Ghost: Meliora (2015)
+114
Jane Doe
thespidersfrommars
Yusefly
MrsCrowley
Heisenberg
bigsubi
harry666
Logan
Goletti
oscarel.lo
RandolphCarter
Continental
Itlotg
Jabs
BurningBeard
Micromegas
Schuldiner
Zeppo
Dust N Bones !?
guede
azamzar
sapir
Gregg
Ed Wood
Angus Glop
The Red Dwarf
copter76
RockRotten
Rayo
Pendejo
swamsonite
loaded
Pike
Mr.lip
Only
danitoledo
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
modes garcia
jopeagar
káiser
Dani
noid
borope
quikiss
arise
Benitobodoque
sijord
o'tuerto
Drakixx
Attikus
Al Bundy
DumDumBoy
Floyd
Bent Corner
cantrell
sonic buzzard
Pogue Mahone
millino
Razor Ramon
eddiespaghetti
Señor Bolardo
clashcityrockers
Carlton Banks
Reckoner
Slovako
Miss Brownstone
j. cash
Langarica
Requexu
colorista
John Custer
CountryJoe
Rikileaks
Rocket
ruso
Rizzy
Adso
elway
salchi
Stoner
Black Flamingo
rudicio
bottleofdenial
trompeta1981
Rockenberg
Tramuntana
scabbed wings
Elephant Man
RHEINGOLD
McLovin
Evolardo
E.Corleone
Esquerita
Edko Fuzz
icarus
Black Eye
PLdG
Boohan
DarthMercury
deniztek
Trumbo
Katxorro
Ciclóncósmico
hellpatrol
Ayers
CocH.
radiorag
wakam
Jincho
Albaider
Hank
Kupak
jojomojo
118 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ghost: Meliora (2015)
¡A mi novia le está encantando Absolution!
colorista- Mensajes : 8567
Viejo Logan escribió:No vale la pena obsesionarse mucho con esto, Hank. Hay que seguir haciendo cosas y si te toca, pues mala suerte. En situaciones de terrorismo "normal", donde los objetivos están más o menos claros (policias, militares, instituciones gubernamentales, etc.) pues se puede seguir un protocolo de prevención, aunque también puede ser víctima sin comerlo ni beberlo. Pero en este caso, es una violencia tan irracional y tan imprevisible que puedes ser una víctima por puro azar, no hay precauciones que valgan. Yo cojo cada día el tren para ir a trabajar, ida y vuelta, la red de cercanías es tan amplia que es imposible vigilarla toda y si un día les da por ahí, ya vimos lo que pasó en Madrid, pues es posible que me pille por enmedio, pero no por eso voy a dejar de coger el tren, hay que tratar de convivir con ello.Hank escribió:a ver, creo que tiene todo el sentido del mundo preocuparse, .. ¿creéis que el bolo de Ghost es muy diferente al de los Eagles en París? yo sí me preocuparía, ¿por qué murió toda aquella gente inocente? les tocó a ellos, y nos puede tocar a nosotros, ... tengo un hijo y sería jodido dejarlo desamparado, .. no creo ser un loco por pensar en este tipo de cosas, .. estuve en Le Bataclan hace unas semanas, .. podría haber sido yo mismo, y Ghost representan precisamente todo lo contrario a Islamismo, ¿no? .. ¿la burla capitalista de DIOS? .... no sé, ....
no dudo que tengas razón, pero no puedo evitar pensar en ello, ....
colorista escribió:¡A mi novia le está encantando Absolution!
pues ya la estás trayendo dentro de 8 días, ...
Trumbo escribió:bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Trumbo escribió:bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
- Spoiler:
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:sapir escribió:Trumbo escribió:bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
Trumbo escribió:bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
¿A qué hora llegas?
danitoledo- Mensajes : 40630
Hank escribió:colorista escribió:¡A mi novia le está encantando Absolution!
pues ya la estás trayendo dentro de 8 días, ...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
danitoledo escribió:Trumbo escribió:bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
¿A qué hora llegas?
