Ghost: Meliora (2015)
+114
Jane Doe
thespidersfrommars
Yusefly
MrsCrowley
Heisenberg
bigsubi
harry666
Logan
Goletti
oscarel.lo
RandolphCarter
Continental
Itlotg
Jabs
BurningBeard
Micromegas
Schuldiner
Zeppo
Dust N Bones !?
guede
azamzar
sapir
Gregg
Ed Wood
Angus Glop
The Red Dwarf
copter76
RockRotten
Rayo
Pendejo
swamsonite
loaded
Pike
Mr.lip
Only
danitoledo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
modes garcia
jopeagar
káiser
Dani
noid
borope
quikiss
arise
Benitobodoque
sijord
o'tuerto
Drakixx
Attikus
Al Bundy
DumDumBoy
Floyd
Bent Corner
cantrell
sonic buzzard
Pogue Mahone
millino
Razor Ramon
eddiespaghetti
Señor Bolardo
clashcityrockers
Carlton Banks
Reckoner
Slovako
Miss Brownstone
j. cash
Langarica
Requexu
colorista
John Custer
CountryJoe
Rikileaks
Rocket
ruso
Rizzy
Adso
elway
salchi
Stoner
Black Flamingo
rudicio
bottleofdenial
trompeta1981
Rockenberg
Tramuntana
scabbed wings
Elephant Man
RHEINGOLD
McLovin
Evolardo
E.Corleone
Esquerita
Edko Fuzz
icarus
Black Eye
PLdG
Boohan
DarthMercury
deniztek
Trumbo
Katxorro
Ciclóncósmico
hellpatrol
Ayers
CocH.
radiorag
wakam
Jincho
Albaider
Hank
Kupak
jojomojo
118 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
Rockenberg escribió:cuánta gente cabe en el hard club de porto?
radiorag- Mensajes : 4690
Rockenberg escribió:cuánta gente cabe en el hard club de porto?
En su web pone que 1000 personas.
j. cash- Mensajes : 7898
Joder a Oporto estoy viendo que vamos a ir un lote de gallegos principalmente, debereiamos hacer una quedada previa por algún bar cerca de la sala, la verdad es que no conozco apenas Oporto asi que no se si hay alguno pero seria un puntazo
j. cash- Mensajes : 7898
Este tema me encanta, tengo ganas de verlos, aunque hay que decir que en el video de "Ritual" que ha colgado Óscar, hay momentos en que el Emeritus desafina como una perra...
Logan- Mensajes : 18352
viracocha escribió:Putos Ghost, menudo plagio, me he quedao a cuadros. Lo han fusilado a full.
Como os haceis los locos
viracocha- Mensajes : 6586
Que quieres que te digamos? Que nunca han ocultado que King Diamond es una de sus principales referencias? Que la canción que has puesto a su vez suena a Alice Cooper que tira para atrás?viracocha escribió:viracocha escribió:Putos Ghost, menudo plagio, me he quedao a cuadros. Lo han fusilado a full.
Como os haceis los locos
ruso- Mensajes : 31735
Yo no veo el plagio por ningún lado.
Ni tú tampoco, Viracocha, porque si lo vieras de verdad te gustaría, no?
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Yo no veo el plagio por ningún lado.
Que cara más dura
Ojo a los que querais ir a Barcelona, solo quedan 21 entradas.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
viracocha escribió:Trumbo escribió:Yo no veo el plagio por ningún lado.
Que cara más dura
La versión de King Diamond me ha parecido floja floja.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:viracocha escribió:Trumbo escribió:Yo no veo el plagio por ningún lado.
Que cara más dura
La versión de King Diamond me ha parecido floja floja.
j. cash escribió:Joder a Oporto estoy viendo que vamos a ir un lote de gallegos principalmente, debereiamos hacer una quedada previa por algún bar cerca de la sala, la verdad es que no conozco apenas Oporto asi que no se si hay alguno pero seria un puntazo
En la parte de arriba hay un bar restaurante con minis a 1,50€. Un poco más abajo del hard club a 200-300 metros está la ribeira y ahí hay muchos locales. O sino llevamos unos licor café y nos los tomamos en el césped que hay delante.
Drakixx- Mensajes : 21820
radiorag escribió:Rockenberg escribió:cuánta gente cabe en el hard club de porto?
en lisboa sold out y oporto a puntito
modes garcia- Mensajes : 36698
Sold Out por todos los sitios.
