Minuto y resultado
+82
Nietho
RickMahorn
KILLER
uno cualquiera
Muesli Snipes
Rikileaks
beriboogie
Stonerider
scabbed wings
Enric67
Seco
BONZO
Susie Q
topper
Jabs
PLdG
coolfurillo
The Chapel
CocH.
Nomeko7
johnny brusco
Drakixx
mugu
señor rosa
elway
Rizzy
Hoyos
Pendejo
Tony Montana
Attikus
ZoSo
gavitana
screamin' rat
Pike
thunderpussy
Rayo
Geme
Katxorro
Adso
blackfoot
alexstipe
Johnny Kashmir
Frusciante
Trumbo
Evolardo
Yusefly
red_mosquito
ruso
viracocha
Jincho
Eric Sachs
Eloy
Godofredo
celtasnake
o'tuerto
phil dunphy
clint eastwood
Clairvoyant
BeadyWho?
Ciclóncósmico
Yomis
cablehogue
Elephant Man
Sugerio
Invitado_Z
Dani
Beodo
metalbert
Spasic
kraneo
pinkpanther
SEÑOR KAPLAN
Maniac is out
Stoner
Perry go round
iguana
javi clemente
Balachina
Dumbie
Damià
vistor
Requexu
86 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Van Persie era el hombre.
Bueno, bonito y barato.
Bueno, bonito y barato.
Rizzy- Mensajes : 41515
te odioStoner escribió:Navas es malo con cojones
mucho
Katxorro- Mensajes : 37529
si, cobrará poco el chaval...Rizzy escribió:Van Persie era el hombre.
Bueno, bonito y barato.
dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Katxorro escribió:si, cobrará poco el chaval...Rizzy escribió:Van Persie era el hombre.
Bueno, bonito y barato.
En Turquía cobrará 4,9 kilos (que puede llegar a los 5,7 con los variables). Hoy en día cualquier mindundi con algo de caché que quiera fichar el Barça pedirá éso o más de sueldo.
¿limpios? eso no cobra mucha gente..Rizzy escribió:Katxorro escribió:si, cobrará poco el chaval...Rizzy escribió:Van Persie era el hombre.
Bueno, bonito y barato.
En Turquía cobrará 4,9 kilos (que puede llegar a los 5,7 con los variables). Hoy en día cualquier mindundi con algo de caché que quiera fichar el Barça pedirá éso o más de sueldo.
Frusciante escribió:javi clemente escribió:¿A qué hora jugamos?
A las 20:45. Arriba España
de verdad a alguien le interesa esta chirigota??
Evolardo- Mensajes : 64458
Katxorro escribió:¿limpios? eso no cobra mucha gente..Rizzy escribió:Katxorro escribió:si, cobrará poco el chaval...Rizzy escribió:Van Persie era el hombre.
Bueno, bonito y barato.
Creo que sí. Ha pasado de los 15 kilates en Manchester a esa cantidad.
Para un suplente fijo es una cantidad alta, pero viendo la escala salarial del Barça quedaría un por debajo de los pesos pesados del equipo.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:de esos (de los que conozco), Navas es perfecto para el BarÇa, 29 años,experiencia, habilidad en el uno contra uno e imagino que asumiendo su rol.Frusciante escribió:Katxorro escribió:ayer le leí una entrevista a Roberto fernández en el Sport, y explicaba que es muy complicado fichar a alguien joven y bueno para ser, sí o sí, suplente de los tres de arriba que tienen para 3 años el que menos, de titular indiscutible. Lo suyo es fichar algo de perfil Larsson, esto lo ve cualquiera; ahora deberías decirme "es verdad, katxorro" y zanjar el temaStoner escribió:Madre mía, Navas... fichando jóvenes seguimos
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150904/201541789723/casting-post-pedro-del-barca.html
Los candidatos a sustituir a Pedro en el Barça
Hasta enero, el club activa el control de los candidatos a reforzar la parcela ofensiva tras la marcha del tinerfeño: Vela y Jesús Navas se unen a Nolito
Nombres? Klose, Aduriz o Trezeguet
Pegado a la banda, dribla y centra para que remate quién?
Luis Suárez por ejemplo?
