Rainbow
+18
Sergio El Kiss
BilbaoIsRock.com
radiorag
ruso
turbolover
Coltrane
Rasputin
Refrescospepito
Zascandil
PaulKossoff
MrsCrowley
karlos gasteiz
danitoledo
R_Coverdale
gavitana
teramano
Gregg
hellpatrol
22 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Pues aquí un YouTube del año pasado:
https://www.youtube.com/watch?v=GjGU8CqsS-c
https://www.youtube.com/watch?v=GjGU8CqsS-c
gavitana- Mensajes : 23245
Bos días Prep !preparan escribió:Buenos dias desde l'arc de Sant Martí
Los dias que veo el arco iris siempre son buenos
Saludos desde Alemania, lago de Constanza
Gregg- Mensajes : 69505
Las islas se pueden apañar de un modo u otro, pero eso está "pegao" al continente. No es lo mismokarlos gasteiz escribió:y canarias...Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Melilla ufff, yo no digo na ...
Eso está en otro continente
De vuelta.
Mañana tengo otra prueba. Hoy me han hecho entrevista y role play, superando ambos. Lo de mañana es un role play colectivo, que también se me dan bien.
Mañana tengo otra prueba. Hoy me han hecho entrevista y role play, superando ambos. Lo de mañana es un role play colectivo, que también se me dan bien.
Y aquí el concierto completo de Madrid.
Hay que tener en cuenta que fueron 2 días, el montaje está hecho con las tomas de los 2 días.
Por ejemplo, la toma de Algo de mi, que cierra el concierto, es la del primer día. El segundo, donde yo estuve, no pudo cantarla, se rompió. Y han cogido las lágrimas de la " rotura" para ponerlo al final, es decir, sí que han cogido la despedida del segundo día. Un corta y pega del carajo.
Hay que tener en cuenta que fueron 2 días, el montaje está hecho con las tomas de los 2 días.
Por ejemplo, la toma de Algo de mi, que cierra el concierto, es la del primer día. El segundo, donde yo estuve, no pudo cantarla, se rompió. Y han cogido las lágrimas de la " rotura" para ponerlo al final, es decir, sí que han cogido la despedida del segundo día. Un corta y pega del carajo.
bien, bien, y si vuelves es porque ya sabes que no es de comercial, bien.Gregg escribió:De vuelta.
Gracias por todas esas movidas camileras, Gavi muchacho.
Las disfrutaré un montón y espero que sea esta tarde mismo.
Y suerte para Gregg en el segundo envite.
Role play!!!!!!
Las disfrutaré un montón y espero que sea esta tarde mismo.
Y suerte para Gregg en el segundo envite.
Role play!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
karlos gasteiz escribió:me han encantado las fotos zas, sobre todo la de los dos hachas
curiosísima
Me alegro que las disfrutaras, tron.
Gregg escribió:Times Goes By, del mismo álbumZascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Antes se me olvidó incluir a Triumph entre los dioses del AOR...imperdonable.
Adoro a este grupo, muchachos.
Grandes álbumes grabaron esta gente, pardiez.
Temazos incontestables. Hay unas cuantas canciones de Triumph que forman parte de mi vida.
¿AOR? Uh. Puede ser.
¡Y de la mía! De hecho, Spellbound la canto cada dos por tres. Síiiiiiiiii.
¿AOR? AhORa no tengo tiempo de pensar en eso,
El que he escuchado más de ellos. Un discazo en toda regla. Thunder seven!!!!!
gavitana escribió:http://www.setlist.fm/setlist/camilo-sesto/2014/estadio-luna-park-buenos-aires-argentina-3cd954f.html
Aqui uno de 2014, muy parecido al de Madrid. Parece que se tuvo que retirar en Callados para volver, porque eso no lo hizo en Madrid
Pues un set list bien surtido. Aunque noto la ausencia también de Mola mazo...
Thunder Seven fue mi primer disco de ellos, y quizás por ello es al que le tengo más cariño. Los dos siguientes de estudio también les di mucha caña en su momento. Luego fui hacia atrás.
Tengo un colega que es mega fan.