PLACER.
PLACER.
Trumbo escribió:Sold Out por todos los sitios.
PLACER.
Se veía venir.
danitoledo- Mensajes : 40630
Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
Yo voy con 7 amig@s. De los cuales 4 se han declarado fans desde que salio Meliora. Acojonante.
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:danitoledo escribió:Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
Yo voy con 7 amig@s. De los cuales 4 se han declarado fans desde que salio Meliora. Acojonante.
Después de un mes sin escuchar el disco me lo he vuelto a poner y....
Joder que puto pepinazo!!!! Este disco es enorme!!! Creía que se iba a desinflar con el paso del tiempo y ni de coña, cada vez me parece mejor!!!
slasraven- Mensajes : 1000
slasraven escribió:McLovin escribió:danitoledo escribió:Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
Joder que puto pepinazo!!!! Este disco es enorme!!! Creía que se iba a desinflar con el paso del tiempo y ni de coña, cada vez me parece mejor!!!
Cirice, Absolution, Majesty, Deus In Absentia, He Is... y joder, Spirit es una intro acojonante, no veo el momento de escucharla la semana que viene y volverme loco.
En un ataque de entusiasmo mañanero me he comprado el Meliora en vynil.
Drakixx- Mensajes : 21820
McLovin escribió:slasraven escribió:McLovin escribió:danitoledo escribió:Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
Cirice, Absolution, Majesty, Deus In Absentia, He Is... y joder, Spirit es una intro acojonante, no veo el momento de escucharla la semana que viene y volverme loco.
Para mi te dejas la mejor que es from the pinnacle..., cada vez que escuchó la introducción del bajo los cojones al suelo se me caen.
slasraven- Mensajes : 1000
slasraven escribió:McLovin escribió:slasraven escribió:McLovin escribió:danitoledo escribió:Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
Para mi te dejas la mejor que es from the pinnacle..., cada vez que escuchó la introducción del bajo los cojones al suelo se me caen.
Es que al final uno acaba enumerando todo el disco
Aquí suena de escándalo
De Spirit a He is el disco es un puto 10. Luego baja un poco pero se mantiene bastante arriba. Discazo al que dudo mucho que le pase factura el paso del tiempo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Yo croe que desde el principio fue la que más me gustó. El inicio con el bajo, luego el teclado....slasraven escribió:McLovin escribió:slasraven escribió:McLovin escribió:danitoledo escribió:Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
slasraven escribió:McLovin escribió:slasraven escribió:McLovin escribió:danitoledo escribió:Tres amigos felipes finalmente me acompañarán al bolo de Ghost. TRES.
Esa intro es brutal.
La voz de el Papa III en directo me patina bastante. Pero bueno, por lo demas pinta a buen bolo. Disfrutad mucho aquellos que vayais a verlo esta proxima semana!
Yusefly- Mensajes : 5255
McLovin escribió:Es que al final uno acaba enumerando todo el disco
Yo cada vez que lo escucho me flipa más una canción distinta. Y me pasa con todas y cada una de las canciones del disco. Es increíble.
El mejor disco de los últimos años, no hay más.
Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Como en todos... Mas seguros que nunca gracias al panorama... Pero públicamente no lo van a decir
Schuldiner- Mensajes : 3231
No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
MrsCrowley escribió:No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Que va a estar presenciado por cientos de adoradores del demonio. Te parecerá poco.
Boohan- Mensajes : 54469
MrsCrowley escribió:No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Boohan escribió:MrsCrowley escribió:No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Que va a estar presenciado por cientos de adoradores del demonio. Te parecerá poco.
Va a estar presenciado por un numero elevadísimo de panolis entre los cuales me incluyo
Schuldiner- Mensajes : 3231
Boohan escribió:MrsCrowley escribió:No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Adoradorcillos...
A mí el rollo Satán que llevan me parece bastante fake... Puro marketing
El disco es impresionante
Bent Corner- Mensajes : 432
La propia banda dudo que saliera a tocar si no les hubieran confirmado ciertas medidas de seguridad.
Tiene que haber por los alrededores de la Riviera más secretas que en una película de James Bond.
Tiene que haber por los alrededores de la Riviera más secretas que en una película de James Bond.
Lo que quiero decir es que no entiendo que os hace pensar que este concierto, ya sea en Madrid o en Barcelona, vaya a tener más medidas de seguridad que cualquier otro del mismo tamaño.
