VIVAN LOS TOROS!
+94
helterstalker
eskoriez
javi clemente
iontxu
mugu
loaded
Woody
Maniac is out
Holland
Unsein16
Gora Rock
wakam
dumb
Drakixx
deniztek
Joseba
black mummy
karlos gasteiz
Edward_TH
coolfurillo
Lazaretto
Jurek
Hunter
topper
Bastard Son Of Lemmy
Rayo
PLdG
josebas
speedy
McLovin
Rockin' Yakuza
j. cash
miniyo
ruso
Clairvoyant
Heisenberg
Joe Yamanaka
icarus
Muesli Snipes
Soporte
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Moltisanti
Soulone
keith_caputo
Katxorro
Boohan
thunderpussy
Ayers
phil dunphy
Dani
leon_solo
Damià
celtasnake
DarthMercury
Rockenberg
Jefe Rojo
vyvyan
Rikileaks
káiser
swamsonite
sapir
Eloy
Micromegas
Musho
Hoyos
Perry go round
o'tuerto
red_shoes
JE_DD
Dumbie
Travis Bickle
red_mosquito
Kupak
locovereas
Heaven
Stonerider
MEMYSELF&I
sonic buzzard
Yomis
Koikila
elbrujo69
Ronnald Belford Scott
alflames
Frusciante
Requexu
Langarica
Ladylog
Godofredo
RockRotten
CrackerSoul
Balachina
pinkpanther
Txemari
98 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: VIVAN LOS TOROS!
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA.
VIVA ESPAÑA.
Murdock, vuelve. I miss you.
VIVA ESPAÑA.
Godofredo- Mensajes : 145540
RockRotten escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:Que no, que tratar a los animales como personas no me parece acertado, no se trata ya de un algo semántico, va más allá. Como las personas que tienen conversaciones con sus perros, gatos, loros, hamsters, cobayas (seguro que Godo fumao le suelta unas turras al bicho que pa qué ), etc.... no son personas
No se les trata como personas, se les trata como animales, que nosotros también lo somos. Pero racionales, y esa racionalidad que nos diferencia debería ser la que hiciese que cuidásemos a aquellos que son débiles y que no pensemos que por ser distintos no sufren, quieren etc etc. Y hablar a los animales es muy importante para establecer un vínculo afectivo con ellos. Además de que distingan tus tonos de voz.
A ver, animales somos todos pero llevar eso al extremo tampoco me parece lógico. La mayoría de animales sienten dolor (la ameba posiblemente no), pero 'afectos' no tienen todos los animales. Los escarabajos y hormigas no tienen afectos. Los peces tampoco. Los lagartos lo dudo muchísimo, así como una gran parte de aves. Los mamíferos en muchos casos sí. Y en los primates es muy obvio que sí.
Si al final nos ponemos en que todos los animales merecen el mismo respeto y vivir al final es que no tomaremos antibióticos para no matar bacterias. Entiendo el planteamiento, pero pasar a toda la vida animal por el mismo rasero yo no lo veo.
Bueno de eso trata el antiespecismo, que no va reñido con la supervivencia. Si yo tengo un virus tomaré un antibiótico por mi supervivencia. Comer morcilla no es cuestión de supervivencia.
Matar a una mosca tampoco es supervivencia pero la verdad es que me importa un bledo la jodida mosca, las cosas como son. Yo creo que sí que hay cierta tendencia a humanizar a un montón de bichos con cerebros del tamaño de una judía silvestre o menor.
Ahora bien, como más sofisticada es una especie es verdad que más dudas tengo. Es un tema interesante que no sé si un día se debatirá.
Joer, es que te van a decir que incluso hay gente que va por la calle andando con cuidao de no pisar hormigas....
Yo no me imagino a un águila real "aguilizando" a un conejo y haciendose vegetariana, la verdad. Pero claro, diremos entonces que es que nosotros somos racionales y el pajarraco no lo es
Ya, es que un águila es un carnívoro estricto, y muere sin proteína animal..a diferencia de ti o de mi.
Y no me habléis de humanizar animales por favor...la vaca que ríe.
red_shoes- Mensajes : 15701
Y dijo el toro al morir... siento dejar este mundo sin probar pipas facundo.
Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:
Si el torero no hace nada muy distinto a lo que hace el matarife del matadero municipal, pero el pobre operario al menos no tiene que sufrir insultos por hacer su trabajo. Ni tener detrás a gente que desea su muerte y lo proclama a los cuatro vientos.
