Ghost: Meliora (2015)
+112
Perry go round
Logan
El Puto Fary
Adso
ZZ Thompson
John Custer
Pier
viracocha
Yusefly
tricko
káiser
Ed Wood
Jane Doe
Killer Wolf
Stonerider
Vilches
halo
jackinthebox
Langarica
o'tuerto
Drakixx
Miss Brownstone
elway
Rasputin
Eloy
nachorom
clashcityrockers
CountryJoe
Gallardo
Rockenberg
Hoyos
rebellion
Requexu
Itlotg
Boohan
Dust N Bones !?
PLdG
Musho
Frusciante
noid
Daraniz
Rotorhead
Katxorro
Rikileaks
Pike
Godofredo
Tramuntana
KILLER
RockRotten
CocH.
ZoSo
Geme
Sugerio
The Chapel
Attikus
Razor Ramon
TIENENOMBRESMIL
Edko Fuzz
copter76
salchi
unabomber
Señor Bolardo
j. cash
Black Eye
Koikila
deniztek
Rayo
swamsonite
cablehogue
señor rosa
arise
Unsein16
Micromegas
jojomojo
Rizzy
Stoner
BONZO
hellpatrol
jackster
kraneo
pinkpanther
watts
radiorag
Esquerita
Hank
Angus Glop
rockyourass
Txomin
Evolardo
icarus
JihadJoe
bottleofdenial
scabbed wings
Beodo
javi clemente
Slovako
rudicio
McLovin
wakam
ruso
Jincho
Johnny Kashmir
Vampa
Ciclóncósmico
Trumbo
lacan
Kupak
BeadyWho?
Ayers
danitoledo
CrackerSoul
Dani
116 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Señor Bolardo escribió:Koikila escribió:Por Dios
Lo estoy viendo, cabezas de cartel de Glastonbury después de arrasar en el Coachella, con el público disfrazado de papa
Se os va
Para empezar van a ser cabezas del Azkena, al igual que NIN, que ya están consagrados.
Y en plena forma, lo que es de agradecer.
Beodo- Mensajes : 36415
KILLER escribió:Señor Bolardo escribió:No es disco para patineteros.
Vaya con la nueva academia.....
No, coño, si yo lo respeto. Sólo digo que no es para todos los gustos y paladares.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
cabezas del Azkena
hostia, cuánto lleváis así?
Rayo- Mensajes : 55501
radiorag escribió:Top 8 en el bilboard de USA, próximamente en TV con Connan O'brian y Jimmy Fallon shows.
Está empezando.
Trumbo- Mensajes : 99707
Al estudio van a grabar con esos trapos?
Señor Bolardo escribió:Vamos a ver una cosa. ¿Ahora dedicar tiempo a hacer un disco bueno es motivo de denigración?
Matadme y tirad mi cuerpo en Valdemingómez.
Fue uno de los argumentos esgrimidos ayer por Slovan de Bratislava. Argumentos demoledores que hubieran cambiado la opinión del jurado de 10 hombres sin piedad.
CocH. escribió:Trumbo escribió:CocH. escribió:Trumbo escribió:CocH. escribió:Yo ya me he cansado del disco. Es una pasada, pero ya me he cansado. lo he quemado, y es tan limpio que cuanto más lo escucho, más me recuerda a El Consorcio: el chacachá del tren (satánico, eso sí).
Can yu filit Ramón!!!!!!
Ese sonido limpio (del que habilmente te has dado cuenta a la 7ª escucha o así) es debido a que el disco tiene como productor a un tío que produjo a Madonna y Britney Spears.
¿No lo sabías?
Pues no. Hasta que no leo las cosas veinte veces no lo proceso, y sólo llevaba 18, con esta 19. si me lo dices otra vez lo acabo pillando. De todas formas me llega para preguntarme donde está la ventaja de que un tipo que produce a Madonna o Spears meta mano a tu disco de pseudometal, más allá de las ventas.
Llevo muchas más de 7 escuchas, y créeme, cada vez que lo pongo, me gusta un poco menos. Creo que no lo voy a volver a tocar hasta días antes del concierto, al que sigo pensando ir con sotana.
La ventaja es hacer salir la bilis a borbotones, como si fuera la polla de Peter North, lo cual me causa un placer inenarrable.
En cuanto a que te gusta menos y tal, bueno, es respetable, por supuesto. Pero en todo caso me alegro de que vayas al concierto, con o sin sotana.
mecagoendios, joder! que el disco me flipa. estoy intentando animar esto un poco y me vienes con condescendencia...
jajajajajajaj! ya lo sé, coño. ya sé que te gusta el disco, lo de la bilis no iba por tí...
Rayo escribió:Al estudio van a grabar con esos trapos?
al estudio no, para grabar van vestidos para coger aceitunas, como los avett brothers.