Seamos serios. Ese es un jodido tronco
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Dime en qué precio y te cuento
de los que nombra el artículo Vela y Feugoli o como se llame no me parecen mal
Pero vamos a ver
http://www.google.es/search?q=/fotos/gente-estilo/201509/04/nueva-sensual-doctora-chelsea-30114128559262-mm.html
http://www.google.es/search?q=/fotos/gente-estilo/201509/04/nueva-sensual-doctora-chelsea-30114128559262-mm.html
Aquí no pones "que te follen Mou"
elway- Mensajes : 34129
Balachina escribió:KILLER escribió:Balachina escribió:Sabes cuantos partidos ha jugado Keylor Navas en Champions??: 2.
Si es que a todos los efectos es un melón sin abrir (con pinta de buen portero, no lo discuto) pero no ha tenido exigencia de primer nivel nunca.
Keylor hizo temporadon en el Llevant.
Ter Stegen en Champions cuanto habia jugado antes de ir al Barça?? 100 partidos?
Ter Stegen tiene todo por demostrar pero ya ha jugado más partidos de exigencia que K. Navas a primer nivel y no se ha cagado.
Repito no discuto la calidad de Keylor que me parece muy buen portero pero para hacer las cosas bien en un equipo como el Madrid no vale con ser bueno, hacen falta otras cosas). Navas a día de hoy ha jugado en el Albacete, en el Levante y en Costa Rica.
Si jugar un mundial y llegar a cuartos no es exigencia, ya me contarás(junto con Neuer el mejor portero del mundial reconocido por todos). Si me dan a elegir me quedo con Keylor mil veces antes que con Ter Stegen. Por estilo de portero, por las sensaciones que transmite y por casi todo.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:Balachina escribió:KILLER escribió:Balachina escribió:Sabes cuantos partidos ha jugado Keylor Navas en Champions??: 2.
Si es que a todos los efectos es un melón sin abrir (con pinta de buen portero, no lo discuto) pero no ha tenido exigencia de primer nivel nunca.
Ter Stegen en Champions cuanto habia jugado antes de ir al Barça?? 100 partidos?
Ter Stegen tiene todo por demostrar pero ya ha jugado más partidos de exigencia que K. Navas a primer nivel y no se ha cagado.
Repito no discuto la calidad de Keylor que me parece muy buen portero pero para hacer las cosas bien en un equipo como el Madrid no vale con ser bueno, hacen falta otras cosas). Navas a día de hoy ha jugado en el Albacete, en el Levante y en Costa Rica.
Si jugar un mundial y llegar a cuartos no es exigencia, ya me contarás(junto con Neuer el mejor portero del mundial reconocido por todos). Si me dan a elegir me quedo con Keylor mil veces antes que con Ter Stegen. Por estilo de portero, por las sensaciones que transmite y por casi todo.
pero en el Barça importa mucho lo de jugar con el pie y en eso el Stegen es un máquina, fuera aparte de que se sobre a veces, que eso lo tiene que cambiar
Que pongas a fegulí por delante de Nolito es como mandarte a tomar por culo y atizarte con la pantufla de tachuelas.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Balachina escribió:KILLER escribió:Balachina escribió:Sabes cuantos partidos ha jugado Keylor Navas en Champions??: 2.
pero en el Barça importa mucho lo de jugar con el pie y en eso el Stegen es un máquina, fuera aparte de que se sobre a veces, que eso lo tiene que cambiar
Me convence mucho más Bravo. Y a Luis Enrique me da que está empezando a pasarle lo mismo.
coolfurillo- Mensajes : 39202
o'tuerto escribió:Que pongas a fegulí por delante de Nolito es como mandarte a tomar por culo y atizarte con la pantufla de tachuelas.
25 años y queda libre... lo tengo todo en cuenta
Katxorro escribió:dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Cuenca, Tello y Jeffren.
Ya lo dijo en su día.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Cuenca, Tello y Jeffren.
Ya lo dijo en su día.
Si quieren un suplente que asuma su papel, sin gastarse un duro y que pueda dar descanso o abrir un partido saliendo fresco no creo que haya muchos mejor que Tello. Que cumplan todas esas condiciones
Stoner escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Cuenca, Tello y Jeffren.
Ya lo dijo en su día.
