Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine
+29
káiser
J_Shaddix
arise
millino
Stargazer
silver
Steve Trumbo
Nocturnal Pulse
Bar Biquernes
Victor_S_S
georgino
Emeritus Pope
elrostroimpenetrable
Infernu
Berzosa2000
DeepFritz
Mr.lip
bertt
Resurrection_Fest
kraneo
hammerforever
Trumbo
McLovin
javi clemente
viracocha
Ciclóncósmico
Annie
Jesse James
CrackerSoul
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rotting Christ, la banda que acojonaba a Dave Mustaine
Por si alguien serio se mete a ForoAzkena
Ciclóncósmico- Mensajes : 15980
CrackerSoul escribió:no me distraigas del debate original
Estoy currando, no puedo responder con serenidad a lo que me dijiste. En después.
- Spoiler:
- Imposible olvidar aquella pregunta de mi profesor de latín: ¿Si se empiezan a contar los años a partir del nacimiento de Jesús, en qué año nació Jesús? El año 753 de la fundación de Roma, era la respuesta. Aunque los cálculos eran inexactos y ...
Annie- Mensajes : 17052
joder ,cuantas bandas acojonantes de Black metal hay en polonia?, esta claro Rotting ya no juegan en esa liga sus guitarras suenas a judast, pero me parecen geniales para votar un rato y descargar adrenalina.Y sonunos clásicos, me metalica tampoco suenan como en 1991.Ciclóncósmico escribió:Por si alguien serio se mete a ForoAzkena
Jesse James- Mensajes : 5581
La próxima semana sale en nuevo disco "Ritual".
Satanás vuelve a tu hogar
Satanás vuelve a tu hogar
más grandes que la puta vida...hasta el Triarchy of the Lost Lovers...simplemente imbatibles...a partir de ahí... otro rollo con temazos que recuerdan a la vieja escuela griega que ellos y gente como Necromantia,crearon...pero aún tienen los huevos bien puestos...
Pasado mañana tocamos con ellos en el SMSF Fest en Beja (Portugal), mismo día y mismo escenario.
kraneo- Mensajes : 22951
seguro que darán un conciertazo del copón...una vez enganché al Sakis y le dijé:"el black noruego siempre me pareció un mierda...vosotros siempre fuistéis los más grandes"...el tipo me miraba como dieciendo:"me ha tocao el loco del pueblo",jajaja!!pero se lo dije de verdad...y me firmó todo lo que le llevé...el y su hermano Themis...kraneo escribió:Pasado mañana tocamos con ellos en el SMSF Fest en Beja (Portugal), mismo día y mismo escenario.
¡Sin duda, ésta será una de las giras más extremas de 2018! Os traemos una nueva gira Route Resurrection que os hará temblar… Nuestros amigos griegos de Rotting Christ y los holandeses Carach Angren unen fuerzas en el llamado “Rituals Among The Rotten European Tour”, una gira en la que pisarán España presentando sendos últimos trabajos de estudio. Por un lado, Rotting Christ presentará “Rituals”, su duodécimo disco, y por otro lado, Carach Angren presentarán “Dance and Laugh Amongst the Rotten”, el quinto disco de la banda. Será en febrero cuando darán tres conciertos por España con un invitado internacional, los franceses Svart Crown. Éstas son las fechas:
7 de febrero, Barcelona, Bikini
8 de febrero, Oviedo, Sir Laurens
11 de febrero, Madrid, Caracol
Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra web, así que si queréis pasar una brutal noche con nosotros, ¡os espera mucho black metal y death metal! ¡Nos vemos allí!
