Minuto y resultado
+82
Nietho
RickMahorn
KILLER
uno cualquiera
Muesli Snipes
Rikileaks
beriboogie
Stonerider
scabbed wings
Enric67
Seco
BONZO
Susie Q
topper
Jabs
PLdG
coolfurillo
The Chapel
CocH.
Nomeko7
johnny brusco
Drakixx
mugu
señor rosa
elway
Rizzy
Hoyos
Pendejo
Tony Montana
Attikus
ZoSo
gavitana
screamin' rat
Pike
thunderpussy
Rayo
Geme
Katxorro
Adso
blackfoot
alexstipe
Johnny Kashmir
Frusciante
Trumbo
Evolardo
Yusefly
red_mosquito
ruso
viracocha
Jincho
Eric Sachs
Eloy
Godofredo
celtasnake
o'tuerto
phil dunphy
clint eastwood
Clairvoyant
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Yomis
cablehogue
Elephant Man
Sugerio
Invitado_Z
Dani
Beodo
metalbert
Spasic
kraneo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Stoner
Perry go round
iguana
javi clemente
Balachina
Dumbie
Damià
vistor
Requexu
86 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Eloy escribió:Durante 24 horas podríamos hacer un intercambio. Que se venga trumbo aquí a denunciar persecuciones y penaltys al Barça de forma sarcástica e inmisericorde y stoner que se vaya al topic del Vaticano y los inunde a referencias del catálogo de Rock Indiana hasta que se les caigan las tiaras y las casullas al suelo...
de todas maneras no veo igual mi pesadez en un topic vaticanal ad hoc (no en otros) que la de stoner monopolizando un topic que no va de eso...
no lo verás porque desde fuera la gente no piensa lo mismo
a mí me parece insufrible meterme aquí y solo leerte lloros sobre árbitros. después de ganar, encima.
das por seguro que entiendes a lo que te esta contestando... esa actitud es un error
Dumbie- Mensajes : 36296
Es que es ver al Barça y decir jaja, míralos, los pringados del triplete.Trumbo escribió:Stoner escribió:Es que estoy hasta la polla de que se rian de nosotros y con Nobita nos han perdido todo el respetoYusefly escribió:EN San Mamés nos pitaron un penalty que no era. ¿Deja de tener transcendencia porque lo fallaron?
Los árbitros dan y quitan, no creo en conspiraciones. Llorar por eso es de mal perdedor.
es muy duro, ánimo
red_mosquito- Mensajes : 40956
Maniac, di algo joder.
Que si, que lo de que unas veces te dan y otras te quitan también lo firmo yo, lo he defendido siempre, incluso si recordáis siempre he dicho que eso de que siempre benefician a los grandes no es siempre así. Porque precisamente hay muchas cagadas contra los grandes que luego quedan olvidadas porque el grande acaba ganando, pero también se cometen.
Como digo yo siempre he defendido que unas veces te dan y otras te quitan, pero llevo observando en los últimos dos años más o menos que al Madrid casi siempre le dan y que a nosotros casi siempre nos quitan.
Y si no lo ve nadie más que yo pues vale, me estaré volviendo loco, pero lo digo totalmente en serio.
Y como lo veo lo digo. Antes no me parecía tan descarado
Que si, que lo de que unas veces te dan y otras te quitan también lo firmo yo, lo he defendido siempre, incluso si recordáis siempre he dicho que eso de que siempre benefician a los grandes no es siempre así. Porque precisamente hay muchas cagadas contra los grandes que luego quedan olvidadas porque el grande acaba ganando, pero también se cometen.
Como digo yo siempre he defendido que unas veces te dan y otras te quitan, pero llevo observando en los últimos dos años más o menos que al Madrid casi siempre le dan y que a nosotros casi siempre nos quitan.
Y si no lo ve nadie más que yo pues vale, me estaré volviendo loco, pero lo digo totalmente en serio.
red_mosquito escribió:Es que es ver al Barça y decir jaja, míralos, los pringados del triplete.Trumbo escribió:Stoner escribió:Es que estoy hasta la polla de que se rian de nosotros y con Nobita nos han perdido todo el respetoYusefly escribió:EN San Mamés nos pitaron un penalty que no era. ¿Deja de tener transcendencia porque lo fallaron?
Los árbitros dan y quitan, no creo en conspiraciones. Llorar por eso es de mal perdedor.
es muy duro, ánimo
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:Maniac, di algo joder.
Es un drama aguantar tanto.
y los que callan ahora como putas que alcen la voz... que se que muchos piensan como yo pero es mejor llevarme yo todos los bofetones. Ser honestos, decid lo que pensáis
Pisamos mucha área = más jugadas controvertidas dentro del área.