Ahí no lo veo. Para mi no es lo mismo matar a un animal de una descarga eléctrica en un segundo, que baderillearlo, picarlo, muletearlo, estocarlo y apuntillarlo durante una hora.
1. ¿Descarga eléctrica en un segundo? Os aconsejo la visita a un matadero. O a un capamiento de guarros.
2. Sí, por eso las corridas de toros duran seis horas. La faena/tortura no dura más de 15 minutos, de los cuales el pinchamiento se limita a unos dos o tres como mucho. Y no, no se les arroja vinagre para aumentar el placer de los asistentes.
1. Los animales se rematan luego pero se supone que están KO de una descarga, si es que se hace bien. Al menos con cerdos y vacas.
2. Puede ser. La última vez que vi una corrida fue de pequeño por TVE y se me hacían enternas, la verdad. Casi nunca pillaban al torero que era el motivo por las que lo veía. Angelico
Grandes hombres los pastores galeses, que bien se zampan sus ovejas con las que, se dice, se comenta, suelen tener estrechos lazos afectivos.
o'tuerto- Mensajes : 24242
red_shoes escribió:RockRotten escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:Que no, que tratar a los animales como personas no me parece acertado, no se trata ya de un algo semántico, va más allá. Como las personas que tienen conversaciones con sus perros, gatos, loros, hamsters, cobayas (seguro que Godo fumao le suelta unas turras al bicho que pa qué ), etc.... no son personas
No se les trata como personas, se les trata como animales, que nosotros también lo somos. Pero racionales, y esa racionalidad que nos diferencia debería ser la que hiciese que cuidásemos a aquellos que son débiles y que no pensemos que por ser distintos no sufren, quieren etc etc. Y hablar a los animales es muy importante para establecer un vínculo afectivo con ellos. Además de que distingan tus tonos de voz.
A ver, animales somos todos pero llevar eso al extremo tampoco me parece lógico. La mayoría de animales sienten dolor (la ameba posiblemente no), pero 'afectos' no tienen todos los animales. Los escarabajos y hormigas no tienen afectos. Los peces tampoco. Los lagartos lo dudo muchísimo, así como una gran parte de aves. Los mamíferos en muchos casos sí. Y en los primates es muy obvio que sí.
Si al final nos ponemos en que todos los animales merecen el mismo respeto y vivir al final es que no tomaremos antibióticos para no matar bacterias. Entiendo el planteamiento, pero pasar a toda la vida animal por el mismo rasero yo no lo veo.
Bueno de eso trata el antiespecismo, que no va reñido con la supervivencia. Si yo tengo un virus tomaré un antibiótico por mi supervivencia. Comer morcilla no es cuestión de supervivencia.
Matar a una mosca tampoco es supervivencia pero la verdad es que me importa un bledo la jodida mosca, las cosas como son. Yo creo que sí que hay cierta tendencia a humanizar a un montón de bichos con cerebros del tamaño de una judía silvestre o menor.
Ahora bien, como más sofisticada es una especie es verdad que más dudas tengo. Es un tema interesante que no sé si un día se debatirá.
Joer, es que te van a decir que incluso hay gente que va por la calle andando con cuidao de no pisar hormigas....
Yo no me imagino a un águila real "aguilizando" a un conejo y haciendose vegetariana, la verdad. Pero claro, diremos entonces que es que nosotros somos racionales y el pajarraco no lo es
Ya, es que un águila es un carnívoro estricto, y muere sin proteína animal..a diferencia de ti o de mi.
Y no me habléis de humanizar animales por favor...la vaca que ríe.
Venga va, ponme a un oso pardo en su lugar.....o a un puto mono, que son más listos
RockRotten- Mensajes : 38934
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:DarthMercury escribió:Godofredo escribió:
Si el torero no hace nada muy distinto a lo que hace el matarife del matadero municipal, pero el pobre operario al menos no tiene que sufrir insultos por hacer su trabajo. Ni tener detrás a gente que desea su muerte y lo proclama a los cuatro vientos.
Ahí no lo veo. Para mi no es lo mismo matar a un animal de una descarga eléctrica en un segundo, que baderillearlo, picarlo, muletearlo, estocarlo y apuntillarlo durante una hora.
1. ¿Descarga eléctrica en un segundo? Os aconsejo la visita a un matadero. O a un capamiento de guarros.
2. Sí, por eso las corridas de toros duran seis horas. La faena/tortura no dura más de 15 minutos, de los cuales el pinchamiento se limita a unos dos o tres como mucho. Y no, no se les arroja vinagre para aumentar el placer de los asistentes.
1. Los animales se rematan luego pero se supone que están KO de una descarga, si es que se hace bien. Al menos con cerdos y vacas.
