VIVAN LOS TOROS!
+94
helterstalker
eskoriez
javi clemente
iontxu
mugu
loaded
Woody
Maniac is out
Holland
Unsein16
Gora Rock
wakam
dumb
Drakixx
deniztek
Joseba
black mummy
karlos gasteiz
Edward_TH
coolfurillo
Lazaretto
Jurek
Hunter
topper
Bastard Son Of Lemmy
Rayo
PLdG
josebas
speedy
McLovin
Rockin' Yakuza
j. cash
miniyo
ruso
Clairvoyant
Heisenberg
Joe Yamanaka
icarus
Muesli Snipes
Soporte
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Moltisanti
Soulone
keith_caputo
Katxorro
Boohan
thunderpussy
Ayers
phil dunphy
Dani
leon_solo
Damià
celtasnake
DarthMercury
Rockenberg
Jefe Rojo
vyvyan
Rikileaks
káiser
swamsonite
sapir
Eloy
Micromegas
Musho
Hoyos
Perry go round
o'tuerto
red_shoes
JE_DD
Dumbie
Travis Bickle
red_mosquito
Kupak
locovereas
Heaven
Stonerider
MEMYSELF&I
sonic buzzard
Yomis
Koikila
elbrujo69
Ronnald Belford Scott
alflames
Frusciante
Requexu
Langarica
Ladylog
Godofredo
RockRotten
CrackerSoul
Balachina
pinkpanther
Txemari
98 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: VIVAN LOS TOROS!
Rikileaks escribió:Ladylog escribió:Os falta el texto de mensajito, que no sé si es más rancio o de señorito chulo, hecho con todo el ánimo de molestar desde su atalaya de pijomierda.
“Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo (sic) así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre.”
http://www.20minutos.es/noticia/2656919/0/defensor-menor-puede-actuar/fran-rivera/
A través de su cuenta oficial de Twitter, esta institución ha colgado de nuevo la foto y ha señalado: "De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación". El torero también se ha referido en esta red social a la polémica que ha surgido por la imagen y ha lamentado "cómo está España", ya que considera que pensar que ha puesto en peligro a su hija es "una barbaridad", a lo que ha agregado: "Más segura que en mis brazos no va a estar nunca".
Un personaje tan rancio y tan miserable que no merece ni una linea de desprecio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Un personaje tan rancio y tan miserable que no merece ni una linea de desprecio.
Sois unos exagerados de la hostia, en serio.
Ni que la hubiese llevado al congreso de los diputados, joder.
Txemari- Mensajes : 39571
vaya tela con El Pais
EL PAÍS Cuenta verificada
@el_pais
No incumplen la ley ni parece que el peligro de la vaquilla sea tan grave. La absurda polémica de Paquirri y su niña
ow.ly/XvZYB
EL PAÍS Cuenta verificada
@el_pais
No incumplen la ley ni parece que el peligro de la vaquilla sea tan grave. La absurda polémica de Paquirri y su niña
ow.ly/XvZYB
topper- Mensajes : 13860
Menos luces que una patera.
Godofredo- Mensajes : 145536
Los toros son cultura, bien ahí esa "r" del imperativo.
Solo le faltó el "no me joder"
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Oye, qué bien, ahora que Mallorca es antitaurina, te puedes ir a Ibiza a ver el tiro a la cabra.
http://www.google.es/search?q=/baleares/2016/02/05/56b3c5f646163f6c688b4579.html
http://www.google.es/search?q=/baleares/2016/02/05/56b3c5f646163f6c688b4579.html
Ladylog- Mensajes : 24467
"SALTO AL RUEDO DEL VEGAN STRIKE GROUP – CASTELLÓN 29/02/2016
Nuestro decimoquinto salto al ruedo tuvo lugar el pasado lunes en una corrida de rejones en Castellón.
Resultó un salto muy complicado por distintos motivos. En principio íbamos a saltar 2 activistas, pero por el lleno de la plaza, sólo pudo saltar uno. La espera hasta el momento oportuno fue insoportable por lo que tuvimos que ver y escuchar.
Fuimos testigos impotentes de la masacre brutal de uno de los toros que no paraba de vomitar sangre y se resistía a morir, mientras el público gritaba entre risas: “¡Mátalo ya! ¡Lo que aguanta ese bicho!
Tuvimos que ver cómo le cortaban las orejas y las arrojaban a un grupo de niños que teníamos cerca, que jugaban felices con los miembros amputados del animal recién asesinado.
