Minuto y resultado
+79
fundo1977
jackster
Funkymen
cablehogue
metalbert
screamin' rat
Boohan
Only
Rizzy
manel.
killerjoe
Maniac is out
uno cualquiera
phil dunphy
efecto diablo
celtasnake
PLdG
Ray Lewis
javi clemente
cantrell
Bent Corner
bitx
Daeshu
Evolardo
Muesli Snipes
SAL PARADISE
luis
Hoyos
The Red Dwarf
akhenaten666
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
Elephant Man
Balachina
Drakixx
Yusefly
Yomis
Beodo
m señor
blackfoot
Pendejo
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
señor rosa
topper
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Invitado_Z
Sugerio
Eloy
Attikus
icarus
o'tuerto
elway
Perry go round
scabbed wings
iguana
Damià
Rayo
Rikileaks
alexstipe
Godofredo
red_mosquito
Requexu
Jabs
Dani
KILLER
coolfurillo
BeadyWho?
Eric Sachs
kraneo
Seco
Katxorro
Clairvoyant
Frusciante
Stoner
pinkpanther
83 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:A que viene hablar de que xavi es independentista. Y los pitos a pique apestan a movida facha. Bilis por el triplete y todo puesto a huevo gracias a la situacion politica actual. En el fondo PLACER. Placer maximo.
En parte si.
Todo esto con Pique son las ganas de buscar la confrontación Madrid Barcelona, de buscar una diana como en su día fue Guardiola. El enemigo catalán, tapar su nefasta temporada y buscar una guerra que de más audiencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Damià escribió:A que viene hablar de que xavi es independentista. Y los pitos a pique apestan a movida facha. Bilis por el triplete y todo puesto a huevo gracias a la situacion politica actual. En el fondo PLACER. Placer maximo.
Pues me parece curioso, no me daba la sensación
viendo el perfil de su familia y tal, diría que más son los típicos convergents.
Damià- Mensajes : 114662
pinkpanther escribió:Es que Pique es un tipo muy inteligente, el problema es que lo sabe y va de sobrado en muchas ocasiones, lo que le hace meter la pata en más de una ocasión.
Eso sí, al lado de Ramos parece un premio Nobel.
Pues lo disimula del carajo. Sale cocido a las seis de la mañana de una discoteca por la puerta de adelante para que lo grabe todo dios y casi se lía con alguno que le insultaba. Por no hablar de aquella vez que otro coche se llevó la puerta del suyo por delante después de dejarla abierta en medio de la calle o cuando se enfrentó con la guardia urbana de BCN.
A Diola lo tenía hasta los huevos y no me extraña.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Damià escribió:A que viene hablar de que xavi es independentista. Y los pitos a pique apestan a movida facha. Bilis por el triplete y todo puesto a huevo gracias a la situacion politica actual. En el fondo PLACER. Placer maximo.
En parte si.
Todo esto con Pique son las ganas de buscar la confrontación Madrid Barcelona, de buscar una diana como en su día fue Guardiola. El enemigo catalán, tapar su nefasta temporada y buscar una guerra que de más audiencia.
tú lo has dicho, ahora más que nunca interesa generar villanos, a pesar de que un porcentaje altisimo de la población peninsular no entiende ni tiene puta idea acerca del independentismo ni del procés, no saben ni lo que és, interesa generar confusión y polémica, cuánta más mejor, y si además está el Barça de por medio mejor.
Piqué es imbécil pero no es tonto de corto o falta de inteligencia como Ramos u otros muchos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Piqué es imbécil pero no es tonto de corto o falta de inteligencia como Ramos u otros muchos.
Piqué es imbécil de sobrado que va. Ramos es imbécil de subvención
Frusciante- Mensajes : 85085
Danilo de 3 a 4 semanas de baja.
Que te jodan Zubi, que te jodan bien fuerte.
Stoner escribió:pero cómo sabemos si Piqué iba cocido?
Porque a agüitas no hay dios que se esté hasta más allá de las 2 y media, que lo tengo comprobado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero tienen a Carvajal que es un recambio de garantia total.pinkpanther escribió:Danilo de 3 a 4 semanas de baja.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Pero tienen a Carvajal que es un recambio de garantia total.pinkpanther escribió:Danilo de 3 a 4 semanas de baja.
