The Sound
+13
crancranc
Koikila
Dust N Bones !?
Kupak
Stoneheart
SAL PARADISE
Unsein16
deniztek
Travis Bickle
Rhonda
Zeppo
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
colorista escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Kupak escribió:crancranc escribió:
De los cruasáns de Francia sí que tengo buen recuerdo
Nunca me ha atraído Francia y nunca he estado pero si los croasanes son tan buenos como oigo de múltiples fuente entonces si tengo oportunidad me paso.
Francamente buenos. Pero mi top de dulce nunca será desbancado: los pasteles de Belén de Lisboa
Tripleta ganadora! Pastel de belem, bica y un porto tawny.
Si antes has comido un buen bacalao estás en el cielo.
Uf, y después de estar de farra, cuando crees que no puedes más, una francesinha
Hombre, es que una buena mamada es top!
Siempre pensando en comidas
Onvre, por fin alguien que aprecia el humor inteligente
crancranc- Mensajes : 35557
crancranc escribió:colorista escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Kupak escribió:
Nunca me ha atraído Francia y nunca he estado pero si los croasanes son tan buenos como oigo de múltiples fuente entonces si tengo oportunidad me paso.
Francamente buenos. Pero mi top de dulce nunca será desbancado: los pasteles de Belén de Lisboa
Tripleta ganadora! Pastel de belem, bica y un porto tawny.
Si antes has comido un buen bacalao estás en el cielo.
Uf, y después de estar de farra, cuando crees que no puedes más, una francesinha
Hombre, es que una buena mamada es top!
Siempre pensando en comidas
Onvre, por fin alguien que aprecia el humor inteligente
colorista- Mensajes : 8567
Hacedle algo de caso a estelita castro, que está mendigando atención cual napo del norte de españa.
Pero si acabo de empezar con The Fall! Te crees que soy Deniz?colorista escribió:
Y escucha a los Sleaford Mods, de paso... La letra de Jobseeker o temas como Fizzy no tienen parangón, y me recuerdan mucho a unos The Fall que se entienden.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Pero es que Piedritas, si empiezas con The Fall no acabarás nunca, que ya deben tener unos 80 LPs!!! En cambio, con lo que detestas el teabajos y las servidumbres cotidianas, escúchate jobseeker de los Mods, leete después la letra (Pulp decían que era hortera ir leyendo las letras mientras suenan las cançons) y ya verás como te sentirás mucho mejor (con ganas de matar a alguien, eso sí).
El trabajo, que voy con el móvil.
Lo de los croissants franceses NO es un mito.
Un saludo desde el aeropuerto de Orly.
Marcial Garañon.
Un saludo desde el aeropuerto de Orly.
Marcial Garañon.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No detesto el trabajo, detesto mi trabajo. Y de momento estoy escuchando uno, pero no creo que los escuche todos, me cansaré antes.
Saludos, Mar-ciaaaaaaaaaal! (vídeo de Muchachada Nui)
Saludos, Mar-ciaaaaaaaaaal! (vídeo de Muchachada Nui)
Un placer haber podido disfrutar de la compañía de Travis por París tanto en el concierto de King Crimson como por las calles de París.
sapir- Mensajes : 135841
Y alguien escribió una crítica elogiosa de Sleaford Mods en jenesaispop
http://jenesaispop.com/2015/08/07/234141/sleaford-mods-key-markets/
Rhonda- Mensajes : 50747
A estas horas tendrá que estar viendo a Bombino. Cambio de planes, al final...
Rhonda escribió:A estas horas tendrá que estar viendo a Bombino. Cambio de planes, al final...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A estas horas tendrá que estar viendo a Bombino. Cambio de planes, al final...
Si hubiera sido este, voy arrastrándome con la lengua si hace falta
Es este.
Me sabe mal habérmelo perdido, pero tenía que preparar una cosa, se me ha echado el tiempo encima. Y además, hubiera tenido que ir sola. Llevo desde el domingo yendo sola al puto BAM y agobia...
Me estoy empezando a arrepentir mucho, de no haber ido. Me consuela pensar que sólo iba a tocar 45 minutos y con un montón de gilipollas charlando y de lateros molestando...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A estas horas tendrá que estar viendo a Bombino. Cambio de planes, al final...
Esta canción me encanta desde que la descubrí hace una porra de años... En nuestro caso debería ser "Esa maldita pantalla"...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A estas horas tendrá que estar viendo a Bombino. Cambio de planes, al final...
Si hubiera sido este, voy arrastrándome con la lengua si hace falta
Es este.
