The Sound
+13
crancranc
Koikila
Dust N Bones !?
Kupak
Stoneheart
SAL PARADISE
Unsein16
deniztek
Travis Bickle
Rhonda
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Habéis participado en los microrelatos?
Por falta de tiempo sobre todo si gano no me he animado a participar. Aunque claro no iba a ganar ni de coña.
Yo participé antes de leer las normas... :prisaspalm:
Con mis horarios las iba a pasar canutas para poder poner todos los relatos y luego hacer el recuento de votos. Iba a ir todo retrasadísimo.
sapir- Mensajes : 135841
Re: The Sound
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Habéis participado en los microrelatos?
Por falta de tiempo sobre todo si gano no me he animado a participar. Aunque claro no iba a ganar ni de coña.
Con mis horarios las iba a pasar canutas para poder poner todos los relatos y luego hacer el recuento de votos. Iba a ir todo retrasadísimo.
No hombre! Entregas hasta tal hora. Tu publicas cuando puedas. Eso es así.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Habéis participado en los microrelatos?
No hombre! Entregas hasta tal hora. Tu publicas cuando puedas. Eso es así.
La semana que viene a ver si me animo con algún relato. Si gano la semana que tendría que estar encargado del chiringo estaría fuera así que del recuento se tendría que encargar otro.
III..sapir escribió:led zepp escribió:Con Led Zepp..
¿Disco?
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Y con el grado de previsión que tenemos a ver como nos encontramos por París. Aviso que yo tengo la cama segura.
led zepp escribió:III..sapir escribió:led zepp escribió:Con Led Zepp..
¿Disco?
Enorme disco.
Me encanta esa portada..sapir escribió:led zepp escribió:III..sapir escribió:led zepp escribió:Con Led Zepp..
¿Disco?
Enorme disco.
led zepp escribió:Me encanta esa portada..sapir escribió:led zepp escribió:III..sapir escribió:led zepp escribió:Con Led Zepp..
¿Disco?
Enorme disco.
Es de las portadas que menos me gustan de Led Zeppelin.
Travis, otro zona que visitar: el Canal Saint Martin.
http://elviajero.google.es/search?q=/elviajero/2012/10/09/actualidad/1349791690_740410.html
http://elviajero.google.es/search?q=/elviajero/2012/10/09/actualidad/1349791690_740410.html
Yo de vosotros, solo planificaría cómo ir y volver del aeropuerto al Hotel y el abono de transporte. El resto, que fluya.
Rhonda- Mensajes : 50747
En una ciudad tan grande con tantas cosas a ver y en solo dos días... no lo veo, acabaríamos los dos días en un bar decidiendo qué ir a ver y Sapir emborrachándose
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Y cómo llegar al emplazamiento del concierto, of curs.
Travis Bickle escribió:En una ciudad tan grande con tantas cosas a ver y en solo dos días... no lo veo, acabaríamos los dos días en un bar decidiendo qué ir a ver y Sapir emborrachándose
Pues decicidid tres cosas básicas: orsay, torre eiffel, loquesea.
Es que vais a padecer. Yo estuve una semana y se me hizo corto...
Claro que solo en el Louvre debí gastar como tres jornadas...
Claro que solo en el Louvre debí gastar como tres jornadas...
En realidad yo ya estuve brevemente, así que Torre Eiffel y cualquier museo quedan descartados por mi parte y se los dejo a Sapir cuando se quede solo De hecho Sapir ya dijo dos posibles rutas y lo que tengo que hacer es rellenarlas con posibles sitios a visitar, si no lo he hecho aún es por falta de tiempo, pero este fin de semana creo que podré
Travis Bickle escribió:En realidad yo ya estuve brevemente, así que Torre Eiffel y cualquier museo quedan descartados por mi parte y se los dejo a Sapir cuando se quede solo De hecho Sapir ya dijo dos posibles rutas y lo que tengo que hacer es rellenarlas con posibles sitios a visitar, si no lo he hecho aún es por falta de tiempo, pero este fin de semana creo que podré
Tengo en casa una miniguía. A ver si quedamos algún rato y te la paso.
Aunque le estoy echando un vistazo y es muy cutrecilla...
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:En realidad yo ya estuve brevemente, así que Torre Eiffel y cualquier museo quedan descartados por mi parte y se los dejo a Sapir cuando se quede solo De hecho Sapir ya dijo dos posibles rutas y lo que tengo que hacer es rellenarlas con posibles sitios a visitar, si no lo he hecho aún es por falta de tiempo, pero este fin de semana creo que podré
No hace falta, ya cogí de la biblioteca una guía y un plano, pero gracias
led zepp escribió:Con Peter Gabriel..
Dile que arrejunte Genesis de una vez...
Como me gustaria que se convirtiera en realidad(los adoro)..Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Con Peter Gabriel..
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Con Peter Gabriel..
Y que si deja cantar al calvo lo matará alguien.
