en rojo en madrid. Llevo un mes intentándolo y que no hay manera... todos igual... reducen la velocidad, hacen como que miran, y tiran palante si no viene nadie. Y si no viene muy rápido también. El lunes parado en un semáforo en rojo (gilipollas que es uno) vi a una salvarse de la muerte o la tetraplejia por dos segundos, y después la culpa será del conductor, que fue el que evitó el accidente, y la estuvo llamando hijadeputa como dos minutos, dicho sea de paso.
Que poco civismo!!!
loaded escribió:Sé de una disputa que acabó con la bici en la ría, por cierto
yo que soy un hombre de bien y civilizado, es decir, alquien que vive al nivel del mar o al menos a menos de 200 metros de altura, una vez que se superan los 500 metros de altura, la sierra y la montaña, me asusto...
conozco de unos que vieron como los de fuera cortejaban a las mozas locales en unas fiestas patronales de esas, y ni cortos ni perezosos, levantaron el coche de los forasteros a pulso y lo lanzaron al barranco...
dios bendiga el mar y su suavizante influencia... eso de mirar a todos lados y no ver mas que tierra o montañas... eso no es sano...
Dumbie- Mensajes : 36295
segun GARA,unas 4.500 personas ayer reivindicando la amnistia,la verdad es que es bastante peña
terremoto73- Mensajes : 13096
Ojo, que se la lían a Irujo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Inenarrable
Aupa urruti!!!
Aupa urruti!!!
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:Inenarrable
Aupa urruti!!!
Casi me da un ataque!! Grande Mikel y Juan tambien.
ekilore- Mensajes : 13123
¿ Y quien se llevó 30 pavos por decir que remontab Urruti yendo 17-11?
Rikileaks- Mensajes : 82717
ese resultado no se dio en ningún momentoRikileaks escribió:¿ Y quien se llevó 30 pavos por decir que remontab Urruti yendo 17-11?
señor rosa escribió:ese resultado no se dio en ningún momentoRikileaks escribió:¿ Y quien se llevó 30 pavos por decir que remontab Urruti yendo 17-11?
me he liao pensando en la diferencia que llevaban.
17-8 creo que iban
yo encendí la tele con el 20-10 y flipe
señor rosa escribió:yo encendí la tele con el 20-10 y flipe
La verdad es que hasta el 17-20 no le hice caso.
Y aupa Urruti, cojones
la incineradora a Bergara o Eskoriatza
terremoto73- Mensajes : 13096
terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
la van a meter en altos hornos?
el mariangeles tambien para Guipuzcoavyvyan escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
elbrujo69- Mensajes : 35545
????????
topper- Mensajes : 13860
elbrujo69 escribió:el mariangeles tambien para Guipuzcoavyvyan escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
que dices, tulipan?
Espera, que ahora toca votar en Lezo y Legazpi, dicen
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
eso les pasa por quitar el atez ate.
no saben de que hablas. No son de la margenelbrujo69 escribió:el mariangeles tambien para Guipuzcoavyvyan escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
ah vale, lo dice por las consultas...a ver cuando las convocan en zubieta o en lasarte
como el punki hablaba de altos hornos... Pobre diabloseñor rosa escribió:no saben de que hablas. No son de la margenelbrujo69 escribió:el mariangeles tambien para Guipuzcoavyvyan escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
Aupa Urruti, por cierto!
elbrujo69 escribió:como el punki hablaba de altos hornos... Pobre diabloseñor rosa escribió:no saben de que hablas. No son de la margenelbrujo69 escribió:el mariangeles tambien para Guipuzcoavyvyan escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
que te crees, que solo hay altos hornos en tu pueblo?
anda que...
topper escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
ah vale, lo dice por las consultas...a ver cuando las convocan en zubieta o en lasarte
Echa el freno.
Primero hay que acabar con esa diabólica idea que fue el puerta a puerta
a partir del año que viene voy a currar cerquita del mariangeles. Me trasladan al pueblo del brujo
señor rosa escribió:a partir del año que viene voy a currar cerquita del mariangeles. Me trasladan al pueblo del brujo
solo te digo una cosa.
