CHINESE DEMOCRACY - The forum quotes
+33
Coltrane
Logan
elway
Miss Brownstone
káiser
Le Bichô
Rasputin
cablehogue
alflames
Dumbie
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
Barfly
Pigs on the Wing 1
Yomis
R'as Kal Bhul
polaris
lullaby
Gora Rock
DarthMercury
joselette
charly
Jano
Capone\.
Moltisanti
Txemari
Rocket
Reverend Crowley
pinkpanther
SAL PARADISE
wakam
Ayers
KIM_BACALAO
37 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CHINESE DEMOCRACY - The forum quotes
Moltisanti escribió:Gora Rock escribió:Moltisanti escribió:joselette escribió:
Que te digan a ti que Josele se ha corrido en tu boca y te has quedado tan ancho con su último disco.
Te sentaría de puta madre, fijo.
Molti, no digo que esté bien lo que ha dicho, pero tú mismamente tiras de vocabulario similar (no necesariamente el mismo) para hablar de cantidad de temas. En no pocas ocasiones me has ofrecido cariñosamente tu nabo y también te has ofrecido para rasgarle la carbonera a algún forero más.
Aquí todos (o casi todos) tiramos de vocabulario soez y, en ocasiones, ofensivo. No veo por qué esta vez es diferente. Sólo porque se refiere al disco en cuestión?
No.
Porque a mi no me ha quedado claro que hablara de broma.
Porque yo siempre que te lo digo, te lo digo de broma, y si no quieres que te lo suelte más, no lo haré.
Porque eso de "otros nos limpiamos la boca" me ha sonado a tonillo de superioridad.
Porque él cuando quiere es muy cuidadoso y muy leal y muy íntegro con ciertas cosas y yo tengo derecho a serlo también.
Y el disco en cuestión es el que es, pero no es porque se refiera a ese. Yo jamás he hablado en esos términos de sus Howlin Rain, de su Dan Baird y similares.
Y otra cosa: con los gustos sagrados de alguien, jamás le espeto cosas similares. Jamás.
Puedes seguir ofreciéndome tu nabo. Sé que es una expresión de cariño.
Gora Rock- Mensajes : 35761
porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
sois todos unos bocas de cuidado.
no hay huevos.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:
Que alguien llame al comité antiviolencia.
A mi me parece bien que Molti se enfade y lo exprese
Tanto como Si no le ha sentado bien
Si no lo ha entendido
Si no lo quiere entender
No trataré de convercerle sobre si ha debido ponerse así o no
Es muy consciente de lo que hace
Al igual de los se "limpian"
Hay background en todo esto
ah
En vitoria no esta el puto disco
Me "labeáis" el miembro!
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Talibán, no, pero os tomais las cosas muy en serio, creo, es una opinión personal. Yo personalmente puedo meterme con el disco, puedo meterme con axl o los otros, pero en la vida diré algo para que te joda a ti, como algo personal y mezcle a GNR como excusa, si me dices que hay gente así, que actuan así contra ti, entonces no digo nada.
A mi lo que me ha dejado un poco descolocado es que he leido comentarios que hablaban mal del disco y no te digo a ti, pero he visto una actitud un poco chulesca por parte del defensor del disco que respondía y es algo que tampoco entiendo, joder, es un disco, un comentario negativo y ya está, todos tan felices...
Otra cosa, a escondidas hablo algo peor del disco
Lo primero que dices, lo sé. Y por eso no hemos cruzado apenas palabras con el tema.
En cuanto a lo de tu descoloque... a mi sí que me han descolocado cosas, te lo aseguro. Y no sólo ahora.
Yo, aparte de no tragar semen, ya no me trago más rollos sobre la concordia en el foro. Aqui hay muchas ideas preestablecidas y "unos contra otros" se nos da de puta madre, yo desde luego no voy a arriar la bandera blanca, como dice Joselette, porque yo las tengo dobladas, en público, en privado y en el vaticano, pero vaya, que cuando leo ciertas cosas, no sé, no soy capaz de verles el matiz del gracejo hispano, del ingenio sabiniano que algunos creen tener... no, yo en este país siempre he llevado muy mal el "eres un hijoputa" y el "me cago en tu puta madre" dichos con una sonrisa y una palmadita en el hombro.
Eso no va conmigo.
Y el gracejo hispano, en líneas generales, aplicado a cosas que me apasionan, sea del estilo o materia que sean, no me suelen gustar demasiado.
Es como si... ¿qué te digo yo? Como si alguien coge y me habla de un filósofo que se llamaba Manolo Sacristán y me dice que era un rojo aburrido que se comía demasiado el tarro con su cara de acelga (que la tenía).