2. Puede ser. La última vez que vi una corrida fue de pequeño por TVE y se me hacían enternas, la verdad. Casi nunca pillaban al torero que era el motivo por las que lo veía. Angelico
Se supone..cuando se les da..que por lo visto cuando tienen mucho trabajo es un paso que a veces se saltan.
red_shoes- Mensajes : 15701
Y la efectividad de la descarga es muy relativa. Se de lo que hablo.
Por no hablar de las condiciones previas. 10 meses de infierno industrial entre la mierda, esa es la vida de un ternero.
Por no hablar de las condiciones previas. 10 meses de infierno industrial entre la mierda, esa es la vida de un ternero.
erm y el homo sapiens y sus antecesrores eran carroñeros
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0047248414002656
joder, que habia peña que se tiraba comiendo lapas todo el puto año, lapas, que estan asquerosas, que no era por gusto, joder
joder, que habia peña que se tiraba comiendo lapas todo el puto año, lapas, que estan asquerosas, que no era por gusto, joder
alflames- Mensajes : 28071
yo es que creo que la proteína animal es importante para una buena alimentación , me parece estupendo que haya gente que no coma animals por ética personal, pero eso de que el hombre no es carnívoro ( carne o pescado) no me lo trago . Yo apuesto por comer animales y que los controles sean exhaustivos en su muerte y en su alimentación que tiene tela.. Pero también soy de los que piensan que los toros son una bestialidad, pero en la vida diría lo mismo de un aficionado. Ojalá desaparezcan tarde o tempranoRockRotten escribió:Katxorro escribió:El no comer carne o pescado y decir que es más sano es mucho decir.
OJO
Katxorro- Mensajes : 37504
Yo permitiria todo en igualdad de condiciones. El torero a pelo frente al toro. Uno con cuernos y el otro con el telefono aquel en la cabeza. Y que luchen. Ya esta.
Y no es un problema de las fespañas godo, ni que nos molesten las fespañas, en catalunya tambien hay cosas con braus y no te digo ya en el sur de francia donde lo tienen mas arraigado casi que en la peninsula.
Y no es un problema de las fespañas godo, ni que nos molesten las fespañas, en catalunya tambien hay cosas con braus y no te digo ya en el sur de francia donde lo tienen mas arraigado casi que en la peninsula.
Damià- Mensajes : 114470
Godofredo escribió:Y la efectividad de la descarga es muy relativa. Se de lo que hablo.
De eso no hay duda y habría que concienciar a la gente que come carne de que hay que pedir una legislación que obligue a criar animales en unas mínimas condiciones de vida (y hacer que se cumpla) aunque eso repercuta en el bolsillo.
Godofredo escribió:ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA.
VIVA ESPAÑA.
JE_DD- Mensajes : 26612
alflames escribió:erm y el homo sapiens y sus antecesrores eran carroñeros
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:las emociones, aunque tengan bastante de aprendido, no tienen tanto que ver con la razonRockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:Que no, que tratar a los animales como personas no me parece acertado, no se trata ya de un algo semántico, va más allá. Como las personas que tienen conversaciones con sus perros, gatos, loros, hamsters, cobayas (seguro que Godo fumao le suelta unas turras al bicho que pa qué ), etc.... no son personas
¿Débiles?, ¿tú has visto la serie esa de ZOO? Van a acabar con todos nosotros!!
Otra cosa que me hace gracia es que a los animales les atribuyamos cualidades humanas como sentimientos, afectividad, emociones, etc... y luego los privamos de la racionalidad. Hay que ver lo puñeteros que somos
y emociones tienen los animales claro que si, si los animales no tuviesen miedo o asco no sobrevirian ni un segundo
lo que no entiendo muy bien es por que los humanos que viven en ciudades tienen asco, no les sirve de nada
ya... a saber en que tipo de barrios te sueles mover... pijin...
bueno, sera necesario un poco de miedo para no meterte por donde te metes tu
pero en cuanto al asco, a la mayoria de la gente le da asco que le den la mano con una corrida reciente en la mano y no veo que ventaja evolutiva se obtiene de eso
alflames escribió:alflames escribió:erm y el homo sapiens y sus antecesrores eran carroñeros
ye... que hay que pagar 20 pavos pa leerselo nano...