Suplente de Montoya
"Vi el Madrid-Juve en casa com una camiseta de Buffon"
Bien Piquè
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:Zulander escribió:"Vi el Madrid-Juve en casa com una camiseta de Buffon"
Bien Piquè
le veo talante conciliador...
vaya mequetrefe
Piqué es el pallaso que todos los que le critican querrían ser.
Dani- Mensajes : 44198
"No me arrepiento de nada,lo volvería a hacer 1000 veces.No voy a pedir perdón ni voy a cambiar."
Dos cojones el Shakiro.
Dos cojones el Shakiro.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:"No me arrepiento de nada,lo volvería a hacer 1000 veces.No voy a pedir perdón ni voy a cambiar."
Dos cojones el Shakiro.
tanques a la calle.
el independentismo más radical y de porrón está dentro de la selección, un caballo de troya, ha de ser destruido.
"Creo que Luis Suárez es el mejor delantero centro del mundo con diferencia. Te lo aporta todo. Es un auténtico ejemplo como persona y como jugador"
"No voy por dinero a la Selección. En el Barça cobro cincuenta veces más que en la Selección. Tampoco voy por prestigio. Voy porque creo que es correcto que vaya a la Selección"
"Si la gente me pita por un tema Catalunya-España, no tienen razón. Si me pitan por la rivalidad Barça-Madrid, no he hecho nada malo, la rivalidad ha existido siempre. Hice una broma como muchas, pero no quise faltar el respeto a nadie. Que no me piten con la selección, que lo hagan cuando vaya al Bernabéu. Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu"
"El vestuario del Barça y de la selección es muy similar. Me lo paso muy bien y el ambiente es fenomenal"
"Sé que con lo de Kevin Roldán no fui elegante. Es una rivalidad y me siento muy orgulloso de formar parte de una época en la que el Barça ha ganado todo y el Madrid ha dejado de ganarlo. A veces romper con lo establecido no está mal"
"Me equivoqué en mi reacción ante el Athletic en la Supercopa. Iré a la Diada como he hecho cada año"
"Después de las selecciones siempre es complicado. La visita al Calderón es uno de los partidos más complicados de la temporada. Me encantaría jugar y espero poder hacerlo"
"La situación política actual es complicada. El 27-S es un momento para que la gente pueda votar y manifestarse"
"La baja de Bravo es una baja importante"
"Lo último que haría será dejar la selección. Dure un día, un mes, un año... yo voy a seguir yendo mientras el míster confíe en mí. No voy a fallar"
"En el 2003 debuté con la sub-15, con la absoluta en 2009. llevo 70 partidos con la selección. No hay dudas. Cada partido que he jugado lo he dado todo.... he sido campeón de Europa, campeón del mundo. No he dicho nada malo, no tengo que defenderme de nada"
"Tengo muy buena relación con Iker, también con Ramos. El vestuario de la selección está mejor que nunca. Es todo mucho más fácil. Dentro del vestuario, somos uno"
"No me arrepiento para nada de lo que he hecho, lo volvería a hacer una y mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Amo al Barça por encima de todo. No esperen que cambien, no lo vay a hacer. En el Madrid-Juve de la temporada pasada, miré el partido con una camiseta de Buffon"
"No sé si va ir a más. Me gustaría que fuera a menos, tenemos que ir todos a una"
"Me afecta más por el equipo que por mí. La gente tiene todo el derecho del mundo a pitar y en expresarse. Cada vez que vaya con la selección intentaré dar mi máximo rendimiento. Si por algo me preocupa es por Del Bosque, por los compañeros... pero la situación es esta y hay que aceptarla"
"Creo que es el momento en el que tengo mejor relación con Sergio Ramos. El día antes del partido ante Macedonia estábamos un grupo en la habitación de Iker Casillas y estuvimos hablando de mil cosas. No nos llevamos muy muy bien, pero la relación ha ido a mejor y me siento cómodo estando con él"
"En la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré. Soy muy pasional y lo vivo así. Cuando al Barça le ha ido bien es porque al Madrid le ha ido mal y a la inversa. Siempre deseamos que al Madrid le vaya lo peor posible"