no me acuerdo ahora exactamente, pero a las 13:30 o por ahí creo que era
No te preocupes, el raval está límpio de radicales. No, espera, creo que es al revésHank escribió:Viejo Logan escribió:No vale la pena obsesionarse mucho con esto, Hank. Hay que seguir haciendo cosas y si te toca, pues mala suerte. En situaciones de terrorismo "normal", donde los objetivos están más o menos claros (policias, militares, instituciones gubernamentales, etc.) pues se puede seguir un protocolo de prevención, aunque también puede ser víctima sin comerlo ni beberlo. Pero en este caso, es una violencia tan irracional y tan imprevisible que puedes ser una víctima por puro azar, no hay precauciones que valgan. Yo cojo cada día el tren para ir a trabajar, ida y vuelta, la red de cercanías es tan amplia que es imposible vigilarla toda y si un día les da por ahí, ya vimos lo que pasó en Madrid, pues es posible que me pille por enmedio, pero no por eso voy a dejar de coger el tren, hay que tratar de convivir con ello.Hank escribió:a ver, creo que tiene todo el sentido del mundo preocuparse, .. ¿creéis que el bolo de Ghost es muy diferente al de los Eagles en París? yo sí me preocuparía, ¿por qué murió toda aquella gente inocente? les tocó a ellos, y nos puede tocar a nosotros, ... tengo un hijo y sería jodido dejarlo desamparado, .. no creo ser un loco por pensar en este tipo de cosas, .. estuve en Le Bataclan hace unas semanas, .. podría haber sido yo mismo, y Ghost representan precisamente todo lo contrario a Islamismo, ¿no? .. ¿la burla capitalista de DIOS? .... no sé, ....
no dudo que tengas razón, pero no puedo evitar pensar en ello, ....
Dani- Mensajes : 44198
Yo el Miercoles llegaré al mediodía a Madrid, y me iré a comer con mis colegas y mi hermana, pero para mas tarde puedo juntarme sin problemas donde este la gente.
McLovin- Mensajes : 7315
Trumbo escribió:danitoledo escribió:Trumbo escribió:bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
¿A qué hora llegas?
Coñooo, habrá que dosificar entonces.
¿Y vas con alguien o tienes algún plan? Que yo para Madrid puedo marchar en cualquier momento.
McLovin escribió:Yo el Miercoles llegaré al mediodía a Madrid, y me iré a comer con mis colegas y mi hermana, pero para mas tarde puedo juntarme sin problemas donde este la gente.
No vamos a caber en el bar.
Vas en ave trumbo?
Schuldiner- Mensajes : 3231
danitoledo escribió:McLovin escribió:Yo el Miercoles llegaré al mediodía a Madrid, y me iré a comer con mis colegas y mi hermana, pero para mas tarde puedo juntarme sin problemas donde este la gente.
No vamos a caber en el bar.
Joder, les vamos a hacer la caja del mes
Sonando ahora mismo Majesty en mi vinilo a volumen 11. La hostia.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hank escribió:a ver, creo que tiene todo el sentido del mundo preocuparse, .. ¿creéis que el bolo de Ghost es muy diferente al de los Eagles en París? yo sí me preocuparía, ¿por qué murió toda aquella gente inocente? les tocó a ellos, y nos puede tocar a nosotros, ... tengo un hijo y sería jodido dejarlo desamparado, .. no creo ser un loco por pensar en este tipo de cosas, .. estuve en Le Bataclan hace unas semanas, .. podría haber sido yo mismo, y Ghost representan precisamente todo lo contrario a Islamismo, ¿no? .. ¿la burla capitalista de DIOS? .... no sé, ....
Teniendo esto tan metido dentro de la cabeza, Hank... casi mejor que no vayas. Estarás todo el concierto con la cabeza en otro sitio.
Ya volveran en otra gira, recinto, festival... quizás luego ya estés (estemos) más relajados.
Como muy bien comenta el Viejo Logan, estamos expuestos en cualquier momento... trsite pero cierto.
harry666- Mensajes : 8173
thespidersfrommars escribió:Muy, muy a mi pesar....con la entrada comprada desde hace eones...no voy a poder ir al concierto de este Viernes en Oporto ....por si sabeis de alguien que no la haya comprado...tengo una....la vendo al mismo precio.
Cada vez que veo los vídeos....argghh...que pena no poder ir. . Sigo con mi entrada para este Viernes 27 en Oporto a la venta....corran la voz, por favor ! . Gracias!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
danitoledo escribió:Trumbo escribió:danitoledo escribió:Trumbo escribió:bueno, es hora de ir organizando la quedada madrileña, no?
¿A qué hora llegas?
Coñooo, habrá que dosificar entonces.
