RUGBY WORLD CUP 2015
+42
Boohan
Attikus
Klarkash-Ton
Henrik
elbrujo69
Flint
El Botones Sacarino
Geme
celtasnake
wolf
Sugar Bug
modes garcia
killerjoe
The Chapel
red_mosquito
guede
Joseba
VIGURI
elway
bitx
Rayo
Ciclóncósmico
Seco
Cristian_73
Señor Bolardo
Fargo
Estela Reynolds
OTHAR
Rikileaks
Pier
skydog
alflames
Aimgonarok
Dabidigo
enrico_palazzo
rearviewmirror
o'tuerto
loaded
Beodo
cablehogue
CocH.
Jincho
46 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: RUGBY WORLD CUP 2015
¿Wallabies?, ¿Springboks?, ¿All Blacks?
¿Los anfitriones el XV de la Rosa o Los del Dragón Rojo?
¿Podrán por fin Los Irish pasar de 1/4 de final en un mundial?
¿Dará la campanada el XV del Gallo?
Hagan sus apuestas
¿Los anfitriones el XV de la Rosa o Los del Dragón Rojo?
¿Podrán por fin Los Irish pasar de 1/4 de final en un mundial?
¿Dará la campanada el XV del Gallo?
Hagan sus apuestas
Jincho- Mensajes : 15268
En el Grupo A van a haber hostias de las guapas.
Jincho escribió:En el Grupo A van a haber hostias de las guapas.
el B en cambio, con escocia en horas bajas, parece un tanto descafeinado...
cablehogue- Mensajes : 40446
Jincho escribió:En el Grupo A van a haber hostias de las guapas.
ya te digo, que de primeras se queden fuera de los cuartos Gales, Inglaterra o Australia va a ser la polla.
Beodo- Mensajes : 36394
Beodo escribió:Jincho escribió:En el Grupo A van a haber hostias de las guapas.
ya te digo, que de primeras se queden fuera de los cuartos Gales, Inglaterra o Australia va a ser la polla.
y el que quede segundo, se cruza con sudáfrica...
cablehogue escribió:Beodo escribió:Jincho escribió:En el Grupo A van a haber hostias de las guapas.
y el que quede segundo, se cruza con sudáfrica...
Yo, como siempre, voy con los Springboks.
Probablemente, el campeonato con menos cambios en cuanto a equipos participantes en todas sus ediciones
Probablemente, el campeonato con menos cambios en cuanto a equipos participantes en todas sus ediciones
loaded- Mensajes : 45995
El D tampoco es moco de pavo.
Este sabado amistoso Irlanda-Inglaterra.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Este sabado amistoso Irlanda-Inglaterra.
oxímoron...
No soy un experto en rugby pero es un deporte que me encanta. Intentaré seguir la competición en la medida de lo posible.
Eso sí, el grupo A... telita!
Eso sí, el grupo A... telita!
rearviewmirror- Mensajes : 33135
loaded escribió:El D tampoco es moco de pavo.
No se, aparte de ver quien queda primero entre Francia e Irlanda para evitar a Nueva Zelanda en el cruce, no le veo más misterio...
Beodo escribió:loaded escribió:El D tampoco es moco de pavo.
No se, aparte de ver quien queda primero entre Francia e Irlanda para evitar a Nueva Zelanda en el cruce, no le veo más misterio...
Al que le toque Argentina tampoco lo va a tener nada fácil, la verdad.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
En la fase de grupos, Inglaterra-Gales va a ser a muerte
Bueno, como todos
Bueno, como todos
Ganazas!!
Uruguay está preprando el mundial en Getxo.
Este finde se nfrentan a Euskarians en la citada localidad.
Si alguien se va a animar que avise.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Ganazas!!
El sábado jugamos un seven en la playa (amistoso de puretas) y el domingo al partido. Calentando motores para el Mundial
Cinco días y bajando. Creo que esta vez el hemisferio norte va a tener algo que decir.
A ver Inglaterra, Irlanda y Francia.
A ver Inglaterra, Irlanda y Francia.