Me sabe mal habérmelo perdido, pero tenía que preparar una cosa, se me ha echado el tiempo encima. Y además, hubiera tenido que ir sola. Llevo desde el domingo yendo sola al puto BAM y agobia...
Jo ne he anat cap dia, però algun concert xulo t'avisem i pots venir amb nosaltres si vols
Rhonda escribió:Y alguien escribió una crítica elogiosa de Sleaford Mods en jenesaispop
La leeré!
Aquí va mi humilde contribución...
Página 147:
Aunque no todo está perdido todavía para el chav fuera del pub, ya que ese orgullo y esa angustia han sido retomados aunque de manera distinta por el refrescante dúo a pie de calle Sleaford Mods, escupiendo verdades cínicas como no se habían escuchado hasta ahora (mayormente contra las políticas sociales de su país y su industria discográfica, disparando literalmente contra todo y contra todos), desenmascarando a farsantes por doquier y sin miedo —de hecho Noel y Liam Gallagher, por separado, son sus enemigos públicos nº 1 y 2 —, ya que nadie puede arrebatarles nada porque literalmente no poseen nada de nada más allá de un crónico y molesto dolor de cabeza.
Como un Mark E. Smith (The Fall) con el descaro y la economía de medios de unos Suicide o de unos primerizos Arab Strap, Sleaford Mods son lo más punk que te puedes encontrar en plena segunda década de siglo XXI, un Anti Todo para el nuevo siglo: la música más real y sin adulterar que hay ahí fuera ahora mismo...
Como prueba ese Austerity Dogs que no es más que un sonoro y manifiesto cabreo salido directamente de sus entrañas, una insoportable acidez de estómago que les hace ser gráficos y explícitos en sus letras hasta niveles ofensivos para todo aquél que se sienta aludido, esgrimiendo sin embargo un agudísimo sentido del humor del que ya se ríe por pura desesperación.
Porque Jason Williamson, su ajado y vivido líder y letrista tiene talento, y parece que esta vez sí está logrando salir del pozo que llama vida con un más que merecido éxito local que no hace más que ir en aumento tras la publicación de Divide and Exit en 2014, llegando incluso a publicar referencias en Ipecac, el sello de Mike Patton.
Y es que como acertadamente dijo Jaime Casas en su crítica del disco en Rockdelux: “Williamson es un anti-heroe cabreado que no querría ser ni un secundario en una película de Mike Leigh, sino el personaje principal de su propia historia, en la que sólo cabe la dignidad y no el protagonismo”.
De hecho, el propio Williamson tenía clarísimo que el que esta banda lograse llamar la atención por méritos propios era su más que última oportunidad de levantar cabeza y hacer algo digno, tras echar su vida por el retrete ya que, como confesó al diario inglés The Guardian: “la mayoría de los días sólo tenía para un Mars y una lata de Special Brew”... Y como no podía caer más bajo, la supo aprovechar.
Sugar Bug escribió:Ei! S'ha propossat ja dia i hora per la kdd post gabachia amb en sapir?
Ni idea... Ell arriba cap al migdia. L'anirè a buscar, anirem a dinar i després, a una hora incerta de la nit, als carrers de Barcelona, els soundistes quedarem i cantarem...
colorista escribió:Rhonda escribió:Y alguien escribió una crítica elogiosa de Sleaford Mods en jenesaispop
La leeré!
Aquí va mi humilde contribución...
Página 147:
Aunque no todo está perdido todavía para el chav fuera del pub, ya que ese orgullo y esa angustia han sido retomados aunque de manera distinta por el refrescante dúo a pie de calle Sleaford Mods, escupiendo verdades cínicas como no se habían escuchado hasta ahora (mayormente contra las políticas sociales de su país y su industria discográfica, disparando literalmente contra todo y contra todos), desenmascarando a farsantes por doquier y sin miedo —de hecho Noel y Liam Gallagher, por separado, son sus enemigos públicos nº 1 y 2 —, ya que nadie puede arrebatarles nada porque literalmente no poseen nada de nada más allá de un crónico y molesto dolor de cabeza.
Como un Mark E. Smith (The Fall) con el descaro y la economía de medios de unos Suicide o de unos primerizos Arab Strap, Sleaford Mods son lo más punk que te puedes encontrar en plena segunda década de siglo XXI, un Anti Todo para el nuevo siglo: la música más real y sin adulterar que hay ahí fuera ahora mismo...
Como prueba ese Austerity Dogs que no es más que un sonoro y manifiesto cabreo salido directamente de sus entrañas, una insoportable acidez de estómago que les hace ser gráficos y explícitos en sus letras hasta niveles ofensivos para todo aquél que se sienta aludido, esgrimiendo sin embargo un agudísimo sentido del humor del que ya se ríe por pura desesperación.
