Taylor Swift: la artista de la década
+98
Abuelo81
Sugerio
Felix the cat
pantxo
Caffeine
ion
Intruder
Riff
perrolokos
Humpty Dumpty
Silke_
DarthMercury
Axlferrari
Elephant Man
starfuckers
gabinolo
Mr. Integrity
polilla
Hank
Woody
rockero deprimido
Txomin
Bent Corner
plt78
Lazaretto
albichuela
Rat in the Cellar
Ash7
Degu
El Califa
Cerpin Taxt
In Ñute
BLINK503
jackster
Evolardo
mynameisjonas
Pou.86
RegSound
Oker
Enric67
quakto
Fantasma de Cuervo
Boohan
Pendejo
gavitana
JCRZ
Orion
caniplaywithrainbows
celtasnake
Elba
Marcial Garañón
scabbed wings
Moderno
Holland
almorvi
Btbx,
Vampa
MrYggdrasil
Daeshu
davegahanynograham
javi clemente
Trumbo
VIGURI
mardigross
Ashra
Guelcoza
Usagi
Rocket
Gallardo
Floyd
Kupak
JonRHCP
millino
Estela Reynolds
señor rosa
borope
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
*Samantha*
rearviewmirror
Jefe Rojo
káiser
Eric Sachs
Rockenberg
Koikila
Van
salchi
Hoyos
Beodo
swamsonite
Johnny Kashmir
Yusefly
Ecthelion
Nomeko7
Rayo
cablehogue
rebellion
BeadyWho?
102 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
¿Mejor disco?
Re: Taylor Swift: la artista de la década
No la he escuchado en la vida
Pero, como en cualquier estilo existente, dentro del Pop mainstream hay discos aprovechables
Pero, como en cualquier estilo existente, dentro del Pop mainstream hay discos aprovechables
millino- Mensajes : 24931
El pop no ha ocupado nada, El pop siempre ha estado ahi , Junto a Elvis estaba Neil Sedaka, Junto a los Beatles estaba Nancy Sinatra Junto a Aerosmith estaba Barry Manilow y etc etc.BeadyWho? escribió:Y antes.. no eran mainstream los Beatles o los Stones, o Elvis Presley..?Eric Sachs escribió:beady.
Esa e suna equiparacion erronea.
Una cosa es que a finales de los 80 y primeros 90 se le diera cancha al rock en el mainstream.
Y otra que con quien hay que comparar a los nombres que han salido en el topic es con los Snap, toni Braxton, Tlc, Technotronic, JOhn Secada, 2 unlimited, gloria steffan y sus puñeteras madres.
ESOS son los equivalentes.
Y como en todo habia clases, los habia buenos como Madonna y los habia muy malos como MIli Vanilli
Sé que jode que el pop haya ocupado el lugar del rock. Pero es lo que hay. Así que menos ir de alternativos y si a alguien no le gusta el pop me parece estupendo, pero criticarlo por "prefabricado" es de risa.. si escuchárais solo caras B de grupos de doom ingleses de los 70.. pero me da que no es el caso
LO que ha pasado es que a nivel mainstream han apartado el rock y lo han sustituido por el rap de los cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Venga, me voy a poner el disco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62101
Uf, un poco petardada Blank Space.
Coño, si Style suena a Churches
Este es su último videoclip, la canción es bastante sosainas, pero estoy por abrirle topic propio a Scott Eastwood
rebellion- Mensajes : 51039
Rockenberg escribió:Jefe Rojo escribió:Rockenberg escribió:
Un artista de pop prefabricado no se puede tomar en serio musicalmente, por muchos os empeñéis en ver grandes discos... Estos "artistas" venden por su cara bonita, llevar la ropa de moda, pases de baile "guais", temas pegadizos y mucho marketing y spam en MTV... Vamos, que aparte de físicamente no me importa mucho lo que hacen las actuales "divas del pop"
A mi me importan una puta mierda, pero si por casualidad estoy escuchando la radio y sale la mierda esa de Lady Gaga de AlejandroFernando y sale la niñata esta con el seikirap, y resulta que la primera es una puta mierda y la segunda mola, pues mola, otra para el playlist de las orgias.
Ojo! Que disfruto Shake It Off... pero de ahí a decir que es una gran artista... pues bueno.
Gran artista no, pero un hilo de pop adolescente mainstream disfrutable para meter temas como este y cabrear a los mas talibanes no estaría mal.