Aimgonarok- Mensajes : 630
en nz los dos equipos que merecieron mucho mas de lo que tuvieron fueron irlanda y gales
voy con esos 2, el resto de equipos me la pelan, aunque me vere todos los partidos que pueda de francia porque tengo bastantes esperanzas de que hagan el ridiculo
si me callan, que me callen, ojala, sus jugadores me gustan muchisimo individualmente, pero vamos, que de momento apuesto por ridiculo
voy con esos 2, el resto de equipos me la pelan, aunque me vere todos los partidos que pueda de francia porque tengo bastantes esperanzas de que hagan el ridiculo
si me callan, que me callen, ojala, sus jugadores me gustan muchisimo individualmente, pero vamos, que de momento apuesto por ridiculo
alflames- Mensajes : 28071
En mi orden de prioridades esta
A) que no gane Francia
B) que no gane inglaterra
A partir de ahí, que gane el que sea. Desde la retirada de BOD estoy falto de un ídolo/ referente en esto de la almendra
A) que no gane Francia
B) que no gane inglaterra
A partir de ahí, que gane el que sea. Desde la retirada de BOD estoy falto de un ídolo/ referente en esto de la almendra
lo que a mi me gustaria que pasase, que no va a suceder ni de coña, pero es lo que me gustaria
cuartos
sudafrica vs gales
argentina vs italia
irlanda vs nueva zelanda
inglaterra vs samoa
semis
argentina vs gales
inglaterra vs irlanda
final
irlanda vs gales
ganador, que lo repartan, que se lo lleven los 2, me encanta ver a cualquiera de las 2 selecciones
3o inglaterra
cuartos
sudafrica vs gales
argentina vs italia
irlanda vs nueva zelanda
inglaterra vs samoa
semis
argentina vs gales
inglaterra vs irlanda
final
irlanda vs gales
ganador, que lo repartan, que se lo lleven los 2, me encanta ver a cualquiera de las 2 selecciones
3o inglaterra
No sé, Francia suele crecerse en Mundial. Espero que tenga que cruzarse con los All Blacks porque sea segunda y se vaya a la venta en cuartos, pero ya veremos. A ver si por fin es el momento de Irlanda. Equipo hay.
Escocia tiene un problema a la hora de defender, pero si están medio acertados ahí pueden dar guerra. En el grupo B casi interesa ser segundo para evitar a NZ hasta la final.
En fin, esta semana se va a hacer muy larga. Muchas ganas.
Escocia tiene un problema a la hora de defender, pero si están medio acertados ahí pueden dar guerra. En el grupo B casi interesa ser segundo para evitar a NZ hasta la final.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:No sé, Francia suele crecerse en Mundial. Espero que tenga que cruzarse con los All Blacks porque sea segunda y se vaya a la venta en cuartos, pero ya veremos. A ver si por fin es el momento de Irlanda. Equipo hay.
el ultimo mundial de francia fue todo flojo y por los pelos hasta la final, joder, que les costo ganar un partido que jugaron entero con uno mas (uno de la mele, no un ala), y en el que a pesar de eso, fueron HUMILLADOS, en el set piece, tuvieron una potra descomunal
que si, que en la final nz no hizo nada, pero francia... pffffffffffff
por cierto, en el ultimo mundial todos los equipos que jugaron contra los all blacks se quejaban con lo permisivos que eran los arbitros con nz, todo tipo de faltas pero sobretodo: entrar por el lateral , fueras de juego y ese tipo de cosas
creeis que eso fue entonces por el hecho de jugar en casa o porque son los AB?
francia lleva muchos años siendo lo que en terminos eurobaskisticos llamamos: banda
si juegan como una banda, yo espero que ese grupo quede irlanda-italia-francia,
si juegan bien, pues que queden como queden, pero lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, porque: banda
y yo apuesto porque argentina quede por delante de nz en su grupo eh, solo espero que irlanda no haga el subnormal para evitarles si es asi
si juegan como una banda, yo espero que ese grupo quede irlanda-italia-francia,
si juegan bien, pues que queden como queden, pero lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, porque: banda
y yo apuesto porque argentina quede por delante de nz en su grupo eh, solo espero que irlanda no haga el subnormal para evitarles si es asi
alflames escribió:skydog escribió:No sé, Francia suele crecerse en Mundial. Espero que tenga que cruzarse con los All Blacks porque sea segunda y se vaya a la venta en cuartos, pero ya veremos. A ver si por fin es el momento de Irlanda. Equipo hay.
el ultimo mundial de francia fue todo flojo y por los pelos hasta la final, joder, que les costo ganar un partido que jugaron entero con uno mas (uno de la mele, no un ala), y en el que a pesar de eso, fueron HUMILLADOS, en el set piece, tuvieron una potra descomunal
por cierto, en el ultimo mundial todos los equipos que jugaron contra los all blacks se quejaban con lo permisivos que eran los arbitros con nz, todo tipo de faltas pero sobretodo: entrar por el lateral , fueras de juego y ese tipo de cosas
Eso se debe a que quitando la final, les pasaron por encima todos y son unos llorones.
Pier- Mensajes : 26143
alflames escribió:skydog escribió:No sé, Francia suele crecerse en Mundial. Espero que tenga que cruzarse con los All Blacks porque sea segunda y se vaya a la venta en cuartos, pero ya veremos. A ver si por fin es el momento de Irlanda. Equipo hay.
A esto me refiero. Sea como sea, hacen buen papel en cuanto a clasificación.
