Eurobasket 2015
+43
pantxo
goscinny
phil dunphy
Yomis
Elephant Man
Moltisanti
rudicio
Tony Montana
jackinthebox
Requexu
Seco
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Slovako
Eric Sachs
JonRHCP
jcboystardust
Rocket
borogis
mugu
Devon Miles
PLdG
Trumbo
melon head
adridelhom
JE_DD
pinkpanther
Beodo
Rasputin
Pike
Godofredo
RockRotten
crancranc
Rikileaks
Ecthelion
Pier
Rayo
Ed Wood
elway
cablehogue
Ciclóncósmico
alflames
Geme
47 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Eurobasket 2015
The Red Dwarf escribió:Vamos a ver Scariolo, sienta al puto Llull toda la segunda parte y pon 20 minutos a Ribas... que nos vamos a casa joder...
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:llull da grima
0/5 en triples lleva por ahora, ojo....
Devon Miles- Mensajes : 13260
Slovako escribió:Jajajajajajaj desde Cuenca.
Trumbo escribió:The Red Dwarf escribió:Vamos a ver Scariolo, sienta al puto Llull toda la segunda parte y pon 20 minutos a Ribas... que nos vamos a casa joder...
es de vergüenza
Devon Miles- Mensajes : 13260
alflames escribió:yo en mini jugaba de lo mismo que esta jugando dirk este partido
lo que acaba de definir pepu, solo le ha faltado decir que no la toca
alflames- Mensajes : 28071
a la NBA iba a ir.
me cago en mi puta madre.
me cago en mi puta madre.
Devon Miles escribió:Trumbo escribió:llull da grima
Y todavía dicen los cabrones que meterá la que importa (si metiera las que no importa seguro que no se llegaba a esa situación) y que no le quema el balón. Qué le va a quemar al so cabrón si a ese le da lo mismo ocho que ochenta, minuto 2 que 39!
Seco- Mensajes : 10519
Muy bueno lo del comentarista y su " Kevin Dúrant". Se nota que sigue el baloncesto a tope. Es como decir Messí, o Iniestá.
Última edición por Ed Wood el Jue 10 Sep 2015 - 18:26, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Trumbo escribió:a la NBA iba a ir.
Requexu- Mensajes : 11377
Seco escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:llull da grima
Y todavía dicen los cabrones que meterá la que importa (si metiera las que no importa seguro que no se llegaba a esa situación) y que no le quema el balón. Qué le va a quemar al so cabrón si a ese le da lo mismo ocho que ochenta, minuto 2 que 39!
eso lo dije yo ayer
pero te diran que no, que los que meten la que toca son los top de verdad, huye
Quiero ver a Llull en la NBA poniendo a Bongo Botrako a sus compañeros de vestuario. Quiero verlo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ed Wood escribió: Iniestá.
Eric Sachs escribió:es el virus de conchaespina.Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Huele de nuevo a derrota, solo el talento y la personalidad de Gasol y las ganas de Ribas, el resto entre mal y muy mal, sigo alucinando con el rendimiento de Llull, Rudy y el Chacho, que a estas alturas les tiemble de esa manera la mano es acojonante que poca personalidad.
es increible, la verdad
cuantos mas madridistas en la seleccion y mas potente el madrid peor va la seleccion.
fijense en los papelones durante la quinta del buitre.
o de la españa raulada.
Cuanto más merengue en la batidora....
McHale se está secando el sudor y persignándose. Hasta le está sentando mal el cubo de pollo frito, tal es la impresión.
Slovako- Mensajes : 27599
Llull es apellido italiano.
Trumbo escribió:a la NBA iba a ir.
Bueno, en un juego como el de la NBA estas mandarinas están a la orden del día. Aquí a Llull se le ve el cartón, pero allá sería como la niña-abeja del vídeo de "No rain" de Blind Melon. De repente se encontraría con otras abejas y sería feliz...
---------->Ed Wood escribió:Trumbo escribió:a la NBA iba a ir.
Bueno, en un juego como el de la NBA estas mandarinas están a la orden del día. Aquí a Llull se le ve el cartón, pero allá sería como la niña-abeja del vídeo de Blind Melon. De repente se encontraría con otras abejas y sería feliz...
llull= iverson
Llull a poco que meta una ya se mete en sus porcentajes de tiro (10%). De momento está en un 0% poco habitual para él.
a llull en la nba leejas tirarse 25 mandarinas por partido y te hace los numeros de iverson.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ed Wood escribió:Muy bueno lo del comentarista y su " Kevin Dúrant". Se nota que sigue el baloncesto a tope. Es como decir Messí, o Iniestá.