Bona nit.Me he encontrado a colorista y su novia en el concierto de M. Ward y Howe Gelb en Sant Boi!
Cómo se han enrollado este año en las fiestas de mi barrio. Han traído a la Bon Scott Band (tributo a AC/DC) Tengo los pies molidos, eso sí...
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:En realidad yo ya estuve brevemente, así que Torre Eiffel y cualquier museo quedan descartados por mi parte y se los dejo a Sapir cuando se quede solo De hecho Sapir ya dijo dos posibles rutas y lo que tengo que hacer es rellenarlas con posibles sitios a visitar, si no lo he hecho aún es por falta de tiempo, pero este fin de semana creo que podré
Yo tengo guía con plano para no perdernos por las calles de París.
Travis Bickle escribió:En realidad yo ya estuve brevemente, así que Torre Eiffel y cualquier museo quedan descartados por mi parte y se los dejo a Sapir cuando se quede solo De hecho Sapir ya dijo dos posibles rutas y lo que tengo que hacer es rellenarlas con posibles sitios a visitar, si no lo he hecho aún es por falta de tiempo, pero este fin de semana creo que podré
Hay tantas cosas que ver que cualquier ruta me vale.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:En realidad yo ya estuve brevemente, así que Torre Eiffel y cualquier museo quedan descartados por mi parte y se los dejo a Sapir cuando se quede solo De hecho Sapir ya dijo dos posibles rutas y lo que tengo que hacer es rellenarlas con posibles sitios a visitar, si no lo he hecho aún es por falta de tiempo, pero este fin de semana creo que podré
Yo tengo guía con plano para no perdernos por las calles de París.
También un mini diccionario en el que vienen la expresiones más típicas.
https://www.youtube.com/watch?v=EeuvZOEOaGw
deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
He escuchado el Reign in Blood y poco mas. Me tendré que poner algún día en serio con ellos.
sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
He escuchado el Reign in Blood y poco mas. Me tendré que poner algún día en serio con ellos.
Cuánto daño ha hecho RDL..tienen más discos
deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
Cuánto daño ha hecho RDl..tienen más discos
¿La pitchfork qué dice?
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
Cuánto daño ha hecho RDl..tienen más discos
¿La pitchfork qué dice?
A saber...qué asco que dan
Metal hardcorizado como siempre que kerry lleva la batuta en la composicion. No jeff no slayer.sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Metal hardcorizado como siempre que kerry lleva la batuta en la composicion. No jeff no slayer.sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
Durísimas acusaciones..déjate llevar.
Sus dos anteriores sí que eran buenos. Jeff volvía a dominar las composiciones después de las mierdas de diabolus y god hates.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Metal hardcorizado como siempre que kerry lleva la batuta en la composicion. No jeff no slayer.sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
Además no está Lombardo....
Yo ya les pongo la cruz aunque en directo seguro que parten la pana. Buenos días y viva el único disco de Demilich.
Unsein16- Mensajes : 20049
Estoy con el recopilatorio de Deniztek del '77 al '91. Excelente.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Estoy con el recopilatorio de Deniztek del '77 al '91. Excelente.
Hostia Sal, qué alegría que me das! Gracias por escucharlo.
unsanetool16 escribió:Sus dos anteriores sí que eran buenos. Jeff volvía a dominar las composiciones después de las mierdas de diabolus y god hates.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Metal hardcorizado como siempre que kerry lleva la batuta en la composicion. No jeff no slayer.sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
Yo ya les pongo la cruz aunque en directo seguro que parten la pana. Buenos días y viva el único disco de Demilich.
Les vi en directo en un festimad y me decepcionaron bastante.
SAL PARADISE escribió:Estoy con el recopilatorio de Deniztek del '77 al '91. Excelente.
Se sale este recopilatorio. Qué duda cabe de que deniz tiene un gusto magnífico.
sapir escribió:unsanetool16 escribió:Sus dos anteriores sí que eran buenos. Jeff volvía a dominar las composiciones después de las mierdas de diabolus y god hates.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Metal hardcorizado como siempre que kerry lleva la batuta en la composicion. No jeff no slayer.sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
A saber lo pedo que ibas..
deniztek escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:Sus dos anteriores sí que eran buenos. Jeff volvía a dominar las composiciones después de las mierdas de diabolus y god hates.deniztek escribió:unsanetool16 escribió:Metal hardcorizado como siempre que kerry lleva la batuta en la composicion. No jeff no slayer.sapir escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pepinazo el último de Slayer.
A saber lo pedo que ibas..
También es verdad.
sapir escribió:SAL PARADISE escribió:Estoy con el recopilatorio de Deniztek del '77 al '91. Excelente.
Se sale este recopilatorio. Qué duda cabe de que deniz tiene un gusto magnífico.
estoy bastante hundido pero me ha alegrado la mañana ese mensaje de SAL
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20