Leyendas del Rock 2017
+73
j. cash
FOLO
odklas
total_13
gato miau
Wario
Rickytin
billy1816
disturbiau
Johnny Guitar
Clairvoyant
Shiro_himura
gayeta
RandolphCarter
Dumbie
p0pi
Sean
haserretuta
Señor Bolardo
javi clemente
Rotorhead
Hank
Remigio da Varagine
Jud
hammerforever
Joker
Jane Doe
Adso
rebellion
Celis
Poisonblade
pablimc
mazalaro
alarbar
starfuckers
viracocha
Logan
Evolardo
Rock and Roll to Death
GhostofCain
Resurrection_Fest
F
Maniac is out
copter76
arise
Minus Human
bertt
azamzar
Trumbo
BALEN
Amakriskris
Rockenberg
xupis
Refrescospepito
RockRotten
modes garcia
Monra
teramano
Rayo
PUMP
hellpatrol
Spirit 76
karlos gasteiz
ruso
MrsCrowley
danitoledo
Jesse James
Soporte
preparan
Vilches
Katxorro
Sergio El Kiss
Rizzy
77 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Leyendas del Rock 2017
Battlebeast uno de los que van a confirmar esta tarde
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Tributo a Metallica y Ciclón para comenzar.
danitoledo- Mensajes : 40630
Hitten.
¿Van a confirmar unas 20 bandas de una en una cada 10 minutos? Que son más de tres horas..
¿Van a confirmar unas 20 bandas de una en una cada 10 minutos? Que son más de tres horas..
Poisonblade- Mensajes : 55502
2 medianas y ya voy medio pedo
Estan condfirmando ahora, decís?
Estan condfirmando ahora, decís?
Jud- Moderadora
que coñazo tanto tributo, que hemos hecho para merecer esto. Que bien estabamos en otras epocas.
modes garcia- Mensajes : 36698
El mono se ha ido a comer un platanito.
Tributo a metálica abriendo el día gratis, ciclón y hitten por ahora
Joder, a algunos no les da (o no les apetece) ni inventarse un nombre.
arise- Mensajes : 21774
Leyendas rescatando cosas muertas como siempre XD
Por si alguien no los ha escuchado, y ya de paso hago promoción de mi productora de vídeo...
Los hitten no estan nada mal, lo de tributo a metallica da risa y 91 suite son muy buenos
hellpatrol- Mensajes : 33106
Silver Fist, Tankard, Mike Tramp y Steve Seagulls.
Uff los del alcoholic metal mira, avant. El resto
Jud- Moderadora
La tanda tiene cosas muy bonitas y ahora british lion que ya se dijo en su dia
Dillinger sigue sin aparecer por aqui no? Cuantos quedan por confirmar?
disturbiau- Mensajes : 35004
danitoledo escribió:alarbar escribió:British lion
Oh. No había caído.
Sí, tienen toda la pinta de ser ellos, ya que el Wacken los confirmó hace nada.
El 20 de diciembre ya contestamos al forero alarbar dejando entrever que los British Lion de Steve Harris estaban firmados.
Y hoy ha caído el anuncio, ahí lo tenéis.
#ListaToledana
Shiro_himura escribió:La tanda tiene cosas muy bonitas y ahora british lion que ya se dijo en su dia
Yep, vemos que hay foreros con gran memoria.
Vilches escribió:Dillinger sí
Ojo que los llevaba madness y por fechas encajaban mas aqui que en otros. Aparte de la falta de fechas nuevas
danitoledo escribió:Last In Line
¿los acólitos de Dio?
Jud- Moderadora
Yo a dillinger por el corte de la tanda no los veo la verdad
BattleBeast lo dije esta mañana
BattleBeast lo dije esta mañana
Última edición por Shiro_himura el Jue 16 Mar 2017 - 21:42, editado 1 vez
Ni yo, pero van a pasar de largo sin ninguna fecha?Shiro_himura escribió:Yo a dillinger por el corte de la tanda no los veo la verdad
Jud escribió:danitoledo escribió:Last In Line
¿los acólitos de Dio?
Los mismos.
Los hermanos Cavalera.
¿Hay festival al que no vayan alguno de estos o los otros? Falta el download.
MIKE TRAMP rules!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:MIKE TRAMP rules!
GhostofCain- Mensajes : 9933
Tienen que quedar bandas sorpresa o algo. Decian 70 bandas y creo que llevan 64.
Quedan las bandas del camping, las de la plaza, y luego Alice cooper para darme una alegría personal.
