Rainbow
+18
Sergio El Kiss
BilbaoIsRock.com
radiorag
ruso
turbolover
Coltrane
Rasputin
Refrescospepito
Zascandil
PaulKossoff
MrsCrowley
karlos gasteiz
danitoledo
R_Coverdale
gavitana
teramano
Gregg
hellpatrol
22 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
Buenas noches warriors.
El repertorio de Marky, los grites jits.
El cantante, ni puta idea.
En Málaga, en la cola de embarque pa Londres.
Feliz fulgor, hermanos
El repertorio de Marky, los grites jits.
El cantante, ni puta idea.
En Málaga, en la cola de embarque pa Londres.
Feliz fulgor, hermanos
gavitana- Mensajes : 23245
Posiblemente os hubiérais agobiado, yo al menos estuve enlatado y no me permitió disfrutar 100%.PaulKossoff escribió:¡Que pasa Gavi!
¿Cómo estuvo ayer la cosa?
Vale ya te he leído.
Legendary guitarist Ritchie Blackmore spoke to Billboard.com about his plans to perform RAINBOW and DEEP PURPLE material at what will probably be four shows next year in Europe. "I'm now 70, so I just felt like playing some rock 'n' roll for a few days," he said. "We're going to do four or five dates" — most likely in England, Germany and Sweden — "of just playing the old rock stuff, PURPLE stuff and RAINBOW. I'm doing it for the fans, for nostalgia, and the singer I found is very exciting; he's a cross between [Ronnie James] Dio meets Freddie Mercury. So this will mean exposing a new singer to the masses, and I'm sure he'll become pretty famous because of his voice." Blackmore declined to reveal the other musicians that will participate in the shows because contracts are still being negotiated, but said that none will be known names from his previous groups.
Lo que decíamos, la banda de acompañamiento sería gente desconocida.
Y lo del Sweden parece ganar peso con eso.
Y lo del Sweden parece ganar peso con eso.
ruso- Mensajes : 31735
Desconocido, aparentemente, el singer.
Los otros no son "nombres conocidos DE SUS GRUPOS PREVIOS" ... pero SI pueden ser conocidos del público en general. De hecho, esto explica el tema contratos con tanta antelación, son músicos de primera línea y hay que "pedir vez" con tiempo.
Los otros no son "nombres conocidos DE SUS GRUPOS PREVIOS" ... pero SI pueden ser conocidos del público en general. De hecho, esto explica el tema contratos con tanta antelación, son músicos de primera línea y hay que "pedir vez" con tiempo.
Gregg- Mensajes : 69505
A ver si el cantante va a ser este:
gavitana escribió:Posiblemente os hubiérais agobiado, yo al menos estuve enlatado y no me permitió disfrutar 100%.PaulKossoff escribió:¡Que pasa Gavi!
¿Cómo estuvo ayer la cosa?
Vale ya te he leído.
Ok no estamos para muchos trotes ninguno de los dos.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:JARI TIURA:
Dice desconocido Gregg.
BilbaoIsRock.com escribió:Legendary guitarist Ritchie Blackmore spoke to Billboard.com about his plans to perform RAINBOW and DEEP PURPLE material at what will probably be four shows next year in Europe. "I'm now 70, so I just felt like playing some rock 'n' roll for a few days," he said. "We're going to do four or five dates" — most likely in England, Germany and Sweden — "of just playing the old rock stuff, PURPLE stuff and RAINBOW. I'm doing it for the fans, for nostalgia, and the singer I found is very exciting; he's a cross between [Ronnie James] Dio meets Freddie Mercury. So this will mean exposing a new singer to the masses, and I'm sure he'll become pretty famous because of his voice." Blackmore declined to reveal the other musicians that will participate in the shows because contracts are still being negotiated, but said that none will be known names from his previous groups.
Informacion valiosa.
Bueno, "desconocido" es muy subjetivo. Desconocido ... ¿para quién? ¿para Negrete? ¿para los fans del hard rock? ¿para el gran público? ¿en su casa a la hora de comer?PaulKossoff escribió:Gregg escribió:JARI TIURA:
Dice desconocido Gregg.
Jari Tiura estoy seguro que muchos fans de Schenker no saben quien es.
Turby, felicidades por tu disco en solitario:
¡Gregg portadas on Fire!