Dumbie- Mensajes : 36296
alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:las emociones, aunque tengan bastante de aprendido, no tienen tanto que ver con la razonRockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:Que no, que tratar a los animales como personas no me parece acertado, no se trata ya de un algo semántico, va más allá. Como las personas que tienen conversaciones con sus perros, gatos, loros, hamsters, cobayas (seguro que Godo fumao le suelta unas turras al bicho que pa qué ), etc.... no son personas
Otra cosa que me hace gracia es que a los animales les atribuyamos cualidades humanas como sentimientos, afectividad, emociones, etc... y luego los privamos de la racionalidad. Hay que ver lo puñeteros que somos
y emociones tienen los animales claro que si, si los animales no tuviesen miedo o asco no sobrevirian ni un segundo
lo que no entiendo muy bien es por que los humanos que viven en ciudades tienen asco, no les sirve de nada
pero en cuanto al asco, a la mayoria de la gente le da asco que le den la mano con una corrida reciente en la mano y no veo que ventaja evolutiva se obtiene de eso
se dice por ahi que con la mano recien lefada follas poco... toma ventaja evolutiva...
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:las emociones, aunque tengan bastante de aprendido, no tienen tanto que ver con la razonRockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:Que no, que tratar a los animales como personas no me parece acertado, no se trata ya de un algo semántico, va más allá. Como las personas que tienen conversaciones con sus perros, gatos, loros, hamsters, cobayas (seguro que Godo fumao le suelta unas turras al bicho que pa qué ), etc.... no son personas
se dice por ahi que con la mano recien lefada follas poco... toma ventaja evolutiva...
lo que digo es lo contrario
por que coño le da asco a los demas, no las ventajas de actuar para que no le de asco a los demas
alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:las emociones, aunque tengan bastante de aprendido, no tienen tanto que ver con la razonRockRotten escribió:red_shoes escribió:RockRotten escribió:Que no, que tratar a los animales como personas no me parece acertado, no se trata ya de un algo semántico, va más allá. Como las personas que tienen conversaciones con sus perros, gatos, loros, hamsters, cobayas (seguro que Godo fumao le suelta unas turras al bicho que pa qué ), etc.... no son personas
por que coño le da asco a los demas, no las ventajas de actuar para que no le de asco a los demas
estamos en la misma.... si no te da asco tocar una mano lefada follas menos... untema de liston...
DUMBHEAD escribió:alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:las emociones, aunque tengan bastante de aprendido, no tienen tanto que ver con la razonRockRotten escribió:red_shoes escribió:
estamos en la misma.... si no te da asco tocar una mano lefada follas menos... untema de liston...
no mamon, no me puedes decir que es causa y consecuencia a la vez
follas menos porque da asco, no da asco porque folles menos
joder, habia leido vyvyan en los toros......
pu`to viento sur......
pu`to viento sur......
vyvyan- Mensajes : 26211
Damià escribió:Yo permitiria todo en igualdad de condiciones. El torero a pelo frente al toro. Uno con cuernos y el otro con el telefono aquel en la cabeza. Y que luchen. Ya esta.
Además no es justo en absoluto que distraigas al toro vistiéndote de polichinela, con esas borlas y esas hombreras, con medias rosas y el teléfono. Un animal acostumbrado a ver labriegos, ganaderos y gañanes de todo pelaje y de repente le metes delante a un saltimbanqui que parece salido de la commedia dell'arte.
Normal que se desoriente y acabe vencido....
Eloy- Mensajes : 85368
alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:DUMBHEAD escribió:alflames escribió:las emociones, aunque tengan bastante de aprendido, no tienen tanto que ver con la razonRockRotten escribió:
no mamon, no me puedes decir que es causa y consecuencia a la vez
follas menos porque da asco, no da asco porque folles menos
pero es que la seleccion funciona asi... gente con un liston demasiado bajo respecto a lo que se considera asqueroso folla menos y se reproduce menos...
pero si tienes el asco demasiado alto, el liston, tambien follas menos... una tipa que le dio asco que le salpicara toda ... ya no quede mas a follar con ella..