Jesse James- Mensajes : 5569
Sentimientos encontrados, me salen las siguientes bandas que ver:
Magnum, Overkill, UFO, Triptykon, Angelus Apatrida, Eclipse, Diamond Head, Raven, Vreid, Hitten, 91Suite, Tankard, Mike Tramp y Last In Line.
De las cuales solo Magnum, Mike Tramp y Last In Line me parecen buenos caramelitos que aún no he visto, pero que no sé si son suficiente como para ir. Ya que encima el Leyendas supone 5 días de curro cerrado...mucha tela para tan poca banda interesante no vista yo creo. Aún así dudo.
En cualquier caso aunque el cartel me deje un sabor más agrio que dulce, hay que reconocer que es, objetivamente, el mejor cartel de su historia. Fijo que van a conseguir la mejor asistencia de todas las ediciones. Y yo me alegro por ello.
Magnum, Overkill, UFO, Triptykon, Angelus Apatrida, Eclipse, Diamond Head, Raven, Vreid, Hitten, 91Suite, Tankard, Mike Tramp y Last In Line.
De las cuales solo Magnum, Mike Tramp y Last In Line me parecen buenos caramelitos que aún no he visto, pero que no sé si son suficiente como para ir. Ya que encima el Leyendas supone 5 días de curro cerrado...mucha tela para tan poca banda interesante no vista yo creo. Aún así dudo.
En cualquier caso aunque el cartel me deje un sabor más agrio que dulce, hay que reconocer que es, objetivamente, el mejor cartel de su historia. Fijo que van a conseguir la mejor asistencia de todas las ediciones. Y yo me alegro por ello.
si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
lonely escribió:si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
El mejor grupo del leyendas. Los llevo pidiendo para el resu desde 2013 y nada. Omnium Gatherum también es un grupazo.
lonely escribió:si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
El problema que tengo con estos grupos es que son experiencias de directo. Yo ahora me pongo un tema de Triptykon y...psé. No me vuela la cabeza locamente. Con Imsomnium que citas seguramente me pasaría lo mismo.
Sin embargo, fue ver a Triptykon en el Hellfest y...
Poison escribió:lonely escribió:si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
El mejor grupo del leyendas. Los llevo pidiendo para el resu desde 2013 y nada. Omnium Gatherum también es un grupazo.
sin duda, pero creo que ire a verlos en malaga como teloneros de los Amon, semana santa .malaga +dark Tranqulity+omnium es muy atractivo
danitoledo escribió:lonely escribió:si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
El problema que tengo con estos grupos es que son experiencias de directo. Yo ahora me pongo un tema de Triptykon y...psé. No me vuela la cabeza locamente. Con Imsomnium que citas seguramente me pasaría lo mismo.
yo soy hard/rock, es mi pasión, lo que vivo , lo que me pone los pelos de punta, lo que da sentido a mi pasión, pero es verdad que en directo bandas que quizás no escuchas a diario ,pero si necesitas darle en según que momeno, te dan otra cosa , te gusta, y lo disfrutas y el deathmetal para mi en sus distintas concepciones , me parece mas cercano , que cosas como el hardcore/ grindcore/metalcore y demás....
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:MIKE TRAMP rules!
Brutal
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
danitoledo escribió:lonely escribió:si te abres a Triptykon, cosa que me extraña, cosas como Imsonium te deben gustar.
Al final son gustos y maneras diferentes de vivir la musica. Ese Death Melodico más atmosferico evidentemente no son temas cañeros, pero yo me los pongo en casa, para correr y hasta de fiesta:D y se me ponen los pelos de punta.
ya vi a mike en un lorca creo hace años, pero que si lo ponen en carpa con muchos clásicos de White Lion puede ser un puntazo..
La Fiesta de Bienvenida pasa a costar 5€ para los no abonados:
La mítica Fiesta de Bienvenida de Leyendas del Rock que tradicionalmente ha sido de carácter gratuito, pasa a costar 5€ para los no abonados.
Los motivos son muy sencillos: el ritmo frenético de venta de abonos para Leyendas del Rock 2017 hace pensar de que pudieran agotarse por primera vez en su historia, por tanto y al disponer el Polideportivo Municipal de Villena de un aforo limitado y acorde a lo que estipula la ley, en ningún momento vamos a sobrepasar esa cifra y dado que la Fiesta de Bienvenida ha ido creciendo exponencialmente cada año y para este se prevee que siga esa línea, máxime cuando el cartel para el miércoles 9 de agosto va a ser de aúpa, pues nos vemos en la necesidad de tomar esta medida.
