The Cult: Nuevo disco en camino 2016
+137
thunderpussy
Jabs
Drakixx
Usagi
karlos gasteiz
John Custer
ZoSo
Harvey Dent
Pier
atila
the beautiful loser
Barfly2001
R_Coverdale
Ciclóncósmico
ofersan
Edko Fuzz
haserretuta
Darko
Eric Sachs
Itlotg
PLdG
FALK
Joe Yamanaka
alexstipe
Palmer
The Chapel
Cerdamen
Steve Trumbo
Little Bastard
Lunatico
Jane Doe
CrackerSoul
rebellion
Spirit 76
Karlos
jackster
F.I.N.E
Floyd
DarthMercury
Kyuss
káiser
Starsailor
misterKil
Adso
BillyPilgrim
Unsein16
Miss Brownstone
pasmarote
deniztek
Johnny Kashmir
Mr. Encías
Zascandil
luis
Gregg
Señor Bolardo
Roy Batty
Murdock
Killer Wolf
Ed Wood
Mr. Mini-Mite
Chinaski
Javier Maroto
Pendejo
kraneo
beriboogie
CountryJoe
loaded
helterstalker
uno cualquiera
Alinoe
Rotorhead
scabbed wings
Katxorro
Evolardo
o'tuerto
Attikus
Lucifer Sam
watts
closer
blackvan
rearviewmirror
Rayo
pinkpanther
Coltrane
JuanrraTheHead
Angus Glop
SISTER-MORPHINE
Sagan
coolfurillo
Logan
guede
atabal
xailor
silver
BeadyWho?
Bar Biquernes
oscarel.lo
Ministro Camboyano
CROWES
R'as Kal Bhul
RockRotten
jackinthebox
Edward_TH
Carlton Banks
Stone
Gallardo
boro
from the mars hotel
akhenaten666
Telekon
Stoner
sofaqueen
Killer's Henry
stone the crow
javi clemente
danitoledo
modes garcia
Vinny Vedecci
elway
El Puto Fary
Lorenzombie
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
Ladylog
Tramuntana
efecto diablo
Vietcong
cantrell
luisprotozorro
RedSpecial
Moltisanti
Dust N Bones !?
Perry go round
MEMYSELF&I
Rizzy
red ryder
Hank
141 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
MEJOR DISCO DE THE CULT
Re: The Cult: Nuevo disco en camino 2016
If es maravillosa.
Estoy en modo The Cult a tope.
elway- Mensajes : 34129
es preciosaelway escribió:If es maravillosa.
Katxorro- Mensajes : 37529
Es que vamos a ver, es juntar a una voz que es puro sexo y rabia hard rockera con uno de los mejores y más completos guitarras de los últimos 25 años.
Frusciante, Slash, Navarro, Morello, Cantrell, Jack White...están en todos los listados de mejores guitarras de rock de los últimos 25 años.
Donde cojones está Billy Duffy, DONDE?
elway escribió:Frusciante, Slash, Navarro, Morello, Cantrell, Jack White...están en todos los listados de mejores guitarras de rock de los últimos 25 años.
Pienso lo mismo. Otra razón más para pasar olímpicamente de estas listas. Digamos que está follándose a las mujeres de los que sí aparecen, a modo de desagravio
Sagan- Mensajes : 5879
Mi voto es para Ceremony, el único disco que puedo escuchar de principio a fin, el resto no me convence.
kraneo- Mensajes : 22951
¿Paquete?---¿Decir que no esta a la altura de sus antecesores es tenerle paquete?...Es la puta obra maestra de los Cult y todos-as contentos.beriboogie escribió:Para mua una de sus 10 mejores canciones. ................... Opino que Sonic es su mejor disco, casi a la par Electric, luego Love y casi a la par Ceremony. Yo tampoco entiendo el pakete que se le tiene a este discorearviewmirror escribió:Wild Hearted Son, If, Full Tilt, Indian, Wonderland.... Pedazo relleno, tu.SISTER-MORPHINE escribió:No jodais!!!Stoner escribió:Ese es mi orden, incluso les podría poner a la par...rearviewmirror escribió:Electric. Ese disco huele a carretera.
Luego "Ceremony", que me parece incluso superior a "Sonic Temple"... y también destacar "Beyond Good And Evil". El resto me molan igualmente, pero sobretodo esos tres que digo.
