PUTO ATLETISMO DE LOS HUEVOS
+68
Sugerio
alflames
Polar Bear
KILLER
Intruder
Mustang
Stranggler
coolfurillo
Búho Lunático
Ecthelion
bricepinkfloyd
Nomeko7
El Califa
Emeritus Pope
Shiro_himura
Tommy Shelby
Koyote
prosineck
icarus
Davies
Beodo
DAVIDCOVERDALE
sofaqueen
Jud
elway
Jurek
thunderpussy
GuillermoFragile
Frusciante
Rayo
Daeshu
Karlos
o'tuerto
blackfoot
Eric Sachs
Infernu
elbrujo69
red_mosquito
bitx
Koikila
BilbaoIsRock.com
Perry go round
Drakixx
jackster
atabal
Invitado_Z
Katxorro
Ciclóncósmico
akhenaten666
Mikel Faulkner
SAL PARADISE
locovereas
perrosajón
Godofredo
Pier
LoveHunter
luis
javi clemente
phil dunphy
Ed Wood
Rikileaks
BONZO
pinkpanther
Attikus
Ladylog
loaded
cablehogue
Cornshucker
72 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: PUTO ATLETISMO DE LOS HUEVOS
javi clemente escribió:phil dunphy escribió:Attikus escribió:¿Alguien sabe qué decían los comentaristas de tdp a propósito de Pamplona durante el concurso de pértiga? ¿O lo he soñado?
Que Yarisley Silva entrenaba algunas veces en Pamplona.
Puede jugar en el athletic, entiendo.
Jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Attikus- Mensajes : 22149
Esta el de paterna sembrado, que majo
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:phil dunphy escribió:Attikus escribió:¿Alguien sabe qué decían los comentaristas de tdp a propósito de Pamplona durante el concurso de pértiga? ¿O lo he soñado?
Que Yarisley Silva entrenaba algunas veces en Pamplona.
Puede jugar en el athletic, entiendo.
loaded- Mensajes : 46000
14:55.
Jenneke clasificada, chavales.
¿Qué mierda de nacionalizaciones hace España?
loaded escribió:14:55.
joder... no sabía que estaba en el mundial... a ver si la pillo en la web de tdp...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:loaded escribió:14:55.
joder... no sabía que estaba en el mundial... a ver si la pillo en la web de tdp...
Ni yo
Ahí la he visto cuando he repasado los resultados de la madrugada.
Mañana corre las semifinales en sesión de tarde.
cablehogue escribió:loaded escribió:14:55.
en la web de tdp puedes ver la sesión matinal... está dividida en dos bloques... lo malo es que las series de 100m vallas han sido al final de la jornada y si intentas echar para adelante el video, se cuelga... así que aquí lo tengo puesto de fondo en el curro esperando a que salga la jenner...
cablehogue escribió:cablehogue escribió:loaded escribió:14:55.
en la web de tdp puedes ver la sesión matinal... está dividida en dos bloques... lo malo es que las series de 100m vallas han sido al final de la jornada y si intentas echar para adelante el video, se cuelga... así que aquí lo tengo puesto de fondo en el curro esperando a que salga la jenner...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
loaded escribió:14:55.
Diosa.
perrosajón- Mensajes : 5169
Zulander escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:loaded escribió:14:55.
gracias, pero aquí falta lo más importante...
Hoy participamos en el concurso de bacalao así que no voy a poder ver nada. Lo he dejado grabando.
Tira todas las vallas y el jamaicano termina segundo en su serie, que crack.
pinkpanther- Mensajes : 99330
grande pichardo...
Buah que pasada Taylor, y lo que se dejó en tabla
Cornshucker- Mensajes : 1054
Qué barbaridad el salto de Taylor. No creo que haya respuesta a eso...
atabal- Mensajes : 16719
Es la hora de Allyson Felix!!
Vamos Allyson.
Impresionante Taylor. Justo un momento antes estaba comentando lo lejos que estaban de Edwards cuando me he tenido que comer mis palabras. Lo ha tenido.
pinkpanther escribió:
Sufrí la última recta como si estuviese corriendo ! Con esa salida tan fulgurante me temía lo peor
Que fuerte Bolt, y chuleandole a Gatlin. Sinceramente no esperaba algo así.
Pero ¿por qué cojones no corre hasta el final?
Tremendo Bolt.
Además que aquí le ganó con todas las de la ley, en el 100 parte fue fallo de Gatlin
atabal escribió:Pero ¿por qué cojones no corre hasta el final?
