CHINESE DEMOCRACY - The forum quotes
+33
Coltrane
Logan
elway
Miss Brownstone
káiser
Le Bichô
Rasputin
cablehogue
alflames
Dumbie
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
Barfly
Pigs on the Wing 1
Yomis
R'as Kal Bhul
polaris
lullaby
Gora Rock
DarthMercury
joselette
charly
Jano
Capone\.
Moltisanti
Txemari
Rocket
Reverend Crowley
pinkpanther
SAL PARADISE
wakam
Ayers
KIM_BACALAO
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CHINESE DEMOCRACY - The forum quotes
O para recordar topics como este. Corto pero intenso...
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/llega-por-fin-la-democracia-a-china-t4164.htm
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/llega-por-fin-la-democracia-a-china-t4164.htm
rocket69 escribió:Con esta mierda de votación se va por el retrete una parte importante de la historia de este foro. Ellos han ganado. Nosotros hemos perdido.
Solo espero que se abra pronto el tema para meter el primer volúmen de los Illusion y zanjar el tema.
Pero me temo que ellos vovlverán a ganar. No es que quieran un foro sin "Chinese Democracy", es que quieren un foro sin Guns N' Roses. Y si no, al tiempo.
elway escribió:El Chinese no se va y punto.
Se cambia la constitución, se le declara intocable y a tomar por culo.
A ver si cuatro soundistas, tres amargados y un millón de foreros con menos de 10 mensajes van a poder con la historia del foro.
Napoleon Wilson escribió:Pues yo he estado escuchando esta tarde el Chinese ese y pensaba que seria algo peor.
Lo prefiero mucho antes que a cualquier cosa de los Swans o esos grupos raros que le gustan a Sapir
káiser- Mensajes : 51030
Qué maravilla, joder!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pero que grande.
elway- Mensajes : 34129
Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
Logan- Mensajes : 18350
Tienes razónViejo Logan escribió:Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Tienes razónViejo Logan escribió:Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
yo opino lo mismo, venir a quejarse al hilo de un disco....con no entrar lo teneis hecho....
m
m señor- Mensajes : 46745
Ya está aportando cordura.Viejo Logan escribió:Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
Cortarrollos!!!!
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ya está aportando cordura.Viejo Logan escribió:Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
Cortarrollos!!!!
Coñazo de tío, el logan este. Steve mcqueen molaba más...
Viejo Logan escribió:Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
Uy el que has dit!!
Si hay alguna regla en este foro, es que guns don DIOS y chinese su biblia. Asi lo aprendi yo
Que pareces nuevo logan,..coño..
Evolardo- Mensajes : 64457
Napoleon Wilson escribió:Tienes razónViejo Logan escribió:Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
Vaya dos....
F- Mensajes : 19772
Por?Fenderman escribió:Napoleon Wilson escribió:Tienes razónViejo Logan escribió:Se os está yendo un poquitín la pinza con el tema este, ¿no? Al que le guste que se infle a escucharlo, y al que no, pues que no lo oiga pero dejadlo ya, coño, que empiezo a estar hasta la polla de la historia esta del puto Chinese.
Vaya dos....
Logan- Mensajes : 18350
Ayer precisamente lo volví a escuchar.
Y hoy veo este topic...
Me sigue pareciendo un disco maravilloso, por cierto. Con una intrahistoria sencillamente genial y con canciones alucinantes, que a veces odio cómo empiezan pero que siempre me flipa cómo acaban. Y qué guitarras. Y cómo canta Axl, chacho, ¡cómo canta Axl!
Y hoy veo este topic...
Me sigue pareciendo un disco maravilloso, por cierto. Con una intrahistoria sencillamente genial y con canciones alucinantes, que a veces odio cómo empiezan pero que siempre me flipa cómo acaban. Y qué guitarras. Y cómo canta Axl, chacho, ¡cómo canta Axl!
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Raskas, ¿hay antiguos colegas nuestros atropellando al Chinese hoy?
Dímelo sinceramente.
¿Hay traidores por aquí, o sólo son los boquiquis de siempre?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Raskas, ¿hay antiguos colegas nuestros atropellando al Chinese hoy?
Dímelo sinceramente.
¿Hay traidores por aquí, o sólo son los boquiquis de siempre?
Ni idea, si te digo la verdad.
Aquí los únicos coherentes que veo con el tema somos nosotros dos y Godofredo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4