No es el ideal ni representa la tauromaquia ni la fiesta de los toros ni el llamado Toro de la Vega. Ni nos representa a los aficionados al toreo, probablemente. Pero es un toro. UNO. Y no voy a caer en el movimiento prohibicionista que pretenden los antitaurinos a los que Rompesuelas, o Rompetechos, al que dotaron de alma como a la madre de Bambi, les importa un carajo. Ellos no van a Tordesillas por el liberad a Willy sino por razones mucho más sibilinas. Si lograsen acabar con el Toro de la Vega, lo siguiente sería el Toro de Coria. Y después los bous al carrer y los festejos populares que son el origen mediterráneo de todo lo demás. Así, la fiesta quedaría como un edificio sin cimientos: los árboles se talan por la base. ¿De verdad a los animalistas les interesan los animales? Al día en España se sacrifican 1.840.000, un millón ochocientos cuarenta mil, traducido en letra que suena más, cada veinticuatro horas, entre pollos, gallinas, terneros, vacas, toros, corderos, recentales, cerdos, lechones... Proliferan los mataderos musulmanes en los que se han de seguir las tradiciones, las leyes de la Sharia. ¿Saben cómo se mata diariamente en nombre de Alá en cada vez más mataderos españoles? Un cuchillo afilado como un bisturí degüella el pescuezo del cordero o el ternero -colocado mirando a la Meca por supuesto- por la yugular. La agonía entre balidos dura hasta que se desangra. Muchos veterinarios ya ha empezado a negarse a trabajar en estos centros de los que probablemente usted, amable lector, carecerá de noticias. Los mass media, que le habrán informado de los 11 muertos en festejos populares antes que de los fallecidos haciendo barranquismo, no lo cuentan y participan activamente del debate en una sola dirección. La libertad de los antis y sus tentáculos viaja en una sola dirección. La libertad de Rompesuelas, por encima de la libertad del pueblo de Tordesillas; la libertad de los animalistas por encima de los millones de aficionados a un espectáculo legal. Uno cosa conducirá a la otra. La Vega es escaparate de todo el almacén de objetivos a derrocar. Y el último sería el edificio entero de la Tauromaquia.
thunderpussy- Mensajes : 28130
pero en ese caso el asco tendria una funcion social y no es asi, otra cosa es que me dijeses "vergüenza"
la gente siente verguenza para encajar y follar, puede ser, no se, que yo de eso poca
peeeeeeero, la funcion de las emociones son ajenas a vivir en sociedad, son personales (aunque aprendas a enfadarte con unas cosas u otras, por ejemplo, segun donde nazcas, no todos los que cruzan tus limites te cabrean)
que los sabores amargos nos dan asco para evitar venenos, pero la probabilidad de que un urbanita tome una baya venenosa es infima, mientras que el chocolate 85% tiene un monton de ventajas, no entiendo porque sigue habiendo urbanitas a los que le de asco lo amargo
thunderpussy escribió:No es el ideal ni representa la tauromaquia ni la fiesta de los toros ni el llamado Toro de la Vega. Ni nos representa a los aficionados al toreo, probablemente. Pero es un toro. UNO. Y no voy a caer en el movimiento prohibicionista que pretenden los antitaurinos a los que Rompesuelas, o Rompetechos, al que dotaron de alma como a la madre de Bambi, les importa un carajo. Ellos no van a Tordesillas por el liberad a Willy sino por razones mucho más sibilinas. Si lograsen acabar con el Toro de la Vega, lo siguiente sería el Toro de Coria. Y después los bous al carrer y los festejos populares que son el origen mediterráneo de todo lo demás. Así, la fiesta quedaría como un edificio sin cimientos: los árboles se talan por la base. ¿De verdad a los animalistas les interesan los animales? Al día en España se sacrifican 1.840.000, un millón ochocientos cuarenta mil, traducido en letra que suena más, cada veinticuatro horas, entre pollos, gallinas, terneros, vacas, toros, corderos, recentales, cerdos, lechones... Proliferan los mataderos musulmanes en los que se han de seguir las tradiciones, las leyes de la Sharia. ¿Saben cómo se mata diariamente en nombre de Alá en cada vez más mataderos españoles? Un cuchillo afilado como un bisturí degüella el pescuezo del cordero o el ternero -colocado mirando a la Meca por supuesto- por la yugular. La agonía entre balidos dura hasta que se desangra. Muchos veterinarios ya ha empezado a negarse a trabajar en estos centros de los que probablemente usted, amable lector, carecerá de noticias. Los mass media, que le habrán informado de los 11 muertos en festejos populares antes que de los fallecidos haciendo barranquismo, no lo cuentan y participan activamente del debate en una sola dirección. La libertad de los antis y sus tentáculos viaja en una sola dirección. La libertad de Rompesuelas, por encima de la libertad del pueblo de Tordesillas; la libertad de los animalistas por encima de los millones de aficionados a un espectáculo legal. Uno cosa conducirá a la otra. La Vega es escaparate de todo el almacén de objetivos a derrocar. Y el último sería el edificio entero de la Tauromaquia.
¿Quién firma esto? Me ha impactado!!!!
Nunca había pensado en comparar la tauromaquia y las fiestas populares en las que se maltrata y mata a animales con los mataderos y la industria cárnica en general.
