Supermanager
+18
Usagi
Attikus
Rotorhead
Harryson
Beodo
Moltisanti
Rayo
unabomber
Devon Miles
Mikel Faulkner
KILLER
elway
El Puto Fary
deniztek
borogis
crancranc
Trumbo
Ecthelion
22 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Supermanager
TEODOSIC
PARKER
NEDOVIC
MACIULIS
KUZMINSKAS
DECOLO
FOURNIER
VALANCIUNAS
JANKUNAS
RADULJIÇa
ERCEG
Y cruzando mucho los dedos con los más caros porque no suman si no hacen más de un ventipico. Está visto que no me voy a poder dar el placer de llevar a Pau en todo el torneo.
PARKER
NEDOVIC
MACIULIS
KUZMINSKAS
DECOLO
FOURNIER
VALANCIUNAS
JANKUNAS
RADULJIÇa
ERCEG
Y cruzando mucho los dedos con los más caros porque no suman si no hacen más de un ventipico. Está visto que no me voy a poder dar el placer de llevar a Pau en todo el torneo.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Pau 62 de valoración, estratosférico
Chacho, 24, muy grande
Mirotic fraude
Chacho, 24, muy grande
Mirotic fraude
Devon Miles- Mensajes : 13260
A mi los gabachos me han jodido el broker, pero me importa una mierda
Creo que este equipo se podría haber hecho en la jornada 1:
NEDOVIC
RANDLE
SERGIO RODRIGUEZ
DECOLO
MACIULIS
SIMON
GENTILE
GOBERT
STIPANOVIC
RADULJICA
PAU
NEDOVIC
RANDLE
SERGIO RODRIGUEZ
DECOLO
MACIULIS
SIMON
GENTILE
GOBERT
STIPANOVIC
RADULJICA
PAU
Rayo escribió:crancranc escribió:Mis griegos mal (pero eso es bueno, hasta me alegro), bien el letón triki triki y bastante bien cococolo.
Yo los pillé para gafar...visto lo visto.
Mañana todo franceses
Tengo el equipo lleno de franceses....
Era imposible que ganaran.
Rayo- Mensajes : 55516
javiviramone escribió:llevo a los 5 que mas han valorao del partido y a tony parker
por suerte llevo a Gasol..porque el resto de los míos tela, llull (aunque se cascó otro partidazo este por aquí detestado jugador), batum y sobre todo parker y mirotic.
me jode haberme quitado a el chacho pero necesitaba hacerlo para poder fichar a Gasol
Última edición por deniztek el 18.09.15 9:52, editado 1 vez
borogis escribió:deniztek escribió:Miserable cobertura por parte de cuatro/energy..en principio daban los dos cuartos de ayer pero al final pasaron del de italia-lituania, tenía por lo visto más prioridad emitir varios capítulos seguidos de hawai 5.0, vaya tela.
Yo esto no lo entiendo. Si ya han pagado por los derechos por qué cojones no los aprovechan. Solo tienen que esperar una semana para seguir echando su basura de programación repetida de siempre...
Yo no entiendo nada
Pues salvo que la programación que acabo de mirar esté equivocada hoy pasan olímpicamente de la segunda semifinal, ni rastro en cuatro y en energy.
Para fliparlo.
Nada..remiten a "mitele", a verlo por internet..una vez intenté ver un partido por mitele y se veía como el puto culo
qué chusma.
qué chusma.
deniztek escribió:borogis escribió:deniztek escribió:Miserable cobertura por parte de cuatro/energy..en principio daban los dos cuartos de ayer pero al final pasaron del de italia-lituania, tenía por lo visto más prioridad emitir varios capítulos seguidos de hawai 5.0, vaya tela.
Yo esto no lo entiendo. Si ya han pagado por los derechos por qué cojones no los aprovechan. Solo tienen que esperar una semana para seguir echando su basura de programación repetida de siempre...
Yo no entiendo nada
Pues salvo que la programación que acabo de mirar esté equivocada hoy pasan olímpicamente de la segunda semifinal, ni rastro en cuatro y en energy.
Para fliparlo.