En el quinto toro, uno de los activistas pudo saltar al ruedo con su pancarta. Antes de ser evacuado por la policía, uno de los miembros de alguna cuadrilla (la policía no lo identificó) le propinó un puñetazo en la barbilla. Últimamente viene siendo habitual que los taurinos agredan a los activistas impunemente.
La otra activista que estaba en las gradas, reaccionó sacando su pancarta también y fue cuando un grupo de decenas de personas la rodearon. La escupieron, insultaron, lanzaron botellas, le tiraron del pelo, le dieron patadas en la espalda e intentaron arrojarla por las escaleras.
Si no es por la intervención de uno de los policías que se percató de la agresión y acudió corriendo desde la arena, además de un trabajador de las taquillas de la plaza, nuestra compañera habría sido asesinada allí mismo. Por expresar su opinión, por sacar una bandera, por condenar el maltrato.
El público taurino es violento por naturaleza. En esa plaza hubo violencia animal, violencia humana, violencia verbal, violencia machista y pequeños aprendices de violentos. Y toda esa violencia la subvencionamos con nuestros impuestos.
Hemos sufrido mucho. Ha sido una de las acciones más difíciles, pero no por eso será la última.
Somos como el toro que se levanta y sigue luchando por su vida.
¡¡NO VAMOS A PARAR HASTA QUE ELLOS DEJEN DE MATAR!!
VEGAN STRIKE GROUP, la voz del toro en la plaza."
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:
"SALTO AL RUEDO DEL VEGAN STRIKE GROUP – CASTELLÓN 29/02/2016
Nuestro decimoquinto salto al ruedo tuvo lugar el pasado lunes en una corrida de rejones en Castellón.
Resultó un salto muy complicado por distintos motivos. En principio íbamos a saltar 2 activistas, pero por el lleno de la plaza, sólo pudo saltar uno. La espera hasta el momento oportuno fue insoportable por lo que tuvimos que ver y escuchar.
Fuimos testigos impotentes de la masacre brutal de uno de los toros que no paraba de vomitar sangre y se resistía a morir, mientras el público gritaba entre risas: “¡Mátalo ya! ¡Lo que aguanta ese bicho!
Tuvimos que ver cómo le cortaban las orejas y las arrojaban a un grupo de niños que teníamos cerca, que jugaban felices con los miembros amputados del animal recién asesinado.
En el quinto toro, uno de los activistas pudo saltar al ruedo con su pancarta. Antes de ser evacuado por la policía, uno de los miembros de alguna cuadrilla (la policía no lo identificó) le propinó un puñetazo en la barbilla. Últimamente viene siendo habitual que los taurinos agredan a los activistas impunemente.
La otra activista que estaba en las gradas, reaccionó sacando su pancarta también y fue cuando un grupo de decenas de personas la rodearon. La escupieron, insultaron, lanzaron botellas, le tiraron del pelo, le dieron patadas en la espalda e intentaron arrojarla por las escaleras.
Si no es por la intervención de uno de los policías que se percató de la agresión y acudió corriendo desde la arena, además de un trabajador de las taquillas de la plaza, nuestra compañera habría sido asesinada allí mismo. Por expresar su opinión, por sacar una bandera, por condenar el maltrato.
El público taurino es violento por naturaleza. En esa plaza hubo violencia animal, violencia humana, violencia verbal, violencia machista y pequeños aprendices de violentos. Y toda esa violencia la subvencionamos con nuestros impuestos.
Hemos sufrido mucho. Ha sido una de las acciones más difíciles, pero no por eso será la última.
Somos como el toro que se levanta y sigue luchando por su vida.
¡¡NO VAMOS A PARAR HASTA QUE ELLOS DEJEN DE MATAR!!
VEGAN STRIKE GROUP, la voz del toro en la plaza."
Me lo creo todo. Se ve a la legua que el texto lo ha redactao un notario sin interés alguno en el caso.
Por cierto, que el espontáneo apunta maneras como recortador...
Vegan strike group???
Heisenberg- Mensajes : 12104
Parece que nos van a consultar a los donostiarras si queremos toros.
Eso si, después de la feria de Semana Grande
Eso si, después de la feria de Semana Grande
Rikileaks- Mensajes : 82718
esto es lo que dicen los de la plaza de toros de donosti... maldito walt disney!
topper escribió:esto es lo que dicen los de la plaza de toros de donosti... maldito walt disney!
Sinergias, confluencias, coleta morada en traje de luces con toda la paquetada apretada...
