RUGBY WORLD CUP 2015
+42
Boohan
Attikus
Klarkash-Ton
Henrik
elbrujo69
Flint
El Botones Sacarino
Geme
celtasnake
wolf
Sugar Bug
modes garcia
killerjoe
The Chapel
red_mosquito
guede
Joseba
VIGURI
elway
bitx
Rayo
Ciclóncósmico
Seco
Cristian_73
Señor Bolardo
Fargo
Estela Reynolds
OTHAR
Rikileaks
Pier
skydog
alflames
Aimgonarok
Dabidigo
enrico_palazzo
rearviewmirror
o'tuerto
loaded
Beodo
cablehogue
CocH.
Jincho
46 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: RUGBY WORLD CUP 2015
No release whatsoever xDDDDD
alflames- Mensajes : 28071
Uuuuh! Que 15' quedan...
skydog- Mensajes : 2397
Que brutalidad de drop
Muy listo y vaya zambombazo
Beodo- Mensajes : 36394
Y viniendo de desatascar desde su 22 con una patada a touch larguísima. Carter on fire.
skydog- Mensajes : 2397
Que carreron y que mal los australianos
Beodo- Mensajes : 36394
No pudo ser, pero dentro de que podían haberlo hecho mejor los Wallabies han caído con honor. Enhorabuena a los All Blacks.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
joder, complicadisimo eso de controlar la "bola" ovalada para luego poder recogerla,,
bitx- Mensajes : 6780
bonita final para un buen mundial...
una pena que no haya habido ningún equipo del hemisferio norte a partir de semis...
una pena que no haya habido ningún equipo del hemisferio norte a partir de semis...
cablehogue- Mensajes : 40446
Netamente superiores los all blacks ante una Australia que sólo inquietó con el Sin Bin a Ben Smith en la 2a parte.
Merecidísimo mundial en la despedida de dos enormes como Richie McCaw y Dan Carter.
Merecidísimo mundial en la despedida de dos enormes como Richie McCaw y Dan Carter.
Jincho- Mensajes : 15268
cablehogue escribió:bonita final para un buen mundial...
Físicamente y sobre todo en profundidad de banquillo, el norte ahora mismo está a años luz del sur.
Se está diciendo que puede ser la mejor selección de rugby de la historia. Por conseguir la 1ra reedición del título y tal.
Yo sigo pensando que la del 95 era mejor que ésta (pese a no ganar la final), con el Lomu más impresionante jamás visto (esos 4 ensayos a Inglaterra en semifinales) .
Yo sigo pensando que la del 95 era mejor que ésta (pese a no ganar la final), con el Lomu más impresionante jamás visto (esos 4 ensayos a Inglaterra en semifinales) .
hablando " de eso" ayer los comentaristas de itv, al acabar el partido, se pusieron a decir que era indignante que retirasen a habana a falta de 12 minutos en los que quien sabe si hubiese podido batir el record
hombre, indignante no lo veo, vosotros que pensais?
tuvo mala suerte y se le escapo en un par de jugadones que hizo, ya está, estaba mas cansado que al principio, evidentemente, y yo no tengo claro que lo hubiese conseguido si le hubiesen retirado 10 minutos más tarde
hombre, indignante no lo veo, vosotros que pensais?
tuvo mala suerte y se le escapo en un par de jugadones que hizo, ya está, estaba mas cansado que al principio, evidentemente, y yo no tengo claro que lo hubiese conseguido si le hubiesen retirado 10 minutos más tarde
Jincho escribió:Se está diciendo que puede ser la mejor selección de rugby de la historia. Por conseguir la 1ra reedición del título y tal.
Bueno, no sé si será la mejor porque entre otras cosas en semifinales las pasó putas (contra una selección que encima perdió con Japón). Para ser la mejor hay que vencer y convencer.
Pero podría serlo.
Joseba- Mensajes : 71963
Jincho escribió:Se está diciendo que puede ser la mejor selección de rugby de la historia. Por conseguir la 1ra reedición del título y tal.
Fitzpatrick, Z. Brooke, Kronfeld, Bunce.....
