Eurobasket 2015
+43
pantxo
goscinny
phil dunphy
Yomis
Elephant Man
Moltisanti
rudicio
Tony Montana
jackinthebox
Requexu
Seco
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Slovako
Eric Sachs
JonRHCP
jcboystardust
Rocket
borogis
mugu
Devon Miles
PLdG
Trumbo
melon head
adridelhom
JE_DD
pinkpanther
Beodo
Rasputin
Pike
Godofredo
RockRotten
crancranc
Rikileaks
Ecthelion
Pier
Rayo
Ed Wood
elway
cablehogue
Ciclóncósmico
alflames
Geme
47 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2015
llull 3/10 en tiros de campo y -9 con él en pista.
quiero de la droga que tomáis
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier escribió:pantxo escribió:Gasol esta para el arrastre.
Partidazo de mandarinas Llull y Rivas.
Un tio que demuestra ver los partidos.
Poj claro...
Tambien he de admitir que si el negrito spitau llega a meter los 3 tiros libres, fuerza la prorroga y cae Spain, todavia estaria descojonandome...
pantxo- Mensajes : 50140
goscinny escribió:Ed Wood escribió:goscinny escribió:Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
Joder, yo escribí, como buen pitoniso, "Para eso sí que me fío de Llull", y cuando los tiró, me encontré con que mi mensaje no estaba publicado
Pero sí que es cierto que para eso el tío sí vale. Es el cabeza de chorlito mayor que he visto en muchos años, pero tiene unos huevos, producto de su inconsciencia, brutales,e intimidado no iba a estar, eso es claro, viendo además cómo se le dan los buzzer beaters...
Se han tirado todo el partido falando tiros libres, pues llega el Llul y zasca, los cuatro, los que iban manteniendo la ventaja de tres puntos que al final es lo que ha dado la victoria. Bravo Llul, y no lo digo de coña, creo que otro los hubiese fallado.
Los que se han tirado todo el partido fallando han sido LLull y ROdolfo, que nada más y nada menos que se han marcado un 4 de 18 en tiros de campo. Si hubiesen metido por lo menos un par más no hubiésemos llegado a esos tiros libres.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Cuidadito con Polonia.
EL puto Gortat es una pesadilla para Pau , al menos con reglas Nba.
Y como Pau no este comodo y anotando , los demas ya veis como estan.
EL puto Gortat es una pesadilla para Pau , al menos con reglas Nba.
Y como Pau no este comodo y anotando , los demas ya veis como estan.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Johnny Kashmir escribió:
el silbido por favor
Trumbo escribió:llull 3/10 en tiros de campo y -9 con él en pista.
Vete a cagar, Trumbo.
Llull puto amo!!!!
ElArquitecto escribió:goscinny escribió:Ed Wood escribió:goscinny escribió:Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
Joder, yo escribí, como buen pitoniso, "Para eso sí que me fío de Llull", y cuando los tiró, me encontré con que mi mensaje no estaba publicado
Pero sí que es cierto que para eso el tío sí vale. Es el cabeza de chorlito mayor que he visto en muchos años, pero tiene unos huevos, producto de su inconsciencia, brutales,e intimidado no iba a estar, eso es claro, viendo además cómo se le dan los buzzer beaters...
Se han tirado todo el partido falando tiros libres, pues llega el Llul y zasca, los cuatro, los que iban manteniendo la ventaja de tres puntos que al final es lo que ha dado la victoria. Bravo Llul, y no lo digo de coña, creo que otro los hubiese fallado.
Los que se han tirado todo el partido fallando han sido LLull y ROdolfo, que nada más y nada menos que se han marcado un 4 de 18 en tiros de campo. Si hubiesen metido por lo menos un par más no hubiésemos llegado a esos tiros libres.
El último cuarto cuando recuperaron la ventaja.
En el tercero con él en el banco 10 arriba.
Más claro agua
Sí, pero en los momentos de aprieto el Llul se ha marcado un final de altura, los tiros libres han sido determinantes y lo sabéis
goscinny- Mensajes : 6031
borogis escribió:Trumbo escribió:llull 3/10 en tiros de campo y -9 con él en pista.
El último cuarto cuando recuperaron la ventaja.
En el tercero con él en el banco 10 arriba.
Más claro agua
chucu chu!
goscinny escribió:Sí, pero en los momentos de aprieto el Llul se ha marcado un final de altura, los tiros libres han sido determinantes y lo sabéis
Meter el triple que ha roto los tres minutos de sequía le ha dado confianza y ha dado los mejor... los únicos minutos buenos suyos en todo el Eurobasket.
Coño, que ha metido 11 puntos en esos 10 minutos. Que iba con 3 puntos a 7 minutos del final
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Repito, Gasol a Benidorm con el Inserso.