Eso digo yo, puestos a pulverizar records...
Ídolo. Rezo porque nunca dé positivo ni se vea envuelto en tramas turbias porque necesitamos ídolos como este.
Casi se cargan a Bolt
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Casi se cargan a Bolt
Drakixx- Mensajes : 21820
Mano al miembro, chicos, que viene la Jenneke.
Semis del 1500, con lo que eran los españoles.
Teniendo en cuenta que la Federación de Atletismo ha ocultado cientos de positivos, incluyendo decenas de medallistas olímpicos... yo no sólo no pondria la mano en el fuego por nadie, sino que cuanto más domine alguien su especialidad, más sospechoso me parece. Más aún cuando hay grandes intereses económicos envueltos en torno a su persona, de los que se beneficia todo el conglomerado de la Federación internacional de Atletismo y el Comité Olímpico... vamos, que yo estoy totalmente convencido de que Bolt va dopado hasta las cejas, todos lo saben, y le dejan hacer porque es la gallina de los huevos de oro. Es mi opinión.Attikus escribió:Ídolo. Rezo porque nunca dé positivo ni se vea envuelto en tramas turbias porque necesitamos ídolos como este.
Perry go round- Mensajes : 22752
Schippers.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vaya nivelón de carrera.
Pier- Mensajes : 26144
Perry go round escribió:Teniendo en cuenta que la Federación de Atletismo ha ocultado cientos de positivos, incluyendo decenas de medallistas olímpicos... yo no sólo no pondria la mano en el fuego por nadie, sino que cuanto más domine alguien su especialidad, más sospechoso me parece. Más aún cuando hay grandes intereses económicos envueltos en torno a su persona, de los que se beneficia todo el conglomerado de la Federación internacional de Atletismo y el Comité Olímpico... vamos, que yo estoy totalmente convencido de que Bolt va dopado hasta las cejas, todos lo saben, y le dejan hacer porque es la gallina de los huevos de oro. Es mi opinión.Attikus escribió:Ídolo. Rezo porque nunca dé positivo ni se vea envuelto en tramas turbias porque necesitamos ídolos como este.
¿Cuando con 15 años Bolt fue campeón del mundo junior (hasta 19 años) de 200m crees que iba dopado? Pregunto. Yo creo que no, pero ojo, no pongo la mano en el fuego por que ahora no vaya dopado, solo digo que si alguien podría hacer lo que hace sin doparse, ese es Bolt.
Ya no me creo ni a Bolt, ni a la Schippers, ni al keniata que aprendió a lanzar la jabalina viendo youtubes...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Si con 15 años le ganó a gente de 19 es que iba dopado, que nació 4 años antes de lo que dice su DNI o que los demás eran cojos. Como el último caso no creo que sea, me quedan los dos primeros. ¿O es que acaso si eres menor de edad no puedes doparte?BilbaoIsRock.com escribió:Perry go round escribió:Teniendo en cuenta que la Federación de Atletismo ha ocultado cientos de positivos, incluyendo decenas de medallistas olímpicos... yo no sólo no pondria la mano en el fuego por nadie, sino que cuanto más domine alguien su especialidad, más sospechoso me parece. Más aún cuando hay grandes intereses económicos envueltos en torno a su persona, de los que se beneficia todo el conglomerado de la Federación internacional de Atletismo y el Comité Olímpico... vamos, que yo estoy totalmente convencido de que Bolt va dopado hasta las cejas, todos lo saben, y le dejan hacer porque es la gallina de los huevos de oro. Es mi opinión.Attikus escribió:Ídolo. Rezo porque nunca dé positivo ni se vea envuelto en tramas turbias porque necesitamos ídolos como este.
¿Cuando con 15 años Bolt fue campeón del mundo junior (hasta 19 años) de 200m crees que iba dopado? Pregunto. Yo creo que no, pero ojo, no pongo la mano en el fuego por que ahora no vaya dopado, solo digo que si alguien podría hacer lo que hace sin doparse, ese es Bolt.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Si con 15 años le ganó a gente de 19 es que iba dopado, que nació 4 años antes de lo que dice su DNI o que los demás eran cojos. Como el último caso no creo que sea, me quedan los dos primeros. ¿O es que acaso si eres menor de edad no puedes doparte?BilbaoIsRock.com escribió:Perry go round escribió:Teniendo en cuenta que la Federación de Atletismo ha ocultado cientos de positivos, incluyendo decenas de medallistas olímpicos... yo no sólo no pondria la mano en el fuego por nadie, sino que cuanto más domine alguien su especialidad, más sospechoso me parece. Más aún cuando hay grandes intereses económicos envueltos en torno a su persona, de los que se beneficia todo el conglomerado de la Federación internacional de Atletismo y el Comité Olímpico... vamos, que yo estoy totalmente convencido de que Bolt va dopado hasta las cejas, todos lo saben, y le dejan hacer porque es la gallina de los huevos de oro. Es mi opinión.Attikus escribió:Ídolo. Rezo porque nunca dé positivo ni se vea envuelto en tramas turbias porque necesitamos ídolos como este.