Pier, xD , es otra podibilidad, la verdad es wue me acuerdo mucho de las wuejas y no tanto de losppartidos, si recuerdo a jugadores haciendolo muy bien
sky, queria devir torpez y flojos de principio a fin, que di, que la potra, la tuvieron prro me acuerfo del seleccionador frances pasandoselo fatal en las semis, si no revuerfo mal hasta hizo slgun cambio muy dificil de explicar
va parra? Se wue ya no es lo wue podia haber sido, pero es wue me encanta
sky, queria devir torpez y flojos de principio a fin, que di, que la potra, la tuvieron prro me acuerfo del seleccionador frances pasandoselo fatal en las semis, si no revuerfo mal hasta hizo slgun cambio muy dificil de explicar
va parra? Se wue ya no es lo wue podia haber sido, pero es wue me encanta
alflames escribió:el ultimo mundial de francia fue todo flojo y por los pelos hasta la final, joder, que les costo ganar un partido que jugaron entero con uno mas (uno de la mele, no un ala), y en el que a pesar de eso, fueron HUMILLADOS, en el set piece, tuvieron una potra descomunal
Si juegas con uno menos, siempre lo "quitas" de la melé. Sacas un tercera y repartes los otros dos para atacar y defender la melé.
Humillados? El partido fue apestoso, pero tanto como humillados...
La permisividad que tienen con McCaw, no la tienen con ningún otro.
Por cieto, en Gales se ha lesionado Halfpenny
Como dice Skydog, Francia se crece en los Mundiales. Yo espero que lo hagan bien.
Al igual que (en parte) Beodo, mi prioridad es que no gane Inglaterra. Y los All Blacks también me parecen bastante petardos.
Al igual que (en parte) Beodo, mi prioridad es que no gane Inglaterra. Y los All Blacks también me parecen bastante petardos.
Eire go deo
Tá m'árthach foluaineach lán d'eascanna!
Tá m'árthach foluaineach lán d'eascanna!
Rikileaks- Mensajes : 82761
La pelea en el grupo A por ser primeros va a ser épica.
el domingo a las 16:45 (hora de las islas, supongo) primer choque serio... all blacks-pumas...
skydog escribió:La pelea en el grupo A por ser primeros va a ser épica.
Gales sin Halfpenny (zaguero pateador) y sin Rhyss Webb (medio melé), lesionados de última hora, pierden mucho. Tampoco estará Davies (2ºcentro), así que lo van a tener muuuy jodido
enrico_palazzo escribió:alflames escribió:el ultimo mundial de francia fue todo flojo y por los pelos hasta la final, joder, que les costo ganar un partido que jugaron entero con uno mas (uno de la mele, no un ala), y en el que a pesar de eso, fueron HUMILLADOS, en el set piece, tuvieron una potra descomunal
Si juegas con uno menos, siempre lo "quitas" de la melé. Sacas un tercera y repartes los otros dos para atacar y defender la melé.
Humillados? El partido fue apestoso, pero tanto como humillados...
La permisividad que tienen con McCaw, no la tienen con ningún otro.
Por cieto, en Gales se ha lesionado Halfpenny
me referia a que el expulsado fue warburton, vamos que a gales le faltaba una pieza clave de esos 8
no puede ser que con servat, mas, papé, dusatoir... te roben la mitad de los balones que pones en juego
que putada lo de halfpenny, a parte de ser muy muy bueno para lo pequeñin que parece, esta siempre sonriendo, me cae genial
[/quote]me referia a que el expulsado fue warburton, vamos que a gales le faltaba una pieza clave de esos 8
no puede ser que con servat, mas, papé, dusatoir... te roben la mitad de los balones que pones en juego
que putada lo de halfpenny, a parte de ser muy muy bueno para lo pequeñin que parece, esta siempre sonriendo, me cae genial[/quote]
Siempre voy con Francia (por detrás de Argentina), pero me parecían bastante acabados y sin chispa. Y Francia sin chispa
que putada lo de halfpenny, a parte de ser muy muy bueno para lo pequeñin que parece, esta siempre sonriendo, me cae genial[/quote]
Siempre voy con Francia (por detrás de Argentina), pero me parecían bastante acabados y sin chispa. Y Francia sin chispa
alflames escribió:
y yo apuesto porque argentina quede por delante de nz en su grupo eh
Ni de coña
Los Pumas son en el hemisferio sur lo que Italia o Escocia pueden ser en el norte, equipos que pueden sorprender a un favorito y luego perder estrepitosamente con un rival teóricamente inferior.
Vamos, que lo mismo Tonga les da el susto a ellos.
Yo por supuesto apuesto todo al negro!!!!!