Pues no sé, tal vez deba tragar porque el buen hombre tenía cara de acelga, pero en líneas generales te puedo decir que le mando a la puta mierda y me quedo tan pancho¡, cueste lo que cueste, aunque rompa la armonía de un charleto entre cañas o un forito de internet con libertad de expresión y todo.
Pues entonces tú y yo ibamos a chocar como Bilardo lo hace con el juego limpio en el futbol.
Pues no quedemos entonces, no pasa nada.
Moltisanti- Mensajes : 48182
lullaby escribió:sois todos unos bocas de cuidado.
Totalmente.
hay que ver cuanta pasion con el puñetero disquito
polaris- Mensajes : 16835
lullaby escribió:porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
Mola.
Propongo (cuando no se trate de la hostia consagrada) utilizar "ostia" sin h. O en su defecto "fostia".
Parece que duela más escrito así y todo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
Moltisanti escribió:lullaby escribió:sois todos unos bocas de cuidado.
Totalmente.
Pero lo has escuchado o no, Molti?
Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Moltisanti escribió:TxEMaRi escribió:Talibán, no, pero os tomais las cosas muy en serio, creo, es una opinión personal. Yo personalmente puedo meterme con el disco, puedo meterme con axl o los otros, pero en la vida diré algo para que te joda a ti, como algo personal y mezcle a GNR como excusa, si me dices que hay gente así, que actuan así contra ti, entonces no digo nada.
A mi lo que me ha dejado un poco descolocado es que he leido comentarios que hablaban mal del disco y no te digo a ti, pero he visto una actitud un poco chulesca por parte del defensor del disco que respondía y es algo que tampoco entiendo, joder, es un disco, un comentario negativo y ya está, todos tan felices...
Otra cosa, a escondidas hablo algo peor del disco
Lo primero que dices, lo sé. Y por eso no hemos cruzado apenas palabras con el tema.
En cuanto a lo de tu descoloque... a mi sí que me han descolocado cosas, te lo aseguro. Y no sólo ahora.
Yo, aparte de no tragar semen, ya no me trago más rollos sobre la concordia en el foro. Aqui hay muchas ideas preestablecidas y "unos contra otros" se nos da de puta madre, yo desde luego no voy a arriar la bandera blanca, como dice Joselette, porque yo las tengo dobladas, en público, en privado y en el vaticano, pero vaya, que cuando leo ciertas cosas, no sé, no soy capaz de verles el matiz del gracejo hispano, del ingenio sabiniano que algunos creen tener... no, yo en este país siempre he llevado muy mal el "eres un hijoputa" y el "me cago en tu puta madre" dichos con una sonrisa y una palmadita en el hombro.
Eso no va conmigo.
Y el gracejo hispano, en líneas generales, aplicado a cosas que me apasionan, sea del estilo o materia que sean, no me suelen gustar demasiado.
Es como si... ¿qué te digo yo? Como si alguien coge y me habla de un filósofo que se llamaba Manolo Sacristán y me dice que era un rojo aburrido que se comía demasiado el tarro con su cara de acelga (que la tenía).
Pues no sé, tal vez deba tragar porque el buen hombre tenía cara de acelga, pero en líneas generales te puedo decir que le mando a la puta mierda y me quedo tan pancho¡, cueste lo que cueste, aunque rompa la armonía de un charleto entre cañas o un forito de internet con libertad de expresión y todo.
Pues entonces tú y yo ibamos a chocar como Bilardo lo hace con el juego limpio en el futbol.
Pues no quedemos entonces, no pasa nada.
Fijate, yo en paro desde hoy, escuchando Vogue de Madonna...
mas bien que en brazos...
Si es que la vida puede ser maravillosa incluso sin el chinesse a la venta.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo lo uso siempre sin "h". Resquicios de mi educación cristiana supongo. En Galicia country se dice fostiarR'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
Mola.
Propongo (cuando no se trate de la hostia consagrada) utilizar "ostia" sin h. O en su defecto "fostia".
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Yo lo uso siempre sin "h". Resquicios de mi educación cristiana supongo. En Galicia country se dice fostiarR'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
Mola.
ahostiar tambien tiene su aquel
joselette escribió:Yo lo uso siempre sin "h". Resquicios de mi educación cristiana supongo. En Galicia country se dice fostiarR'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
Mola.
Otra cosa más en la que coincidimos. "ostia" suena mucho más violento.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:sois todos unos bocas de cuidado.
Totalmente.
Totalmente confirmado.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:sois todos unos bocas de cuidado.
Totalmente.
Totalmente confirmado.