Trumbo escribió:Rayo escribió:Al estudio van a grabar con esos trapos?
al estudio no, para grabar van vestidos para coger aceitunas, como los avett brothers.
más cómodo
Rayo escribió:cabezas del Azkena
Ghost YA son más grandes que Mastodon, Gayslight anthem o Blondie.
Así que agarraros, que vienen curvas.
Trumbo escribió:Rayo escribió:cabezas del Azkena
Ghost YA son más grandes que Mastodon, Gayslight anthem o Blondie.
Así que agarraros, que vienen curvas.
Deje el petardo y póngase a estudiar.
Veo a Alfonso Santiago teniendo que dar explicaciones si no consigue traerlos, habéis empezado una campaña en el face??
Mucho mejor Ghost que Babes in Toyland, por cierto
Koikila- Mensajes : 46193
Stoner puede empezar dando la lata personalmente en el Bime, a ver si le saca algo
Koikila- Mensajes : 46193
Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Vamos a ver una cosa. ¿Ahora dedicar tiempo a hacer un disco bueno es motivo de denigración?
Matadme y tirad mi cuerpo en Valdemingómez.
Fue uno de los argumentos esgrimidos ayer por Slovan de Bratislava. Argumentos demoledores que hubieran cambiado la opinión del jurado de 10 hombres sin piedad.
Los discos que tardan en componerse y grabarse más de cuatro días adolecen de frescura, sí.
Trumbo escribió:radiorag escribió:Top 8 en el bilboard de USA, próximamente en TV con Connan O'brian y Jimmy Fallon shows.
Está empezando.
Efectivamente, han conseguido colocar más de 29.000 copias en la primera semana, sobrepasando con mucho los datos de "Infestissumam" que hasta la fecha lleva unas 66.000 copias vendidas en USA(debutó en el número 28). No obstante no es oro todo lo que reluce... Desconozco cual es la cantidad de contactos estadounidenses(fans del rollo a ser posible) que tenéis en vuestras redes sociales pero el caso es que la semana pasada se llenaron de gente que se había hecho con el disco jactándose de la idiocia de la cadena Best Buy que por error había listado "Meliora" a 1,99$, provocando un alubión de compradores(algunos incluso 4 o 5 copias, algunos comprando por comprar) que no pudieron resistir la tentación. Obviamente aquí el error directamente no existe y todo se trata de una vieja práctica de las multinacionales para exponer su producto al gran público, al fin y al cabo no podemos olvidar que Loma Vista fichó a Ghost previo adelanto de una cifra que rondó el millón de Dólares y eso hay que rentabilizarlo de una forma u otra. De momento van por el buen camino parece, top 10 nada menos.
Última edición por Ciclóncósmico el Mar 1 Sep 2015 - 11:29, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Cirice lo tiene todo para petarlo a grandísima escala. y lo va a hacer. Preveo una reacción en cadena de imitadores de Ghost a lo largo del próximo año.
Yo me empalmo tanto como Trumbo y compañia para comparar ésto con el grunge, pero si que puede ser una cosa parecida a lo que pasó con el Chandal metal en cuanto a llegar a la chavalada a priori no Rockera.
Yo me empalmo tanto como Trumbo y compañia para comparar ésto con el grunge, pero si que puede ser una cosa parecida a lo que pasó con el Chandal metal en cuanto a llegar a la chavalada a priori no Rockera.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Godofredo escribió:Confesiones de media mañana:
Gracias al resuazkena y a los tópics de ghost estoy en un plan hater que escucharía la banda jamarojipjopera del niño juguete roto de aquí no hay quien viva antes que cualquier cosa parecida al metal.
mirad lo que habéis conseguido, está claro que Ghost está haciendo en el siglo XXI con el metal lo que Britney Spears hizo el siglo pasado con el rock
JihadJoe- Mensajes : 5375
41 minutos y ni una idea original
JihadJoe- Mensajes : 5375
Y, ahora espero que no me caigan patadas, pero entre esos estribillos, esos coros, y esos teclados, canciones como Deus in absentia podrían pasar por Nightwish sin problema.
Voy a poder empezar a alternar con los quinceañeros emos de Plaza de España. Ya tenemos algo en común.
Bueno, el disco es muy bueno, (insisto Cirice va a petarlo una barbaridad, estoy seguro) pero si cantaran en español, iba a escucharlo su puta madre, eso también es verdad.
TIENENOMBRESMIL escribió:Bueno, el disco es muy bueno, (insisto Cirice va a petarlo una barbaridad, estoy seguro) pero si cantaran en español, iba a escucharlo su puta madre, eso también es verdad.
En este país ha triunfado Mago de Oz. Nada me sorprendería.