Vacunate.
vyvyan escribió:señor rosa escribió:a partir del año que viene voy a currar cerquita del mariangeles. Me trasladan al pueblo del brujo
solo te digo una cosa.
Vacunate.
Boohan- Mensajes : 54440
Imposición euskérica en Navarra
3 de diciembre del 2015 | 01:00 am
Hoy, 3 de diciembre, es el Día de Navarra, conmemoración de nuestro patrono San Francisco Javier. Y a él me acojo para que nos proteja a todos los navarros de lo que parece que se nos viene encima.
Acabo de recibir la invitación del Gobierno de Navarra para asistir en Madrid a la entrega del Premio Francisco de Javier (por cierto, le han quitado el San) al cineasta Montxo Armendáriz, acto que se celebrará el día 14, en el auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano.
Y por sorpresa tropiezo con la primera línea de la carta: "Nafarroako Foru Komunitateko Lehendakaria". Por debajo, en la segunda línea, dice: "La Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra". Firma finalmente Uxue Barkos Berruezo, titular del Gobierno de Navarra.
La siguiente sorpresa es ver que el texto de la invitación se ofrece primeramente en euskera, y a continuación, en segundo lugar, en castellano.
La verdad, me parece inapropiado, cuando no un abuso, colocar por delante la lengua minoritaria frente a la que hablan, hablamos, la totalidad de los navarros.
Por mi apellido, procedencia e historia familiar, respeto el euskera y lo conozco, aunque me falta mucho, recordando las clases de euskera a las que asistí en mis primeros años de universitario en Pamplona. Una clases que elegí voluntariamente, por supuesto. Pero no comparto las presiones encubiertas.
Es que me temo que en Navarra va a más la imposición euskérica, una nueva forma de opresión lingüística, contradiciendo con ello la terca realidad de que en mi tierra el porcentaje de personas que entienden y hablan esa lengua se sitúa en el 14%, según datos oficiales, mientras el otro 86% lo desconocen.
Por si faltara algo, ahí está la esplendorosa actitud de la presidenta del Parlamento Foral, Ainhoa Aznárez, a la que los micrófonos abiertos le han cazado diciendo, dirigiéndose a una de las personas que en ese momento se encontraba en la tribuna de invitados: "Lo voy a realizar todo en euskera y se va a joder". Fina expresión por su parte y clara muestra de talante democrático y conciliador.
Me gustaría recordar, a quienes intenten imponerse por la fuerza, que en Navarra no se acepta tan fácilmente que nos empujen y acosen. Ya hemos dado prueba de eso en muchas oportunidades.
Seguramente el peor método para tratar de implantar algo es intentarlo por la fuerza, por la vía del aquí mando yo y se hace lo que yo digo, recurriendo al famoso "por mis pistolas".
Aunque firme la invitación Uxue Barkos, que según dice el CIS, es la política más valorada en el conjunto de España. No sé si tal circunstancia seguirá valiendo para Navarra.
Twitter: @JoseApezarena
https://www.google.es/#q=Imposici%C3%B3n+eusk%C3%A9rica+en+Navarra
jodido punki...vyvyan escribió:señor rosa escribió:a partir del año que viene voy a currar cerquita del mariangeles. Me trasladan al pueblo del brujo
solo te digo una cosa.
Vacunate.
"Euskérico".
Qué palabra más asquerosa.
Beno, gaur euskararen nazioarteko eguna da. Apezarenaren modukoei kasurik bez, ondokoak izan behar dira gure eredu:
http://www.berria.eus/albisteak/117278/hiru_hilabetean_ikasi_nuen_euskara_arin_arin.htm
Qué palabra más asquerosa.
Beno, gaur euskararen nazioarteko eguna da. Apezarenaren modukoei kasurik bez, ondokoak izan behar dira gure eredu:
http://www.berria.eus/albisteak/117278/hiru_hilabetean_ikasi_nuen_euskara_arin_arin.htm
Por cierto, mucha bilis pero ningún ejemplo concreto de la supuesta imposición.
de leyenda, va a ser k sivyvyan escribió:elbrujo69 escribió:como el punki hablaba de altos hornos... Pobre diabloseñor rosa escribió:no saben de que hablas. No son de la margenelbrujo69 escribió:el mariangeles tambien para Guipuzcoavyvyan escribió:terremoto73 escribió:la incineradora a Bergara o Eskoriatza
que te crees, que solo hay altos hornos en tu pueblo?
anda que...