Ceremony tiene dos temazos y el resto es relleno..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Paquete si, mas que nada por decir ( mucha gente ) que es un disco con descartes del Sonic, que la produccion es plana y sin brillo y perlas por el estilo. Eso es un pequeño ej. de cosas que se han dicho de este disco durante todos estos años. Aunque tambien estamos los que opinamos que es un Buen disco con momentos GrandiososSISTER-MORPHINE escribió:¿Paquete?---¿Decir que no esta a la altura de sus predecesores es tenerle paquete?...Es la puta obra maestra de los Cult y todos-as contentos.beriboogie escribió:Para mua una de sus 10 mejores canciones. ................... Opino que Sonic es su mejor disco, casi a la par Electric, luego Love y casi a la par Ceremony. Yo tampoco entiendo el pakete que se le tiene a este discorearviewmirror escribió:Wild Hearted Son, If, Full Tilt, Indian, Wonderland.... Pedazo relleno, tu.SISTER-MORPHINE escribió:No jodais!!!Stoner escribió:Ese es mi orden, incluso les podría poner a la par...rearviewmirror escribió:Electric. Ese disco huele a carretera.
Luego "Ceremony", que me parece incluso superior a "Sonic Temple"... y también destacar "Beyond Good And Evil". El resto me molan igualmente, pero sobretodo esos tres que digo.
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Paquete si, mas que nada por decir ( mucha gente ) que es un disco con descartes del Sonic, que la produccion es plana y sin brillo y perlas por el estilo. Eso es un pequeño ej. de cosas que se han dicho de este disco durante todos estos años. Aunque tambien estamos los que opinamos que es un Buen disco con momentos GrandiososSISTER-MORPHINE escribió:¿Paquete?---¿Decir que no esta a la altura de sus predecesores es tenerle paquete?...Es la puta obra maestra de los Cult y todos-as contentos.beriboogie escribió:Para mua una de sus 10 mejores canciones. ................... Opino que Sonic es su mejor disco, casi a la par Electric, luego Love y casi a la par Ceremony. Yo tampoco entiendo el pakete que se le tiene a este discorearviewmirror escribió:Wild Hearted Son, If, Full Tilt, Indian, Wonderland.... Pedazo relleno, tu.SISTER-MORPHINE escribió:No jodais!!!Stoner escribió:Ese es mi orden, incluso les podría poner a la par...rearviewmirror escribió:Electric. Ese disco huele a carretera.
Corrijo...Quise decir antecesores...Para mi también es buen disco con buenos y no tan buenos momentos..Ni me parece un cagarro de disco ni una gran obra..Lo escuché mucho en su momento pero ahora me sobran tres cuartas partes del disco.
Yo este dato no me lo creo...En primer lugar los dos discos son del mismo año....Ni idea de cual de los dos se edito antes que el otro...Pero dudo mucho que los Cult tomasen como referencia un disco de Motley Crue..Lo dudo muchísimoelway escribió:HLos hizo multimillonarios también.calamardo escribió:Bob Rock hizo de metallica su juguete. les dijo, ¿queréis ser estrellas? pues dejadme y no preguntéis..y si, estrellas lo son...pero se han convertido en una caricatura...pero bueno, este topic es para the cult..elway escribió:Es que Bob Rock en esa época creaba un wall of sound hard rockero brutal. Sólo hay que escuchar el Dr. Feelgood o el álbum negro de Metallica.Old Logan escribió:Katxorro escribió:ese es el tema, parecido hizo leppard con adrenalize y Dio con Sacred Heart...buenos discos pero a la sombra de sus hermanos mayores.SISTER-MORPHINE escribió:Yo no creo que este denostado...Evidentemente, a parte de repetir con la misma formula es un álbum muy inferior que sus antecesores.Stoner escribió:eso me pasa a mí, a veces pienso que tengo una edición especial del Ceremony, mejorada, con otras canciones que la gente no conoce y con otra producción... es que no entiendo que esté tan denostadoLadylog escribió:Lo pregunto totalmente en serio, de hecho la propia banda ha echado pestes de la producción del Ceremony: ¿tanta diferencia notáis? Será que yo soy de oreja dura pero no le encuentro ninguna pega ni tanta diferencia a Ceremony.
yo el Ceremony lo tengo en Vinilo original y la diferencia de sonido con el Sonic es tremenda
No tiene la misma "patada", no.