Gregg escribió:Thunder Seven fue mi primer disco de ellos, y quizás por ello es al que le tengo más cariño. Los dos siguientes de estudio también les di mucha caña en su momento. Luego fui hacia atrás.
El "live" Stages es tremendo, todo un flamante documento en directo.
Muy buen grupo y con uno de los mejores y más "underrated" guitarristas del mundillo.
Una vez leí una crítica donde decían que eran demasiado "elegantes" para el público heavy-ochentero español.
Yo creo que algo de razón tenían.
Una vez leí una crítica donde decían que eran demasiado "elegantes" para el público heavy-ochentero español.
Stereosur- Mensajes : 346
Puede serStereosur escribió:Muy buen grupo y con uno de los mejores y más "underrated" guitarristas del mundillo.
A mi me gustaba muchísimo cuando el guitarra y el bateras cantaban en la misma canción, alternando partes, como en Time Goes By. Según mi gusto no explotaron esa arma lo suficiente. Y es que eso me encanta, de ahí por ejemplo mi amor a King's X o Alice in Chains. O Beatles. Ea.
Gregg escribió:Puede serStereosur escribió:Muy buen grupo y con uno de los mejores y más "underrated" guitarristas del mundillo.
TOTAL.
"Sus" dejo momentáneamente, que todas las tareas caseras que acostumbro a hacer a primerísima hora hoy están sin hacer, está la casa hecha un desastre. Cosas de irse tempranito.
Gregg escribió:A mi me gustaba muchísimo cuando el guitarra y el bateras cantaban en la misma canción, alternando partes, como en Time Goes By. Según mi gusto no explotaron esa arma lo suficiente. Y es que eso me encanta, de ahí por ejemplo mi amor a King's X o Alice in Chains. O Beatles. Ea.
Gran apunte, sí señor.
Y comparto esa opinión. ¡Tener dos buenas voces en un grupo! ¡Muchos no tienen ni una!
Gregg escribió:"Sus" dejo momentáneamente, que todas las tareas caseras que acostumbro a hacer a primerísima hora hoy están sin hacer, está la casa hecha un desastre. Cosas de irse tempranito.
Ea!
No para mi, ya que yo me fijaba en el tema imagen en Leppard, no en Maiden y Judas.Zascandil escribió:Gregg escribió:Puede serStereosur escribió:Muy buen grupo y con uno de los mejores y más "underrated" guitarristas del mundillo.
TOTAL.
Recuerdo cuando al garito heavy por antonomasia en Vigo en los ochentas, Faros, llegamos Modes, otro colega y yo con pañuelos, como los Leppard pyromaniacos. Ou yeah. Pañuelos contra tachas.
Joder, y luego las letras tampoco estaban nada mal. Algunas eran transcendentales y todo.
Otras, más típicas, como Follow your heart (temazoooo).
Living for the day, forget about tomorrow...
Rock and roll hearts just never dies!!!!!!
Me emociono y todo.
Me emociono y todo.
Cuidaban mucho las partes vocales y dado que eran un trio y el bajista no cantaba... ¡tenían un merito importante!
Y los instrumentales que se cascaban con Rik Emmett en plan estrella -"Little Boy Blues" y "Midsummer's Daydream" por ejemplo, ya que mencionas el "Thunder Seven", son de una calidad abrumadora.
Se metieron demasiado en el sonido blandurrio, pero incluso un disco como "The Sport of Kings" tenía sus buenos momentos.
Y los instrumentales que se cascaban con Rik Emmett en plan estrella -"Little Boy Blues" y "Midsummer's Daydream" por ejemplo, ya que mencionas el "Thunder Seven", son de una calidad abrumadora.
Se metieron demasiado en el sonido blandurrio, pero incluso un disco como "The Sport of Kings" tenía sus buenos momentos.
Recuerdo un comentario de César Martín (gran fan de Triumph también) que casi ponía al mismo nivel a Rik Emmett con EVH.
Y además, decía, tenía el plus que cantaba y lo hacía muuuuy bien. Y en directo era la bomba, como se puede apreciar en vídeos y tal.
Algo de under rated sí que tiene sí. O, al menos, pocos se acuerdan de él en el mundillo hard and heavy.