"Creo que al final todo es por la rivalidad Barça-Madrid. No creo que es por un tema de la relación que pueda haber ahora entre Catalunya y España. Mi compromiso con España siempre ha sido máximo"
"Me encuentro muy bien. A nivel deportivo las sensaciones muy buenas. Soy muy positivo, feliz. Muy animado"
"No voy por dinero a la Selección. En el Barça cobro cincuenta veces más que en la Selección. Tampoco voy por prestigio. Voy porque creo que es correcto que vaya a la Selección"
"Si la gente me pita por un tema Catalunya-España, no tienen razón. Si me pitan por la rivalidad Barça-Madrid, no he hecho nada malo, la rivalidad ha existido siempre. Hice una broma como muchas, pero no quise faltar el respeto a nadie. Que no me piten con la selección, que lo hagan cuando vaya al Bernabéu. Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu"
"El vestuario del Barça y de la selección es muy similar. Me lo paso muy bien y el ambiente es fenomenal"
"Sé que con lo de Kevin Roldán no fui elegante. Es una rivalidad y me siento muy orgulloso de formar parte de una época en la que el Barça ha ganado todo y el Madrid ha dejado de ganarlo. A veces romper con lo establecido no está mal"
"Me equivoqué en mi reacción ante el Athletic en la Supercopa. Iré a la Diada como he hecho cada año"
"Después de las selecciones siempre es complicado. La visita al Calderón es uno de los partidos más complicados de la temporada. Me encantaría jugar y espero poder hacerlo"
"La situación política actual es complicada. El 27-S es un momento para que la gente pueda votar y manifestarse"
"Lo último que haría será dejar la selección. Dure un día, un mes, un año... yo voy a seguir yendo mientras el míster confíe en mí. No voy a fallar"
"En el 2003 debuté con la sub-15, con la absoluta en 2009. llevo 70 partidos con la selección. No hay dudas. Cada partido que he jugado lo he dado todo.... he sido campeón de Europa, campeón del mundo. No he dicho nada malo, no tengo que defenderme de nada"
"Tengo muy buena relación con Iker, también con Ramos. El vestuario de la selección está mejor que nunca. Es todo mucho más fácil. Dentro del vestuario, somos uno"
"No me arrepiento para nada de lo que he hecho, lo volvería a hacer una y mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Amo al Barça por encima de todo. No esperen que cambien, no lo vay a hacer. En el Madrid-Juve de la temporada pasada, miré el partido con una camiseta de Buffon"
"No sé si va ir a más. Me gustaría que fuera a menos, tenemos que ir todos a una"
"Me afecta más por el equipo que por mí. La gente tiene todo el derecho del mundo a pitar y en expresarse. Cada vez que vaya con la selección intentaré dar mi máximo rendimiento. Si por algo me preocupa es por Del Bosque, por los compañeros... pero la situación es esta y hay que aceptarla"
"Creo que es el momento en el que tengo mejor relación con Sergio Ramos. El día antes del partido ante Macedonia estábamos un grupo en la habitación de Iker Casillas y estuvimos hablando de mil cosas. No nos llevamos muy muy bien, pero la relación ha ido a mejor y me siento cómodo estando con él"
"En la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré. Soy muy pasional y lo vivo así. Cuando al Barça le ha ido bien es porque al Madrid le ha ido mal y a la inversa. Siempre deseamos que al Madrid le vaya lo peor posible"
"Creo que al final todo es por la rivalidad Barça-Madrid. No creo que es por un tema de la relación que pueda haber ahora entre Catalunya y España. Mi compromiso con España siempre ha sido máximo"
"Me encuentro muy bien. A nivel deportivo las sensaciones muy buenas. Soy muy positivo, feliz. Muy animado"
Qué bien habla el cabrón cuando quiere.
No lo digo de coña.
No lo digo de coña.
Godofredo- Mensajes : 145725
“Para mí que me piten en el Bernabéu es sinfonía”
“Vi el Madrid-Juventus de la temporada con la camiseta de Buffon”
“Lo de Mónaco, lo de la Supercopa, lo volvería a hacer una y mil veces. ”
“Sé que no efui elegante con lo de Kevin Roldán, claro que lo sé. Pero es una rivalidad”
“No voy a la Selección por prestigio ni por dinero. En el Barça gano 50 veces más y he ganado dos Tripletes y un Sextete”.