http://www.resurrectionfest.es/route/rotting-christ-carach-angren-tour
Resurrection_Fest escribió:¡Sin duda, ésta será una de las giras más extremas de 2018! Os traemos una nueva gira Route Resurrection que os hará temblar… Nuestros amigos griegos de Rotting Christ y los holandeses Carach Angren unen fuerzas en el llamado “Rituals Among The Rotten European Tour”, una gira en la que pisarán España presentando sendos últimos trabajos de estudio. Por un lado, Rotting Christ presentará “Rituals”, su duodécimo disco, y por otro lado, Carach Angren presentarán “Dance and Laugh Amongst the Rotten”, el quinto disco de la banda. Será en febrero cuando darán tres conciertos por España con un invitado internacional, los franceses Svart Crown. Éstas son las fechas:
7 de febrero, Barcelona, Bikini
Las entradas ya se encuentran a la venta en nuestra web, así que si queréis pasar una brutal noche con nosotros, ¡os espera mucho black metal y death metal! ¡Nos vemos allí!
http://www.resurrectionfest.es/route/rotting-christ-carach-angren-tour
La verdad es que es una giraza. Tanto Rotting Christ como Carach Angren son la hostia en directo, y los segundos meten un show bastante espectacular. En Barcelona coincide con Metallica :-D No sé si eso es competencia o no.
Nuestro querido Sakis, cantante de Rotting Christ, os manda este saludo a todos sus fans con motivo del próximo Route Resurrection junto a Carach Angren.
"¡Hola, chicos!
Soy SAKIS de ROTTING CHRIST y quiero deciros que tenemos muchas ganas de reencontranos con nuestros hermanos metaleros de España el mes que viene.
Nos vemos en Madrid, Barcelona y Oviedo para vivir unos conciertos brutales."
Os avisamos de que la fecha de Barcelona finalmente será en la sala Salamandra, y os recordamos las fechas de los conciertos:
7 de febrero, Barcelona, Salamandra (¡cambio de sala!)
https://www.facebook.com/events/133233630653198/
https://www.facebook.com/events/450505582011511/
https://www.facebook.com/events/174322356485559/
Podéis comprar las entradas ya en esta web. ¡Nos vemos allí!
http://www.resurrectionfest.es/route/rotting-christ-carach-angren-tour/
HORARIOS Y ÚLTIMOS DÍAS PARA COMPRAR ENTRADAS PARA ROTTING CHRIST & CARACH ANGREN
Los amantes del metal extremo tienen una cita en los próximos días con estas dos bandas: Rotting Christ y Carach Angren. Viene acompañados de Svart Crown y actuarán en los próximos días. ¡Recordad que la sala en Barcelona será finalmente en Salamandra!
7 de febrero, Barcelona, Salamandra (NUEVA SALA)
https://www.facebook.com/events/133233630653198/
* Horarios:
19:00 Puertas
19:20 Svart Crown
20:30 Carach Angren
22:00 Rotting Christ
https://www.facebook.com/events/450505582011511/
* Horarios:
19:30 Puertas
19:50 Svart Crown
21:00 Carach Angren
22:30 Rotting Christ
https://www.facebook.com/events/174322356485559/
* Horarios:
18:30 Puertas
19:00 Svart Crown
20:00 Carach Angren
21:20 Rotting Christ
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1997281026955223/?type=3&permPage=1
Hola, gracias a las recomendaciones de Spotify el domingo me puse por primera vez RITUAL (lo primero que he escuchado de la banda) y me encantó. Entonces pedí consejo en un grupo de Whatsapp con colegas y me dijeron que me fuera a por THEOGONIA. Hoy al mediodía lo escuché y estoy como loco mirando las ediciones en vinilo del disco, joder me ha FLIPADO.
DeepFritz- Mensajes : 4582
Cojonuten, dios quiera que salga adelante.
Les tengo muchas ganas, pilladas entradas para Zgz
Les tengo muchas ganas, pilladas entradas para Zgz
Berzosa2000- Mensajes : 1205
Pronto disco en solitaro de Sakis Tolis.
Esto es esta semana chavales!
Habéis comprado ya la entrada?