Lo primero que no pongo la mano en el fuego absolutamente por nadie, bastantes escarmientos me llevé en el pasado con eso. Concretando con el caso de Bolt, está claro que a nadie le interesa que de positivo y mucho menos a la IAAF. Aunque el propio Lamine Diack tuviese conocimiento de ello no iba a hacer nada, sería un descalabro del que la IAAF tendría muy difícil salida no sólo por las pérdidas económicas sino por que la credibilidad del organismo quedaría por los suelos. La única que podría meter mano ahí sería la WADA, ya que el que se hundiese la IAAF ni le va ni le viene y a través de algo o alguien que hiciese saltar la liebre como ocurrió en el caso Balco. Quizás la USATF/Nike (pues al final vienen a ser lo mismo), aunque en ese caso, hablaría de puta la tacones.
Volviendo al caso de Bolt, es un portento físico que con casi dos metros se mueve con la agilidad de un velocista de 1,70. Y además ha seguido una carrera dentro de lo que cabe coherente en cuanto a la progresión desde categorías menores. Con 15 años en el 2001 corría en 20,58 el 200 siendo un tirillas y además descoordinado (nunca se me olvida el comentario despectivo de un iluminado la de RFEA al verlo correr), por lo que si me puedo creer que si corría a esas edades con ese margen tanto por desarrollo físico como técnico, pudiese llegar a donde llegó años después. Me cuesta mucho mas creer casos como los de Yohan Blake por poner un ejemplo y que hubiese sido capaz de correr en 19,26 sin esa base genética que puede tener Bolt o tenia Michael Johnson (su técnica de carrera no dejaba de ser fruto de una anomalía anatómica). Ojo, que no digo que no vaya con gasolina super, sino que por lo menos Bolt me parece mas creíble que muchos otros casos.
La fisonomía de Yohan Blake me recordaba sospechosamente a la de Ben Johnson.
Por cierto, los bailecitos de Jenneke me han dado un poco de vergüencita ajena.
Attikus escribió:Por cierto, los bailecitos de Jenneke me han dado un poco de vergüencita ajena.
No sabes lo que me acuerdo de ti, cabrón.
Attikus escribió:Por cierto, los bailecitos de Jenneke me han dado un poco de vergüencita ajena.
Qué va hombre, qué va !
Es la viva imagen de la coordinación y la salud.
Déjale que baile, déjale.
javi clemente escribió:Attikus escribió:Por cierto, los bailecitos de Jenneke me han dado un poco de vergüencita ajena.
¿Para bien o para mal?
Edito: no será por lo que estoy pensando, ¿no? (cierta falta de coordinación...)
Bueno, nuevamente lo he dejado grabando y he tenido que verlo deprisa y corriendo. Mis impresiones de hoy:
-A mí que me perdonen, pero Dafne Schippers (carrerón) va hasta las trancas. 21.63 no se hacía desde los tiempos de, oh casualidad, Marion Jones. Vale, seguramente la jamaicana que ha quedado segunda también ira finita de Córdoba, pero lo de Schippers canta.
-Preciosas las finales de 100 vallas y longitud. La primera, además, tras unas series dignas de los hermanos Marx en la que la campeona olímpica en Pekín y defensora del título se ha dado una hostia y la otra favorita ha hecho una salida nula que ni yo hago. Al final, ha ganado la más regular, con sorpresón para el resto del podio.
-Sorpresa relativa en 110 vallas, con un Aries Merritt que, leí, llegaba tocado. Shubenkov es bueno, aunque viendo lo que rodea a Rusia últimamente habrá que ver.
-Ashton Eaton es espectacular.
-A mí que me perdonen, pero Dafne Schippers (carrerón) va hasta las trancas. 21.63 no se hacía desde los tiempos de, oh casualidad, Marion Jones. Vale, seguramente la jamaicana que ha quedado segunda también ira finita de Córdoba, pero lo de Schippers canta.