Señor Bolardo escribió:Voy a poder empezar a alternar con los quinceañeros emos de Plaza de España. Ya tenemos algo en común.
Si lo dices por lo de Nightwish, son más de Frikis de hace unos 5 años. Los Emos, que por cierto ya casi no hay, escuchaban otras cosas.
¿POR QUÉ MUMMY DUST ES EL MEJOR TEMA DE MELIORA?
Riff tremendísimo, rápido, posiblemente la canción más acelerada de Ghost, con pegada de batería tremenda, unos arreglos a los AIC grungeros totales, y metralleta infernal y de repente unos toques de teclado muy de Rocky.
Estrofa cantada con voz de ultratumba, como quisieran contactar con el espíritu de Juan Pablo II para decirle: eh, tio! esto te iba a molar!!..pero de repente....parón y canto gregoriano de 2 segundos y susurros, susurros que llaman a Cancerbero para que te lama el escroto...
1:50...redobles de batería.....y la parte mágica del tema, y posiblemente del disco. Ese puto sólo de teclado, o de guitarra o de lo que cojones sea eso, no lo diferencio porque tengo la sotana con capucha puesta y un rosario metido por el culo.
el temazo de hoy. mañana más.
Riff tremendísimo, rápido, posiblemente la canción más acelerada de Ghost, con pegada de batería tremenda, unos arreglos a los AIC grungeros totales, y metralleta infernal y de repente unos toques de teclado muy de Rocky.
Estrofa cantada con voz de ultratumba, como quisieran contactar con el espíritu de Juan Pablo II para decirle: eh, tio! esto te iba a molar!!..pero de repente....parón y canto gregoriano de 2 segundos y susurros, susurros que llaman a Cancerbero para que te lama el escroto...
1:50...redobles de batería.....y la parte mágica del tema, y posiblemente del disco. Ese puto sólo de teclado, o de guitarra o de lo que cojones sea eso, no lo diferencio porque tengo la sotana con capucha puesta y un rosario metido por el culo.
CocH.- Mensajes : 12557
Trumbo escribió:Rayo escribió:Al estudio van a grabar con esos trapos?
Podemos y Ghost son los grandes damnificados del fin de año. Los grandes beneficiados los chiringos cercanos a la Riviera, pues todos esos foreros reunidos en torno a una botella (o varias) y que van a pasar de entrar al concierto, les darán pingües beneficios. Noches para el recuerdo en el bar y el olvido (a ir) en la sala.
Creo que Benedicto va a salir con una máscara de Pablemos, para certificar los dos mayores Blufs de este año en España. Ejemplos del mal timing y la nefasta administración en los tiempos.
Black Eye- Mensajes : 9518
De Britney Spears a Pablo Iglesias.
VAMOS!!!!
MÁS BILIS!!!
MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!
Descargad vuestro odio aquí. Por favor. Es necesario.
VAMOS!!!!
MÁS BILIS!!!
MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CocH. escribió:¿POR QUÉ MUMMY DUST ES EL MEJOR TEMA DE MELIORA?
El final del tema es absolutamente memorable.
El tema que de primeras parece que no, pero luego es sin duda unos de los momentos más álgidos del disco.
IN GOD WE TRUST!!!
CocH. escribió:¿POR QUÉ MUMMY DUST ES EL MEJOR TEMA DE MELIORA?
¿no era una cuchilla de afeitar? ¿qué hago con la firma? (por cierto, hace días que tenías que haber quitado la tuya..)
sigo sin ver lo de mummy dust..lástima, en otro caso pasaría del 9 este discazo.
JihadJoe escribió:Godofredo escribió:Confesiones de media mañana:
Gracias al resuazkena y a los tópics de ghost estoy en un plan hater que escucharía la banda jamarojipjopera del niño juguete roto de aquí no hay quien viva antes que cualquier cosa parecida al metal.
mirad lo que habéis conseguido, está claro que Ghost está haciendo en el siglo XXI con el metal lo que Britney Spears hizo el siglo pasado con el rock
Una pérdida irreparable para el metal, Godo.
Creo que tirará los 4 discos del género que debe tener por casa
deniztek escribió:CocH. escribió:¿POR QUÉ MUMMY DUST ES EL MEJOR TEMA DE MELIORA?
¿no era una cuchilla de afeitar? ¿qué hago con la firma? (por cierto, hace días que tenías que haber quitado la tuya..)
sigo sin ver lo de mummy dust..lástima, en otro caso pasaría del 9 este discazo.
lo de la cuchilla era por otra cosa, no? o tambíén por Ghost??? tengo un problema entonces....
CocH.- Mensajes : 12557
Trumbo escribió:De Britney Spears a Pablo Iglesias.
VAMOS!!!!
MÁS BILIS!!!
MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paladeas la bilis como una mosca la miel..