“El vestuario de la Selección está más unido que nunca”
“Creo que es el momento en el que mejor relación tengo con Sergio Ramos, al principio era fría”.
“Iker y Sara me mandaron rosas para mi hijo Milan. Le dije a Casillas ojalá te metan cuatro. Que sean imparables, pero que te metan cuatro. Y se los metieron”.
“No hablo de hipótesis de Selección catalana. Ir con la Selección española es lo correcto”.
“No sé si los pitos irán a más, me gustaría que no fuera así”.
Alguien vio la rueda de prensa? Lo dijo con el miembro en la mano pegando golpes en la mesa?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Muy bien Piqué en la rueda de prensa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo digo sí. Es un gilipollas, pero me aburre ya tanto papel de fumar y tanta tontería.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Zulander escribió:“Para mí que me piten en el Bernabéu es sinfonía”
“Sé que no efui elegante con lo de Kevin Roldán, claro que lo sé. Pero es una rivalidad”
“No voy a la Selección por prestigio ni por dinero. En el Barça gano 50 veces más y he ganado dos Tripletes y un Sextete”.
“Creo que es el momento en el que mejor relación tengo con Sergio Ramos, al principio era fría”.
“Iker y Sara me mandaron rosas para mi hijo Milan. Le dije a Casillas ojalá te metan cuatro. Que sean imparables, pero que te metan cuatro. Y se los metieron”.
“No hablo de hipótesis de Selección catalana. Ir con la Selección española es lo correcto”.
Alguien vio la rueda de prensa? Lo dijo con el miembro en la mano pegando golpes en la mesa?
Enarbolaba las llaves del BMW
Godofredo- Mensajes : 145725
Discrepo en lo de los cuatro goles a casillas. Eran parables.
Resumen: me paso todo por el piquetón
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Será un gilipollas, que a veces lo es, pero está muy por encima de la media en el mundo del fútbol, creo que en parte viene también ese odio, porque es capaz de decir 3 frases seguidas y rebatir a muchos periodistas que tienen el nivel de Sergio Ramos, sin que ninguna de esas frases sea; "somos 11 contra 11" y "el fútbol es así".
la verdad es que la rueda de prensa me ha parecido bastante bien.
Digamos que más que tonto se pasa de listo
Digamos que más que tonto se pasa de listo
pensaba que iba a mandarles a mamar. Lo ha ganado todo. Pasta no necesita.....No lo entiendo, la verdad.
El sabrá.
El sabrá.
señor rosa- Mensajes : 24648
Zulander escribió:“Para mí que me piten en el Bernabéu es sinfonía”
Catálogo de puñetazos en la mesa.
Es un sobrao, pero es nuestro sobrao. A muerte con él, y que piten lo que quieran los que quieran.
A él, según dice, se la sopla.
Y a mi me la sopla la selección.
Todos contentos.
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Un jefazo. Orgulloso de tener la camiseta de Pique del año del sextete, y encima hoy tengo partidito
Yusefly- Mensajes : 5255
Carlos: “Lo de Piqué es una sinfonía comparado con lo mío”
Carlos Muñoz (25-08-1961, Úbeda), delantero del Oviedo y de la Selección española, también recibió pitos defendiendo a España. Fue en su debut, en un España-Brasil.
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/09/10/seleccion/1441838426_600406.html
Carlos Muñoz (25-08-1961, Úbeda), delantero del Oviedo y de la Selección española, también recibió pitos defendiendo a España. Fue en su debut, en un España-Brasil.
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/09/10/seleccion/1441838426_600406.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mejor callarse y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. Da una rueda de prensa para confirmar que su equipo ha sido segundón toda la vida. Y para algunos es un crack, me descojono.
Drakixx- Mensajes : 21820
Últimos 50 partidos oficiales del #CCF.
(5 partidos en 2ª, 3 en Copa, 38 en 1ª)
5 victorias
17 empates
28 derrotas
(5 partidos en 2ª, 3 en Copa, 38 en 1ª)
5 victorias
17 empates
28 derrotas
Trumbo- Mensajes : 99707
Por lo menos es coherente. En su día dijo que pitar era un derecho que tenía la gente, y ahora que le toca ser pitado acepta que es lo que le toca. Por ahí bien.