Calla, calla, que con Neymar pasa lo mismo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Estos en un final apretado nos comen....
De hecho, todos los partidos que han jugado los han llevado a la asfixia.
La defensa un pelín mejor, el ataque igual de mal.........penoso lo de los tiros libres y los triples.....puff!!!
La defensa un pelín mejor, el ataque igual de mal.........penoso lo de los tiros libres y los triples.....puff!!!
llull no sabe tirar, tira con las piernas.
Cada uno tira con lo que tieneTrumbo escribió:llull no sabe tirar, tira con las piernas.
Yo tiraba con la polla
Rasputin- Mensajes : 18135
Como mínimo parece que el Chacho ha despertado hoy
Rasputin escribió:Cada uno tira con lo que tieneTrumbo escribió:llull no sabe tirar, tira con las piernas.
Yo tiraba con la polla
Pero carrera NBA tampoco has hecho con tu herramienta de trabajo, ¿no?
Rasputin escribió:Cada uno tira con lo que tieneTrumbo escribió:llull no sabe tirar, tira con las piernas.
Yo tiraba con la polla
la mecánica que tiene parece de pachanga.
todo lo contrario que ribas, con una mecánica preciosa (la mejor del equipo).
la peor, san eme, tela. para armar el brazo necesita un minuto.
jackinthebox escribió:Como mínimo parece que el Chacho ha despertado hoy
Pero es una lotería, tío. Lógicamente puedes, con su talento, dejar tres o cuatro detalles soberbios, pero es un jugador de playground, nos pongamos como nos pongamos. Que es tan tremendamente bueno en lo suyo que ha llegado a la NBA y a ser una estrella en Europa, pero no es un jugador fiable. Si el supuesto organizador del equipo está de los nervios/pone de los nervios, mal asunto.
jcboystardust escribió:Eric Sachs escribió:es el virus de conchaespina.Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Huele de nuevo a derrota, solo el talento y la personalidad de Gasol y las ganas de Ribas, el resto entre mal y muy mal, sigo alucinando con el rendimiento de Llull, Rudy y el Chacho, que a estas alturas les tiemble de esa manera la mano es acojonante que poca personalidad.
es increible, la verdad
cuantos mas madridistas en la seleccion y mas potente el madrid peor va la seleccion.
o de la españa raulada.
Si, debe ser ahora cuando llul, Rudy y felipe o chacho coinciden por primera vez en la selección.
jcboystardust escribió:Estos en un final apretado nos comen....
España, el mejor ataque del campeonato.
Pier- Mensajes : 26144
Trumbo escribió:[la peor, san eme, tela. para armar el brazo necesita un minuto.
Slovako- Mensajes : 27599
Estarán los ojeadores de Houston, frotándose las manos.
"He nacido para jugar en el Madrid".............OK!
"He nacido para jugar en el Madrid".............OK!
Ed Wood escribió:jackinthebox escribió:Como mínimo parece que el Chacho ha despertado hoy
Pero es una lotería, tío. Lógicamente puedes, con su talento, dejar tres o cuatro detalles soberbios, pero es un jugador de playground, nos pongamos como nos pongamos. Que es tan tremendamente bueno en lo suyo que ha llegado a la NBA y a ser una estrella en Europa, pero no es un jugador fiable. Si el supuesto organizador del equipo está de los nervios/pone de los nervios, mal asunto.
No, si estoy de acuerdo contigo. Lo único que digo es que hoy ha hecho tres o cuatro jugadas dignas de mención, en los partidos previos a éste no le salía una mierda.
Pier escribió:jcboystardust escribió:Eric Sachs escribió:es el virus de conchaespina.Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Huele de nuevo a derrota, solo el talento y la personalidad de Gasol y las ganas de Ribas, el resto entre mal y muy mal, sigo alucinando con el rendimiento de Llull, Rudy y el Chacho, que a estas alturas les tiemble de esa manera la mano es acojonante que poca personalidad.
es increible, la verdad
o de la españa raulada.
Si, debe ser ahora cuando llul, Rudy y felipe o chacho coinciden por primera vez en la selección.jcboystardust escribió:Estos en un final apretado nos comen....