Y? Yo necesito que me entren (si es que lo hacen) dos o tres temas que me parecen más flojos para calificarlo como "disco redondo". Sorry sobre todo.
Pero a veces pienso que Catcher In The Rhye es la mejor canción de este siglo.
De eso sabes tu bien... pero eres un pijo redicho, es afostiar o fostiarpolaris escribió:joselette escribió:Yo lo uso siempre sin "h". Resquicios de mi educación cristiana supongo. En Galicia country se dice fostiarR'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
Mola.
joselette escribió:De eso sabes tu bien... pero eres un pijo redicho, es afostiar o fostiarpolaris escribió:joselette escribió:Yo lo uso siempre sin "h". Resquicios de mi educación cristiana supongo. En Galicia country se dice fostiarR'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
Mola.
pijo yo????????
metoche unha ostia que te fundo!!
polaris escribió:joselette escribió:De eso sabes tu bien... pero eres un pijo redicho, es afostiar o fostiarpolaris escribió:joselette escribió:Yo lo uso siempre sin "h". Resquicios de mi educación cristiana supongo. En Galicia country se dice fostiarR'as Kal Bhul escribió:lullaby escribió:porque no organizais una quedada para daros de hostias?
no hay huevos.
Mola.
pijo yo????????
metoche unha ostia que te fundo!!
no preferíais cuando salió el UYI que cada uno lo escuchamos sin tener que ponerle nota en la primera escucha....
ay, que tiempos....
ahora estais condicionados por un foro. tener que "ser alguien" en un foro.
que triste, madre mia.
yo, os compadezco
ay, que tiempos....
que triste, madre mia.
yo, os compadezco
tus últimas reflexiones son todas dando caña,relájate Lullbay,tampoco es para ponerse así!!lullaby escribió:no preferíais cuando salió el UYI que cada uno lo escuchamos sin tener que ponerle nota en la primera escucha....
ay, que tiempos....
que triste, madre mia.
yo, os compadezco
Yomis- Mensajes : 37821
Hola holita
Que majo el bakalao, recopilando las opiniones contrarias al disco.
Mucho mejor asi, que había pasado desapercibido mi comentario.
No se, parece que esto es un conmigo o un contra mi. O soltamos alabanzas al retorno del presunto mesías o eres un hijoputa de cojones.
A ver si no se va a poder comentar un disco, o hay que hacerlo como digáis vosotros.
La verdad es que no entiendo nada.
No se, parece que esto es un conmigo o un contra mi. O soltamos alabanzas al retorno del presunto mesías o eres un hijoputa de cojones.
A ver si no se va a poder comentar un disco, o hay que hacerlo como digáis vosotros.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:sois todos unos bocas de cuidado.
Totalmente.
Totalmente confirmado.
Y? Yo necesito que me entren (si es que lo hacen) dos o tres temas que me parecen más flojos para calificarlo como "disco redondo". Sorry sobre todo.
Mira Sorry como el delirio de un hombre rencoroso, con Axl cantando con un acento que no es de los USA, definitivamente, un solo de guitarra para darle más de una vuelta y lee la letra cuando tengas el libreto delante. Trata de buscar los coros de Sebastian Bach. Escúchala más veces, mejor, con otro oído. Me parece que aun no estás en el momento de haber escuchado el disco solamente para admirar el trabajo de Tommy Stinson (que por cierto hace una "Catcher" y una "TWAT" que ya podría ir aprendiendo uno que yo me sé que ahora calza gafapasta). Sorry es maravillosa, socio. Lo que pasa es que aun no te ha atravesado el costillar porque es un tema un poco difícil, raro en el ambiente del disco. ¿Te gustan Pink Floyd?
If the world: diviértete, tío, diviértete con ella.
¿Qué otro tema te falta para que te entre?
lullaby escribió:no preferíais cuando salió el UYI que cada uno lo escuchamos sin tener que ponerle nota en la primera escucha....
ay, que tiempos....
que triste, madre mia.
yo, os compadezco
Cuando salieron los UYI tú escuchabas Bananarama y Modern Talking.
PLdG escribió:Hola holita
Cojonudo.
O sea que lo del semen no era cachondeo.
Pues hala majo, ya sabes.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:sois todos unos bocas de cuidado.
Totalmente.
Totalmente confirmado.
Mira Sorry como el delirio de un hombre rencoroso, con Axl cantando con un acento que no es de los USA, definitivamente, un solo de guitarra para darle más de una vuelta y lee la letra cuando tengas el libreto delante. Trata de buscar los coros de Sebastian Bach. Escúchala más veces, mejor, con otro oído. Me parece que aun no estás en el momento de haber escuchado el disco solamente para admirar el trabajo de Tommy Stinson (que por cierto hace una "Catcher" y una "TWAT" que ya podría ir aprendiendo uno que yo me sé que ahora calza gafapasta). Sorry es maravillosa, socio. Lo que pasa es que aun no te ha atravesado el costillar porque es un tema un poco difícil, raro en el ambiente del disco. ¿Te gustan Pink Floyd?