Espero que a partir de ahora se acabe el debate de los pitos, siga la gente pitando o no. Si la gente sigue pitandole, que los que no protestaron por los otros pitos, dejen de hablar de estos. Si queremos que sean cosa normal, que lo sea siempre (aunque en realidad no lo sea). Seremos un país -o dos países, veremos- de maleducados, pero al menos de maleducados coherentes.
Espero que a partir de ahora se acabe el debate de los pitos, siga la gente pitando o no. Si la gente sigue pitandole, que los que no protestaron por los otros pitos, dejen de hablar de estos. Si queremos que sean cosa normal, que lo sea siempre (aunque en realidad no lo sea). Seremos un país -o dos países, veremos- de maleducados, pero al menos de maleducados coherentes.
Perry go round- Mensajes : 22752
Insisto, ¿Qué clase de cachondeo se trae la FIFA con nosotros? Joder, es que no vamos a poder tener jugadores ni legálmente... y el resto no hace nada malo parece ser. Yo estoy hasta los cojones. Creo que ha llegado el momento de llevar esto a instancias mayores y que les jodan bien fuerte. Ya está bien de poner la otra mejilla
Los responsables de la gestión de la cantera y los servicios jurídicos del club entienden que son jugadores que se han fichado con todas las de la ley, bien porque sus padres se instalaron en España por cuestiones ajenas al fútbol, bien porque proceden de otros clubs, bien porque se ficharon con menos de 12 años como lo permite la Federación Española o bien porque ya llevan cinco años de residencia en el país.
Los responsables de la gestión de la cantera y los servicios jurídicos del club entienden que son jugadores que se han fichado con todas las de la ley, bien porque sus padres se instalaron en España por cuestiones ajenas al fútbol, bien porque proceden de otros clubs, bien porque se ficharon con menos de 12 años como lo permite la Federación Española o bien porque ya llevan cinco años de residencia en el país.
Se lesiona el nuevo futuro Balón de Oro
ROTURA MUSCULAR Y NO ESTARÁ EN CORNELLÀ
James también
un mes fuera
ROTURA MUSCULAR Y NO ESTARÁ EN CORNELLÀ
James también
un mes fuera
Joder es que ya ni sabemos secuestrar
red_mosquito escribió:Carlos: “Lo de Piqué es una sinfonía comparado con lo mío”
Que grande era Carlos
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:red_mosquito escribió:Carlos: “Lo de Piqué es una sinfonía comparado con lo mío”
Que grande era Carlos
#bienpitado.
Requexu- Mensajes : 11377
James un mes de baja por una lesión muscular.
Qué alguien me explique si sabe por qué no cumplen la norma estos chavales
El FC Barcelona se ha marcado una política institucional de ‘riesgo 0’ en el contencioso con el máximo organismo del fútbol mundial. A expensas de llegar al 4 de enero, fecha en la que expira la sanción, los servicios jurídicos del club siguen trabajando para regularizar el caso de los 11 jugadores que el Barça ha ‘apartado’ temporalmente de sus equipos para adecuarse a la nueva interpretación de la ejecución de la sentencia que la FIFA comunicó el pasado 19 agosto.
Este cambio inesperado en la interpretación de la reglamentación del menor ha encendido aún más los ánimos entre los responsables del fútbol base y los servicios jurídicos, aunque la dirección ejecutiva estima oportuno limitarse a recabar por escrito los criterios de la FIFA –se quieren evitar más sustos en estos meses finales de condena-.
El Barça ya ha presentado toda la documentación necesaria para regularizar los casos pendientes que entiende sí se ajustan a la normativa vigente y está a la espera que la FIFA levante el veto que obliga a suspender temporalmente las licencia de estos 11 nuevos jugadores.
Se trata de estos ocho jugadores, a los que hay que sumar tres que militan entre el benjamín y el prebenjamín azulgrana:
Erick Steven (Juvenil B) - Central nacido en Guayaquil (Ecuador) que se trasladó a España a los pocos meses de vida
Labinot Kabashi (Cadete A) - Centrocampista nacido en Skënderaj (Kosovo). Su familia se trasladó a Sallen por la guerra y llegó al Barça procedente del Gimnàstic Manresa.
Imad El Kabbou (Cadete A) - Nació en Lakrakcha (Marruecos). Llegó al Barça en 2011 procedente del Calafell.
