¿Hay alguna banda que represente hoy en día a la juventud?
+37
locovereas
Adso
p0pi
Balachina
wakam
Eric Sachs
Stonerider
Sean
javi clemente
Perry go round
Devon Miles
Trumbo
deniztek
scabbed wings
danitoledo
sapir
Koikila
ruso
Ciclóncósmico
millino
Slovako
Evolardo
Musho
Rockenberg
Godofredo
watts
colorista
Pier
DarthMercury
Dani
Elephant Man
CrackerSoul
Annie
uno cualquiera
Felix the cat
Jesse James
Blas
41 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Hay alguna banda que represente hoy en día a la juventud?
Stonerider escribió:p0pi escribió:
Son de traca toda esta gente. Malos con ganas y les da igual la música (lo reconocen). Y lo peor es que lo están petando bastante.
P.D.: Reconozco que a pesar del desastre algunas canciones se pegan, por las bases más que nada.
A mi estas dos canciones, a base de oirlas muchas veces para llegar a entender el fenómeno, me han acabado pareciendo buenas. Y aunque me de asco lo que canta, es de justicia reconocer que Yung Beef lo tiene. Hay algo que parece auténtico detrás de tanto autotune.
Lo jodido de este estilo es que al principio crei que era un trolleo de forocoches a raiz de D.Gómez pero reakmente tienen mucho público.
Tienen su gracia, es cierto. Terminan por engancharte. Aunque a mí cuando me enseñaron esto hará un año me dio la puta risa.
Re: ¿Hay alguna banda que represente hoy en día a la juventud?
locovereas escribió:Pero cómo escucháis esto???
Yo vivo en mi burbuja y no sabía de la existencia de estos infraserescantamañanas swagersraperos de liguilla de barrio.
Pues tienen temas en youtube como los que puso p0pi con millones de visitas, ojocuidao.
A mi lo que me da miedo de esto es que de verdad exista una generación que se sienta identificada con esas letras y esa pose.
Stonerider- Mensajes : 7284
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5