Es verdad, si lo piensas bien.
Un diez para este tío, sea quien sea, novedosa y brillantísima comparación!!!!!
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:thunderpussy escribió:No es el ideal ni representa la tauromaquia ni la fiesta de los toros ni el llamado Toro de la Vega. Ni nos representa a los aficionados al toreo, probablemente. Pero es un toro. UNO. Y no voy a caer en el movimiento prohibicionista que pretenden los antitaurinos a los que Rompesuelas, o Rompetechos, al que dotaron de alma como a la madre de Bambi, les importa un carajo. Ellos no van a Tordesillas por el liberad a Willy sino por razones mucho más sibilinas. Si lograsen acabar con el Toro de la Vega, lo siguiente sería el Toro de Coria. Y después los bous al carrer y los festejos populares que son el origen mediterráneo de todo lo demás. Así, la fiesta quedaría como un edificio sin cimientos: los árboles se talan por la base. ¿De verdad a los animalistas les interesan los animales? Al día en España se sacrifican 1.840.000, un millón ochocientos cuarenta mil, traducido en letra que suena más, cada veinticuatro horas, entre pollos, gallinas, terneros, vacas, toros, corderos, recentales, cerdos, lechones... Proliferan los mataderos musulmanes en los que se han de seguir las tradiciones, las leyes de la Sharia. ¿Saben cómo se mata diariamente en nombre de Alá en cada vez más mataderos españoles? Un cuchillo afilado como un bisturí degüella el pescuezo del cordero o el ternero -colocado mirando a la Meca por supuesto- por la yugular. La agonía entre balidos dura hasta que se desangra. Muchos veterinarios ya ha empezado a negarse a trabajar en estos centros de los que probablemente usted, amable lector, carecerá de noticias. Los mass media, que le habrán informado de los 11 muertos en festejos populares antes que de los fallecidos haciendo barranquismo, no lo cuentan y participan activamente del debate en una sola dirección. La libertad de los antis y sus tentáculos viaja en una sola dirección. La libertad de Rompesuelas, por encima de la libertad del pueblo de Tordesillas; la libertad de los animalistas por encima de los millones de aficionados a un espectáculo legal. Uno cosa conducirá a la otra. La Vega es escaparate de todo el almacén de objetivos a derrocar. Y el último sería el edificio entero de la Tauromaquia.
¿Quién firma esto? Me ha impactado!!!!
Nunca había pensado en comparar la tauromaquia y las fiestas populares en las que se maltrata y mata a animales con los mataderos y la industria cárnica en general.
Es verdad, si lo piensas bien.
Un diez para este tío, sea quien sea, novedosa y brillantísima comparación!!!!!
Creo que no ha pillado la sutilidad del mensaje. Me va a comparar un matadero de moros con una bonita fiesta española. El objetivo no es salvar bichos sino acabar con ESPAÑÑÑA!!!
https://www.change.org/p/ministro-de-interior-solicitamos-que-se-hagan-públicas-las-grabaciones-de-los-helicópteros-de-tordesillas-durante-el-sadico-torneo-del-toro-de-la-vega
No va a servir de nada pero por intentarlo que no quede
No va a servir de nada pero por intentarlo que no quede
Frusciante- Mensajes : 85085
Pongo aquí este link que ha dejado Stoner en otro lado:
http://blogs.publico.es/strambotic/2015/09/oh-ratas/
Lo cual viene a demostrar que los toros, cerdos, ocas, cabritos, terneros e incluso salmones importan a la gente sensibilizada con el animalismo. Pero que a las putas ratas que les den mucho por culo. Apaleadas y congeladas durante todo el año para luego jugar al balonmano con sus cadáveres. Y ni el más mínimo caso, oyes.
De hecho la celebración ni siquiera está recogida en el blog de resumen de salvajadas populares ibéricas que corría por aquí. Nada tú, es que ni Ratatouille les ha mejorado la prensa. Son los godofredos del reino animal
http://blogs.publico.es/strambotic/2015/09/oh-ratas/
Lo cual viene a demostrar que los toros, cerdos, ocas, cabritos, terneros e incluso salmones importan a la gente sensibilizada con el animalismo. Pero que a las putas ratas que les den mucho por culo. Apaleadas y congeladas durante todo el año para luego jugar al balonmano con sus cadáveres. Y ni el más mínimo caso, oyes.