De hecho escogieron a Bob Rock impresionados por el sonido del Dr.Feelgood
Hablaba de MetallicaSISTER-MORPHINE escribió:Yo este dato no me lo creo...En primer lugar los dos discos son del mismo año....Ni idea de cual de los dos se edito antes que el otro...Pero dudo mucho que los Cult tomasen como referencia un disco de Motley Crue..Lo dudo muchísimoelway escribió:HLos hizo multimillonarios también.calamardo escribió:Bob Rock hizo de metallica su juguete. les dijo, ¿queréis ser estrellas? pues dejadme y no preguntéis..y si, estrellas lo son...pero se han convertido en una caricatura...pero bueno, este topic es para the cult..elway escribió:Es que Bob Rock en esa época creaba un wall of sound hard rockero brutal. Sólo hay que escuchar el Dr. Feelgood o el álbum negro de Metallica.Old Logan escribió:Katxorro escribió:ese es el tema, parecido hizo leppard con adrenalize y Dio con Sacred Heart...buenos discos pero a la sombra de sus hermanos mayores.SISTER-MORPHINE escribió:Yo no creo que este denostado...Evidentemente, a parte de repetir con la misma formula es un álbum muy inferior que sus antecesores.Stoner escribió:eso me pasa a mí, a veces pienso que tengo una edición especial del Ceremony, mejorada, con otras canciones que la gente no conoce y con otra producción... es que no entiendo que esté tan denostado
yo el Ceremony lo tengo en Vinilo original y la diferencia de sonido con el Sonic es tremenda
Entonces no debí leer correctamente..Perdónelway escribió:Hablaba de MetallicaSISTER-MORPHINE escribió:Yo este dato no me lo creo...En primer lugar los dos discos son del mismo año....Ni idea de cual de los dos se edito antes que el otro...Pero dudo mucho que los Cult tomasen como referencia un disco de Motley Crue..Lo dudo muchísimoelway escribió:HLos hizo multimillonarios también.calamardo escribió:Bob Rock hizo de metallica su juguete. les dijo, ¿queréis ser estrellas? pues dejadme y no preguntéis..y si, estrellas lo son...pero se han convertido en una caricatura...pero bueno, este topic es para the cult..elway escribió:Es que Bob Rock en esa época creaba un wall of sound hard rockero brutal. Sólo hay que escuchar el Dr. Feelgood o el álbum negro de Metallica.Old Logan escribió:Katxorro escribió:ese es el tema, parecido hizo leppard con adrenalize y Dio con Sacred Heart...buenos discos pero a la sombra de sus hermanos mayores.SISTER-MORPHINE escribió:Yo no creo que este denostado...Evidentemente, a parte de repetir con la misma formula es un álbum muy inferior que sus antecesores.
Despues de haber repasado ayer la trilogía sagrada de El culto...sigo en mis trece:
Sonic Temple>>>>>Electric>>>>>Ceremony/Love.
Sonic Temple>>>>>Electric>>>>>Ceremony/Love.
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
Muy grande.akhenaten666 escribió:
en su sitio
No le presté atención a este lanzamiento pero el otro día hablando con elway me lo recordó, y este finde lo he escuchado detenidamente. Y qué decir...
Gran disco, muy en la onda Love. Con lo que más he gozado es con las versiones de algunos temas del Electric, especialmente de Peace dog (mi tema favorito de The Cult) y Electric ocean.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Lo has recibido ya? Qué tal la presentación?oscarel.lo escribió: Que ganitas de que llegue ese doble vinilo.
A ver si encaja todo y se dejan caer por estos lares en su tour de revival.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Es como la edición del Electric que tenía. Doble carpeta, eso sí, con las letras incluidas del Electric.Vinny Vedecci escribió:Lo has recibido ya? Qué tal la presentación?oscarel.lo escribió: Que ganitas de que llegue ese doble vinilo.
Umm, eso de la doble carpeta me pone los dientes largos.elway escribió:Es como la edición del Electric que tenía. Doble carpeta, eso sí, con las letras incluidas del Electric.Vinny Vedecci escribió:Lo has recibido ya? Qué tal la presentación?oscarel.lo escribió: Que ganitas de que llegue ese doble vinilo.