If the world: diviértete, tío, diviértete con ella.
¿Qué otro tema te falta para que te entre?
Me gustan Pink Floyd.
El otro tema es This I Love, aunque va subiendo en mis preferencias.
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Hola holita
Cojonudo.
Molti, era una metáfora castiza, propia de vino peleón que en este caso estaba más bien envuelta de cansancio y gin tonic.
Una hipérbole descripitiva de lo que para mi es el disco, y que me jode tener que explicarte.
Axl se hace una paja, eso es algo obvio, porque el chinese es una enorme paja y una excelsa eyaculación. Y hay a quién le ha gustado y a quién no.
No hay más.
R'as Kal Bhul escribió:El otro tema es This I Love, aunque va subiendo en mis preferencias.
Debes estar de cachondeo.
Dime que estás de cachondeo.
Mi favorita ahora mismo. Lloro como un niño pequeño al que le pones el babero y le enseñas el biberón pero no se lo das.
Axl vomitando su alma. Espachurrada contra las teclas del piano. El arpa amenizando la sesión. El solo cataclísmico metalero.
Dale, Raskas, dale. Te mereces degustarlo.
Qué triste que me alegre que te guste. Que triste que te anime a degustarlo más.
Mejor sería ostiarnos y mandarnos a la mierda y discrepar.
Porque discrepar es bonito. Constructivo. Reflejo de libertad.
Discrepemos.
X-Factor me parece mejor que Watchmen. No he leído Watchmen, pero Alan Moore os defecó en el jeto y os jamasteis su mierda. Qué bonito. Soy libre de decir mamonadas.
Cool.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:El otro tema es This I Love, aunque va subiendo en mis preferencias.
Mi favorita ahora mismo. Lloro como un niño pequeño al que le pones el babero y le enseñas el biberón pero no se lo das.
Axl vomitando su alma. Espachurrada contra las teclas del piano. El arpa amenizando la sesión. El solo cataclísmico metalero.
Qué triste que me alegre que te guste. Que triste que te anime a degustarlo más.
Discrepemos.
X-Factor me parece mejor que Watchmen. No he leído Watchmen, pero Alan Moore os defecó en el jeto y os jamasteis su mierda. Qué bonito. Soy libre de decir mamonadas.
Cool.
Sabía que te gustaría.
Y lo siento, pero de momento me cuesta entrar en This I Love. Y digo de momento.
PLdG escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:Hola holita
Cojonudo.
Molti, era una metáfora castiza, propia de vino peleón que en este caso estaba más bien envuelta de cansancio y gin tonic.
Una hipérbole descripitiva de lo que para mi es el disco, y que me jode tener que explicarte.
Axl se hace una paja, eso es algo obvio, porque el chinese es una enorme paja y una excelsa eyaculación. Y hay a quién le ha gustado y a quién no.
No hay más.
Ya.
Pues a mi no me parece tan obvio nada de lo que dices, pero no me quedan más cojones que comérmelo. Igual que el semen de Axl, que no tengo más huevos, porque me ha flipado. El color y el sabor.
Y vaya paja más larga, tú. 15 años tocando la zambomba le ha tenido que dejar la polla hecha trizas.
Barfly- Mensajes : 14089
R'as Kal Bhul escribió:Y lo siento, pero de momento me cuesta entrar en This I Love. Y digo de momento.
Mira en google alguna foto de Stephanie Seymour y a lo mejor el tema entra por sí solo.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:El otro tema es This I Love, aunque va subiendo en mis preferencias.
Discrepemos.
Cool.
Sabía que te gustaría.
Y lo siento, pero de momento me cuesta entrar en This I Love. Y digo de momento.
Es que This I Love es una canción de diva en toda regla. Yo soy Axl y se la vendo a la Streissand sin dudarlo
Barfly escribió::goofy:
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y lo siento, pero de momento me cuesta entrar en This I Love. Y digo de momento.
Mira en google alguna foto de Stephanie Seymour y a lo mejor el tema entra por sí solo.
Vestida o desnuda?
lullaby escribió:no preferíais cuando salió el UYI que cada uno lo escuchamos sin tener que ponerle nota en la primera escucha....
ay, que tiempos....
que triste, madre mia.
yo, os compadezco
yo estoy con lula
pero no os compadezco
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Hola holita
Cojonudo.
no me gusta nada ver a dos de mís floreros favoritos discutir y perderse el respeto.
