Minuto y resultado
+82
Nietho
RickMahorn
KILLER
uno cualquiera
Muesli Snipes
Rikileaks
beriboogie
Stonerider
scabbed wings
Enric67
Seco
BONZO
Susie Q
topper
Jabs
PLdG
coolfurillo
The Chapel
CocH.
Nomeko7
johnny brusco
Drakixx
mugu
señor rosa
elway
Rizzy
Hoyos
Pendejo
Tony Montana
Attikus
ZoSo
gavitana
screamin' rat
Pike
thunderpussy
Rayo
Geme
Katxorro
Adso
blackfoot
alexstipe
Johnny Kashmir
Frusciante
Trumbo
Evolardo
Yusefly
red_mosquito
ruso
viracocha
Jincho
Eric Sachs
Eloy
Godofredo
celtasnake
o'tuerto
phil dunphy
clint eastwood
Clairvoyant
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Yomis
cablehogue
Elephant Man
Sugerio
Invitado_Z
Dani
Beodo
metalbert
Spasic
kraneo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Stoner
Perry go round
iguana
javi clemente
Balachina
Dumbie
Damià
vistor
Requexu
86 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Llevan un rato intentando convencerse entre ellos de que lo es.blackfoot escribió:La madre que me parió, Sanchis diciendo que es Penalty
red_mosquito- Mensajes : 40956
La tonteria de aplaudir a Casillas por cualquier nimiedad que haga es que me toca las pelotas
blackfoot- Mensajes : 32896
Hoyos7 escribió:Sonido con retraso
blackfoot escribió:Sanchis...
Es lo que hay...
Eloy- Mensajes : 85405
TVE y partido de la seleccion,es como si no pasaran los años.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Yo no se q le veis a Silva,de cara a puerta es mas inofensivo q Iniesta,q ya es decir.
Silva, ese hype
Nadie ha dado más pases de gol en la Premier que él desde su llegada. Lleva 23 goles con la selección.Stoner escribió:Jabs escribió:Yo no se q le veis a Silva,de cara a puerta es mas inofensivo q Iniesta,q ya es decir.
Silva, ese hype
Por poner un par de ejemplos.
Actualmente y desde hace un buen tiempo, el mejor jugador de la Selección
A mi me parece un jugador muy sobrevalorado... le falta bastante instinto, y si, tiene mucha clase pero joder, un poco de sangre
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Tve lleva adelantado el sonido con respecto a la imagen. Lamenteibol.
Partidazo de Silva.
Pues si, es lamentable que llegue antes el sonido, chapuceros.
Sanchis es casi peor que el Lobo Carrasco.
Daba algo porque el Lobo Que Arrasco retransmitiese un partido en el Tartiere. Dejó muy buen recuerdo allí.
Requexu- Mensajes : 11377
Maravilloso.Eddie Inda escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Tve lleva adelantado el sonido con respecto a la imagen. Lamenteibol.
Partidazo de Silva.
Pues si, es lamentable que llegue antes el sonido, chapuceros.
Sanchis es casi peor que el Lobo Carrasco.
Daba algo porque el Lobo Que Arrasco retransmitiese un partido en el Tartiere. Dejó muy buen recuerdo allí.
Eloy escribió:Hoyos7 escribió:Sonido con retrasoblackfoot escribió:Sanchis...
Es lo que hay...
Dabidigo- Mensajes : 6782
Hablando del Tartiere, con respecto a la selección se miente mucho. Decían que no quedaban entradas y que iba a haber llenos y hay unos huecos bien majos, sobre todo en los fondos.
¿Qué coño pasa con las castañuelas? ¿Las está tocando Sanchís en la cabina?
red_mosquito escribió:¿Qué coño pasa con las castañuelas? ¿Las está tocando Sanchís en la cabina?
Pues es la que comenta a pie de campo o es Sanchís.
Joder, pensaba que era yo solo.
No se si Trumbo o Stoner,nos podrian responder como es tan bueno Busquets tacticamente,hasta Sanchis lo dice....
Que inconsistente Pedro, ni se le ha visto
Jabs escribió:No se si Trumbo o Stoner,nos podrian responder como es tan bueno Busquets tacticamente,hasta Sanchis lo dice....
Es bueno. No lo dudo
blackfoot escribió:Que inconsistente Pedro, ni se le ha visto
Pedro,menudo paquete.Mou de aqui dos meses lo quiere largar.Y cesc otro igual.
Jabs escribió:blackfoot escribió:Que inconsistente Pedro, ni se le ha visto
Te noto una ligerísima animadversión hacia Pedro, Jabs.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Jabs escribió:blackfoot escribió:Que inconsistente Pedro, ni se le ha visto
Te noto una ligerísima animadversión hacia Pedro, Jabs.
A veces me muerdo la lengua.
Y el Marqués no saca a Mata.
todos sabemos que al marques no le gusta agradar a la gente y hacer de quedabien.red_mosquito escribió:Y el Marqués no saca a Mata.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Hablas de Iniesta, supongoStoner escribió:A mi me parece un jugador muy sobrevalorado... le falta bastante instinto, y si, tiene mucha clase pero joder, un poco de sangre
Perry go round- Mensajes : 22752
Me ha gustado mucho el equipo,mi equipo.
Yomis- Mensajes : 37821
Diego Costa me pone nerviosisimo. No digo que ni bueno ni malo. Pero no puedo con él.