¿Y vas con alguien o tienes algún plan? Que yo para Madrid puedo marchar en cualquier momento.
voy con mi parienta y con Oliveri, plan ninguno, en cuanto estés por allí wasapeame o llámame
Schuldiner escribió:Vas en ave trumbo?
yes. bueno, en lanzadera de esa que tarda igual, con la oferta de 15 euros
Trumbo escribió:Schuldiner escribió:Vas en ave trumbo?
creo que vamos en el mismo tren entonces, voy también con la parienta, salgo a las 10:42
Schuldiner escribió:Trumbo escribió:Schuldiner escribió:Vas en ave trumbo?
creo que vamos en el mismo tren entonces, voy también con la parienta, salgo a las 10:42
jajajajajajajaj, hostia, pues sí, ese es
yo creo que estaré en la cafetería practicamente todo el viaje, empezaré a beber cerveza a las 11:15
no sé ni a qué hora era el concierto...era a las 20h. o por ahí, no?
Trumbo escribió:Schuldiner escribió:Trumbo escribió:Schuldiner escribió:Vas en ave trumbo?
yo creo que estaré en la cafetería practicamente todo el viaje, empezaré a beber cerveza a las 11:15
Yo también quiero darle al alpiste para este concierto, pero no se si desde tan temprano
Schuldiner escribió:Trumbo escribió:Schuldiner escribió:Trumbo escribió:Schuldiner escribió:Vas en ave trumbo?
Yo también quiero darle al alpiste para este concierto, pero no se si desde tan temprano
no tengo los asientos al lado de mi colega, así que acabaremos pronto en la cafetería y como me conozco....
pues estaría bien que me acompañaras porque mi colega ha pasado de las drogas al deporte y aparte creo que tenía una maratón el fin de semana, así que te esperaré por allí con los brazos abiertos
Esa es una pesadilla recurrente: estar esperando *el* concierto durante meses (sea cual sea) y cocerte tanto por la expectación que al final no sabes ni lo que has visto de lo mal que vas...
Esa es la actitud.
Pendejo- Mensajes : 50011
thespidersfrommars escribió:thespidersfrommars escribió:Muy, muy a mi pesar....con la entrada comprada desde hace eones...no voy a poder ir al concierto de este Viernes en Oporto ....por si sabeis de alguien que no la haya comprado...tengo una....la vendo al mismo precio.
Cada vez que veo los vídeos....argghh...que pena no poder ir. . Sigo con mi entrada para este Viernes 27 en Oporto a la venta....corran la voz, por favor ! . Gracias!
Yo voy a ir a Porto con mi agente pero ya tenemos las entradas. Si sé de alguien te digo pero va a estar difícil ya que mis amigos no soy muy fans de la música en general...
Drakixx- Mensajes : 21820
colorista escribió:Esa es una pesadilla recurrente: estar esperando *el* concierto durante meses (sea cual sea) y cocerte tanto por la expectación que al final no sabes ni lo que has visto de lo mal que vas...
para cocerme con las heineken del tren el viaje debería llegar hasta Cracovia
pero sí, al concierto habrá que llegar en su punto, ni más ni menos.
Ya, ya: hablo del recorrido de todo el día hasta la hora señalada, no sólo del viaje en tren.
Drakixx escribió:thespidersfrommars escribió:thespidersfrommars escribió:Muy, muy a mi pesar....con la entrada comprada desde hace eones...no voy a poder ir al concierto de este Viernes en Oporto ....por si sabeis de alguien que no la haya comprado...tengo una....la vendo al mismo precio.
Yo voy a ir a Porto con mi agente pero ya tenemos las entradas. Si sé de alguien te digo pero va a estar difícil ya que mis amigos no soy muy fans de la música en general...
jaja...ya, a mí me pasa lo mismo. De hecho, en su día la compré para mí, sin saber si alguien más vendría conmigo. Al final sí que tengo amigos que van, pero el que no puede ir soy yo.
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
colorista escribió:Ya, ya: hablo del recorrido de todo el día hasta la hora señalada, no sólo del viaje en tren.
yo iré tranquilo, como siempre.
Trumbo escribió:colorista escribió:Ya, ya: hablo del recorrido de todo el día hasta la hora señalada, no sólo del viaje en tren.
yo iré tranquilo, como siempre.
Trumbo escribió:no sé ni a qué hora era el concierto...era a las 20h. o por ahí, no?