Los poseedores del abono para los 4 días de Leyendas del Rock siguen disfrutando de la entrada gratuita para la jornada del miércoles. Los abonados, una vez intercambiada su entrada por la pulsera, podrán entrar y salir del recinto cuantas veces deseen, cosa que no podrán hacer los asistentes a ese sólo día, que no disfrutarán de pulsera, ni podrán salir del recinto, a riesgo de perder el derecho a entrar de nuevo.
La entradas para la Fiesta de Bienvenida estarán a la venta a partir de junio en el Espacio Joven de Villena, al precio 5€ sin gastos extra y en las taquillas del festival, a partir del martes 8 de agosto. No se podrán adquirir vía internet. Se venderán entradas hasta completar aforo, en caso de darse tal situación.
¿Cuanto es el aforo del festival?
La mítica Fiesta de Bienvenida de Leyendas del Rock que tradicionalmente ha sido de carácter gratuito, pasa a costar 5€ para los no abonados.
Los motivos son muy sencillos: el ritmo frenético de venta de abonos para Leyendas del Rock 2017 hace pensar de que pudieran agotarse por primera vez en su historia, por tanto y al disponer el Polideportivo Municipal de Villena de un aforo limitado y acorde a lo que estipula la ley, en ningún momento vamos a sobrepasar esa cifra y dado que la Fiesta de Bienvenida ha ido creciendo exponencialmente cada año y para este se prevee que siga esa línea, máxime cuando el cartel para el miércoles 9 de agosto va a ser de aúpa, pues nos vemos en la necesidad de tomar esta medida.
Los poseedores del abono para los 4 días de Leyendas del Rock siguen disfrutando de la entrada gratuita para la jornada del miércoles. Los abonados, una vez intercambiada su entrada por la pulsera, podrán entrar y salir del recinto cuantas veces deseen, cosa que no podrán hacer los asistentes a ese sólo día, que no disfrutarán de pulsera, ni podrán salir del recinto, a riesgo de perder el derecho a entrar de nuevo.
La entradas para la Fiesta de Bienvenida estarán a la venta a partir de junio en el Espacio Joven de Villena, al precio 5€ sin gastos extra y en las taquillas del festival, a partir del martes 8 de agosto. No se podrán adquirir vía internet. Se venderán entradas hasta completar aforo, en caso de darse tal situación.
¿Cuanto es el aforo del festival?
Bienvenidos a 2016
Vilches- Mensajes : 5150
Me parece una barbaridad que hagan sold out este año, personalmente me parece el cartel más flojo de los últimos años, no salvo casi nada. Pero supongo que mis gustos no son los de la mayoría. De hecho vendí el bono hace unos meses.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Al final se queda así:
BALEN- Mensajes : 1105
pues la verdad me parece mejor cartel que los últimos años, aver para mi que me gusta el hardrock:
-Magnum
-Ufo
The last in Line
-Diamond Head
-Mike Tamp
-Eclipse
-91 suite.
https://youtu.be/3-0E2oFhPwQ
-Magnum
-Ufo
The last in Line
-Diamond Head
-Mike Tamp
-Eclipse
-91 suite.
https://youtu.be/3-0E2oFhPwQ
me deje a eclipse en esa lista. después power metal, pues esta casi todo lo que sono en los noventa(salvo Stratovarius y Hellowen) siempre esta bien recordar esas épocas aunque hoy en dia estén de capa caída.
-Blind Guardian
-Hammerfall
-Rhapsody
-Rage
-Primal Fear
-Firewind
-Masterplan
-Elvekining
-etc....
-Blind Guardian
-Hammerfall
-Rhapsody
-Rage
-Primal Fear
-Firewind
-Masterplan
-Elvekining
-etc....
después el tema cañero a mi me gusta
-Arch Enemy
-Los Cavalera tocando el roots
-Bloodbath
-Typtycom
-1349
-Vreid
-Imnsonium
-Moonsorow
etcc
-Arch Enemy
-Los Cavalera tocando el roots
-Bloodbath
-Typtycom
-1349
-Vreid
-Imnsonium
-Moonsorow
etcc
Qué pequeñitos salen los Angelus Apatrida!!BALEN escribió:Al final se queda así:
Joker- Mensajes : 11624
Pues otros como Insomnium ya ni te cuento, y es el grupo por el que me gustaria ir al festival.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20