Por cierto, vaya partidazo de Ribas, que gozada.
goscinny escribió:Sí, pero en los momentos de aprieto el Llul se ha marcado un final de altura, los tiros libres han sido determinantes y lo sabéis
sí , sobre todo cuando a 1:30 del final se tiró una mandarina de vergüenza y en la siguiente jugada le pasó el balón a Kevin Durant.
pantxo escribió:Repito, Gasol a Benidorm con el Inserso.
Para mi Llul ha tirado mal, y con miedo y no ha dirigido como en otros partidos, eso es cierto.
Pero tb es cierto que en el ultimo cuarto se ha echado el equipo a la espalda y ha metido 11 de los 17 puntos, fallando solo un tiro, incluidos los tiros libres con el partido apretado. Vamos, que ha demostrado que cagón no es.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Trumbo escribió:llull 3/10 en tiros de campo y -9 con él en pista.
Para mi Llul ha tirado mal, y con miedo y no ha dirigido como en otros partidos, eso es cierto.
Pero tb es cierto que en el ultimo cuarto se ha echado el equipo a la espalda y ha metido 11 de los 17 puntos, fallando solo un tiro, incluidos los tiros libres con el partido apretado. Vamos, que ha demostrado que cagón no es.
Pues eso.
Johnny Kashmir escribió:goscinny escribió:Sí, pero en los momentos de aprieto el Llul se ha marcado un final de altura, los tiros libres han sido determinantes y lo sabéis
Meter el triple que ha roto los tres minutos de sequía le ha dado confianza y ha dado los mejor... los únicos minutos buenos suyos en todo el Eurobasket.
Coño, que ha metido 11 puntos en esos 10 minutos. Que iba con 3 puntos a 7 minutos del final
El equipo estuvo peor en defensa y más atascado en ataque con él cancha. Tampoco es solo culpa suya, los alemanes tenían mejor quinteto que en el tercer cuarto cuando pillaron ventaja.
Y sí que tuvo unas cuantas acciones positivas, menos mal si no al hoyo
Pier escribió:Trumbo escribió:llull 3/10 en tiros de campo y -9 con él en pista.
con 8-10 arriba todos
cuando el partido se apretó hizo chucu - chú.
pantxo escribió:Pier escribió:pantxo escribió:Gasol esta para el arrastre.
Poj claro...
Tambien he de admitir que si el negrito spitau llega a meter los 3 tiros libres, fuerza la prorroga y cae Spain, todavia estaria descojonandome...
Pues coño, fíjate que se llama Ribas o date cuenta que Pau está a nivel de MVP hombre!
de todas maneras meter 4/4 en ese final no era fácil, eso se lo concedo.
pero la mayoría del tiempo, quitando 3 acciones puntuales, ha sido el lastre de siempre.
pero la mayoría del tiempo, quitando 3 acciones puntuales, ha sido el lastre de siempre.
Trumbo escribió:cuando el partido se apretó hizo chucu - chú.
Ya lo vimos con los tiros libres...
Lamento que haya perdido Egpaña.
Venga tíos, esto ya lo hemos vivido otras veces y al final terminan fumándose un puro en el vestuario.
Venga tíos, esto ya lo hemos vivido otras veces y al final terminan fumándose un puro en el vestuario.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Trumbo escribió:de todas maneras meter 4/4 en ese final no era fácil, eso se lo concedo.
Gracias vuesa majestad....
Ray Lewis escribió:Lamento que haya perdido Egpaña.
Como estadista de macramé solo diré que Llull es la cosa más sobrevalorada del baloncesto español del último milenio, algo parecido pasa con Los Knicks, la otra gran estafa del baloncesto mundial.
Espero que con esa palabras no entre en el saco del eje del mal con Pique, La Pepa, Arthur Mas y Cavendish.
Espero que con esa palabras no entre en el saco del eje del mal con Pique, La Pepa, Arthur Mas y Cavendish.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Como estadista de macramé solo diré que Llull es la cosa más sobrevalorada del baloncesto español del último milenio, algo parecido pasa con Los Knicks, la otra gran estafa del baloncesto mundial.
Yo, siempre que lleves esa firma te daré la razón.
The Jail Blazers escribió:Como estadista de macramé solo diré que Llull es la cosa más sobrevalorada del baloncesto español del último milenio, algo parecido pasa con Los Knicks, la otra gran estafa del baloncesto mundial.
estafa?
Sí sí, pero el último cuarto y los tiros libres han dado finalmente el partido, partido que no han estado a punto de palmar por culpa de Llul pero sí que han ganado gracias a su último cuarto
goscinny- Mensajes : 6031
jcboystardust escribió:Pier escribió:goscinny escribió:Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
Efectivamente los calcetines de Llul parecen limpios tras este partido.
Como los de Claver
La clave para parar a el que se paró solo, elway dixit
Godofredo- Mensajes : 145725
Pier escribió:pantxo escribió:Pier escribió:pantxo escribió:Gasol esta para el arrastre.
Poj claro...
Pues coño, fíjate que se llama Ribas o date cuenta que Pau está a nivel de MVP hombre!