Se confirma la asistencia al concierto de Gasteiz de dos foreros premium como DeepFritz y un servidor.
Infernu- Mensajes : 56885
DeepFritz escribió:Esto es esta semana chavales!
Siiiiiuuu
Ganazas después de la sequía de omicron
Yo al de Valencia
elrostroimpenetrable- Mensajes : 983
Ya nos contarás, el sábado interrogatorio.elrostroimpenetrable escribió:Yo al de Valencia
A ver si es algo así:
Habéis oído el disco en solitario de Sakis?
Me trae recuerdos Gothic metaleros. Es bastante genérico pero está guapo!
A ver si me pongo al día con ellos. Mi favorito de siempre el Dead Poem, que será de los primeros CDs que me compré con mi dinero ...
A ver si me pongo al día con ellos. Mi favorito de siempre el Dead Poem, que será de los primeros CDs que me compré con mi dinero ...
Emeritus Pope- Mensajes : 13811
En el Dead Poem está EL TEMA de su época gothicmetalera, que aún sin Fernando lo defienden muy bien.Emeritus Pope escribió:Habéis oído el disco en solitario de Sakis?
Qué tal ayer en Valencia?
Queremos saber.
Os lo hemos avisado y así ha ocurrido, SOLD OUT en el bolo de ROTTING CHRIST y NUCLEAR REVENGE de hoy sábado. Entradas agotadas!!! Abriremos puertas a las 20.30 horas!! Hasta dentro de un rato Urban Rockers!!! Se avecina tormenta y oscura... 🥳🥳🥳, gracias a todos y todas por el apoyo!!!
https://youtu.be/I4LDxWlveKE
https://youtu.be/I4LDxWlveKE
DeepFritz escribió:Qué tal ayer en Valencia?
Al final tuve un imprevisto y no pude ir
Pasadlo bien hoy
elrostroimpenetrable- Mensajes : 983
elrostroimpenetrable escribió:DeepFritz escribió:Qué tal ayer en Valencia?
Al final tuve un imprevisto y no pude ir
Pasadlo bien hoy
Vaya hombre, lo siento. Estarás con nosotros en espíritu. Supongo que DeepFritz y yo seremos los únicos representantes foreros.
Ayer en Valencia y hoy en Gasteiz, sold out.
DeepFritz escribió:Ayer en Valencia y hoy en Gasteiz, sold out.
En Zaragoza para mañana han dicho que quedan contadas entradas...
En la puerta ya. Con que hayan llegado ellos, ya está.
Infernu escribió:En la puerta ya. Con que hayan llegado ellos, ya está.
ondo pasa!
georgino- Mensajes : 13716
Pues muy bien ambas bandas ayer. Los Nuclear Revenge disfrutones en directo, les falta algo de variedad en las composiciones, pero no se me hizo aburrido. Ese Black/Thrash primigenio cala con facilidad y te hace mover la cabeza como un poseso.
Y conciertazo de los Rotting Christ. Profesionales, una actuación estudiada y el setlist el que vienen haciendo los últimos meses. A Sakis se le nota el paso de los años, pero estuvo bien apoyado por los restantes integrantes.
Había ganas de directo
Próxima parada: Numen
Y conciertazo de los Rotting Christ. Profesionales, una actuación estudiada y el setlist el que vienen haciendo los últimos meses. A Sakis se le nota el paso de los años, pero estuvo bien apoyado por los restantes integrantes.
Había ganas de directo
Grandes Los Rotting Christ y muy prometedores los Nuclear Revenge.DeepFritz escribió:Pues muy bien ambas bandas ayer. Los Nuclear Revenge disfrutones en directo, les falta algo de variedad en las composiciones, pero no se me hizo aburrido. Ese Black/Thrash primigenio cala con facilidad y te hace mover la cabeza como un poseso.
Había ganas de directo
La sala a tope y animación en los pogos.