Devon Miles escribió:Pau 62 de valoración, estratosférico
Chacho, 24, muy grande
Mirotic fraude
Ha superado los 60 de Maciulis..
borogis escribió:deniztek escribió:borogis escribió:deniztek escribió:Miserable cobertura por parte de cuatro/energy..en principio daban los dos cuartos de ayer pero al final pasaron del de italia-lituania, tenía por lo visto más prioridad emitir varios capítulos seguidos de hawai 5.0, vaya tela.
Yo no entiendo nada
Para fliparlo.
Si conlleva librarse de siro lópez es para bien
deniztek escribió:borogis escribió:deniztek escribió:borogis escribió:deniztek escribió:Miserable cobertura por parte de cuatro/energy..en principio daban los dos cuartos de ayer pero al final pasaron del de italia-lituania, tenía por lo visto más prioridad emitir varios capítulos seguidos de hawai 5.0, vaya tela.
Yo no entiendo nada
Para fliparlo.
Yo tenía la tele en silencio (aunque algo se oía de los vecinos) y sufrí como un cabrón con el suspense del fuera de banda/falta cuando quedaba segundo y medio.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:deniztek escribió:borogis escribió:deniztek escribió:borogis escribió:deniztek escribió:Miserable cobertura por parte de cuatro/energy..en principio daban los dos cuartos de ayer pero al final pasaron del de italia-lituania, tenía por lo visto más prioridad emitir varios capítulos seguidos de hawai 5.0, vaya tela.
Yo no entiendo nada
Para fliparlo.
Yo tenía la tele en silencio (aunque algo se oía de los vecinos) y sufrí como un cabrón con el suspense del fuera de banda/falta cuando quedaba segundo y medio.
yo con siro la trato de poner al mínimo..a siro por desgracia aun al mínimo lo escucho de sobra pero con ese bajo volúmen me cuesta escuchar bien a los otros comentaristas y si subo el volúmen lo de siro es aun más insoportable, puto futbolero vociferante de los cojones..al final no sé qué hacer con el volúmen
KILLER escribió:Biba Ezpaña!
calma amigo..
a mí me pasa algo curioso, soy muy fan de la de basket y hater de la de fútbol
deniztek escribió:KILLER escribió:Biba Ezpaña!
calma amigo..
Pero solo porque juega SanEme, si no les iban a dar mucho por saco. Reconozco que soy mal español, no me gusta España, y que en deportes colectivos siempre voy con los mandarinieri.
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:deniztek escribió:KILLER escribió:Biba Ezpaña!
calma amigo..
Pero solo porque juega SanEme, si no les iban a dar mucho por saco. Reconozco que soy mal español, no me gusta España, y que en deportes colectivos siempre voy con los mandarinieri.
En mi caso, me mantengo neutro o indiferente a niveles patrióticos (soy gallego y de bilbao y ya )..yo creo que más que nada es porque me gusta el basket y me caen bien los jugadores (bueno, no todos..) y hace años que no soporto el fútbol ni lo que le rodea o representa y los jugadores me suelen caer como el culo pero desde siempre que soy muy fan de la española de basket.
javiviramone escribió:a ver aqui
http://hahasport.so/basketball
gracias, probaré luego ahí o en roja directa. y a ver si me responde esta mierda de ordenador que tengo
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:a ver aqui
http://hahasport.so/basketball
gracias, probaré luego ahí o en roja directa. y a ver si me responde esta mierda de ordenador que tengo
prueba en roja directa que en este que te he pasado pone 19h
en roja directa en el link que hay luego dirije a varias opciones (arenavisión, premier tv, club digisport..etc)..¿a cual de esos sueles darle tú para ver los partidos?
javiviramone escribió:necesito que teodosic y bjelica se queden mancos
teodosic...bjelica no, que lo llevo.
Madre mía los serbios. Menudo destrozo me han hecho.
ElArquitecto escribió:Madre mía los serbios. Menudo destrozo me han hecho.
Trumbo- Mensajes : 99707
Echad un ojo que hay mucho movimiento en la liga
javiviramone escribió:
Por eso tenías tan calladito tu equipo, porque estabas preparando tu victoria semifinal...
Enhorabuena, Javivi!!
Por cierto, la Fundación aprovechando bien el presupuesto del Cabildo
deniztek escribió: menudo pájaro el javivi
Todo un hawk
deniztek escribió:
bien traído!
javiviramone escribió:rudy hace campeonar
Supongo que también llevarías a Gasol, el Chacho y Valanciunas...