A ver rosita, a donde te mandan, titi?
loaded escribió:Por cierto, mucha bilis pero ningún ejemplo concreto de la supuesta imposición.
joder, lehendakari en la primera linea y presidenta en la segunda, te parece poco?
topper escribió:
Imposición euskérica en Navarra
3 de diciembre del 2015 | 01:00 am
Hoy, 3 de diciembre, es el Día de Navarra, conmemoración de nuestro patrono San Francisco Javier. Y a él me acojo para que nos proteja a todos los navarros de lo que parece que se nos viene encima.
Acabo de recibir la invitación del Gobierno de Navarra para asistir en Madrid a la entrega del Premio Francisco de Javier (por cierto, le han quitado el San) al cineasta Montxo Armendáriz, acto que se celebrará el día 14, en el auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano.
Y por sorpresa tropiezo con la primera línea de la carta: "Nafarroako Foru Komunitateko Lehendakaria". Por debajo, en la segunda línea, dice: "La Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra". Firma finalmente Uxue Barkos Berruezo, titular del Gobierno de Navarra.
La siguiente sorpresa es ver que el texto de la invitación se ofrece primeramente en euskera, y a continuación, en segundo lugar, en castellano.
La verdad, me parece inapropiado, cuando no un abuso, colocar por delante la lengua minoritaria frente a la que hablan, hablamos, la totalidad de los navarros.
Por mi apellido, procedencia e historia familiar, respeto el euskera y lo conozco, aunque me falta mucho, recordando las clases de euskera a las que asistí en mis primeros años de universitario en Pamplona. Una clases que elegí voluntariamente, por supuesto. Pero no comparto las presiones encubiertas.
Es que me temo que en Navarra va a más la imposición euskérica, una nueva forma de opresión lingüística, contradiciendo con ello la terca realidad de que en mi tierra el porcentaje de personas que entienden y hablan esa lengua se sitúa en el 14%, según datos oficiales, mientras el otro 86% lo desconocen.
Por si faltara algo, ahí está la esplendorosa actitud de la presidenta del Parlamento Foral, Ainhoa Aznárez, a la que los micrófonos abiertos le han cazado diciendo, dirigiéndose a una de las personas que en ese momento se encontraba en la tribuna de invitados: "Lo voy a realizar todo en euskera y se va a joder". Fina expresión por su parte y clara muestra de talante democrático y conciliador.
Me gustaría recordar, a quienes intenten imponerse por la fuerza, que en Navarra no se acepta tan fácilmente que nos empujen y acosen. Ya hemos dado prueba de eso en muchas oportunidades.
Seguramente el peor método para tratar de implantar algo es intentarlo por la fuerza, por la vía del aquí mando yo y se hace lo que yo digo, recurriendo al famoso "por mis pistolas".
Aunque firme la invitación Uxue Barkos, que según dice el CIS, es la política más valorada en el conjunto de España. No sé si tal circunstancia seguirá valiendo para Navarra.
Twitter: @JoseApezarena
https://www.google.es/#q=Imposici%C3%B3n+eusk%C3%A9rica+en+Navarra
¿ De que década has sacado esto?
A ver, eso lo lee cualquier persona normal y se da cuenta a la legua de que el Apezarena este se está dirigiendo a lo peor de lo peor y de que nadie con dos dedos de frente que no sea un facha redomado lo podría tomar en consideración.
Infernu- Mensajes : 56304
Zas en toda la boca del EPPK a los sectores involucionistas. Me alegro, a ver si dejamos de hacer el canelo.
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151202/los-juzgados-en-paris-denuncian-intentos-de-romper-eppk-y-su-estrategia
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151202/los-juzgados-en-paris-denuncian-intentos-de-romper-eppk-y-su-estrategia
Infernu- Mensajes : 56304
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.