Jefe Rojo- Mensajes : 2666
De los mejores estribillos del disco.rebellion escribió:Este es su último videoclip, la canción es bastante sosainas, pero estoy por abrirle topic propio a Scott Eastwood
¿Y qué mierdas es un gran artista? Pues el que me gusta.. es que os las cogéis con papel de fumar.
Las primera mitad está minada de singles, en la segunda mitad baja un poco y luego al final ya está el queso. I Know Places..Johnny Kashmir escribió:Venga, me voy a poner el disco.
rebellion escribió:Este es su último videoclip, la canción es bastante sosainas, pero estoy por abrirle topic propio a Scott Eastwood
Hablando de videoclips: grimaza pura el nuevo de Miley Cyrus.
Me he metido a investigar y... puargh.
Eric Sachs escribió:El pop no ha ocupado nada, El pop siempre ha estado ahi , Junto a Elvis estaba Neil Sedaka, Junto a los Beatles estaba Nancy Sinatra Junto a Aerosmith estaba Barry Manilow y etc etc.BeadyWho? escribió:Y antes.. no eran mainstream los Beatles o los Stones, o Elvis Presley..?Eric Sachs escribió:beady.
Una cosa es que a finales de los 80 y primeros 90 se le diera cancha al rock en el mainstream.
Y otra que con quien hay que comparar a los nombres que han salido en el topic es con los Snap, toni Braxton, Tlc, Technotronic, JOhn Secada, 2 unlimited, gloria steffan y sus puñeteras madres.
Y como en todo habia clases, los habia buenos como Madonna y los habia muy malos como MIli Vanilli
Sé que jode que el pop haya ocupado el lugar del rock. Pero es lo que hay. Así que menos ir de alternativos y si a alguien no le gusta el pop me parece estupendo, pero criticarlo por "prefabricado" es de risa.. si escuchárais solo caras B de grupos de doom ingleses de los 70.. pero me da que no es el caso
LO que ha pasado es que a nivel mainstream han apartado el rock y lo han sustituido por el rap de los cojones.
Quitaría lo de los cojones pero si, estoy un 200% de acuerdo con Eric, el Pop siempre ha sido mainstrean, pero ahora le dan bola al rap en vez de al rock,grunge,etc..que han dado a lo largo de las décadas.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Rockenberg escribió:Johnny Kashmir escribió:Vive de su imagen porque así está establecido por la sociedad, que lleva utilizando una imagen distorsionada de la mujer de forma sexista muchos años (aunque esto empieza a cambiar) A los tíos que cantan música similar no se le pide tal canon estético ni lo necesitan para petar las listas. A muchas de estas artistas, o presentadoras, etc, únicamente se les valora si están jamonas o no y no por sus méritos para estar ahí.
Por eso Beady apunta bien que, aunque el debate sea cuestionando la obra de Taylor Swift, muchos de nosotros hemos empezado a valorarla únicamente de forma física.
Un artista de pop prefabricado no se puede tomar en serio musicalmente, por muchos os empeñéis en ver grandes discos... Estos "artistas" venden por su cara bonita, llevar la ropa de moda, pases de baile "guais", temas pegadizos y mucho marketing y spam en MTV... Vamos, que aparte de físicamente no me importa mucho lo que hacen las actuales "divas del pop"
Yo no se qué es eso. Yo escucho una canción, y si me gusta, asumo que es buena. Shake it off es un temazo de pop supermainstream, pero eso no es nada malo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Rockenberg escribió:BeadyWho? escribió:Y antes.. no eran mainstream los Beatles o los Stones, o Elvis Presley..?Eric Sachs escribió:beady.
La palabra mainstream no la he utilizado yo... Yo digo que estos artistas (ahora sí) mainstream de hoy en día son prefabricados y no me gustan. Igual que los equivalentes de los 90's, 80's, 70's y 60's... Que compares a Elvis con Rihanna o The Rolling Stones con Miley Cirus debería ser motivo de baneo inmediato. Al menos en mi libro lo es.
Ibas bien, pero escoge a otro...Elvis es un claro ejemplo de chico guapo al que le componían las canciones...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Rockenberg escribió:BeadyWho? escribió:Y antes.. no eran mainstream los Beatles o los Stones, o Elvis Presley..?Eric Sachs escribió:beady.
La palabra mainstream no la he utilizado yo... Yo digo que estos artistas (ahora sí) mainstream de hoy en día son prefabricados y no me gustan. Igual que los equivalentes de los 90's, 80's, 70's y 60's... Que compares a Elvis con Rihanna o The Rolling Stones con Miley Cirus debería ser motivo de baneo inmediato. Al menos en mi libro lo es.
