Kings Of Leon
+34
almorvi
eetu
Arlauckas
GODINEZ
Pana eolus
iontxu
rebellion
Corduboy
Jano
susprimo
Godofredo
SAL PARADISE
Chinaski
alflames
R'as Kal Bhul
Eloy
ZoSo
burton
Boohan
Kei
DarthMercury
Stone
BONZO
Rocket
sonic buzzard
locovereas
Johnny Kashmir
ekilore
Ricky´s Appetite
cablehogue
freakedu
el barón
borope
keith_caputo
38 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Kings Of Leon
Este sábado les pude ver en el Werchter. Tienen un muy buen directo, son disfrutables (lo digo por ciertos comentarios que había leido por aquí). La verdad es que tienen un puñado de temas bien majos y saben cómo meterse a la gente en el bolsillo. En especial a las chavalillas, había docenas con el mismo cartel: "MY SEX IS ON FIRE". Temazo, por cierto. Tan buena como Use Somebody.
Boohan- Mensajes : 54464
la semana que viene los veo gratis en el fib por 3ª vez
Pana eolus- Mensajes : 2365
coinciden con los planetas, así que no les veré
rebellion- Mensajes : 51049
La pena es que en este video no se aprecia que detrás de la persona que lo graba había 100.000 personas coreando a la vez
Boohan escribió:Este sábado les pude ver en el Werchter. Tienen un muy buen directo, son disfrutables (lo digo por ciertos comentarios que había leido por aquí). La verdad es que tienen un puñado de temas bien majos y saben cómo meterse a la gente en el bolsillo. En especial a las chavalillas, había docenas con el mismo cartel: "MY SEX IS ON FIRE". Temazo, por cierto. Tan buena como Use Somebody.
La única vez que los vi en directo en Gijón dieron asco y creo que alguien más los vió y le pareció igual pero bueno de eso hace algunos años ya,igual ahora cambiaron.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Boohan escribió:Este sábado les pude ver en el Werchter. Tienen un muy buen directo, son disfrutables (lo digo por ciertos comentarios que había leido por aquí). La verdad es que tienen un puñado de temas bien majos y saben cómo meterse a la gente en el bolsillo. En especial a las chavalillas, había docenas con el mismo cartel: "MY SEX IS ON FIRE". Temazo, por cierto. Tan buena como Use Somebody.
La única vez que los vi en directo en Gijón dieron asco y creo que alguien más los vió y le pareció igual pero bueno de eso hace algunos años ya,igual ahora cambiaron.
Asco porque tocaran fatal o porque la música que hacían daba asco? Es que son cosas diferentes
Boohan escribió:BONZO escribió:Boohan escribió:Este sábado les pude ver en el Werchter. Tienen un muy buen directo, son disfrutables (lo digo por ciertos comentarios que había leido por aquí). La verdad es que tienen un puñado de temas bien majos y saben cómo meterse a la gente en el bolsillo. En especial a las chavalillas, había docenas con el mismo cartel: "MY SEX IS ON FIRE". Temazo, por cierto. Tan buena como Use Somebody.
Asco porque tocaran fatal o porque la música que hacían daba asco? Es que son cosas diferentes
Llevaban sacados solo 2 discos,tocaron en el Crossroad,dieron asco por su actitud y su pasotismo en el escenario,incluso tuvieron problemas con el público,quizás no pegaban mucho dentro del festival,ni tocaron bien ni se esforzaron mucho.Yo tengo los dos primeros discos luego me dejaron de interesar bastante.
javiviramone escribió:a mi dan verguenza ajena
a la altura de jet,ferdinand o strokes
y ahora voy a por el paraguas
Ya te digo que a mi me gustó el debut,el segundo ya me defraudó y luego los abandoné completamente.
javiviramone escribió:a la altura de jet,ferdinand o strokes
Puede ser. Yo creo que no, pero puede ser. Al menos, su último disco, no tiene mucho que ver con lo que citas. Antes de éso, por lo que he escuchado, no me interesan demasiado.
rocket69 escribió:javiviramone escribió:a la altura de jet,ferdinand o strokes
Puede ser. Yo creo que no, pero puede ser. Al menos, su último disco, no tiene mucho que ver con lo que citas. Antes de éso, por lo que he escuchado, no me interesan demasiado.
Yo tengo el primer disco de Jet y después como con estos,The Strokes me parecen una caricatura de grupo y de Ferdinand escuché poco los singles y no me gustaron nada de nada,no me interesa nada esa música.
Yo lo poco que he oído me suenan mucho a la movida británica de esta década.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo lo stengo a tiro la semana que viehne en el FIB y dudo que me pase a verlos
borope- Mensajes : 13004
A mi estos dos grupos me gustan.
Y kings of leon tienen alguan cancion resultona:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Has puesto dos temas del primer album... es el único que tengo de ellos, el segundo los escuche y no me gusto nada.TIENENOMBRESMIL escribió:javiviramone escribió:a mi dan verguenza ajena
A mi estos dos grupos me gustan.
Y kings of leon tienen alguan cancion resultona:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
El primero de Jet, quitando la resobadaymanida "Are you gonna be my girl", está muy bien el disco, el segundo ya es cacota.
Ferdinanz y Strokes son mierda pura desde el primer disco, pero mierda gordaseca a partir del segundo.
locovereas- Mensajes : 33247
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4