Good morning good morning good
Gregg escribió:Bueno, "desconocido" es muy subjetivo. Desconocido ... ¿para quién? ¿para Negrete? ¿para los fans del hard rock? ¿para el gran público? ¿en su casa a la hora de comer?PaulKossoff escribió:Gregg escribió:JARI TIURA:
Dice desconocido Gregg.
Jari Tiura estoy seguro que muchos fans de Schenker no saben quien es.
Bueno me da que pensar que será muy joven.
gavitana escribió:¡Gregg portadas on Fire!
Good morning!
Paul ... ¡¡¡¡ TU HAS HECHO ARROZ !!!
Arroz Stewart, por supuesto
Gregg escribió:Paul ... ¡¡¡¡ TU HAS HECHO ARROZ !!!
Si que me gustaría verlo en directo, ya nos contará Gavi.
Los primeros discos de este hombre son mágicos.
¡Ya en Hyde Park!
Y muy cerca del escenario.
Lo echan online todo el día en Bbc radio2
gavitana escribió:¡Ya en Hyde Park!
Will Young: muy funky y entretenido el chaval
Kate Rusby: pa colgarla del coño, que tia más turra. Time for another beer
Kate Rusby: pa colgarla del coño, que tia más turra. Time for another beer
Ahora viene uba tía que creo que cantó Whole Lotta Love con Jimmy Page: Leona Lewis.
Que una tía se llame Leona siempre es prometedor
Gregg escribió:Que una tía se llame Leona siempre es prometedor
Parece que el 2 de Noviembre se van a anunciar las fechas de Blackmore. Al menos eso aseguran en el foro del Sweden Rock Festival... A ver si al menos no hay que esperar tanto para saber quien completará la banda.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Oh!Sergio El Kiss escribió:Parece que el 2 de Noviembre se van a anunciar las fechas de Blackmore. Al menos eso aseguran en el foro del Sweden Rock Festival... A ver si al menos no hay que esperar tanto para saber quien completará la banda.
¡Días antes del estreno de su biografía!
Y grabará las actuaciones para editar un cd y dvd. Yo espero estar presente en una de esas fechas, la del Sweden Rock.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Sergio El Kiss escribió:Y grabará las actuaciones para editar un cd y dvd. Yo espero estar presente en una de esas fechas, la del Sweden Rock.
Saluda a la peña del forainbow !! Que se te vea !!
Boas noites.
Bueno, mañana tendremos (espero) una luminosa crónica de Gav.
Bueno, mañana tendremos (espero) una luminosa crónica de Gav.
Que no se diga que me olvido de vosotros.
Buenas noches desde Belgrado. Una ciudad que me tiene enamorado desde dos horas después de poner un pieen ella. GrnGrande!!
Buenas noches desde Belgrado. Una ciudad que me tiene enamorado desde dos horas después de poner un pieen ella. GrnGrande!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Turno de madrugada ( en España al menos).
Rod Stewart ha estado espectacular, increíble estado de forma y vocal. Me ha gustado muchísimo.
Han caído 3 de Faces ( una fue Losing You, cover de Faces de los Temptations), pero no Stay with me. Desde el principio dijo que este set iba aser muy especial y nada convencional, me ha dado cosa no haber escuchado Maggie, Sexy o la citada Stay, pero una vez se sabía que no las iba a tocar, tal como dijo Rod, nos entregamos a un señor concierto.
Aquí el set:
http://www.setlist.fm/setlist/rod-stewart/2015/hyde-park-london-england-bf4bd32.html
Rod Stewart ha estado espectacular, increíble estado de forma y vocal. Me ha gustado muchísimo.
Han caído 3 de Faces ( una fue Losing You, cover de Faces de los Temptations), pero no Stay with me. Desde el principio dijo que este set iba aser muy especial y nada convencional, me ha dado cosa no haber escuchado Maggie, Sexy o la citada Stay, pero una vez se sabía que no las iba a tocar, tal como dijo Rod, nos entregamos a un señor concierto.
Aquí el set:
http://www.setlist.fm/setlist/rod-stewart/2015/hyde-park-london-england-bf4bd32.html
danitoledo escribió:Que no se diga que me olvido de vosotros.
Mi gran sorpresa fue que no tocaran juntos Bryan Adams y Rod.
De hecho, en el setlist de Bryanfigura que la Tocó él solo, pero ya os digo que ni mijita, no la tocó.
http://www.setlist.fm/setlist/bryan-adams/2015/hyde-park-london-england-53f74335.html
De hecho, en el setlist de Bryanfigura que la Tocó él solo, pero ya os digo que ni mijita, no la tocó.
http://www.setlist.fm/setlist/bryan-adams/2015/hyde-park-london-england-53f74335.html
Ah, y Rod solo sacó un special guests,,un guitarrista que no conozco, en la última canción.