De hecho la celebración ni siquiera está recogida en el blog de resumen de salvajadas populares ibéricas que corría por aquí. Nada tú, es que ni Ratatouille les ha mejorado la prensa. Son los godofredos del reino animal
thunderpussy escribió:No es el ideal ni representa la tauromaquia ni la fiesta de los toros ni el llamado Toro de la Vega. Ni nos representa a los aficionados al toreo, probablemente. Pero es un toro. UNO. Y no voy a caer en el movimiento prohibicionista que pretenden los antitaurinos a los que Rompesuelas, o Rompetechos, al que dotaron de alma como a la madre de Bambi, les importa un carajo. Ellos no van a Tordesillas por el liberad a Willy sino por razones mucho más sibilinas. Si lograsen acabar con el Toro de la Vega, lo siguiente sería el Toro de Coria. Y después los bous al carrer y los festejos populares que son el origen mediterráneo de todo lo demás. Así, la fiesta quedaría como un edificio sin cimientos: los árboles se talan por la base. ¿De verdad a los animalistas les interesan los animales? Al día en España se sacrifican 1.840.000, un millón ochocientos cuarenta mil, traducido en letra que suena más, cada veinticuatro horas, entre pollos, gallinas, terneros, vacas, toros, corderos, recentales, cerdos, lechones... Proliferan los mataderos musulmanes en los que se han de seguir las tradiciones, las leyes de la Sharia. ¿Saben cómo se mata diariamente en nombre de Alá en cada vez más mataderos españoles? Un cuchillo afilado como un bisturí degüella el pescuezo del cordero o el ternero -colocado mirando a la Meca por supuesto- por la yugular. La agonía entre balidos dura hasta que se desangra. Muchos veterinarios ya ha empezado a negarse a trabajar en estos centros de los que probablemente usted, amable lector, carecerá de noticias. Los mass media, que le habrán informado de los 11 muertos en festejos populares antes que de los fallecidos haciendo barranquismo, no lo cuentan y participan activamente del debate en una sola dirección. La libertad de los antis y sus tentáculos viaja en una sola dirección. La libertad de Rompesuelas, por encima de la libertad del pueblo de Tordesillas; la libertad de los animalistas por encima de los millones de aficionados a un espectáculo legal. Uno cosa conducirá a la otra. La Vega es escaparate de todo el almacén de objetivos a derrocar. Y el último sería el edificio entero de la Tauromaquia.
No sé de dónde sale ese texto pero me parece demagogia barata, como casi siempre en estos casos. Porqué quien firma ese texto da por supuesto que todos los antis comen carne? ... Disculpe mi ignorancia eh pero estoy convencido de que un porcentaje de los que se quejan por el toro de la vega (y tantas otras atrocidades) son veganos o vegetarianos. ¿Qué les diría a esos? O ya se queda sin discurso...
pero a ver, eszo es en el pueblo de dumbi no?
ya se ha hablado varias veces por aqui de eso
Última edición por alflames el Miér 16 Sep 2015 - 17:01, editado 1 vez
alflames escribió:pero haber, eszo es en el pueblo de dumbi no?
Dumbie y sus compadres se dedican a repartir ratas muertas?
Es bien sencillo, simplemente deberían actualizar y cambiar las leyes con unas acordes al SXXI. Cualquier tipo de maltrato animal (y ahí entran mataderos, piscifactorías y todas estas historias) debería ser penalizado y castigado severamente. Por supuesto todo este tipo de festejos quedarían prohibidos también.
darthy, yo he editado, ten empatia que a ti te paso el otro dia
Darth, si te refieres al que decía yo, el blog del documental Santa Fiesta, me extraña que no se cite (todavía), ya que el texto incluye palabras del director del propio Miguel Ángel Rolland sobre el tema.
Ladylog- Mensajes : 24471
alflames escribió:darthy, yo he editado, ten empatia que a ti te paso el otro dia
Vaya, es que me he imaginado a Dumbie dándole vueltas a una rata muerta agarrada por la cola, cual David contra Goliat, y me ha parecido épico.
Ladylog escribió:Darth, si te refieres al que decía yo, el blog del documental Santa Fiesta, me extraña que no se cite (todavía), ya que el texto incluye palabras del director del propio Miguel Ángel Rolland sobre el tema.
Igual está y no me fijé. Si lo hubiera visto desde luego no me hubiera pasado desapercibido. Fiestón donde los haya. Cuando llegas a este nivel, ¿a dónde vas? ¿La cucarachina? ¿Lanzamiento de placentas? No se puede ir más abajo fácilmente.
¿Y en qué consiste esta batalla? “Pues básicamente es una tomatina con ratas”, me explica Miguel Ángel Rolland, director de ‘Santa Fiesta’, el documental que retrata las fiestas más cafres de los pueblos de España. De hecho, el equipo de la película apenas pudo rodar en Puig porque sus miembros podían haber acabado como las ratas o como la fotógrafa de Levante un par de años antes, tal y como muestra este vídeo.