¿Merece la pena para alguien que pone a Ceremony por encima de Love?
Ladylog- Mensajes : 24498
Yo ya tenía el Electric en doble vinilo, así que en mi caso fue completismo.Ladylog escribió:Umm, eso de la doble carpeta me pone los dientes largos.elway escribió:Es como la edición del Electric que tenía. Doble carpeta, eso sí, con las letras incluidas del Electric.Vinny Vedecci escribió:Lo has recibido ya? Qué tal la presentación?oscarel.lo escribió: Que ganitas de que llegue ese doble vinilo.
¿Merece la pena para alguien que pone a Ceremony por encima de Love?
Si no tienes el Electric, cada minuto que pasa estás tardando.
Sí, sí lo tengo, y este lo acabaré comprando por lo mismo, el "jodío" completismo y curiosidad, pero no sé si el arte del vinilo merece los 30 leureles o me puedo conformar con el CD
A mí me costó 16 leurelesLadylog escribió:Sí, sí lo tengo, y este lo acabaré comprando por lo mismo, el "jodío" completismo y curiosidad, pero no sé si el arte del vinilo merece los 30 leureles o me puedo conformar con el CD
Por cierto, me escama la ausencia de fechas españolas para el Electric Tour a estas alturas del año, más teniendo en cuenta que las giras aquí siempre han sido muy fructíferas para ellos.
Sí, a día de hoy es la gira que más me apetece ver.Ladylog escribió:Por cierto, me escama la ausencia de fechas españolas para el Electric Tour a estas alturas del año, más teniendo en cuenta que las giras aquí siempre han sido muy fructíferas para ellos.
Como dice elway, portada gatefold, doble lp, fiel reproducción del original(con el inserto de letras).elway escribió:Es como la edición del Electric que tenía. Doble carpeta, eso sí, con las letras incluidas del Electric.Vinny Vedecci escribió:Lo has recibido ya? Qué tal la presentación?oscarel.lo escribió: Que ganitas de que llegue ese doble vinilo.
Para mi vale mucho la pena. Sólo escuchar como era Electric antes de que Rubin les metiera en la mollera que rockearan duro y lo regrabaran, ya vale su peso en oro.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Te cuelgo unas imágenes que hay por la red.oscarel.lo escribió:Como dice elway, portada gatefold, doble lp, fiel reproducción del original(con el inserto de letras).elway escribió:Es como la edición del Electric que tenía. Doble carpeta, eso sí, con las letras incluidas del Electric.Vinny Vedecci escribió:Lo has recibido ya? Qué tal la presentación?oscarel.lo escribió: Que ganitas de que llegue ese doble vinilo.
Para mi vale mucho la pena. Sólo escuchar como era Electric antes de que Rubin les metiera en la mollera que rockearan duro y lo regrabaran, ya vale su peso en oro.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
....pero tengo una duda... ése segundo disco es el de antes de que metiese mano Rubin??... me suena más a disco de versiones modificadas......
el boceto de disco antes de Rubin me suena más a las demos que aparecían en el Rare cult, con un sonido a Love...
el boceto de disco antes de Rubin me suena más a las demos que aparecían en el Rare cult, con un sonido a Love...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
W
Las demos son el paso intermedio, el proceso de desintoxicación gótico.
El Peace es el disco que iban a sacar tras el Love, antes de aparecer el barbudo por ahí.SEÑOR KAPLAN escribió:....pero tengo una duda... ése segundo disco es el de antes de que metiese mano Rubin??... me suena más a disco de versiones modificadas......
.. ...hum, vaya,... siempre pensé que había sido Rubin el que había tomado las demos con aire gótico, las había desechado y les había obligado a regrabarlas en versión hard rock...elway escribió:WEl Peace es el disco que iban a sacar tras el Love, antes de aparecer el barbudo por ahí.SEÑOR KAPLAN escribió:....pero tengo una duda... ése segundo disco es el de antes de que metiese mano Rubin??... me suena más a disco de versiones modificadas......