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Habeis visto esto?????
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Habeis visto esto?????
RUGBY.
manel.- Mensajes : 26726
Me flipa también la facilidad que tienen para cascar zambombazos a un balon ovalao desde 40 y pico metros con una mínima carrerilla
Rikileaks- Mensajes : 82761
manel. escribió:Boohan escribió:Habeis visto esto?????
RUGBY.
PROPAGANDA.
Y lo siento, pero lo digo en serio.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:lo digo en serio
Boohan- Mensajes : 54460
Me preguntan por vía interna que ahora dónde puede seguir viendo rugby de nivel alto?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Me preguntan por vía interna que ahora dónde puede seguir viendo rugby de nivel alto?
en el plus/yomvi dan algun partido partido de la challenge cup, y en primavera de la super 15
bitx escribió:Me preguntan por vía interna que ahora dónde puede seguir viendo rugby de nivel alto?
la semana que viene empieza la champions cup (el equivalente a la champions league de fútbol)... creo que los derechos los tiene movistar+...
a nivel de selecciones a principios de febrero suele empezar el 6 naciones... para el rubgy championshipe (4 naciones del hemisferio sur) hay que esperar hasta el verano...
cablehogue- Mensajes : 40446
A parte de lo dicho (Champions-6 Naciones-Super Rugby-4 Nations), creo que en TF1 dan partidos del Top 14
pero tf1 no se pilla en ningun lado, no? o se puede ver en su web desde españa?
alflames escribió:pero tf1 no se pilla en ningun lado, no? o se puede ver en su web desde españa?
Cerca de la frontera se ve bien
alflames escribió:pero tf1 no se pilla en ningun lado, no? o se puede ver en su web desde españa?
Los partidos de la RWC los he visto por la web. Antes en la costa pillábamos TF1 y A2, pero me parece que desde hace siglos en mi tele sólo ponen la patrulla canina
En rojadirecta puedes ver todos los partidos que quieras. Despues del auge del mundial, este año si que saldrá el partido de foreros el sábado del ARF.
Aunque sea a tocar
Aunque sea a tocar
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:En rojadirecta puedes ver todos los partidos que quieras. Despues del auge del mundial, este año si que saldrá el partido de foreros el sábado del ARF.
Aunque sea a tocar
Rugby 7 Touch 1º Edition
en españa se pueden ver?
en cualquier caso, ahora que me he instalado el hola para netflix me acabo de dar cuenta de que todo lo que no sea de pago de otros paises en principio lo podre burlar ... mmmmmmmm interesting... supongo que tambien los que den itv
que horrible son las cadenas privadas de toda europa, por cierto, tf1, itv, pro7... no se libra ni un pais
en cualquier caso, ahora que me he instalado el hola para netflix me acabo de dar cuenta de que todo lo que no sea de pago de otros paises en principio lo podre burlar ... mmmmmmmm interesting... supongo que tambien los que den itv
que horrible son las cadenas privadas de toda europa, por cierto, tf1, itv, pro7... no se libra ni un pais
Si me rompo un tendón en una pachanga de baloncesto, en un tocata me rompo algún hueso.
Me borro.
Me borro.
Rayo- Mensajes : 55493
Rayo escribió:Si me rompo un tendón en una pachanga de baloncesto, en un tocata me rompo algún hueso.
Me borro.
Venga Rayo anímate jode
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:Rayo escribió:Si me rompo un tendón en una pachanga de baloncesto, en un tocata me rompo algún hueso.
Me borro.
Venga Rayo anímate jode
Venga, ¿cuántos sois?
Rayo- Mensajes : 55493
A mí en cambio el rugby fuera de selecciones nacionales no me motiva mucho Alguno veía de la antigua Heineken Cup, pero no logro conectar como lo hago con 6N, RC o Mundiales que implican un sentimiento y una camaradería por unos colores que no veo en el actual rugby profesional.
Rayo escribió:OTHAR escribió:Rayo escribió:Si me rompo un tendón en una pachanga de baloncesto, en un tocata me rompo algún hueso.
Me borro.