Anssumane Fati (Cadete B) - Nació en Bissau (Guinea Bissau) y se desplazó a los pocos meses con su familia a la localidad sevillana de Herrera.
Konrad de la Fuente (Cadete B) - Nació en Miami (Estados Unidos). Procede de la Damm, de la que llegó en 2013.
Ilaix Moriba (Infantil A) - Nacido en Guinea Bissau, llegó al Barça procedente de la cantera del Espanyol.
Haitam Abadia (Infantil A) - Llegó al Barça en 2011, cuando todavía era benjamín.
Xavi Simons (Infantil B) - Nació en Amsterdam y llegó al FC Barcelona procedente de Alicante.
El FC Barcelona se ha marcado una política institucional de ‘riesgo 0’ en el contencioso con el máximo organismo del fútbol mundial. A expensas de llegar al 4 de enero, fecha en la que expira la sanción, los servicios jurídicos del club siguen trabajando para regularizar el caso de los 11 jugadores que el Barça ha ‘apartado’ temporalmente de sus equipos para adecuarse a la nueva interpretación de la ejecución de la sentencia que la FIFA comunicó el pasado 19 agosto.
Este cambio inesperado en la interpretación de la reglamentación del menor ha encendido aún más los ánimos entre los responsables del fútbol base y los servicios jurídicos, aunque la dirección ejecutiva estima oportuno limitarse a recabar por escrito los criterios de la FIFA –se quieren evitar más sustos en estos meses finales de condena-.
El Barça ya ha presentado toda la documentación necesaria para regularizar los casos pendientes que entiende sí se ajustan a la normativa vigente y está a la espera que la FIFA levante el veto que obliga a suspender temporalmente las licencia de estos 11 nuevos jugadores.
Se trata de estos ocho jugadores, a los que hay que sumar tres que militan entre el benjamín y el prebenjamín azulgrana:
Erick Steven (Juvenil B) - Central nacido en Guayaquil (Ecuador) que se trasladó a España a los pocos meses de vida
Labinot Kabashi (Cadete A) - Centrocampista nacido en Skënderaj (Kosovo). Su familia se trasladó a Sallen por la guerra y llegó al Barça procedente del Gimnàstic Manresa.
Imad El Kabbou (Cadete A) - Nació en Lakrakcha (Marruecos). Llegó al Barça en 2011 procedente del Calafell.
Anssumane Fati (Cadete B) - Nació en Bissau (Guinea Bissau) y se desplazó a los pocos meses con su familia a la localidad sevillana de Herrera.
Konrad de la Fuente (Cadete B) - Nació en Miami (Estados Unidos). Procede de la Damm, de la que llegó en 2013.
Ilaix Moriba (Infantil A) - Nacido en Guinea Bissau, llegó al Barça procedente de la cantera del Espanyol.
Haitam Abadia (Infantil A) - Llegó al Barça en 2011, cuando todavía era benjamín.
Xavi Simons (Infantil B) - Nació en Amsterdam y llegó al FC Barcelona procedente de Alicante.
http://soccer.realgm.com/wiretap/2998/Report-Barcelona-Juve-Agree-Upon-Paul-Pogba-Transfer
Pogba al barsa en enero.
Pogba al barsa en enero.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pues eso, que al final os habeis pasado la sanción por el forro de los cojones
kraneo- Mensajes : 22951
Damià escribió:"Creo que Luis Suárez es el mejor delantero centro del mundo con diferencia. Te lo aporta todo. Es un auténtico ejemplo como persona y como jugador"
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Eric Sachs escribió:http://soccer.realgm.com/wiretap/2998/Report-Barcelona-Juve-Agree-Upon-Paul-Pogba-Transfer
Pogba al barsa en enero.
Espero que sea bueno porque vaya sablada.
Qué verguenza las cifras que se manejan... ya pasa de castaño a oscuro.
Y por quién va a jugar?
Ya lo dijo vuestro idolo Piqué, que el oh pobre Barcelona no tenía los dineros que posee el oh malvado Real Madrid, pobrecillos. Otro canterano!
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Ya lo dijo vuestro idolo Piqué, que el oh pobre Barcelona no tenía los dineros que posee el oh malvado Real Madrid, pobrecillos. Otro canterano!
Que conste que no tenemos mas canteranos por que la fifa no nos deja
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20