Eurobasket 2015
+43
pantxo
goscinny
phil dunphy
Yomis
Elephant Man
Moltisanti
rudicio
Tony Montana
jackinthebox
Requexu
Seco
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
Slovako
Eric Sachs
JonRHCP
jcboystardust
Rocket
borogis
mugu
Devon Miles
PLdG
Trumbo
melon head
adridelhom
JE_DD
pinkpanther
Beodo
Rasputin
Pike
Godofredo
RockRotten
crancranc
Rikileaks
Ecthelion
Pier
Rayo
Ed Wood
elway
cablehogue
Ciclóncósmico
alflames
Geme
47 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2015
rocket69 escribió:Victoria contundente. Esta es la vía para ganar el europeo. No me cabe ninguna duda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Trumbo escribió:Devon Miles escribió:dice Antúnez que la clave de la victoria ha sido Llull....
dice PEpu puestísimo que llull hoy muy bien....
a esta gente qué le pasa?
tienen que tener cada loncha ahí que volverían blanco al negroide
lo dicho, espero grandes momentos próximamente entre la banda de la Ñ, Pepu, droga, euforia, vergüenza ajena, risas...menos basket, de todo
Devon Miles- Mensajes : 13260
Con la falta me he cabreado un poco. Lo reconozco. Victoria con ritmo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Si gana Islandia, el plan sigue su camino.
Hasta la victoria siempre.
Un saludo de los calcetines limpios de Llul.
Pier- Mensajes : 26144
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Victoria contundente. Esta es la vía para ganar el europeo. No me cabe ninguna duda.
Pier escribió:Si gana Islandia, el plan sigue su camino.
quiero ver repetido el último cuarto, para grabar el audio, por favor
Trumbo- Mensajes : 99707
Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:dice Antúnez que la clave de la victoria ha sido Llull....
lo dicho, espero grandes momentos próximamente entre la banda de la Ñ, Pepu, droga, euforia, vergüenza ajena, risas...menos basket, de todo
falta el de seeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!
ElArquitecto escribió:Ed Wood escribió:Es que ha sido absolutamente surrealista lo de este tío. No ya esa falta, a destiempo y jugándote la antideportiva, sino la que hizo antes. Si vas a hacer falta, ¿por qué no intentas quitar el balón primero con tido, a saco, y si pillas bola , pues te la llevas? ¿Por qué le das un empujón y punto?
A ver, la primera es falta clarísima y no la pitan, y la segunda es un chiste pitarla.
No, me refiero a qué se busca con una falta en esa situación. "Buscar la falta" es lo fácil, pero puedes hacerla sin renunciar a tu verdadero objetivo, que sería robar el balón. Y se la jugó de mala manera en la segunda. El tío estaba a punto de levantarse.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Trumbo escribió:
Un mechón blanco ya tiene. Eso fue Pepu, sin duda
Ed Wood escribió:Trumbo escribió:
Un mechón blanco ya tiene Eso fue Pepu, sin duda
de aquí a media hora están de putas
La madre..Devon Miles escribió:dice Antúnez que la clave de la victoria ha sido Llull....
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Yomis- Mensajes : 37821
Siro López diciendo que puede que el último libre lo haya tirado a fallar
Geme- Mensajes : 23465
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Victoria contundente. Esta es la vía para ganar el europeo. No me cabe ninguna duda.
Rocket me está proporcionando las risas más gordas esta tarde
Godofredo- Mensajes : 145725
Geme escribió:Siro López diciendo que puede que el último libre lo haya tirado a fallar
Yo vi a Stoner en la grada, con peluca roja, gritando "lololóo" con el himno español. Y si no era él, era un clon.
YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Polonia, en principio. pero no es seguro
Geme escribió:Siro López diciendo que puede que el último libre lo haya tirado a fallar
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ed Wood escribió:Yo vi a Stoner en la grada, con peluca roja, gritando "lololóo" con el himno español. Y si no era él, era un clon.
si apestaba a vino era él.
Trumbo escribió:Devon Miles escribió:Trumbo escribió:Devon Miles escribió:dice Antúnez que la clave de la victoria ha sido Llull....
falta el de seeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!
Imagina al entrenador. "Schröeder, metes los dos primeros, y en el tercero tiras a fallar para que Nowitzki vuele desde su posición para machacar el rechace. Que lo veo fino, al tío..."
Última edición por Ed Wood el Jue 10 Sep 2015 - 19:56, editado 1 vez
Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Polonia, en principio. pero no es seguro
Polonia o Israel.
Geme- Mensajes : 23465
Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Trumbo escribió:
Un mechón blanco ya tiene Eso fue Pepu, sin duda
de aquí a media hora están de putas
hombre, eso por descontao....hay que celebrarlo, Pepe lui invita
YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Juegan Francia a Israel ( juegan a las 21h)...creo que gane o pierda Israel, es segunda y Polonia tercera.
Contra Polonia.
Que grande, que Pepu silba al final
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo de la no falta a Schorder y luego los 3 tiros, ha sido vergonzoso.
En fin, a coger un poco de aire.
En fin, a coger un poco de aire.
jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Juegan Francia a Israel ( juegan a las 21h)...creo que gane o pierda Israel, es segunda y Polonia tercera.
Contra Polonia.
Si gana Israel se pone primera.