A esa hora es la apertura de puertas, Dead Soul creo que son a las 20:45 y Ghost a las 22:00
McLovin escribió:Trumbo escribió:no sé ni a qué hora era el concierto...era a las 20h. o por ahí, no?
A esa hora es la apertura de puertas, Dead Soul creo que son a las 20:45 y Ghost a las 22:00
ahhhhh....
Trumbo escribió:colorista escribió:Esa es una pesadilla recurrente: estar esperando *el* concierto durante meses (sea cual sea) y cocerte tanto por la expectación que al final no sabes ni lo que has visto de lo mal que vas...
Si empiezas a beber a las 11:15 me da que con el punto al bolo no llegas.
danitoledo escribió:Trumbo escribió:colorista escribió:Esa es una pesadilla recurrente: estar esperando *el* concierto durante meses (sea cual sea) y cocerte tanto por la expectación que al final no sabes ni lo que has visto de lo mal que vas...
Si empiezas a beber a las 11:15 me da que con el punto al bolo no llegas.
vomito para las 5 de la tarde y luego empiezo a beber de nuevo a las 6 y para el concierto llego perfecto
Trumbo saliendo del baño después de potar.
http://classicrock.teamrock.com/news/2015-11-23/ghost-struggle-for-ep-time
Coy, ya solo una semanita
Al final Trumbo iba a los madriles o aquí al extranjero
1 semanita!! a ver si me da tiempo a hacer previa....
llevo 2 meses sin escuchar el disco para que me todo el subidón!!
llevo 2 meses sin escuchar el disco para que me todo el subidón!!
CocH.- Mensajes : 12557
DarthMercury escribió:Coy, ya solo una semanita
Viene a verlo aquí al barrio.
Hace muy bien, así le puedo chinchar un poco, seguro que me colma de reproches como cablejode el viernes, estos de los jebos y la academia son asín, o estás con ellos o contra ellos
Godofredo- Mensajes : 145725
¿Hay previa ya organizada en Madrid? Lugar y hora?
Angus Glop escribió:¿Hay previa ya organizada en Madrid? Lugar y hora?
¿Controlas de algún bar interesante por la zona?
Yo he propuesto el Pota D´ouro (donde quedamos el día de Mastodon), que además tiene un nombre perfecto para que Trumbo visite los baños para vomitar.
La hora ni idea...yo que sé, yo es que a Madrid llegaría bastante prontito para cogerle el ritmo a Trumbo y acabar potando a dúo con él.
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Coy, ya solo una semanita
Viene a verlo aquí al barrio.
Hace muy bien, así le puedo chinchar un poco, seguro que me colma de reproches como cablejode el viernes, estos de los jebos y la academia son asín, o estás con ellos o contra ellos
Nosotros a cambio tenemos a Hank. Todavía le va a levantar los faldones a Emeritus
danitoledo escribió:Angus Glop escribió:¿Hay previa ya organizada en Madrid? Lugar y hora?
Yo he propuesto el Pota D´ouro (donde quedamos el día de Mastodon), que además tiene un nombre perfecto para que Trumbo visite los baños para vomitar.
La hora ni idea...yo que sé, yo es que a Madrid llegaría bastante prontito para cogerle el ritmo a Trumbo y acabar potando a dúo con él.
Creo que está chapao... en esa calle y la de encima hay unos cuantos sitios majos y no hay que cruzar el puente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:¿Hay previa ya organizada en Madrid? Lugar y hora?
Creo que está chapao... en esa calle y la de encima hay unos cuantos sitios majos y no hay que cruzar el puente.
Vaya. Pues cualquier sitio de esas calles paralelas. Siempre que no sean los que están enfrente de la Riviera que para pedir un chisme tardas un quinquenio.
Godofredo escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:¿Hay previa ya organizada en Madrid? Lugar y hora?
Pues diga sitios, yo me muevo por lo que veo en Google Maps.
Veo otro por ahí, El Ducado.
Y ojo cuidao que hay un pub liberal también ahí cerca.
Angus Glop escribió:Godofredo escribió:danitoledo escribió:Angus Glop escribió:¿Hay previa ya organizada en Madrid? Lugar y hora?
Vaya. Pues cualquier sitio de esas calles paralelas. Siempre que no sean los que están enfrente de la Riviera que para pedir un chisme tardas un quinquenio.
Exacto, por eso acabo de decir El Ducado que está en Juan Duque.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20