Lo único malo y he de destacarlo, el cacareo de la gente. Es increíble que en un concierto de Black metal llegue a molestar la gente hablando a voz en grito y la cantidad de gente que estaba cotorreando dando la espalda al primer grupo que tocaba era algo que me causaba estupor e indignación.
Más si cabe con Rotting Christ, siendo un grupo con un fuerte componente ritualístico, parte del encanto se iba a la mierda por culpa de esa panda de subnormales.
Le comenté a Deep Fritz que un concierto con partes folk o prog acústicas, tranquilas e intimistas sería casi inaudible con la peña en ese plan.
DeepFritz escribió:Pues muy bien ambas bandas ayer. Los Nuclear Revenge disfrutones en directo, les falta algo de variedad en las composiciones, pero no se me hizo aburrido. Ese Black/Thrash primigenio cala con facilidad y te hace mover la cabeza como un poseso.
Había ganas de directo
eres infernu ?
georgino- Mensajes : 13716
georgino escribió:DeepFritz escribió:Pues muy bien ambas bandas ayer. Los Nuclear Revenge disfrutones en directo, les falta algo de variedad en las composiciones, pero no se me hizo aburrido. Ese Black/Thrash primigenio cala con facilidad y te hace mover la cabeza como un poseso.
Había ganas de directo
eres infernu ?
Soy el profesor de castellano de Infernu. De ahí que su prosa sea parecida a la mía.
Tu especialidad es el verso más que la prosa, porque en castellano hablas declamando.DeepFritz escribió:georgino escribió:DeepFritz escribió:Pues muy bien ambas bandas ayer. Los Nuclear Revenge disfrutones en directo, les falta algo de variedad en las composiciones, pero no se me hizo aburrido. Ese Black/Thrash primigenio cala con facilidad y te hace mover la cabeza como un poseso.
Había ganas de directo
eres infernu ?
Soy el profesor de castellano de Infernu. De ahí que su prosa sea parecida a la mía.
Lo que comentáis de la peña hablando es algo que me fascina últimamente en los conciertos de Vitoria, al final en este estilo es cuestión de tirar bien cerca del escenario y no molesta apenas, pero no recordaba que en el norte hubiese tanto canso.
Muy bien ayer, a mí Nuclear Revenge ya me tenían ganado, el último me parece un discazo y lo defienden que da gusto. Y Rotting Christ una apisonadora, a su rollo y con momentos justos de brutalidad más “estándar” muy bien recibidos. Y sonó de lujo.
Por cierto, los hermanos más majos que la hostia, fui en modo groupie con un par de vinilos y así da gusto.
Muy bien ayer, a mí Nuclear Revenge ya me tenían ganado, el último me parece un discazo y lo defienden que da gusto. Y Rotting Christ una apisonadora, a su rollo y con momentos justos de brutalidad más “estándar” muy bien recibidos. Y sonó de lujo.
Por cierto, los hermanos más majos que la hostia, fui en modo groupie con un par de vinilos y así da gusto.
Victor_S_S- Mensajes : 1949
Alegría de ver que vuelve poco a poco la normalidad concertil.
Bravo.
Bravo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25707
Sobre el cotorreo, no quisiera generalizar ni ofender, pero os lo tengo dicho... Vascos = Turra.
Bar Biquernes- Mensajes : 25707
Anoche en Zaragoza llenazo hasta la bandera y muy buen concierto.
Si había cotorras no molestaron, el volumen era tan atronador que aún tengo pitido
Si había cotorras no molestaron, el volumen era tan atronador que aún tengo pitido
Pues ya salió el disco de Sakis Tolis y suena muy bien!
Más pausado y más a Rotting clásicos...
Más pausado y más a Rotting clásicos...
Nocturnal Pulse- Mensajes : 53
ROTTING CHRIST lanzará su nuevo disco, ‘Pro Xristoy’, el 24 de mayo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135476
Página 1 de 3. • 1, 2, 3