En serio, ni Barça ni Madrid se pueden quejar historicamente.
Piensa en Stamford Bridge... que sí, que nos tangaron un penalty en la ida y nos expulsaron a Abidal injustamente, pero tampoco nos pitaron 3-4 penaltys. Esa eliminatoria resuemn muy bien lo que digo, a veces se da y otras se quita.
Las polémicas arbitrales se están comiendo el futbol, las tertulias y las hojas de periodico son para rajar de los árbitros. El consuelo del perdedor. Victorias infravaloradas porque los arbitro "regalan" partidos. Yo estoy hasta las pelotas de esa mierda, la verdad
Piensa en Stamford Bridge... que sí, que nos tangaron un penalty en la ida y nos expulsaron a Abidal injustamente, pero tampoco nos pitaron 3-4 penaltys. Esa eliminatoria resuemn muy bien lo que digo, a veces se da y otras se quita.
Las polémicas arbitrales se están comiendo el futbol, las tertulias y las hojas de periodico son para rajar de los árbitros. El consuelo del perdedor. Victorias infravaloradas porque los arbitro "regalan" partidos. Yo estoy hasta las pelotas de esa mierda, la verdad
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Pisamos mucha área = más jugadas controvertidas dentro del área.
bravo
Hoy entre cerveza y cerveza y entre pintxo y pintxo he ojeado el Sport. Los niveles de lloriqueo y segregación de moco son hiperbólicos. Stoniaco Mouritico to the max y más allá.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yo pienso como tú, stoner. Pero mejor que te lleves tú todos los palos.
iguana- Mensajes : 10068
yo soy un aficionado, no me comparéis con que lo haga un entrendor. Y más cuando Mou encima se queja sin tener razón. Es como si Mou ayer hubiera entrenado al Málaga y entra en rueda de prensa y se queja del árbitro. Eso hace Mou, no me comparéis
iguana escribió:Yo pienso como tú, stoner. Pero mejor que te lleves tú todos los palos.
Stoner de Arco
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:yo soy un aficionado, no me comparéis con que lo haga un entrendor. Y más cuando Mou encima se queja sin tener razón. Es como si Mou ayer hubiera entrenado al Málaga y entra en rueda de prensa y se queja del árbitro. Eso hace Mou, no me comparéis
Eres un jodido llorica de tres pares de cojones. Que son seis testículos. LLORICA.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:iguana escribió:Yo pienso como tú, stoner. Pero mejor que te lleves tú todos los palos.
Stoner de Arco
Que alguien trumbee una foto de Pilar López de Ayala en 'Juana la loca' con la cabeza de stoner.
iguana- Mensajes : 10068
Entrenador que pierde y lo atribuye a los árbitros: mal pero comprensible, un Pepe Mel de la vida.Stoner escribió:yo soy un aficionado, no me comparéis con que lo haga un entrendor. Y más cuando Mou encima se queja sin tener razón. Es como si Mou ayer hubiera entrenado al Málaga y entra en rueda de prensa y se queja del árbitro. Eso hace Mou, no me comparéis
Aficionado que se queja de los árbitros gane o pierda su equipo: demencial e incomprensible.
Valdés rompe con el Besiktas a punto de subirse al avión
http://google.es/search?q=/futbol/2015/08/30/internacional/1440931770_490315.html
http://google.es/search?q=/futbol/2015/08/30/internacional/1440931770_490315.html
red_mosquito escribió: Valdés rompe con el Besiktas a punto de subirse al avión
me voy a evitar mi frase favorita porque ya este tío me da hasta pena
De Gea 40 Kilos. Gran gestión.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:red_mosquito escribió: Valdés rompe con el Besiktas a punto de subirse al avión
me voy a evitar mi frase favorita porque ya este tío me da hasta pena
El barca este año en blanco, por los árbitros y tal.....
alexstipe- Mensajes : 11787
,enhoranuena kraneo por la manita a un equipo de tercera nefasto,nauseabundo,malo como un bocao en el nabo, y si soy antibetico.kraneo escribió:celtasnake escribió:Follow the lider lider lider ...
Follow the leader ...síguelo .....
Uiiiii ar de shampions maiiii frenssssss ....
joder, pareces del Sevilla, que prepotencia
alexstipe- Mensajes : 11787
BeadyWho? escribió:Stoner, te acaban de decir que ayer hubo una y no fue penalti..
nada nada
kraneo- Mensajes : 22951
Me sumo a la cruzada stoniana! Puestos a llorar del árbitro, mejor un día que ganemos, porque si no soñara a excusa barata.