Tal y como yo lo veo, el topic de los Axelitas con todos esos años detras de ilusión, esperanza y adoración a Axl no es lugar para ir y decir que el chinese es una mierda y AXL un puto gordo gritón, es como ir a gritar viva Alá en una sinagoga, absurdo, innecesario, gratuito y peligroso.
En el resto de topics, con cierto respeto y con sentido del humor se puede criticar todo, como lo hemos hecho siempre y ni Axelitas ni pollas. Igual que muchos entramos al topic de Axl con otro chip , los Axelitas deberiais cambiar el chip al salir de él y en general es así, a veces las cosas se escapan de nuestro control y entonces no es malo hechar marcha atras.
Tanto unos como otros, estos momentos deberian ser de celebración para unos y de sana discusión para otros y nada de eso es tan grave joder.
Esa es mí puta opinión. Tomaos una birra y daos la mano me cago en la puta o estais castigados cara a la pared
lullaby escribió:
que triste, madre mia.
yo, os compadezco
¿No te da eso un aire de superioridad para ser alguien superior, valga la rebuznancia, en un foro?
Pregunto
rocket69 escribió:PLdG escribió:Axl se hace una paja y eyacula sobre las bocas abiertas que esperan su disco. La mayoría se relamen de gusto, e incluso se dan besos blancos entre ellos. Pero algunos se limpian la cara con un kleenex.
Cuando escribí esto sabía que no te iba a hacer ni puta gracia. Pero pensé que pasaría desapercibido entre tanto topic y opiniones. Vino a guevo por un comentario de mercury sobre "boutade" y quedaba bien la "metafora bukkake".
Si te ha molestado lo siento rocket. Pero tómalo como es, música y no algo personal. Si me tengo que mosquear yo por cada vez que leo algo sobre un disco que amo como a mi puta vida, no escribiría más aquí.
Y la verdad, es que no sería una mala elección.
ahora en serio, esta en la fnac el cd?
en vinilo no merece la pena, supongo, por las críticas que habeis hecho....
es que me voy de viaje mañana y para escucharlo en el avión.
quereis que os traiga algo?
me voy a Tallin
me voy a Tallin
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y lo siento, pero de momento me cuesta entrar en This I Love. Y digo de momento.
Vestida o desnuda?
Desnuda, por dios.
Eso no se pregunta.
lullaby escribió:ahora en serio, esta en la fnac el cd?
me voy a Tallin
Sale el sábado lulla.
PLdG escribió:Si me tengo que mosquear yo por cada vez que leo algo sobre un disco que amo como a mi puta vida, no escribiría más aquí.
¿De verdad no te mosqueas por eso? ¿Nunca?
¿Ni aunque veas que esto parece un concurso de chistes a ver quién dice la gilipollez más tocha?
Moltisanti escribió:lullaby escribió:ahora en serio, esta en la fnac el cd?
me voy a Tallin
Sale el sábado lulla.
thank you....
pues el sábado no podré comprarlo......oooohhhhh.
bueno, no lo sé.
ademas no tengo ni un pavo. estoy jodidísima.
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Si me tengo que mosquear yo por cada vez que leo algo sobre un disco que amo como a mi puta vida, no escribiría más aquí.
¿De verdad no te mosqueas por eso? ¿Nunca?
¿Ni aunque veas que esto parece un concurso de chistes a ver quién dice la gilipollez más tocha?
Bastantes berrinches me llevo con muchas cosas de la vida, como para andar por aquí chinao porque alguien diga que el exile está sobrevalorado.
Si me he mosqueado alguna vez, pero no por la música y si por la mala baba.
El dìa que me deje de hacer gracia ésto, entraré a la papelera, leeré los topic que me interesan y si quiero escribir lo haré en otro sitio dónde mis palabras sean mejor recibidas.
No es tan grave.
PLdG escribió:el exile está sobrevalorado
joselette escribió:PLdG escribió:el exile está sobrevalorado
PLdG escribió:
Bastantes berrinches me llevo con muchas cosas de la vida
Barfly escribió:PLdG escribió:
Bastantes berrinches me llevo con muchas cosas de la vida
Por ejemplo.
joselette escribió:PLdG escribió:el exile está sobrevalorado
Que lo está, por cierto.
¿Dónde están los caporegimes?
ya van saliendo
ya van saliendo
Barfly escribió:joselette escribió:PLdG escribió:el exile está sobrevalorado
Que lo está, por cierto.
aunque no tanto como la cara A del badmotorfinger.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4