No es eso lo que he dicho?SEÑOR KAPLAN escribió:.. ...hum, vaya,... siempre pensé que había sido Rubin el que había tomado las demos con aire gótico, las había desechado y les había obligado a regrabarlas en versión hard rock...elway escribió:WEl Peace es el disco que iban a sacar tras el Love, antes de aparecer el barbudo por ahí.SEÑOR KAPLAN escribió:....pero tengo una duda... ése segundo disco es el de antes de que metiese mano Rubin??... me suena más a disco de versiones modificadas......
Peace-Rick Rubin-demos-Electric
a mí las demos me suenan más Love que el Peace....pensé que eran anteriores..
Casi casi opino lo mismo que tú.coolfurillo escribió:Electric. Si no fuese por la versión de Born to be wild, sería un disco perfecto.
Esa versión del Born to be wild es lo que hace que el disco sea perfecto.
Y siempre me ha cargado un poco el organillo que suena en la original.
Gallardo- Mensajes : 9482
Gallardo escribió:Esa versión del Born to be wild es lo que hace que el disco sea perfecto.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Cielo santo, qué lío tenéis montado¡ Love-Peace-Rubin-Electric, no?
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
¡¡Pues claro que sí, Gallardo!! Nunca he entendido esa animadversión al Born To Be Wild de este disco, para mí fue la primera versión que conocí y es estupenda como está.
Gracias San Rubin. El Peace me hace gracia como curiosidad pero si yo amo a este grupo no es por Love sino por Electric y (casi) todo lo que vino después.
...el Pure Cult entero.....
siempre he sido del Electric.
Electric >>>>>>>>>>>> Sonic > Ceremony > Love
Electric >>>>>>>>>>>> Sonic > Ceremony > Love
Pendejo- Mensajes : 50013
El Sonic Temple es la puta vida.
Puede ser el mejor disco de hard rock de la historia.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
¿lo adivinan?
exacto: me gustan tanto como una patada en los huevos
exacto: me gustan tanto como una patada en los huevos
Última edición por Napoleon Wilson el Miér Oct 30 2013, 19:06, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
¿Seguro que este es tu foro?Napoleon Wilson escribió:¿lo adivinan?
exacto: me gustan tanto como una patada en las huevos
claro!Pendejo escribió:¿Seguro que este es tu foro?Napoleon Wilson escribió:¿lo adivinan?
aquí estoy como en casa
Que no te gusten los Beatles en un foro de rock, lo entiendo. Pero que no te guste The Cult...Napoleon Wilson escribió:claro!Pendejo escribió:¿Seguro que este es tu foro?Napoleon Wilson escribió:¿lo adivinan?
aquí estoy como en casa
los Beatles sí me gustan, claroPendejo escribió:Que no te gusten los Beatles en un foro de rock, lo entiendo. Pero que no te guste The Cult...Napoleon Wilson escribió:claro!Pendejo escribió:¿Seguro que este es tu foro?Napoleon Wilson escribió:¿lo adivinan?
aquí estoy como en casa
y son rock
PerfectamenteSteve Trumbo escribió:El Sonic Temple es la puta vida.
Juro llevo un par de días con uno de sus grandísimos discos............BORN INTO THIS.DISCAZO.
efecto diablo- Mensajes : 9896
sigo sin verlo.efecto diablo escribió:Juro llevo un par de días con uno de sus grandísimos discos............BORN INTO THIS.DISCAZO.
No veo ahí grandeza.
javi clemente- Mensajes : 121999
Lo eselway escribió:PerfectamenteSteve Trumbo escribió:El Sonic Temple es la puta vida.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Love y Electric.
Electric y Love.
Electric y Love.
Chinaski- Mensajes : 5726
Creo recordar que tampoco la ves en Beyond good and evil.javi clemente escribió:sigo sin verlo.efecto diablo escribió:Juro llevo un par de días con uno de sus grandísimos discos............BORN INTO THIS.DISCAZO.
No veo ahí grandeza.
efecto diablo- Mensajes : 9896
De hecho me he equivocado de discoefecto diablo escribió:Creo recordar que tampoco la ves en Beyond good and evil.javi clemente escribió:sigo sin verlo.efecto diablo escribió:Juro llevo un par de días con uno de sus grandísimos discos............BORN INTO THIS.DISCAZO.
No veo ahí grandeza.
Me refería al Beyond.
Born into this es un muy buen disco, lejos de los dos grandes discos pero muy bueno.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20