Eurobasket 2015
+43
pantxo
goscinny
phil dunphy
Yomis
Elephant Man
Moltisanti
rudicio
Tony Montana
jackinthebox
Requexu
Seco
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Slovako
Eric Sachs
JonRHCP
jcboystardust
Rocket
borogis
mugu
Devon Miles
PLdG
Trumbo
melon head
adridelhom
JE_DD
pinkpanther
Beodo
Rasputin
Pike
Godofredo
RockRotten
crancranc
Rikileaks
Ecthelion
Pier
Rayo
Ed Wood
elway
cablehogue
Ciclóncósmico
alflames
Geme
47 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2015
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:¿Quién decía que los raviolis no pasaban la fase de grupos? Ahora los meteis en semis ya. No puedo más.
si no se les llega a aparecer la virgen con España estarían en la calle, contra Francia.
Yo no tengo muy claro que le ganen a Lituania, pero quién les ha visto y quien les ve.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Trumbo escribió:bueno, coño que era una manera de hablar, no apunto en un papel en qué minuto falla llull
después de meter sergio rodríguez un triple clave, en el siguiente ataque se tira una mandarina indecente y en el posterior le dió un pase a un tío de la grada.
si no fue en el último minuto fue cundo quedaban 1.30, 1.45 o 2.15, no creo que cambie demasiado.
con llull en la pista -9. cuando estuvo 30 min.
creo que sobran las palabras
SR mete un triple, nos ponemos a 7 y a continuación falla dos tiros (1 de 5 en el ultimo cuarto repetimos), pau ribas otro y se nos ponen a 1. Y ahi vienen los tiros libres de Llul.
De verdad eres taaaaaan cabezon que te cuesta admitir que en el ultimo cuarto el que nos ha salvado el culo ha sido Llul, por muy mierder que haya estado en el resto del partido. Que de verdad que se puede decir las dos cosas y no te da un sincope ni nada.
Mira, yo lo hago: Llul ha jugado un mal partido menos el cuarto final donde ha sido clave para la victoria española.
Pier- Mensajes : 26143
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:¿Quién decía que los raviolis no pasaban la fase de grupos? Ahora los meteis en semis ya. No puedo más.
si no se les llega a aparecer la virgen con España estarían en la calle, contra Francia.
Yo no tengo muy claro que le ganen a Lituania, pero quién les ha visto y quien les ve.
Lituania tiene a Valanciunas, pero son demasiado irregulares. E italia va sin presión, tras 10 años de ridículo en ridículo.
Pero bueno, no va a ser fácil para los mandarineros, qué duda cabe.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:mugu escribió:Llull ha hecho 3 cuartos espantosos en ataque, pero ha estado muy intenso en defensa.
Ha hecho un último cuarto muy bueno, las cosas como son.
Esto se lo he visto hacer a Spanoulis y la gente le come la polla sin necesidad de adobarla.
Rudy ha jugado al despiste, no quiere que le defiendan muy fuerte y está siguiendo la táctica de Claver para pillar desprevenido al contrario. Parece obvio
la madre que me parió.
3/10
3/10
pero qué partidos veis
Venga Trumbo, que le he visto hacer a Spanoulis un 0/9 en tiros de campo en la primera parte, y acabar metiendo 3 triples seguidos para que todos nos pongamos a hacer reverencias.
No los comparo, ojo, no hay color.
Y esas tres canastas han sido en el último cuarto, creo, más 4 puntos de tiros libres en un partido con mucha tensión. Ha hecho un buen último cuarto, es así.
¿Un buen partido? No, eso no. Pero preferible cagarla al principio que al final.
mugu- Mensajes : 26581
Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:ElArquitecto escribió:¿Quién decía que los raviolis no pasaban la fase de grupos? Ahora los meteis en semis ya. No puedo más.
Lituania tiene a Valanciunas, pero son demasiado irregulares. E italia va sin presión, tras 10 años de ridículo en ridículo.
Pero bueno, no va a ser fácil para los mandarineros, qué duda cabe.
Italian Winter is coming....
Pier- Mensajes : 26143
Rasputin escribió:Pero hay que ser optimista ahora, estando en la final ya no vale;-).
No pides tú nada
Devon Miles- Mensajes : 13260
Trumbo escribió:en principio, lo normal semis Francia-Grecia / serbia-mandarinieris
no puedo más...
cablehogue- Mensajes : 40446
no sé si es peor lo de trumbo o la gente que todavía defiende el partido de llull...
cablehogue escribió:Trumbo escribió:en principio, lo normal semis Francia-Grecia / serbia-mandarinieris
no puedo más...