Hasta mañana hay 20% de dto en la tienda oficial de Ghost online...
borope- Mensajes : 13005
a ver, creo que tiene todo el sentido del mundo preocuparse, .. ¿creéis que el bolo de Ghost es muy diferente al de los Eagles en París? yo sí me preocuparía, ¿por qué murió toda aquella gente inocente? les tocó a ellos, y nos puede tocar a nosotros, ... tengo un hijo y sería jodido dejarlo desamparado, .. no creo ser un loco por pensar en este tipo de cosas, .. estuve en Le Bataclan hace unas semanas, .. podría haber sido yo mismo, y Ghost representan precisamente todo lo contrario a Islamismo, ¿no? .. ¿la burla capitalista de DIOS? .... no sé, ....
hombre, que el mensaje-estética-imagen de Ghost es absolutamente pagana para los locos estos me parece algo fuera de toda duda.
pero yo creo que si precisamente podemos estar tranquilos viéndolos es ahora y no dentro de X meses, si se relaja la vigilancia.
yo reconozco que pasé un día muy emparanoyado, tuve una pesadilla de esas muy reales donde viví lo de bataclan pero viendo a ghost. y estuve todo el día con un mal cuerpo de la hostia.
pero yo creo que si precisamente podemos estar tranquilos viéndolos es ahora y no dentro de X meses, si se relaja la vigilancia.
yo reconozco que pasé un día muy emparanoyado, tuve una pesadilla de esas muy reales donde viví lo de bataclan pero viendo a ghost. y estuve todo el día con un mal cuerpo de la hostia.
No vale la pena obsesionarse mucho con esto, Hank. Hay que seguir haciendo cosas y si te toca, pues mala suerte. En situaciones de terrorismo "normal", donde los objetivos están más o menos claros (policias, militares, instituciones gubernamentales, etc.) pues se puede seguir un protocolo de prevención, aunque también puede ser víctima sin comerlo ni beberlo. Pero en este caso, es una violencia tan irracional y tan imprevisible que puedes ser una víctima por puro azar, no hay precauciones que valgan. Yo cojo cada día el tren para ir a trabajar, ida y vuelta, la red de cercanías es tan amplia que es imposible vigilarla toda y si un día les da por ahí, ya vimos lo que pasó en Madrid, pues es posible que me pille por enmedio, pero no por eso voy a dejar de coger el tren, hay que tratar de convivir con ello.Hank escribió:a ver, creo que tiene todo el sentido del mundo preocuparse, .. ¿creéis que el bolo de Ghost es muy diferente al de los Eagles en París? yo sí me preocuparía, ¿por qué murió toda aquella gente inocente? les tocó a ellos, y nos puede tocar a nosotros, ... tengo un hijo y sería jodido dejarlo desamparado, .. no creo ser un loco por pensar en este tipo de cosas, .. estuve en Le Bataclan hace unas semanas, .. podría haber sido yo mismo, y Ghost representan precisamente todo lo contrario a Islamismo, ¿no? .. ¿la burla capitalista de DIOS? .... no sé, ....
Bent Corner escribió:Boohan escribió:MrsCrowley escribió:No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Adoradorcillos...
Joder, me dejas chafado. Yo que pensaba que eran satánicos de verdad...
Attikus- Mensajes : 22149
Bent Corner escribió:Boohan escribió:MrsCrowley escribió:No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Adoradorcillos...
Claro que es fake, es parte del show y de su estudiada imagen, y por ello y porque tienen grandes canciones me encantaría poder ir. Pero al final resulta que tengo que estar en BCN cuando tocan en Madrid, y en Madrid cuando tocan en BCN.
Boohan- Mensajes : 54469
Attikus escribió:Bent Corner escribió:Boohan escribió:MrsCrowley escribió:No sé que tiene de especial este bolo para que estéis tan preocupados por las medidas de seguridad, esta semana han tocado bandas en salas igual de grandes como la Heineken, Vistaalgre o la Joy, y no he visto a la gente tan preocupada como en este topic.Hank escribió:¿habrá medidas de seguridad especiales para este bolo?
Adoradorcillos...
Joder, me dejas chafado. Yo que pensaba que eran satánicos de verdad...
Satánicos y de Carabanchel.
wakam- Mensajes : 81311
bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20