No has visto los ultimos 2 cuartos? Fundidisimo, lento y fallon.
goscinny escribió:The Jail Blazers escribió:Como estadista de macramé solo diré que Llull es la cosa más sobrevalorada del baloncesto español del último milenio, algo parecido pasa con Los Knicks, la otra gran estafa del baloncesto mundial.
Sí sí, pero el último cuarto y los tiros libres han dado finalmente el partido, partido que no han estado a punto de palmar por culpa de Llul pero sí que han ganado gracias a su último cuarto
no
si no la hubieseN cagado no necesitarian de nada
de la misma forma que si no la hubieseN cagado el error arbitral del final seria aun mas anecdota
y cojones, solo vosotros veis lo que hace llull? yo lo que me pregunto es por que los compañeros se la pasan
alflames- Mensajes : 28071
Diaw me recuerda al típico gordo que te funde en la cancha del parque
Al principio te ríes y luego se cagas en sus muertos.
Qué calidad.
Qué calidad.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Diaw me recuerda al típico gordo que te funde en la cancha del parque
Qué calidad.
ese todos decimos que es top, no?
alflames- Mensajes : 28071
No hay peligro de cuartos no pasamos.HNWMA escribió:Como nos coja Francia...
Si no nos da por saco el martillo polaco.
Si juegan en esta línea yo no doy un duro por estos contra Polonia o Israel
JonRHCP- Mensajes : 17467
Yo sí veo a España ganando a Polonia.
En cuartos depende.
Con un poco de suerte llegamos a semifinales y maquillamos un poco el rendimiento.
En cuartos depende.
Con un poco de suerte llegamos a semifinales y maquillamos un poco el rendimiento.
Johnny Kashmir escribió:Yo sí veo a España ganando a Polonia.
En cuartos depende.
Van a tener que apretar en defensa, si lo consiguen pasarán seguro, son mejor equipo aunque no lo estén demostrando.
Como han sentado de bien mis palabras a la que he tocado a Llull, pues lo vuelvo a decir pero más alto y más sonoro....ESTAFA ESTAFON.
No me hagáis nombrar sus caquitas(que las nombraré) que son bastantes. Además, porque santos collons me meto en este jardín babilónico, cuando lo mío es el macramé, las barbas de Bill Walton y el flequillo de Maravich.
Espero que cuando se retire lo mas granado de España (que será despues de las próximas Olimpiadas) sepáis animar igual de fuerte y con enérgica convicción al combinado español al mando de gran Llull, ese jugador que no quiso probar el jugar al lado de Harden(aunque fueran un par de años) porque un tal Berverley le dio miedito cuando vio que lo renovaban los Rockets, o cuando se permitió el privilegio de jugarse una canasta final en un partido muy trascendente en su primer Europeo de naciones sin tener permiso para este tiro ( bueno fue una entrada por el centro) y hacer un agua como todo los oceanos del mundo mundial, solo a la altura de cuando te hacen un rosco en el Hundir la Flota ( cuasimítico juego de mesa de principios de los ochenta)
No me hagáis nombrar sus caquitas(que las nombraré) que son bastantes. Además, porque santos collons me meto en este jardín babilónico, cuando lo mío es el macramé, las barbas de Bill Walton y el flequillo de Maravich.
Espero que cuando se retire lo mas granado de España (que será despues de las próximas Olimpiadas) sepáis animar igual de fuerte y con enérgica convicción al combinado español al mando de gran Llull, ese jugador que no quiso probar el jugar al lado de Harden(aunque fueran un par de años) porque un tal Berverley le dio miedito cuando vio que lo renovaban los Rockets, o cuando se permitió el privilegio de jugarse una canasta final en un partido muy trascendente en su primer Europeo de naciones sin tener permiso para este tiro ( bueno fue una entrada por el centro) y hacer un agua como todo los oceanos del mundo mundial, solo a la altura de cuando te hacen un rosco en el Hundir la Flota ( cuasimítico juego de mesa de principios de los ochenta)
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
La versión oficial es que tenemos miedo de Polonia?
crancranc- Mensajes : 35565
HNWMA escribió:Como nos coja Francia...
Akelarre negroide 2.0
Veo el bronce clarinete
melon head- Mensajes : 14675
España campeona del Eurobasket.
21:57:18
10.09.2015
(Por estadística es imposible que Rudolf y Llull lo sigan haciendo tan mal)
10.09.2015
ElArquitecto escribió:España campeona del Eurobasket.
10.09.2015
JonRHCP escribió:ElArquitecto escribió:España campeona del Eurobasket.
10.09.2015
Ríete, ríete, pero en este mensaje están hasta los cabezas de cartel del BBK.
-5 de valoración de Llull.
Tres picas del As.
Tres picas del As.
Johnny Kashmir escribió:-5 de valoración de Llull.
Tres picas del As.
Odio ser bipolar, es lo más maravilloso del mundo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.