Cuando esté en España pondré fotos, que creo que tengo unas cuantas buenas. Ya le he cogío el truco a Hyde Park, puedo ir al WC, por cerveza o por lo que sea que me coloco justo debajo de la pantalla izquierda si se mira de frente, cuantas veces quiera.
Por cierto, ,que buenas están las coristas y las violinistas de Rod...
Cayeron Losing You del primero ( la que después se atribuyeron Faces), y Gasoline del segundo.Gregg escribió:Los primeros discos de este hombre son mágicos.
Resto de conciertos:
Leona Lewis: entretenida, soul, funk y pop. Bien.
The Corrs: muy bien. Es el grupo favorito de mi mujer, ya los había visto antes, pero nunca los 4 hermanos. Primer concierto juntos después de 10 años.
Bryan Adams: también lo había visto, y no esperaba nada de él. Pero,he de decir que estuvo muy bien, conectó mucho con el público y no fue moñas.
Giorgio Moroder: hizo un DJ set de algunas de sus composiciones exitosas. Bueno, nos hizo bailar un poco, entretenido. Historia de la música disco y pop este hombre.
Supongo que Corrs y Adams no será del agrado general de por aquí,pero he de decir que me lo pasé bien en ambos.
¡Si yo es que lo paso bien en cualquier sitio!
(Pero a Kate Rusby que la sigan colgando del coño)
Leona Lewis: entretenida, soul, funk y pop. Bien.
The Corrs: muy bien. Es el grupo favorito de mi mujer, ya los había visto antes, pero nunca los 4 hermanos. Primer concierto juntos después de 10 años.
Bryan Adams: también lo había visto, y no esperaba nada de él. Pero,he de decir que estuvo muy bien, conectó mucho con el público y no fue moñas.
Giorgio Moroder: hizo un DJ set de algunas de sus composiciones exitosas. Bueno, nos hizo bailar un poco, entretenido. Historia de la música disco y pop este hombre.
Supongo que Corrs y Adams no será del agrado general de por aquí,pero he de decir que me lo pasé bien en ambos.
¡Si yo es que lo paso bien en cualquier sitio!
(Pero a Kate Rusby que la sigan colgando del coño)
buenas noches
grande gavi!
a mi no me disgustan ni the corrs, ni bryan adams, aunque hace mucho que no los escucho
ha tenido que ser bien especial ver a rod stewart
grande gavi!
a mi no me disgustan ni the corrs, ni bryan adams, aunque hace mucho que no los escucho
ha tenido que ser bien especial ver a rod stewart
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
ese dani! belgrado, qué envidiadanitoledo escribió:Que no se diga que me olvido de vosotros.
ya sabes tio, abrígate, duerme bien...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Buenos días.
Coming back to Spain.
Ahora llueve aquí tela, ayer nada, me escapé.
¡Gracias Karlos!
Coming back to Spain.
¡Gracias Karlos!
Queridos:
"La ociosidad es enemiga del alma".
"La ociosidad es enemiga del alma".
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Buenos días.
Coming back to Spain.
¡Gracias Karlos!
Wow! Buen viaje de vuelta muchacho. Ahora mismo te leo. Lo siento por los ingleses que no lloviera ayer, pero me alegra por ti.
Ya te he leído. Todo muy bien por allí, según parece y mira que me alegra.
Igual que lo de Rod, joder, qué bien que esté en ese estado de forma. De los demás artistas, únicamente me hubiera gustado ver a Bryan Adams, por decir algo, pues le tengo ya bastante manía.
Y en Hyde Park, madre mía, qué mítico.
Nota: también he visto las fotos y comentarios de Marky Ramone. ¡Bravo!
Igual que lo de Rod, joder, qué bien que esté en ese estado de forma. De los demás artistas, únicamente me hubiera gustado ver a Bryan Adams, por decir algo, pues le tengo ya bastante manía.
Y en Hyde Park, madre mía, qué mítico.
Nota: también he visto las fotos y comentarios de Marky Ramone. ¡Bravo!
gavitana escribió:danitoledo escribió:Que no se diga que me olvido de vosotros.
Pues me pica la curiosidad con Belgrado, una ciudad que, así de primeras, no me llama la a tención.
Sir Daniel in Belgratum !! Demonios !!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.