Black Eye escribió:Trumbo escribió:Rayo escribió:Al estudio van a grabar con esos trapos?
Podemos y Ghost son los grandes damnificados del fin de año. Los grandes beneficiados los chiringos cercanos a la Riviera, pues todos esos foreros reunidos en torno a una botella (o varias) y que van a pasar de entrar al concierto, les darán pingües beneficios. Noches para el recuerdo en el bar y el olvido (a ir) en la sala.
Creo que Benedicto va a salir con una máscara de Pablemos, para certificar los dos mayores Blufs de este año en España. Ejemplos del mal timing y la nefasta administración en los tiempos.
Tramuntana- Mensajes : 8551
CocH. escribió:deniztek escribió:CocH. escribió:¿POR QUÉ MUMMY DUST ES EL MEJOR TEMA DE MELIORA?
lo de la cuchilla era por otra cosa, no? o tambíén por Ghost??? tengo un problema entonces....
También por Ghost...es un disco y un topic lleno de hitazos.
A ver si te entra todo ahí..
Trumbo escribió:De Britney Spears a Pablo Iglesias.
Ya no saben por donde atacar. Esto es surrealista.
Trumbo escribió:JihadJoe escribió:Godofredo escribió:Confesiones de media mañana:
¿4?
Yo creo que dos, con suerte
Pero me siento como se debió de sentir psycho sonic al entrar al foro en los días del lanzamiento del chinese democracy. Igualito pero con dilataciones y bermudas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me gustan mucho las lenticas, He Is y Deus In Absentia. Pero mucho.
Soy maricuchili?
Soy maricuchili?
Pike- Mensajes : 19289
Trumbo...Ahora en serio ¿Hace cuánto que no escuchas el disco?
Black Eye- Mensajes : 9518
Pike escribió:Me gustan mucho las lenticas, He Is y Deus In Absentia. Pero mucho.
Soy maricuchili?
Sólo hay un par de vinagers que no adoran He Is
Pike escribió:Me gustan mucho las lenticas, He Is y Deus In Absentia. Pero mucho.
Soy maricuchili?
A mí me parecen las más flojas del disco, pero la referencia a Zohan te redime de todo el mal que te pueden desear los miembros del sector anti-Ghost.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
Para celebrar lo muchísimo que me ha gustado la obra maestra que se han sacado de la manga los Ghost, he decidido dedicarles mi primer bodegón costumbrista:
En la composición podemos observar al maravilloso meriola acompañado por una botella de larios, unos castellanos de Almansa con borla, una foto del entrañable cómico Arévalo en acción y un fotograma en el que aparece Edu, del anuncio Hola soy Edu feliz navidad.
Slovako- Mensajes : 27599
El papa calzará castellanos?
wakam- Mensajes : 81311
El Papa calza Manolitos rojos.
El de Ghost unas Yumas.
El de Ghost unas Yumas.
TIENENOMBRESMIL escribió: si que puede ser una cosa parecida a lo que pasó con el Chandal metal en cuanto a llegar a la chavalada a priori no Rockera.
Vamos, que son la misma mierda
RockRotten- Mensajes : 38987
Godofredo escribió:Trumbo escribió:JihadJoe escribió:Godofredo escribió:Confesiones de media mañana:
¿4?
Yo creo que dos, con suerte
Pero me siento como se debió de sentir psycho sonic al entrar al foro en los días del lanzamiento del chinese democracy. Igualito pero con dilataciones y bermudas.
Black Eye escribió:Trumbo...Ahora en serio ¿Hace cuánto que no escuchas el disco?
desde ayer por la noche.
pero en esta mañana, que estoy en el curro, no hago nada más que oirlo mentalmente. me lo sé de memoría ya, cada gallo del cantante. cada arreglo del excelso productor. cada soniquete que recuerda al último trabajo de taylor swift.
Slovako escribió:
Para celebrar lo muchísimo que me ha gustado la obra maestra que se han sacado de la manga los Ghost, he decidido dedicarles mi primer bodegón costumbrista:
En la composición podemos observar al maravilloso meriola acompañado por una botella de larios, unos castellanos de Almansa con borla, una foto del entrañable cómico Arévalo en acción y un fotograma en el que aparece Edu, del anuncio Hola soy Edu feliz navidad.
Parece el artwork del disco de Antemasque. Ciertamente bello, querido slovan. La bilis te inspira. La rabia, te magnifica.
RockRotten escribió:TIENENOMBRESMIL escribió: si que puede ser una cosa parecida a lo que pasó con el Chandal metal en cuanto a llegar a la chavalada a priori no Rockera.
Vamos, que son la misma mierda
Peor, esto es peor.
No tiene la elegancia de escuchar a los Nomads. Ni el savoir faire de degustar cualquier disco random de Mother Superior.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20