Rayo- Mensajes : 55498
Solo porque ha metido los tiros libres en el último minuto ya se puede decir que ha hecho un gran último cuarto??Pier escribió:Trumbo escribió:bueno, coño que era una manera de hablar, no apunto en un papel en qué minuto falla llull
después de meter sergio rodríguez un triple clave, en el siguiente ataque se tira una mandarina indecente y en el posterior le dió un pase a un tío de la grada.
si no fue en el último minuto fue cundo quedaban 1.30, 1.45 o 2.15, no creo que cambie demasiado.
con llull en la pista -9. cuando estuvo 30 min.
creo que sobran las palabras
SR mete un triple, nos ponemos a 7 y a continuación falla dos tiros (1 de 5 en el ultimo cuarto repetimos), pau ribas otro y se nos ponen a 1. Y ahi vienen los tiros libres de Llul.
De verdad eres taaaaaan cabezon que te cuesta admitir que en el ultimo cuarto el que nos ha salvado el culo ha sido Llul, por muy mierder que haya estado en el resto del partido. Que de verdad que se puede decir las dos cosas y no te da un sincope ni nada.
Mira, yo lo hago: Llul ha jugado un mal partido menos el cuarto final donde ha sido clave para la victoria española.
Elephant Man- Mensajes : 39593
¿Cómo se puede tener simpatía por una selección con SR Llull Reno Felipón y Billy en cancha?
que no
que no
que no me representa
que no
que no
que no
que no me representa
que no
ElArquitecto escribió:¿Quién decía que los raviolis no pasaban la fase de grupos? Ahora los meteis en semis ya. No puedo más.
Tremendo Trumbo, nunca deja de sorprender.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi sinceramente me la trae floja si ganan o no. Y de eso ya hace unos años.Rayo escribió:¿Cómo se puede tener simpatía por una selección con SR Llull Reno Felipón y Billy en cancha?
que no
que no
que no me representa
que no
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:A mi sinceramente me la trae floja si ganan o no. Y de eso ya hace unos años.Rayo escribió:¿Cómo se puede tener simpatía por una selección con SR Llull Reno Felipón y Billy en cancha?
que no
que no
que no me representa
que no
cuando palman, me jode por pau, navarro y poco más... y calderón y el chacho que me caen más o menos bien...
ayer muy bien chachotop, pero volvió a demostrar porqué no es un base top, ni en europa ni en ningún lado... si coge la racha, es una maravilla pero al final se flipa y acaba como pollo sin cabeza...
elway escribió:Falta patria.
ya tenemos a trumbo ganado para la causa azzurri...
el foro es un clamor...
Ayer el Chacho se salió porque coincidió con los minutos de descanso del nigga.
Y el base suplente baja mucho.
Por eso se salió.
Por eso se salió.
Rayo escribió:Ayer el Chacho se salió porque coincidió con los minutos de descanso del nigga.
Por eso se salió.
Es cierto, ayer el estirón del tercer cuarto coincidió con los mejores de Alemania en el banquillo...
¿Habéis dormido bien, queridos?
cablehogue escribió:no sé si es peor lo de trumbo o la gente que todavía defiende el partido de llull...
mugu escribió: Ha hecho un buen último cuarto, es así.
¿Un buen partido? No, eso no. Pero preferible cagarla al principio que al final.
quítate las legañas o sal del cuerpo de Stoner
Pues ayer el Chacho metió canastas vitales en determinados momentos, pero en el final del partido LO HUBIESE MATAO con el puto YOYÓ de los cojones, que me pone nerviosisisisisisisísimo.
No pasa un balón, lo amasa hasta la muerte. Y no palmamos de milagro por su culpa.
Así, por la cara. Por su culpa.
Y eso que soy "chachista", pero lo que es, es.
No pasa un balón, lo amasa hasta la muerte. Y no palmamos de milagro por su culpa.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Pues ayer el Chacho metió canastas vitales en determinados momentos, pero en el final del partido LO HUBIESE MATAO con el puto YOYÓ de los cojones, que me pone nerviosisisisisisisísimo.
si es que es lo de siempre...
Pike escribió:Pues ayer el Chacho metió canastas vitales en determinados momentos, pero en el final del partido LO HUBIESE MATAO con el puto YOYÓ de los cojones, que me pone nerviosisisisisisisísimo.
Llull en el último cuarto falló dos seguidas de traca.
Una penetración de esas suyas y un pase de mierda a la grada.
Si los alemanes hubieran aprovechado eso... pero fallaron esos dos ataques.
Gortat y Guachinski nos follan.
Que tenemos unos bases de un nivel poco mejor que mediocre, me parece evidente.
Pero si tienen un par de días apañaos (que los pueden tener ellos como los puede tener cualquiera) nos podemos llevar el eurobasket perfectamente, yo creo que ahí estará la clave. Nobody expects de chachull inquisition.
Al reno lo doy por sacrificao para grasa de candil.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50910
Pero si tienen un par de días apañaos (que los pueden tener ellos como los puede tener cualquiera) nos podemos llevar el eurobasket perfectamente, yo creo que ahí estará la clave. Nobody expects de chachull inquisition.
Al reno lo doy por sacrificao para grasa de candil.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50910
Godofredo- Mensajes : 145722
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.