Aguante stoner!
Aguante stoner!
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Me sumo a la cruzada stoniana! Puestos a llorar del árbitro, mejor un día que ganemos, porque si no soñara a excusa barata.
Aguante stoner!
me va a dar algo
Trumbo escribió:Beodo escribió:Me sumo a la cruzada stoniana! Puestos a llorar del árbitro, mejor un día que ganemos, porque si no soñara a excusa barata.
Aguante stoner!
me va a dar algo
No le busques sentido, el stonerismo es así, un día te levantas y lees los posts de stoner y descubres que estas de acuerdo con el. Ya te pasara, ya... Cuando menos te lo esperes.
Beodo- Mensajes : 36415
Qué golazo el primero de James.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Es que ayer nos robaron.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Es que ayer nos robaron.
2 penales a Neymar, 1 a Suárez y a Messi el cuadernillo de Vacaciones Santillana
Nos perjudican más que nos benefician.
A pesar de ello sacamos los partidos, y esos errores se olvidan.
Van a por nosotros.
Jugar contra el barça es un chollo, lo que pasa es que somos muy buenos.
A pesar de ello sacamos los partidos, y esos errores se olvidan.
Van a por nosotros.
Jugar contra el barça es un chollo, lo que pasa es que somos muy buenos.
Stoner le gace mucho daño al Barça.
Como Mourinho al fútbol.
Como Mourinho al fútbol.
Dejad tranquilo a Stoner.
Este año todo apunta a conspiracion para que el madrid gane por cojones.
Es la verdad.
Este año todo apunta a conspiracion para que el madrid gane por cojones.
Es la verdad.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Por que no se cambia el titulo del topic?
Propongo "El chiringo de Stoner"
Propongo "El chiringo de Stoner"
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ojo, Valdes rompe con el Besiktas en el ultimo momento.
madre mia , tiene tela lo del muchacho.
Eric Sachs escribió:Ojo, Valdes rompe con el Besiktas en el ultimo momento.
A mí me cae muy bien el tipo.
No ve las cosas claras, paso atrás.
Coherente consigo mismo.
con 33 años si se tira otro año entero sin jugar su carrera se acabo.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Ojo, Valdes rompe con el Besiktas en el ultimo momento.
Coherente consigo mismo.
Eric Sachs escribió:con 33 años si se tira otro año entero sin jugar su carrera se acabo.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Ojo, Valdes rompe con el Besiktas en el ultimo momento.
Coherente consigo mismo.
No lo esta?
clint eastwood- Mensajes : 12471
El Fair Play financiero se lo pasa el City por el forro de los cojones no?
http://www.fichajes.com/premier-league/oficial-el-manchester-city-cierra-el-fichaje-de-kevin-de-bruyne_92736
Oficial: ¡El Manchester City cierra el fichaje de Kevin de Bruyne!
http://www.fichajes.com/premier-league/oficial-el-manchester-city-cierra-el-fichaje-de-kevin-de-bruyne_92736
Oficial: ¡El Manchester City cierra el fichaje de Kevin de Bruyne!
El conjunto citizen, uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, se hace finalmente con los servicios del futbolista belga por el que paga prácticamente 70 M€.
lo dle fair play financiero es una aberracion.
Eric Sachs escribió:con 33 años si se tira otro año entero sin jugar su carrera se acabo.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Ojo, Valdes rompe con el Besiktas en el ultimo momento.
Coherente consigo mismo.
Creo que le da igual.
Qué rabia me da que stoner sea culé.
Porque en cierto modo me contengo.
Joder si fuera de otro equipo, no podria ni respirar!!
Porque en cierto modo me contengo.
Joder si fuera de otro equipo, no podria ni respirar!!
metalbert- Mensajes : 47445
¿Si el Atlético puntúa hoy en el Pizjuán podríamos calificarlo de gesta?
No.red_mosquito escribió:¿Si el Atlético puntúa hoy en el Pizjuán podríamos calificarlo de gesta?
Serian 3 puntos muy importantes, pero es un partido en el que el 1 x y 2 son todos resultados razonables.
Ojo, estamos hablando de la casa de uno de los seis mejores equipos de Europa.
Jugando con otro de los 6 mejores.red_mosquito escribió:Ojo, estamos hablando de la casa de uno de los seis mejores equipos de Europa.
No en vano lo dan por canal plus partidazo.
Bien bien.
Pena de paron para selecciones, ahora mismo reventariamos al barsa.
Eric Sachs escribió:Bien bien.
Si nos roban 3 penaltis por partido ni lo dudes
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20