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:¿Y en qué consiste esta batalla? “Pues básicamente es una tomatina con ratas”, me explica Miguel Ángel Rolland, director de ‘Santa Fiesta’, el documental que retrata las fiestas más cafres de los pueblos de España. De hecho, el equipo de la película apenas pudo rodar en Puig porque sus miembros podían haber acabado como las ratas o como la fotógrafa de Levante un par de años antes, tal y como muestra este vídeo.
Cierto, estuvieron allí. Igual se lo guardan para los extras del DVD o algo así. A este país a glamour no le gana nadie, desde luego.
DarthMercury escribió:
:
De hecho se intenta que así sea. El stress del animal en el momento de la ejecución afecta a la calidad de la carne...suena a chiste pero así es......
http://www.fao.org/docrep/003/x6909e/x6909e04.htm
Soulone- Mensajes : 1077
Yo a lo que todavia le sigo dando vueltas es a que como omnívoro me tienen que estar a favor las corridas de toros. Debe ser una lógica demasiado elevada y yo una aberración moral e intelectual, pero no lo pillo.
o'tuerto escribió:Yo a lo que todavia le sigo dando vueltas es a que como omnívoro me tienen que estar a favor las corridas de toros. Debe ser una lógica demasiado elevada y yo una aberración moral e intelectual, pero no lo pillo.
Sí, es casi como si te dijeran que porque te gusta el sexo tienes que dejarte encular. Si no haberte hecho monje
Ladylog escribió:¿Y en qué consiste esta batalla? “Pues básicamente es una tomatina con ratas”, me explica Miguel Ángel Rolland, director de ‘Santa Fiesta’, el documental que retrata las fiestas más cafres de los pueblos de España. De hecho, el equipo de la película apenas pudo rodar en Puig porque sus miembros podían haber acabado como las ratas o como la fotógrafa de Levante un par de años antes, tal y como muestra este vídeo.
JE_DD- Mensajes : 26612
o'tuerto escribió:Yo a lo que todavia le sigo dando vueltas es a que como omnívoro me tienen que estar a favor las corridas de toros. Debe ser una lógica demasiado elevada y yo una aberración moral e intelectual, pero no lo pillo.
De hecho yo todavía no conozco a ningún amante de la tauromaquía que no considere el veganismo un error, por tanto a la práctica se supone que para poder estar contra los toros tienes que pertenecer a una corriente que ellos mismos luego te dirán que está equivocada
Travis Bickle- Mensajes : 13268
DarthMercury escribió:o'tuerto escribió:Yo a lo que todavia le sigo dando vueltas es a que como omnívoro me tienen que estar a favor las corridas de toros. Debe ser una lógica demasiado elevada y yo una aberración moral e intelectual, pero no lo pillo.
Sí, es casi como si te dijeran que porque te gusta el sexo tienes que dejarte encular. Si no haberte hecho monje
En fin, deberé seguir en mi mediocridad moral comiendo filetes y aborreciendo las corridas. De hecho creo que voy a hacerlo hasta con cierta alegría y despreocupación. Quizá algún día aborrezca la carne y adore las corridas. Eso sí que sería gracioso.
Travis Bickle escribió:o'tuerto escribió:Yo a lo que todavia le sigo dando vueltas es a que como omnívoro me tienen que estar a favor las corridas de toros. Debe ser una lógica demasiado elevada y yo una aberración moral e intelectual, pero no lo pillo.
De hecho yo todavía no conozco a ningún amante de la tauromaquía que no considere el veganismo un error, por tanto a la práctica se supone que para poder estar contra los toros tienes que pertenecer a una corriente que ellos mismos luego te dirán que está equivocada
DarthMercury escribió:alflames escribió:pero haber, eszo es en el pueblo de dumbi no?
no, nos la tiramos a la cara... la tipica batalla de ratas... antes estaban vivas, pero ahora cumplimos con la legalidad...
facilmente... en el 97, cuando la hice yo, alguno se llevo un buen bastonazo...
DUMBHEAD escribió:DarthMercury escribió:alflames escribió:pero haber, eszo es en el pueblo de dumbi no?
no, nos la tiramos a la cara... la tipica batalla de ratas... antes estaban vivas, pero ahora cumplimos con la legalidad...
Y las matan antes a 'bastonaes' para congelarlas hasta la fecha del fiestorro. Muy humanitario
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.