Venga Rayo anímate jode
Venga, ¿cuántos sois?
Cuanto más rápida sea la transición de Tocata-Agarrata-Placata, menos riesgo hay de lesionarse
Jincho escribió:A mí en cambio el rugby fuera de selecciones nacionales no me motiva mucho Alguno veía de la antigua Heineken Cup, pero no logro conectar como lo hago con 6N, RC o Mundiales que implican un sentimiento y una camaradería por unos colores que no veo en el actual rugby profesional.
Yo estuve enganchado al Super 12 los primeros años. Seguías a los jugadores internacionales y ver un Auckland Blues - Northern Transvaal era como ver un NZ-SA.
Ahora estoy muuuuy perdido con todo lo que no sea 6N o 4N
Hubo un tiempo que seguía Munster en la Heineken por aquello de vivir en aquellas tierras, ir al pub y zambullirme en el ambientillo.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Hubo un tiempo que seguía Munster en la Heineken por aquello de vivir en aquellas tierras, ir al pub y zambullirme en el ambientillo.
Esos vinieron una vez a Donosti a jugar contra el Biarritz Olympique
enrico_palazzo escribió:Jincho escribió:A mí en cambio el rugby fuera de selecciones nacionales no me motiva mucho Alguno veía de la antigua Heineken Cup, pero no logro conectar como lo hago con 6N, RC o Mundiales que implican un sentimiento y una camaradería por unos colores que no veo en el actual rugby profesional.
Yo estuve enganchado al Super 12 los primeros años. Seguías a los jugadores internacionales y ver un Auckland Blues - Northern Transvaal era como ver un NZ-SA.
No, si por juego y rivalidades no es, ofrecen un buenísimo espectáculo, ver un Leinster-Munster o un Waratahs-Crusaders es guapo de ver en lo estrictamente deportivo, pero yo al rugby le pido otras cosas, unas connotaciones que van más allá de lo que sucede en el campo con el oval. Todo lo que rodea el sentimiento patriótico con las banderas, los himnos, las aficiones...le da un plus de épica indescriptible al asunto.
Jincho escribió:enrico_palazzo escribió:Jincho escribió:A mí en cambio el rugby fuera de selecciones nacionales no me motiva mucho Alguno veía de la antigua Heineken Cup, pero no logro conectar como lo hago con 6N, RC o Mundiales que implican un sentimiento y una camaradería por unos colores que no veo en el actual rugby profesional.
No, si por juego y rivalidades no es, ofrecen un buenísimo espectáculo, ver un Leinster-Munster o un Waratahs-Crusaders es guapo de ver en lo estrictamente deportivo, pero yo al rugby le pido otras cosas, unas connotaciones que van más allá de lo que sucede en el campo con el oval. Todo lo que rodea el sentimiento patriótico con las banderas, los himnos, las aficiones...le da un plus de épica indescriptible al asunto.
Para mí, en ese sentido, las 6N están por encima de lo demás. Incluso del 4N o de un test match.
¿Han visto esta jugada final que decidió un partido de fútbol americano? (Miami contra Duke)
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Sacarino, hay un topic para esas "cosas" de yankis. Seamos ordenados y no mezclemos churras con merinas.
https://www.foroazkenarock.com/t48639-are-you-ready-for-some-football-is-back-2015-season
https://www.foroazkenarock.com/t48639-are-you-ready-for-some-football-is-back-2015-season
o'tuerto- Mensajes : 24259
Ah vale, gracias, jeje. Estuve buscando algo de fútbol americano y como no encontré, esto me pareció lo más parecido.
¡Pero si hay una de fútbol americano puro y duro! Ya habían puesto el vídeo, y comentado. Perdón, no le hagáis ni caso. La próxima vez pregunto pero es que a veces no es fácil encontrar las etiquetas.
o'tuerto escribió:Sacarino, hay un topic para esas "cosas" de yankis. Seamos ordenados y no mezclemos churras con merinas.
NO al talibanismo rugbystico ni de "cosas" yankis.
Yo encantao de disfrutar de ambos por igual. ¿Por qué elegir?
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13