The Sound
+13
crancranc
Koikila
Dust N Bones !?
Kupak
Stoneheart
SAL PARADISE
Unsein16
deniztek
Travis Bickle
Rhonda
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:mola..deniztek escribió:led zepp escribió:dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
¿ya te han llegao las fotos de travis y sapir en el interior del hotel?
dinamita, ese material es pura dinamita
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Últimas horas por París.
¿majas las parisinas?
Pues en general majos todos. Excepto en un sitio que el que me atendió era un poco gilipollas y encima me cobró de más el resto muy majos. A Travis y a mi hasta se nos ofrecieron a guiarnos en un momento que estábamos un poco perdidos mirando un mapa.
Me imagino que estás cosas dependerán un poco de la suerte pero después de la fama que tienen y lo que había leído en el foro sobre los parisinos me he llevado una grata sorpresa. Me han parecido en general gente muy correcta y agradable.
sapir- Mensajes : 135841
deniztek escribió:led zepp escribió:Desconecto buaaaaaaa..
chao!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Últimas horas por París.
¿majas las parisinas?
Pues en general majos todos. Excepto en un sitio que el que me atendió era un poco gilipollas y encima me cobró de más el resto muy majos. A Travis y a mi hasta se nos ofrecieron a guiarnos en un momento que estábamos un poco perdidos mirando un mapa.
Me imagino que estás cosas dependerán un poco de la suerte pero después de la fama que tienen y lo que había leído en el foro sobre los parisinos me he llevado una grata sorpresa. Me han parecido en general gente muy correcta y agradable.
Aunque no pienso volver por allí, excelente...
sapir escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Desconecto buaaaaaaa..
chao!
También marcho...espero informe completo y, ni que decir tiene, fotos.
brasso!
deniztek escribió:led zepp escribió:Desconecto buaaaaaaa..
chao!
Qué malo es el denizio, más malo que un demonioooo!!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Desconecto buaaaaaaa..
chao!
deniztek escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Desconecto buaaaaaaa..
chao!
Mareando al pobre zepppooooo!!!
En la tienda de discos se me fue la olla y me compré los dos discos de estudio y el directo de una banda de la que solo conocía un álbum, solo por intuición.
Escuchándolos ahora parece que acerté por completo, la emoción de las compras a ciegas
Por cierto, no recordaba lo muchísimo que me gusta la sonoridad del francés. Voy a echar de menos poder practicar más a menudo el idioma
Escuchándolos ahora parece que acerté por completo, la emoción de las compras a ciegas
Por cierto, no recordaba lo muchísimo que me gusta la sonoridad del francés. Voy a echar de menos poder practicar más a menudo el idioma
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:En la tienda de discos se me fue la olla y me compré los dos discos de estudio y el directo de una banda de la que solo conocía un álbum, solo por intuición.
C'est la vie, c'est la vie
Todo el mundo ya está aquí!!!
- Spoiler:
- Ah no, que falta sapiro
- Spoiler:
led zepp escribió:Hoy estoy contento..
Yo también
Tengo el bienestar físico y mental del que está saliendo de una gripe.
Travis Bickle escribió:En la tienda de discos se me fue la olla y me compré los dos discos de estudio y el directo de una banda de la que solo conocía un álbum, solo por intuición.
Qui sont-ils?
crancranc- Mensajes : 35549
Lo de la independencia catalana será una turra pero en este foro y en cuanto a turreros (e irrespetuosos) ganan los no indepes por goleada. Qué cansinos, la hostia, son aun más iluminaos y pesaos que los políticos indepes
deniztek escribió:Con November..gran banda de los primeros 70.
Uno de los grupos más conocidos ever en mi pueblo se llama igual, pero en castellano
No controlo a esos November.
Ahorita mismo estoy con Failure
deniztek escribió:Lo de la independencia catalana será una turra pero en este foro y en cuanto a turreros (e irrespetuosos) ganan los no indepes por goleada. Qué cansinos, la hostia, son aun más iluminaos y pesaos que los políticos indepes
Iluminados hay en los dos bandos.
deniztek escribió:led zepp escribió:Hoy estoy contento..
Siempre positifo!