Quién es el lumbreras ese de la entrevista? Digno compañero del Niño de la Papela y Ortega Gramo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Quién es el lumbreras ese de la entrevista? Digno compañero del Niño de la Papela y Ortega Gramo
vicepresidente de la plaza de toros de illunbe, o algo asi
topper escribió:Frusciante escribió:Quién es el lumbreras ese de la entrevista? Digno compañero del Niño de la Papela y Ortega Gramo
topper escribió:Frusciante escribió:Quién es el lumbreras ese de la entrevista? Digno compañero del Niño de la Papela y Ortega Gramo
Pues 2 orejas y rabo para él. La culpa de Isis es de Walt Disney. Que te jodan Aladín
Frusciante- Mensajes : 85085
Siempre ocurre igual en las manifas, protestas o reivindicaciones. Está la gente y están los tontos.
Jurek- Mensajes : 10692
Eso mismo de Walt Disney se lo escuché al cocinero ese gracioso del Robin Food.topper escribió:Frusciante escribió:Quién es el lumbreras ese de la entrevista? Digno compañero del Niño de la Papela y Ortega Gramo
Rayo escribió:
Madre mía las respuestas. Carcajada sonora en medio de clase.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Mr Brownstone escribió:Rayo escribió:
Se arregla echándole otro bote pero de amarilla.
Rayo escribió:
Paso a menudo por ahí delante y lo que me extraña es que todavía no la hayan decapitado o le hayan arrancado un brazo(Cibeles style) con la cantidad de gente que trasiega por esa zona(junto a la salida de la estación de Renfe).
coolfurillo- Mensajes : 39141
Bueno, aquí tenemos el mEnumento a Ortega Cano, en un parquecillo junto a la plaza de toros, y ahí sigue el busto, intacto, que ni siquiera es pasto de las mierdas de paloma, que preferían hacerlo en mi balcón antes que en la cocorota del tipo este
RockRotten- Mensajes : 38934
Rayo escribió:
Que grandes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nueva salvajada dice..........
Lo que hacen ellos con el animal debe ser reiki o algo asi no?
Lo que hacen ellos con el animal debe ser reiki o algo asi no?
Rayo escribió:
Vaya combo. Magistral
Edward_TH- Mensajes : 2049
topper escribió:esto es lo que dicen los de la plaza de toros de donosti... maldito walt disney!
La entrevista entera es oro puro.
De esas que primero la ves y piensas "vaya pereza" pero captas algo con el rabillo del ojo que parece que tiene su gracia y la terminas leyendo partiendote el ojete
Mr Brownstone escribió:Rayo escribió:
hostia, qué bueno
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Siempre me sorprende cómo esta peña, tan orgullosa de sus tradiciones, se lía a hostia limpia con quien quiere documentarlas.
Esto es para antis o a favor?
Me da igual...
Solo comentar que hace poco estuve practicando uno de los grandes entretenimientos del pueblo español hasta hace no mucho:
Ir a la salida de los toros a ver a la gente que sale.
Que cosa más entretenida, que cuadrilla!! y como le dan al alpiste!!
Salud y R&R!!
Me da igual...
Solo comentar que hace poco estuve practicando uno de los grandes entretenimientos del pueblo español hasta hace no mucho:
Ir a la salida de los toros a ver a la gente que sale.
Que cosa más entretenida, que cuadrilla!! y como le dan al alpiste!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4129
es el paletismo tipico que tanto abunda por aqui... xiquets que no conocen mas que lo que ven en el pueblo y por la tele, que no han cogido un libro en su vida... son paletos a tiempo completo
tradiciones.... tradicional es irse a segar arroz a la marjal en agosto, a ver que hijoputa de estos lo quiere hacer....
tradiciones.... tradicional es irse a segar arroz a la marjal en agosto, a ver que hijoputa de estos lo quiere hacer....
Dumbie- Mensajes : 36296
Ladylog escribió:Siempre me sorprende cómo esta peña, tan orgullosa de sus tradiciones, se lía a hostia limpia con quien quiere documentarlas.
¿Pero qué coño es esto?
A mi también me deja flipado tanta violencia, por unas cámaras. A las chicas no les da tiempo a decir ni mú, nunca mejor dicho, no les veo con intención de reventar nada. Si en una plaza de toros a veces hay más cámaras grabando que en un festival de rock... me imagino ese tratamiento a los chinos de las ventas, que hay días que son la mitad de la plaza y no paran de grabar vídeos y hacer fotos.
Iba a parecer eso camboya en el 69.
Godofredo escribió:Ladylog escribió:Siempre me sorprende cómo esta peña, tan orgullosa de sus tradiciones, se lía a hostia limpia con quien quiere documentarlas.
¿Pero qué coño es esto?