Ganazas de que empiece
Por cierto, este verano he descubierto los campeonatos de rugby playa. He podido divertirme un rato, darme cuenta de que ya no soy nada y de que mi rodilla ya no vale ni para ir a comprar el pan.
PERO COMO ME LO HE PASADO
Ganazas de que empiece
Por cierto, este verano he descubierto los campeonatos de rugby playa. He podido divertirme un rato, darme cuenta de que ya no soy nada y de que mi rodilla ya no vale ni para ir a comprar el pan.
PERO COMO ME LO HE PASADO
OTHAR- Mensajes : 3957
Jincho escribió:alflames escribió:
y yo apuesto porque argentina quede por delante de nz en su grupo eh
Ni de coña
Los Pumas son en el hemisferio sur lo que Italia o Escocia pueden ser en el norte, equipos que pueden sorprender a un favorito y luego perder estrepitosamente con un rival teóricamente inferior.
Vamos, que lo mismo Tonga les da el susto a ellos.
bueno, son bastante mejores que italia e italia han hecho de las suyas estos años eh, contra los mismos jugadores que segun todo el mundo (menos yo) merecieron ganar la final del ultimo mundial
hace 4 años el hemisferio norte dio un repaso al sur (a excepcion de nz) lo que hubiese quedado mucho mejor reflejado en cuartos de no ser por el partido que le robaron a gales en la primera fase
yo este año, como es año de mundial me vi 3 partidos del RC (aunque no el enfrentamiento directo) entre cabezadas (vaya putas horas) y no sé, me parece posible
si encuentro alguna pagina por ahi donde las apuestas esten 10 a 1 o por encima, a lo mejor me animo a echar unos cientitos
que, pier y a esto?
Pues que eso de que el hemisferio norte le dio al pelo al sur no tiene ni pies ni cabeza. Cuartos de final con 4 y 4. Semifinales con dos y dos. Y en las finales donde se cruzan ambos hemisferios ganan los all black a Francia y Australia a Gales.
Pier escribió:Pues que eso de que el hemisferio norte le dio al pelo al sur no tiene ni pies ni cabeza. Cuartos de final con 4 y 4. Semifinales con dos y dos. Y en las finales donde se cruzan ambos hemisferios ganan los all black a Francia y Australia a Gales.
las semis fueron francia vs gales putadon lo de warburton porque transformo lo que iba a ser una buena paliza de gales a francia
y nz vs australia
y los cuadros quedaron norte por un lado y sur por otro, porque a pesar de que irlanda gano a austrailia, sud africa (la culpa fue del arbitro pero seguro que estaba comprado porque si no, estos no se equivocan) le robo de forma asquerosa el partido de la primera fase a gales
por eso digo que en vez de cruzarse norte y sur demostrando la superioridad tuvieron que enfrentarse gales e irlanda eliminando en cuartos por cojones a uno de los 4 equipos que mejor rugby estaba haciendo, DE LEJOS, fue para gales por el canto de un duro, de eso no me quejo, pero del gobo, si
ah, vale, que me hablabas de los 2 partidos siguientes a las semis
gales venia de quedarse con la miel en los labios despues de haber jugado de forma espectacular y warburton no pudo jugar, hombre
y me referia si entrabas a las apuestas
no al trapo
no al trapo
Yo soy All black.
Y me caen bien gales o Escocia, pero la pena del pasado campeonato es que Tonga no elimino a Francia por el canto de un duro.
Y me caen bien gales o Escocia, pero la pena del pasado campeonato es que Tonga no elimino a Francia por el canto de un duro.
Pier escribió:Yo soy All black.
ok, eso te lo doy tambien, porque digan lo que digan francia jugó fatal ese campeonato
pero no, ese partido con 15 era de gales, no me quejo, eh, BIEN expulsado, y tampoco le hecho la culpa a warburton porque creo que fue un despiste que puede tener cualquiera, algo de un microsegundo en el que se vino arriba y penso, y si le levanto un pelin mas sera mas facil? y zas se le cruzaron los cables
no se como hubiese sido la final, pero si hubiesen ganado esa semi hubiesen estado supermotivados
y la segunda pena fue el robo a gales, insisto, porque vale, a lo mejor se hubiesen quedado los 2 fuera, yo me juego algo a que no, pero al menos hubiesmos visto 2 partidos geniales para un norteño,
La baja de Halfpenny devastadora.
¿Sabéis si estará Jarryd Hayne con Australia o se reserva para sus 49ers?
Jincho escribió:La baja de Halfpenny devastadora.
Stephen Moore (c) Hooker
Tatafu Polota-Nau Hooker
Greg Holmes Prop
Sekope Kepu Prop
Scott Sio Prop
James Slipper
Toby Smith Prop
Kane Douglas Lock
Dean Mumm Lock
Rob Simmons Lock
Will Skelton Lock
Scott Fardy Flanker