Porque Jason Williamson, su ajado y vivido líder y letrista tiene talento, y parece que esta vez sí está logrando salir del pozo que llama vida con un más que merecido éxito local que no hace más que ir en aumento tras la publicación de Divide and Exit en 2014, llegando incluso a publicar referencias en Ipecac, el sello de Mike Patton.
Y es que como acertadamente dijo Jaime Casas en su crítica del disco en Rockdelux: “Williamson es un anti-heroe cabreado que no querría ser ni un secundario en una película de Mike Leigh, sino el personaje principal de su propia historia, en la que sólo cabe la dignidad y no el protagonismo”.
De hecho, el propio Williamson tenía clarísimo que el que esta banda lograse llamar la atención por méritos propios era su más que última oportunidad de levantar cabeza y hacer algo digno, tras echar su vida por el retrete ya que, como confesó al diario inglés The Guardian: “la mayoría de los días sólo tenía para un Mars y una lata de Special Brew”... Y como no podía caer más bajo, la supo aprovechar.
Molt bo. Jo també penso el mateix d'ells.
Bueno, bueno, si los vendéis tan bien los escucharé... pero a mi ritmo.
Sapiro, cuenta cosas...! O no, mejor el domingo.
Sapiro, cuenta cosas...! O no, mejor el domingo.
sapir escribió:Un placer haber podido disfrutar de la compañía de Travis por París tanto en el concierto de King Crimson como por las calles de París.
Sí, claro, eso dices ahora que te has deshecho de mí, pero cuando llevábamos 7 horas caminando no sé si tenías tan buen concepto de mí
En todo caso el placer ha sido mutuo (aunque no en plan pese a las expectativas que se crearon) y me alegro muchísimo de que al final nos animáramos a hacer el viaje + concierto.
Mañana pongo alguna foto.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Un placer haber podido disfrutar de la compañía de Travis por París tanto en el concierto de King Crimson como por las calles de París.
Sí, claro, eso dices ahora que te has deshecho de mí, pero cuando llevábamos 7 horas caminando no sé si tenías tan buen concepto de mí
En todo caso el placer ha sido mutuo (aunque no en plan pese a las expectativas que se crearon) y me alegro muchísimo de que al final nos animáramos a hacer el viaje + concierto.
Mañana pongo alguna foto.
Estuvimos casi 10 horas caminando, no 7.
El mal concepto lo tengo de mi lamentable estado de forma. Contigo ha sido un placer.
Stoneheart escribió:Pero si acabo de empezar con The Fall! Te crees que soy Deniz?colorista escribió:
Y escucha a los Sleaford Mods, de paso... La letra de Jobseeker o temas como Fizzy no tienen parangón, y me recuerdan mucho a unos The Fall que se entienden.
mola..deniztek escribió:Stoneheart escribió:Pero si acabo de empezar con The Fall! Te crees que soy Deniz?colorista escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
buaaaaaaaaaaaaaaa..sapir escribió:Últimas horas por París.
sapir escribió:Últimas horas por París.
Bailate el último tango!!!
Kupak- Mensajes : 29314
deniztek escribió:sapir escribió:Últimas horas por París.
¿majas las parisinas?
Sugar Bug escribió:Cual es la moda actual en shorts?
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
led zepp escribió:Tela..
¿ya te han llegao las fotos de travis y sapir en el interior del hotel?
dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
deniztek escribió:sapir escribió:Últimas horas por París.
¿majas las parisinas?
Pues en general majos todos. Excepto en un sitio que el que me atendió era un poco gilipollas y encima me cobró de más el resto muy majos. A Travis y a mi hasta se nos ofrecieron a guiarnos en un momento que estábamos un poco perdidos mirando un mapa.
led zepp escribió:dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Últimas horas por París.
¿majas las parisinas?
Pues en general majos todos. Excepto en un sitio que el que me atendió era un poco gilipollas y encima me cobró de más el resto muy majos. A Travis y a mi hasta se nos ofrecieron a guiarnos en un momento que estábamos un poco perdidos mirando un mapa.
led zepp escribió:dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
dinamita, ese material es pura dinamita
sapir escribió:led zepp escribió:dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
¿misericordioso?
jajajaja..sapir escribió:led zepp escribió:dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
mola..deniztek escribió:led zepp escribió:dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
dinamita, ese material es pura dinamita
led zepp escribió:jajajaja..sapir escribió:led zepp escribió:dioooooos,necesito link..deniztek escribió:led zepp escribió:Tela..
¿terracita?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20