Si quieren un suplente que asuma su papel, sin gastarse un duro y que pueda dar descanso o abrir un partido saliendo fresco no creo que haya muchos mejor que Tello. Que cumplan todas esas condiciones
No creo que el Oporto facilite la salida de su mejor hombre
Frusciante escribió:Stoner escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:dime a quien fichabas tu para el BarÇA de delantero, que no sé si ya lo has dichoStoner escribió:Navas es malo con cojones
Cuenca, Tello y Jeffren.
Ya lo dijo en su día.
No creo que el Oporto facilite la salida de su mejor hombre
Es que es nuestro
Ojo a Eslovaquia, no son mancos...Me alegra que no haya ninguno de mi equipo en la lista.
KILLER- Mensajes : 28781
Stoner escribió:Pero vamos a ver
de nada sirvió el tutorial de inda.
Trumbo- Mensajes : 99707
o'tuerto escribió:Que pongas a fegulí por delante de Nolito es como mandarte a tomar por culo y atizarte con la pantufla de tachuelas.
Nietho- Mensajes : 458
Trumbo escribió:Stoner escribió:Pero vamos a ver
de nada sirvió el tutorial de inda.
Ojo a las imágenes que aparecen cuando pinchas en el link.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
joder Trumbo, de lo últimos 20 links que he colgado has cazado el único que he puesto sin titular y entradilla
EL ADIÓS DEL ÍDOLO PERICO
Tamudo anuncia su retirada
El delantero internacional Raúl Tamudo, máximo realizador de la historia del Espanyol, había jugado en las dos últimas campañas en el Sabadell.
#eloycorazónpartío
Tamudo anuncia su retirada
El delantero internacional Raúl Tamudo, máximo realizador de la historia del Espanyol, había jugado en las dos últimas campañas en el Sabadell.
#eloycorazónpartío
Hem guanyat la farsa b!!
haserretuta- Mensajes : 19784
Que pase de Silva, Dios mio
blackfoot- Mensajes : 32896
Hoyos7 escribió:Vaya pitadita que se va a llevar Piqué...
Muy leves los pitos,ya el tema no está tan calentito
Más aplausos
blackfoot escribió:Hoyos7 escribió:Vaya pitadita que se va a llevar Piqué...
Más aplausos
Sí.
Ha sido un amago.
Pero basta con que la líe en alguna jugada, que el resquemor está ahí.
Esto es otra cosa. Al menos, por ahora.
Rasputin- Mensajes : 18128
Tve lleva adelantado el sonido con respecto a la imagen. Lamenteibol.
Partidazo de Silva.
Partidazo de Silva.
red_mosquito- Mensajes : 40956
blackfoot escribió:Hoyos7 escribió:Vaya pitadita que se va a llevar Piqué...
Más aplausos
Lo que son unos calzonazos.
iguana- Mensajes : 10068
Iniesta tirando penaltis (rigurosos) mejor que Messi.
Bravo Lucho.
Bravo Lucho.
Última edición por red_mosquito el Sáb 5 Sep 2015 - 19:17, editado 1 vez
red_mosquito escribió:Iniests tirando penaltis (rigurosos) mejor que Messi.
Bravo Lucho.
No es difícil por otra parte
red_mosquito escribió:Tve lleva adelantado el sonido con respecto a la imagen. Lamenteibol.
Partidazo de Silva.
Pues si, es lamentable que llegue antes el sonido, chapuceros.
Sanchis es casi peor que el Lobo Carrasco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Te he hecho un pase de la muerte.Stoner escribió:red_mosquito escribió:Iniests tirando penaltis (rigurosos) mejor que Messi.
Bravo Lucho.
No es difícil por otra parte
que mal lo estara pasando hoy Slovako.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Esto es otra cosa. Al menos, por ahora.
Rasputin- Mensajes : 18128
Yo no se q le veis a Silva,de cara a puerta es mas inofensivo q Iniesta,q ya es decir.
Jabs- Mensajes : 16395
iguana escribió:blackfoot escribió:Hoyos7 escribió:Vaya pitadita que se va a llevar Piqué...
Más aplausos
Lo que son unos calzonazos.
Quería decir chaqueteros.
La madre que me parió, Sanchis diciendo que es Penalty
Hoyos7 escribió:Sonido con retraso y con castañuelas de fondo.
Soy el único que las escucha?
Messi al lado de la bestia parda J.J.Watt.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20