Bueno, que ostias, no vale para la selección española, por lo menos como delantero titular con la idea con la que se juega. Y la manera tan chancletara con la que provoca penaltis me indigna hasta el tuetano.
Bueno, que ostias, no vale para la selección española, por lo menos como delantero titular con la idea con la que se juega. Y la manera tan chancletara con la que provoca penaltis me indigna hasta el tuetano.
o'tuerto- Mensajes : 24260
De la borregada subhumana que va a un campo de futbol, taquilla mediante, para abuchear a un jugador de su equipo hablamos otro día.
Supongo que se habrán ido tranquilos a casa despues de aplaudir hasta hacerse muñones cada pedo que se tira Caquillas.
Supongo que se habrán ido tranquilos a casa despues de aplaudir hasta hacerse muñones cada pedo que se tira Caquillas.
o'tuerto- Mensajes : 24260
coolfurillo escribió:Balachina escribió:KILLER escribió:Balachina escribió:Sabes cuantos partidos ha jugado Keylor Navas en Champions??: 2.
Si es que a todos los efectos es un melón sin abrir (con pinta de buen portero, no lo discuto) pero no ha tenido exigencia de primer nivel nunca.
Keylor hizo temporadon en el Llevant.
Ter Stegen en Champions cuanto habia jugado antes de ir al Barça?? 100 partidos?
Ter Stegen tiene todo por demostrar pero ya ha jugado más partidos de exigencia que K. Navas a primer nivel y no se ha cagado.
Repito no discuto la calidad de Keylor que me parece muy buen portero pero para hacer las cosas bien en un equipo como el Madrid no vale con ser bueno, hacen falta otras cosas). Navas a día de hoy ha jugado en el Albacete, en el Levante y en Costa Rica.
Si jugar un mundial y llegar a cuartos no es exigencia, ya me contarás(junto con Neuer el mejor portero del mundial reconocido por todos). Si me dan a elegir me quedo con Keylor mil veces antes que con Ter Stegen. Por estilo de portero, por las sensaciones que transmite y por casi todo.
Eso ya son lo que son, elecciones, y te entiendo cuando dices que prefieres a Keylor antes que a Ter Stegen PERO a todos los efectos es un melón sin abrir...
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:Katxorro escribió:dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Dime en qué precio y te cuento
Balachina- Mensajes : 23835
Navas es Jesús Navas? Es que no vi nada de ayer ni pienso porque me la pela pero decir que es malo...
No se como estará de forma pero si lo fichara el Barça el tronco se inflaba a meter goles a un toque.
No se como estará de forma pero si lo fichara el Barça el tronco se inflaba a meter goles a un toque.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Diego Costa es un tipejo de la peor calaña. Marrullero, tramposo, protestón, buscabullas. Yo no lo quiero en mi equipo, por suerte sólo estuvo un año.o'tuerto escribió:Diego Costa me pone nerviosisimo. No digo que ni bueno ni malo. Pero no puedo con él.
Yo estoy totalmente en contra de pitarle a nadie, menos a un jugador de mi equipo. Pero a ese del que hablas, hay que reconocer que los pitos se los buscó él solito. Si antes hablábamos de Diego Costa, éste es otro que ni siquiera sabe el significado de las palabras educación y repeto. Que luego pretenda que se tenga para con él, lo que él no tiene para con los demás... pues qué quieres que te diga. El respeto de entrada se tiene con todo el mundo por su condición de persona, pero también hay que ganárselo y puede perderse. Él se ha ganado a pulso que el populacho se lo pierda a base de faltarselo a los demás.o'tuerto escribió:De la borregada subhumana que va a un campo de futbol, taquilla mediante, para abuchear a un jugador de su equipo hablamos otro día.
Buenas sensaciones.
Solo falta dar con la tecla en dos posiciones clave si se quieren tener opcionres reales de repetir titulo: Un portero de verdad y un delantero con ciertas garantias de gol.
Porque la plantilla, sobre todo medio campo y defensa, sigue siendo de un nivel altisimo.
Casillas lo siento, pero me sobra. Y arriba, pues hombre Costa no esta rindiendo al nivel que se espera de el, y no se si lo hara, porque el juego de la roja le viene fatal. Luego jugadores como alcacer estan un par de peldanhos por debajo.
Solo falta dar con la tecla en dos posiciones clave si se quieren tener opcionres reales de repetir titulo: Un portero de verdad y un delantero con ciertas garantias de gol.
Porque la plantilla, sobre todo medio campo y defensa, sigue siendo de un nivel altisimo.
Casillas lo siento, pero me sobra. Y arriba, pues hombre Costa no esta rindiendo al nivel que se espera de el, y no se si lo hara, porque el juego de la roja le viene fatal. Luego jugadores como alcacer estan un par de peldanhos por debajo.
Spasic- Mensajes : 4067
Parece que hay un acuerdo de renovación con Nolito. La cláusula pasa a ser de 25 millones de €. Una preocupación menos para el Celta y para Stoner.
[quote="Balachina"]
A ver, no te vayas por las ramas, el barca tienen los tres delanteros que tiene, pues dime tu que tipo de jugador ficharías teniendo en cuenta que es un suplente de partida
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50877
Stoner escribió:Katxorro escribió:dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Dime en qué precio y te cuento
A ver, no te vayas por las ramas, el barca tienen los tres delanteros que tiene, pues dime tu que tipo de jugador ficharías teniendo en cuenta que es un suplente de partida
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50877
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20