Johnny Kashmir escribió:Que grande, que Pepu silba al final
quiero volver a verlo, esos 5 últimos min. de Pepu son antología.
qué risas
Johnny Kashmir escribió:Que grande, que Pepu silba al final
A mí me parece entrañable que siga viviendo la selección como si todavía estuviese en ella, a lo "El crepúsculo de los dioses" (Y no me digáis que no imagináis su cara ahora mismo cuando baja las escaleras mientras esperan para encarcelarlo )
Es como lo de Garbajosa, aquel día en que estaba de comentarista, y tuvieron que pararlo porque el tío, al ver una trifulca, quería meterse en la pista para darse de ostias
Última edición por Ed Wood el Jue 10 Sep 2015 - 20:00, editado 1 vez
Pier escribió:jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Contra Polonia.
Lo que creo que es seguro es Polonia 3ª
phil dunphy- Mensajes : 1289
Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Que grande, que Pepu silba al final
qué risas
Han abierto el telediario de Cuatro con su WEEEAH, BRAVO BRAVO BRAVO y luego el silbido
No se ha puesto a aporrear la mesa con el zapato de milagro
Pier escribió:jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Contra Polonia.
Es verdad.
Pero, a nosotros no nos afecta, como segundos..............Polonia (tercera)
Johnny Kashmir escribió:Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Que grande, que Pepu silba al final
qué risas
Han abierto el telediario de Cuatro con su WEEEAH, BRAVO BRAVO BRAVO y luego el silbido
No se ha puesto a aporrear la mesa con el zapato de milagro
phil dunphy escribió:Pier escribió:jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Contra Polonia.
yes.
Por eso, si sucede eso e Islandia gana nos ponemos terceros y jugamos contra Francia como segunda de grupo.
Creo que el foro no lo sabe aun.
Pier escribió:phil dunphy escribió:Pier escribió:jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Contra Polonia.
yes.
Por eso, si sucede eso e Islandia gana nos ponemos terceros y jugamos contra Francia como segunda de grupo.
"...E Islandia gana..."
Pier escribió:phil dunphy escribió:Pier escribió:jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Contra Polonia.
yes.
Estaría guapo que ganara islandia
Risas garantizadas
Ed Wood escribió:Johnny Kashmir escribió:Que grande, que Pepu silba al final
A mí me parece entrañable que siga viviendo la selección como si todavía estuviese en ella, a lo "El crepúsculo de los dioses" (Y no me digáis que no imagináis su cara ahora mismo cuando baja las escaleras mientras esperan para encarcelarlo )
Es como lo de Garbajosa, aquel día en que estaba de comentarista, y tuvieron que pararlo porque el tío, al ver una trifulca, quería meterse en la pista para darse de ostias
totalmente, es entrañable tanta emoción y tanto sin sentido, el sentimiento orgulloso de pertenencia a este puticlub y a su gloria ya pasada pero vivida a corazón abierto como si fuera todavía esplendoroso presente con sus chup chup y bravo bravo.....esta gente está muy mal. Escuchándole me ha parecido un cruce entre el citado Garbajosa y Joaquín Luqui,o algo así, no sé...espero que siga por ahí, viniéndose arriba y proporcionando momentos de delirio colectivo con el otro farlopero
Ed Wood escribió:Pier escribió:phil dunphy escribió:Pier escribió:jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Contra Polonia.
yes.
"...E Islandia gana..."
Bueno a Turquía le de absolutamente igual el partido
phil dunphy- Mensajes : 1289
Leo que lo normal sería jugar contra Polonia, en cuartos contra Grecia, e iba a decir que en semis contra Francia, pero a Grecia no le ganan ni aunque Spanoulis tenga un mal día.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ed Wood escribió:Pier escribió:phil dunphy escribió:Pier escribió:jcboystardust escribió:YOMISMO escribió:Que manera de sufrir frente a una banda,joder.Se sabe el cruze?
Contra Polonia.
yes.
"...E Islandia gana..."
Ante una Turquia ya clasificada y que para aspirar a ser tercera deberia ganar de 30 o asi...
Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
Joder, yo escribí, como buen pitoniso, "Para eso sí que me fío de Llull", y cuando los tiró, me encontré con que mi mensaje no estaba publicado
Pero sí que es cierto que para eso el tío sí vale. Es el cabeza de chorlito mayor que he visto en muchos años, pero tiene unos huevos, producto de su inconsciencia, brutales,e intimidado no iba a estar, eso es claro, viendo además cómo se le dan los buzzer beaters...
goscinny escribió:Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
Efectivamente los calcetines de Llul parecen limpios tras este partido.
Gasol esta para el arrastre.
Partidazo de mandarinas Llull y Rivas.
pantxo- Mensajes : 50140
Ed Wood escribió:goscinny escribió:Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
Joder, yo escribí, como buen pitoniso, "Para eso sí que me fío de Llull", y cuando los tiró, me encontré con que mi mensaje no estaba publicado
Pero sí que es cierto que para eso el tío sí vale. Es el cabeza de chorlito mayor que he visto en muchos años, pero tiene unos huevos, producto de su inconsciencia, brutales,e intimidado no iba a estar, eso es claro, viendo además cómo se le dan los buzzer beaters...
Se han tirado todo el partido falando tiros libres, pues llega el Llul y zasca, los cuatro, los que iban manteniendo la ventaja de tres puntos que al final es lo que ha dado la victoria. Bravo Llul, y no lo digo de coña, creo que otro los hubiese fallado.
goscinny- Mensajes : 6031
Pier escribió:goscinny escribió:Entro al hilo para decir que el partido al final lo han ganado gracias a los puntos de LLul en el último cuarto y los cuatro tiros libres que ha metido al final que han sido determinantes, si llega a fallar alguno se caen, pero no, los ha metido los cuatro, meter cuando hay que meter, venga, hasta luego
Efectivamente los calcetines de Llul parecen limpios tras este partido.
Como los de Claver
pantxo escribió:Gasol esta para el arrastre.
Un tio que demuestra ver los partidos.
el silbido por favor
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.