No se si os habeis fijado que no han actualizado en el mercado las valoraciones de los jugadores del partido de ayer.
crancranc escribió:Por cierto, la Fundación aprovechando bien el presupuesto del Cabildo
gracias Cranc, este supermanager europeo se me ha dado bien, instalado en el podio, quién lo diría. Tambiém he estado bastante ocupado últimamente, no darle muchas vueltas a la alineación fundamental
y no pensar mucho en el broker, maldito dinero. Tiene pinta que al Arquitecto le ha pasado eso un poco, pensar mucho en el broker, la avaricia rompe el saco
javiviramone escribió:rudy hace campeonar
enhorabuena pora victoria, aún sin moral
Devon Miles escribió:crancranc escribió:Por cierto, la Fundación aprovechando bien el presupuesto del Cabildo
gracias Cranc, este supermanager europeo se me ha dado bien, instalado en el podio, quién lo diría. Tambiém he estado bastante ocupado últimamente, no darle muchas vueltas a la alineación fundamental
y no pensar mucho en el broker, maldito dinero. Tiene pinta que al Arquitecto le ha pasado eso un poco, pensar mucho en el broker, la avaricia rompe el saco
Hombre, voy de 13 en la general y quiero luchar por ese "pack de productos ACB". A ver si os pensais que ayer metí a Erceg por si daba la sorpresa
ElArquitecto escribió:Devon Miles escribió:crancranc escribió:Por cierto, la Fundación aprovechando bien el presupuesto del Cabildo
Hombre, voy de 13 en la general y quiero luchar por ese "pack de productos ACB". A ver si os pensais que ayer metí a Erceg por si daba la sorpresa
coño, aquí se lucha por cosas materiales, no me lo habia ni planteado. Yo que soy pobre, me tendría que aplicar el cuento
suerte en esa lucha Arquitecto
javiviramone escribió:3er mejor alero de la jornadaDevon Miles escribió:javiviramone escribió:rudy hace campeonar
y dale
paso de ficharle para la final, prefiero un matao tipo Seibutis o así
javiviramone escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:3er mejor alero de la jornadaDevon Miles escribió:javiviramone escribió:rudy hace campeonar
y dale
paso de ficharle para la final, prefiero un matao tipo Seibutis o así
haces bien
Reíos, reíos, que creo que es el jugador más fichado esta jornada.
Va siendo hora de nominar al equipo ideal del torneo. En mi opinión
SATORANSKY
SCHRÖDER
TEODOSIC
GALLINARI
MACIULIS
DECOLO
CAASPI
GASOL
VALANCIUNAS
VESELY
FESENKO
SATORANSKY
SCHRÖDER
TEODOSIC
GALLINARI
MACIULIS
DECOLO
CAASPI
GASOL
VALANCIUNAS
VESELY
FESENKO
Pues fíjate que a Gobert le he visto bien, pero sin despuntar como los otros.
javiviramone escribió:gobert y fesenko habria que mirarlo mejorElArquitecto escribió:Va siendo hora de nominar al equipo ideal del torneo. En mi opinión
SATORANSKY
SCHRÖDER
TEODOSIC
GALLINARI
MACIULIS
DECOLO
CAASPI
GASOL
VALANCIUNAS
VESELY
FESENKO
el resto no hay dudas
Entonces Bjelica, por el partido de semis, ya no es top?
crancranc escribió:javiviramone escribió:gobert y fesenko habria que mirarlo mejorElArquitecto escribió:Va siendo hora de nominar al equipo ideal del torneo. En mi opinión
SATORANSKY
SCHRÖDER
TEODOSIC
GALLINARI
MACIULIS
DECOLO
CAASPI
GASOL
VALANCIUNAS
VESELY
FESENKO
el resto no hay dudas
Entonces Bjelica, por el partido de semis, ya no es top?
Más que esos 4 no creo.
Tenemos a Gobert muy endiosado pero, realmente, sus números no han sido nada del otro mundo. Fesenko ha metido muchos más puntos, cogido más rebotes y dado más asistencias.
Bastante por encima de ambos.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.