Ibas bien, pero escoge a otro...Elvis es un claro ejemplo de chico guapo al que le componían las canciones...
Yo no soy mucho de Pop comercialote, por no decir na, pero cuando algo me gusta, me gusta y ya, no me torturo. El ultimo disco de Katy Perry me mola bastante, para cuando no se que ponerme y estar un rato tranquilote y sin pensar mucho
millino- Mensajes : 24931
rebellion escribió:sonic buzzard escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Shake it up es un temazo. Y ella un pibonazo
Y una imbecil de cuidado, no lo olvides. Y restrasada, por que hay que ser restrasa para ir anadando hacia atras para evitar las fotos.
Y el tema ese puta mierda infecta, como toda la morralla vergonzosa que se esta nombrando en el topic. Estre esto y el terrible topic del Bad Romance (cuanta gente dijo que era temazo? no podre volver a tomaremelos en serio jamas)... tela...
Y Vota a VOX
Cuirosamente, si. Si fuese española creo que lo haria.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Estela Reynolds escribió:está demasiado delgada, de cara es bastante guapa y ademas es lista.
Tan lista que sabe caminar hacia atras.
Escuchando el Fearless ahora mismo, discazo. Taylor Swift es una compositora como la copa de un pino.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Escuchando el Fearless ahora mismo, discazo. Taylor Swift es una compositora como la copa de un pino.
A la altura de Joni Mitchell, Lucinda Williams y Patti Smith.
BeadyWho? escribió:Las primera mitad está minada de singles, en la segunda mitad baja un poco y luego al final ya está el queso. I Know Places..Johnny Kashmir escribió:Venga, me voy a poner el disco.
Es la hostia, me acabao de dar cuenta que YA ESCUCHÉ el disco en 2014.
Incluso lo tenía puntuado en la liga.
No recordaba nada
Según he escuchado entiendo por qué...
Johnny Kashmir escribió:BeadyWho? escribió:Las primera mitad está minada de singles, en la segunda mitad baja un poco y luego al final ya está el queso. I Know Places..Johnny Kashmir escribió:Venga, me voy a poner el disco.
Es la hostia, me acabao de dar cuenta que YA ESCUCHÉ el disco en 2014.
Incluso lo tenía puntuado en la liga.
No recordaba nada
Según he escuchado entiendo por qué...
Pues es una pena, quizá el Red que mantiene derroteros countrys te podría gustar algo más.
sonic buzzard escribió:Kupak escribió:Escuchando el Fearless ahora mismo, discazo. Taylor Swift es una compositora como la copa de un pino.
A la altura de Joni Mitchell, Lucinda Williams y Patti Smith.
Claro que sí, Buzzardo Sónico
Otra cosa es que sea una plasta con la temática de las relaciones de pareja.
Temazo. Pero temazo....
borope- Mensajes : 12992
Mu rica. Parece su madre el Joe.
Jefe Rojo- Mensajes : 2666
Tocaron unas cuantas de Def Leppard y alguna de Taylor, Photograph y Love Story entre ellas. Aquí el concierto completo.
BeadyWho? escribió:Tocaron unas cuantas de Def Leppard y alguna de Taylor, Photograph y Love Story entre ellas. Aquí el concierto completo.
káiser- Mensajes : 51012
Ryan Adams vota 1989
Frusciante escribió:
RYAN ADAMS VERSIONA “1989” ENTERO DE TAYLOR SWIFT
El rockero de Jacksonville, Carolina del Norte, ha revelado la noticia de su proyecto sorpresa en Twitter, y ha posteado un fragmento de “Welcome To New York” en Instagram.
Adams puso un mensaje en el que decía estar en la primera noche de grabación de las versiones de 1989, “como si estuvieran tocadas por The Smiths”.
Por supuesto, Taylor Swift al conocer la noticia se ha quedado boquiabierta, no daba crédito a la noticia. ¡Ryan Adams haciendo su disco íntegro! Pocas cosas tan raras se han visto, la explotación de un disco de éxito siempre fue moneda corriente en el mundo de la música pero no por un artista consagrado.
Después de afirmar que “se iba a desmayar”, Taylor ha añadido:
“No voy a ser capaz de dormir esta noche o nunca más. Voy a celebrar hoy cada año como un día de fiesta”.
A lo que Ryan ha respondido diciéndole que las canciones son muy buenas y que las está ajustando a su estilo, un estilo que en principio no tiene nada que ver con el de Taylor.