A ver, España tiene jugadores que sin querer te van a marcar puntos, pero "buen ataque" es maximizar lo que tienes, no minimizarlo.
Pier escribió:
Por Pau.
Porque el ataque en estático es penoso.
Siendo todos del madrid?Pier escribió:jcboystardust escribió:Eric Sachs escribió:es el virus de conchaespina.Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Huele de nuevo a derrota, solo el talento y la personalidad de Gasol y las ganas de Ribas, el resto entre mal y muy mal, sigo alucinando con el rendimiento de Llull, Rudy y el Chacho, que a estas alturas les tiemble de esa manera la mano es acojonante que poca personalidad.
es increible, la verdad
o de la españa raulada.
Si, debe ser ahora cuando llul, Rudy y felipe o chacho coinciden por primera vez en la selección.jcboystardust escribió:Estos en un final apretado nos comen....
si, los ultimos tres veranos.
Espectaculares resultados de la seleccion,
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pier escribió:jcboystardust escribió:Eric Sachs escribió:es el virus de conchaespina.Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Huele de nuevo a derrota, solo el talento y la personalidad de Gasol y las ganas de Ribas, el resto entre mal y muy mal, sigo alucinando con el rendimiento de Llull, Rudy y el Chacho, que a estas alturas les tiemble de esa manera la mano es acojonante que poca personalidad.
es increible, la verdad
o de la españa raulada.
Sin duda..
Y ojo, que aún así vamos a ganar de mínimo diez. Porque somos así.
Ed Wood escribió:Rasputin escribió:Cada uno tira con lo que tieneTrumbo escribió:llull no sabe tirar, tira con las piernas.
Yo tiraba con la polla
Pero carrera NBA tampoco has hecho con tu herramienta de trabajo, ¿no?
Ni de cerca
Rasputin- Mensajes : 18135
Llul me habia gustado moderadamente en la direccion del equipo en los anteriores partidos, no estando mal repartiendo juego (es de los mejores asistentes del campeonato), pero es cierto que no esta tirando bien, esta con miedo.
Hoy ni siquiera eso, aunq es cierto que dos de las mandarinas se las tira porque se acababa la posesion y no quedaba otra.
El chacho muy bien en ataque, pero para mi hay dos problemas. Schroeder se le come, y sobre todo que entra en modo "yo me lo como/yo me lo guiso" y abusando del bote enbarulla el ataque no inovucrando al resto, y haciendo perdidas. Ahora ha resuelto bien, porque tiene mucho talento, pero no hay que dejar que se obceque.
Hoy ni siquiera eso, aunq es cierto que dos de las mandarinas se las tira porque se acababa la posesion y no quedaba otra.
El chacho muy bien en ataque, pero para mi hay dos problemas. Schroeder se le come, y sobre todo que entra en modo "yo me lo como/yo me lo guiso" y abusando del bote enbarulla el ataque no inovucrando al resto, y haciendo perdidas. Ahora ha resuelto bien, porque tiene mucho talento, pero no hay que dejar que se obceque.
Eric Sachs escribió:a llull en la nba leejas tirarse 25 mandarinas por partido y te hace los numeros de iverson.
en lo de europa a medias
pero en esto piña, cabron, al resto de los del topic de la nba, sobretodo al molti, ni agua
Ed Wood escribió:Y ojo, que aún así vamos a ganar de mínimo diez. Porque somos así.
es que como el partido esté igualado, palmamos. los del madrid se defecan en lo alto.
Trumbo escribió:Pier escribió:
Por Pau.
Porque el ataque en estático es penoso.
Pues nada, habla con la fiba y que los partidos duren dos cuartos y no dejen que pau juegue con españa.
Ed Wood escribió:Y ojo, que aún así vamos a ganar de mínimo diez. Porque somos así.
optimismo.
Vete a saber, igual si pasamos hoy....se quitan la presión y vuelven a ser los de la final, London 2012
Alemania no parece una banda.
Rayo- Mensajes : 55501
jcboystardust escribió:Ed Wood escribió:Y ojo, que aún así vamos a ganar de mínimo diez. Porque somos así.
optimismo.
Vete a saber, igual si pasamos hoy....se quitan la presión y vuelven a ser los de la final, London 2012
donde estaban rudy, chacho, felipon y llul...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.