Y además, decía, tenía el plus que cantaba y lo hacía muuuuy bien. Y en directo era la bomba, como se puede apreciar en vídeos y tal.
Algo de under rated sí que tiene sí. O, al menos, pocos se acuerdan de él en el mundillo hard and heavy.
Pues nada, justa reivindicación a Triumph, de nuevo, "un triunfo del Arcoíris", je, je.
Stereosur escribió:Cuidaban mucho las partes vocales y dado que eran un trio y el bajista no cantaba... ¡tenían un merito importante!
TOTAL.
Lo sabía. A Rik le mola Blackmore, entre otros.
I preferred guys like Ritchie Blackmore, Page, Beck, Clapton, Hendrix, Gilmour (Floyd), …. the guys that had the bluesy emotion, and only the occasional burst of speed.
I preferred guys like Ritchie Blackmore, Page, Beck, Clapton, Hendrix, Gilmour (Floyd), …. the guys that had the bluesy emotion, and only the occasional burst of speed.
¿Alguien ha seguido la carrera de este hombre en solitario?
Calidad tiene para aburrir, pero me temo que lo ha cumplido al pie de la letra.
Stereosur escribió:¿Alguien ha seguido la carrera de este hombre en solitario?
Yo sólo he escuchado Good faith y me encantó. En una onda alejada de Triumph, lo digo.
Eso sí, he visto que este hombre tiene mogollón de discos en solitario...¡y yo sin tener ni puta idea!
Bien, bien, no se deben dejar pasar estas oportunas y agudas chanzas.Zascandil escribió:Pues nada, justa reivindicación a Triumph, de nuevo, "un triunfo del Arcoíris", je, je.
gavitana escribió:Bien, bien, no se deben dejar pasar estas oportunas y agudas chanzas.Zascandil escribió:Pues nada, justa reivindicación a Triumph, de nuevo, "un triunfo del Arcoíris", je, je.
PaulKossoff escribió:Yo me uno a lo de Triumph
Triumph son muy grandes
Stages doble en directo imprescindible
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Triumph son muy grandes
a mi también me gustan
aunque no conozco a tope su discografía
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:a mi también me gustan
no, no es lo mismoGregg escribió:Las islas se pueden apañar de un modo u otro, pero eso está "pegao" al continente. No es lo mismokarlos gasteiz escribió:y canarias...Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Melilla ufff, yo no digo na ...
canarias está mucho más al sur. 1000 kilómetros de la península
melilla, a cuanto? 40 kilometritos de la costa peninsular?
pero entiendo lo que quieres decir
Mis amigos.
Mañana triunfal, ya lo aventuré cuando vi la foto-saludo de preparan y no estaba equivocado.
He de deciros que...(y) que el fulgor del Arcoíris...etc, etc.
Mañana triunfal, ya lo aventuré cuando vi la foto-saludo de preparan y no estaba equivocado.
He de deciros que...(y) que el fulgor del Arcoíris...etc, etc.
Que tengo familia en Tenerife, demonioskarlos gasteiz escribió:no, no es lo mismoGregg escribió:Las islas se pueden apañar de un modo u otro, pero eso está "pegao" al continente. No es lo mismokarlos gasteiz escribió:y canarias...Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Melilla ufff, yo no digo na ...
canarias está mucho más al sur. 1000 kilómetros de la península
melilla, a cuanto? 40 kilometritos de la costa peninsular?
pero entiendo lo que quieres decir
Bien, bien, veo que somos toda una comunidad Triumph.
HEADED FOR NOWHERE... mira que escuché tropecientas veces esa canción.
HEADED FOR NOWHERE... mira que escuché tropecientas veces esa canción.
Con colaboración de un Steve Morse pre-Purple.
Zascandil escribió:Joder, y luego las letras tampoco estaban nada mal. Algunas eran transcendentales y todo.
Me emociono y todo.
Fight the good fight !!
Triumph-enda !preparan escribió:Esta es mi cancion Triumphera
enorme!Gregg escribió:Triumph-enda !preparan escribió:Esta es mi cancion Triumphera
Rondinelli también existe, aunque tenga apellido de cava
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.