Y por qué no, leches. Si por naturaleza debemos ser optimistas.
sapir escribió:deniztek escribió:Lo de la independencia catalana será una turra pero en este foro y en cuanto a turreros (e irrespetuosos) ganan los no indepes por goleada. Qué cansinos, la hostia, son aun más iluminaos y pesaos que los políticos indepes
El queso está siempre en la zona gris, donde no pega mucho la luz.
sapir escribió:deniztek escribió:Lo de la independencia catalana será una turra pero en este foro y en cuanto a turreros (e irrespetuosos) ganan los no indepes por goleada. Qué cansinos, la hostia, son aun más iluminaos y pesaos que los políticos indepes
Me gustan los iluminados.
Sin duda..pero si sólo fuera por este foro yo lo tendría clarísimo, tratan al votante indepe de idiota sin criterio (o algo así)
crancranc escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Lo de la independencia catalana será una turra pero en este foro y en cuanto a turreros (e irrespetuosos) ganan los no indepes por goleada. Qué cansinos, la hostia, son aun más iluminaos y pesaos que los políticos indepes
De acuerdo en que hay que enfocar bien la luz, pero habrá que encenderla no?
crancranc escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Lo de la independencia catalana será una turra pero en este foro y en cuanto a turreros (e irrespetuosos) ganan los no indepes por goleada. Qué cansinos, la hostia, son aun más iluminaos y pesaos que los políticos indepes
Suele estar ahí, en efecto..
En cualquier caso, habría que dejar que cada cual piense o sienta como le de la gana (y no tratar de tonto engañado o manipulado al de "el otro bando")
sapir escribió:Toda luz proyecta una sombra.
Pero si mueves la luz la sombra se convierte en... lo que sea lo contrario de sombra.
Kupak escribió:sapir escribió:Toda luz proyecta una sombra.
Pero si mueves la luz la sombra se convierte en... lo que sea lo contrario de sombra.
Ah luz coño.
deniztek escribió:crancranc escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Lo de la independencia catalana será una turra pero en este foro y en cuanto a turreros (e irrespetuosos) ganan los no indepes por goleada. Qué cansinos, la hostia, son aun más iluminaos y pesaos que los políticos indepes
Suele estar ahí, en efecto..
En cualquier caso, habría que dejar que cada cual piense o sienta como le de la gana (y no tratar de tonto engañado o manipulado al de "el otro bando")
Justo ahí está el queso.
Tanto por un lado como por el otro, lo que interesa es que no se piense mucho.
Los debates se entienden como combates de boxeo donde sólo puede quedar uno en pie, no como compartir ideas y dar la razón en unos aspectos y tenerla en otros.
Kupak escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Toda luz proyecta una sombra.
Ah luz coño.
Eso es justo lo que dijo Platón en la caverna
¿Dejar que la gente piense lo que quiera? ¡¡¡Pero en que mundo vivís!!!
crancranc escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:sapir escribió:Toda luz proyecta una sombra.
Ah luz coño.
Eso es justo lo que dijo Platón en la caverna
sapir escribió:¿Dejar que la gente piense lo que quiera? ¡¡¡Pero en que mundo vivís!!!
Malditos jipis
crancranc escribió:sapir escribió:¿Dejar que la gente piense lo que quiera? ¡¡¡Pero en que mundo vivís!!!
Malditos jipis
- Spoiler:
Desconecto. Espero haber contratado bien la tarifa de datos en el extranjero porque como lo haya hecho mal voy a acabar en la indigencia cuando me llegue la factura del móvil.
Brassos!!!
Brassos!!!
sapir escribió:Desconecto. Espero haber contratado bien la tarifa de datos en el extranjero porque como lo haya hecho mal voy a acabar en la indigencia cuando me llegue la factura del móvil.
Brassos!!!
Y ahora caes en eso?
Tira el teléfono al suelo y corre!!!
Kupak escribió:crancranc escribió:sapir escribió:¿Dejar que la gente piense lo que quiera? ¡¡¡Pero en que mundo vivís!!!
Malditos jipis
- Spoiler:
Todos sospechosos
crancranc escribió:Kupak escribió:crancranc escribió:sapir escribió:¿Dejar que la gente piense lo que quiera? ¡¡¡Pero en que mundo vivís!!!
Malditos jipis
- Spoiler:
Todos sospechosos
- Spoiler:
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=51001
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20