Así que en no mucho tiempo podermos escuchar “1989” en versión de Ryan Adams, lo cual puede estar bien, puede ser toda una sorpresa. Ese “Welcome To New York”, suena muy Bruce Springsteen. Será la versión rock de “1989”.
káiser- Mensajes : 51012
BeadyWho? escribió:
Vale, me has pillado por sorpresa
Floyd- Mensajes : 3382
No me interesa su música, pero cuando veo alguno de su vídeos, se me podrían contar las pulsaciones a través del pantalón.
Gallardo- Mensajes : 9474
TIENENOMBRESMIL escribió:TE-MA-ZO
buenos bailes ayer viendo este video con mi hijo de 2 años...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo digo SI a1989
Usagi- Mensajes : 18476
rocket69 escribió:Hola.
Te gusta el Red?
- Spoiler:
Kupak escribió:rocket69 escribió:Hola.
Te gusta el Red?
- Spoiler:
Tendría que rescatar su videografía completa para saber si puede gustarme. Conozco vídeoclips yo diría que de todas sus épocas pero nunca he escuchado un disco suyo hasta hace media hora o así con el último.
Pues lo mismo me llevo el 1989 de Taylor hoy para correr. A ver que tal es ...
Guelcoza- Mensajes : 408
rocket69 escribió:Kupak escribió:rocket69 escribió:Hola.
Te gusta el Red?
- Spoiler:
Tendría que rescatar su videografía completa para saber si puede gustarme. Conozco vídeoclips yo diría que de todas sus épocas pero nunca he escuchado un disco suyo hasta hace media hora o así con el último.
El último lo compré pero no lo llegué a escuchar demasiado, supongo que me gustan más los anteriores.
Viendo el discazo que le ha salido al señor Adams, voy a tener que ponerme con esta señorita, de la que no recuerdo haber escuchado nada, al menos conscientemente.
Ashra- Mensajes : 20061
Ashra escribió:Viendo el discazo que le ha salido al señor Adams, voy a tener que ponerme con esta señorita, de la que no recuerdo haber escuchado nada, al menos conscientemente.
solo hay un tema del que he escuchado las dos versiones y se parecen como un huevo a una castaña...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Ashra escribió:Viendo el discazo que le ha salido al señor Adams, voy a tener que ponerme con esta señorita, de la que no recuerdo haber escuchado nada, al menos conscientemente.
solo hay un tema del que he escuchado las dos versiones y se parecen como un huevo a una castaña...
Ya me imagino, pero se ve que el material base es bueno....
Ashra- Mensajes : 20061
BeadyWho? escribió:Id pasando, no tengáis miedo. La verdad os hará libres.
- Spoiler:
Ashra escribió:cablehogue escribió:Ashra escribió:Viendo el discazo que le ha salido al señor Adams, voy a tener que ponerme con esta señorita, de la que no recuerdo haber escuchado nada, al menos conscientemente.
Yo estoy igual. Solo he escuchado la versión de Shake It Off y mola, pero es que es otro tema... Solo ha cogido la letra y la melodía la ha modificado en buena parte. El resto no tiene nada que ver. Meritos por parte de la chavala, cero.
Eso sí, me sigue pareciendo... Aunque cada vez la veo más delgadilla... no me come nada.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
rearviewmirror escribió:Ashra escribió:cablehogue escribió:Ashra escribió:Viendo el discazo que le ha salido al señor Adams, voy a tener que ponerme con esta señorita, de la que no recuerdo haber escuchado nada, al menos conscientemente.
Yo estoy igual. Solo he escuchado la versión de Shake It Off y mola, pero es que es otro tema... Solo ha cogido la letra y la melodía la ha modificado en buena parte. El resto no tiene nada que ver. Meritos por parte de la chavala, cero.
Eso sí, me sigue pareciendo... Aunque cada vez la veo más delgadilla... no me come nada.
a mi sí me come (no lo he podido evitar)
Lo único salvable de ésta tía son dos cosas:
Las guitarritas que se saca la moza valen más que ella. Aunque el uso del Virus en Welcome to N.Y. me la pone morcina.
Las guitarritas que se saca la moza valen más que ella. Aunque el uso del Virus en Welcome to N.Y. me la pone morcina.
mardigross- Mensajes : 1194
Kupak escribió:BeadyWho? escribió:Id pasando, no tengáis miedo. La verdad os hará libres.
- Spoiler:
Prefiero el 1989 de Taylor, el de Ryan Adams me está sonando a chapucilla, a apaño.
Rayo escribió:
Me veo a mas de un fan de Beck buscando algo de música de la niña con una erección de narices
Floyd- Mensajes : 3382
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20