-Preciosas las finales de 100 vallas y longitud. La primera, además, tras unas series dignas de los hermanos Marx en la que la campeona olímpica en Pekín y defensora del título se ha dado una hostia y la otra favorita ha hecho una salida nula que ni yo hago. Al final, ha ganado la más regular, con sorpresón para el resto del podio.
-Sorpresa relativa en 110 vallas, con un Aries Merritt que, leí, llegaba tocado. Shubenkov es bueno, aunque viendo lo que rodea a Rusia últimamente habrá que ver.
Última edición por loaded el Vie 28 Ago 2015 - 19:52, editado 1 vez
Cornshucker escribió:Perry go round escribió:Si con 15 años le ganó a gente de 19 es que iba dopado, que nació 4 años antes de lo que dice su DNI o que los demás eran cojos. Como el último caso no creo que sea, me quedan los dos primeros. ¿O es que acaso si eres menor de edad no puedes doparte?BilbaoIsRock.com escribió:Perry go round escribió:Teniendo en cuenta que la Federación de Atletismo ha ocultado cientos de positivos, incluyendo decenas de medallistas olímpicos... yo no sólo no pondria la mano en el fuego por nadie, sino que cuanto más domine alguien su especialidad, más sospechoso me parece. Más aún cuando hay grandes intereses económicos envueltos en torno a su persona, de los que se beneficia todo el conglomerado de la Federación internacional de Atletismo y el Comité Olímpico... vamos, que yo estoy totalmente convencido de que Bolt va dopado hasta las cejas, todos lo saben, y le dejan hacer porque es la gallina de los huevos de oro. Es mi opinión.Attikus escribió:Ídolo. Rezo porque nunca dé positivo ni se vea envuelto en tramas turbias porque necesitamos ídolos como este.
Lo primero que no pongo la mano en el fuego absolutamente por nadie, bastantes escarmientos me llevé en el pasado con eso. Concretando con el caso de Bolt, está claro que a nadie le interesa que de positivo y mucho menos a la IAAF. Aunque el propio Lamine Diack tuviese conocimiento de ello no iba a hacer nada, sería un descalabro del que la IAAF tendría muy difícil salida no sólo por las pérdidas económicas sino por que la credibilidad del organismo quedaría por los suelos. La única que podría meter mano ahí sería la WADA, ya que el que se hundiese la IAAF ni le va ni le viene y a través de algo o alguien que hiciese saltar la liebre como ocurrió en el caso Balco. Quizás la USATF/Nike (pues al final vienen a ser lo mismo), aunque en ese caso, hablaría de puta la tacones.
Volviendo al caso de Bolt, es un portento físico que con casi dos metros se mueve con la agilidad de un velocista de 1,70. Y además ha seguido una carrera dentro de lo que cabe coherente en cuanto a la progresión desde categorías menores. Con 15 años en el 2001 corría en 20,58 el 200 siendo un tirillas y además descoordinado (nunca se me olvida el comentario despectivo de un iluminado la de RFEA al verlo correr), por lo que si me puedo creer que si corría a esas edades con ese margen tanto por desarrollo físico como técnico, pudiese llegar a donde llegó años después. Me cuesta mucho mas creer casos como los de Yohan Blake por poner un ejemplo y que hubiese sido capaz de correr en 19,26 sin esa base genética que puede tener Bolt o tenia Michael Johnson (su técnica de carrera no dejaba de ser fruto de una anomalía anatómica). Ojo, que no digo que no vaya con gasolina super, sino que por lo menos Bolt me parece mas creíble que muchos otros casos.
Muy de acuerdo.
Attikus escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Por cierto, los bailecitos de Jenneke me han dado un poco de vergüencita ajena.
¿Para bien o para mal?
Edito: no será por lo que estoy pensando, ¿no? (cierta falta de coordinación...)
Para el atletismo no vales, es obvio
loaded escribió:Bueno, nuevamente lo he dejado grabando y he tenido que verlo deprisa y corriendo. Mis impresiones de hoy:
Como que le tienen que trasplantar un riñón.
javi clemente escribió:Attikus escribió:javi clemente escribió:Attikus escribió:Por cierto, los bailecitos de Jenneke me han dado un poco de vergüencita ajena.
¿Para bien o para mal?
Para el atletismo no vales, es obvio
Cuanto rencor...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20