A mi también me deja flipado tanta violencia, por unas cámaras. A las chicas no les da tiempo a decir ni mú, nunca mejor dicho, no les veo con intención de reventar nada. Si en una plaza de toros a veces hay más cámaras grabando que en un festival de rock... me imagino ese tratamiento a los chinos de las ventas, que hay días que son la mitad de la plaza y no paran de grabar vídeos y hacer fotos.
Pues nos vamos a tener que buscar a activistas chinos entonces,que parece que los respetan mas que alos autóctonos.
Esta peña está tan cegada y nerviosa que no se dan cuenta que cada vez que la lian asi es un paso mas para que se les acabe la "diversión".
Están denunciados,claro. A ver si les cae una buena multa y se lo piensan dos veces antes de comportarse como energúmenos.
MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:Ladylog escribió:Siempre me sorprende cómo esta peña, tan orgullosa de sus tradiciones, se lía a hostia limpia con quien quiere documentarlas.
¿Pero qué coño es esto?
Pues nos vamos a tener que buscar a activistas chinos entonces,que parece que los respetan mas que alos autóctonos.
Esta peña está tan cegada y nerviosa que no se dan cuenta que cada vez que la lian asi es un paso mas para que se les acabe la "diversión".
Están denunciados,claro. A ver si les cae una buena multa y se lo piensan dos veces antes de comportarse como energúmenos.
A mí las acciones de los neardenthales taurinos, me recuerdan a los rednecks de Arde Missisipi, a los que les jodía que los hippies comunistas del Norte, les estropeasen la bonita tradición de colgar negros.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:Ladylog escribió:Siempre me sorprende cómo esta peña, tan orgullosa de sus tradiciones, se lía a hostia limpia con quien quiere documentarlas.
¿Pero qué coño es esto?
A mí las acciones de los neardenthales taurinos, me recuerdan a los rednecks de Arde Missisipi, a los que les jodía que los hippies comunistas del Norte, les estropeasen la bonita tradición de colgar negros.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
http://www.google.es/search?q=/bizkaia/201604/15/ochomayos-orduna-suman-corrida-20160415013855.html
Como me avergüenzo de mi ciudad... Da igual quien gobierne. Corridas, recortadores y su puta madre. Que puto asco. Ojalá se larguen con el dinero como el año pasado.
Como me avergüenzo de mi ciudad... Da igual quien gobierne. Corridas, recortadores y su puta madre. Que puto asco. Ojalá se larguen con el dinero como el año pasado.
Joseba- Mensajes : 71963
MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:Ladylog escribió:Siempre me sorprende cómo esta peña, tan orgullosa de sus tradiciones, se lía a hostia limpia con quien quiere documentarlas.
¿Pero qué coño es esto?
Desconozco las razones por las que se ponen así. Algo tan artistico no puede ser ocultado. Si no quieren que graben será por algo. El que estampa la cámara contra el suelo no tenía claro si era digital o de carrete, con lo cual, la solución más sencilla.
Y claro, ante la agresión y el robo la gente del público aplaudiendo. Qué arte.
ĆeMaRiĆ escribió:Y claro, ante la agresión y el robo la gente del público aplaudiendo. Qué arte.
Que menos ante la gran hazaña de esos zagales y esa maruja desquiciada...............
MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y claro, ante la agresión y el robo la gente del público aplaudiendo. Qué arte.
Que menos ante la gran hazaña de esos zagales y esa maruja desquiciada...............
Seguro que se ofenden cuando haces un comentario jocoso del torero biónico sin ojo.
ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y claro, ante la agresión y el robo la gente del público aplaudiendo. Qué arte.
Seguro que se ofenden cuando haces un comentario jocoso del torero biónico sin ojo.
Cuidado con lo que dices... CUI-DA-DI-TO.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Y claro, ante la agresión y el robo la gente del público aplaudiendo. Qué arte.
Cuidado con lo que dices... CUI-DA-DI-TO.
Bien chulo ibas a estar tú toreando.
Pues resulta que el ayunta de Donosti aprobó (con bastante unanimidad) un algo que decía que si conseguias 8 mil y pico firmas de empadronaos en la ciudad podias sacar adelante consultas.
Los antitaurinos consiguieron 10.000 para realizar una consulta para quitar la subvención municipal a los festejos taurinos hará cosa de mes y pico.
Cumpliendo con lo aprobado, dieron el ok pero eso si, ya después de verano, una vez celebrada la feria de semana grand y tal.
Total, que ahora dice el Tribunal Superior de Justicia del PV, que no, que esa ley de consultas no vale.
Los antitaurinos consiguieron 10.000 para realizar una consulta para quitar la subvención municipal a los festejos taurinos hará cosa de mes y pico.
Cumpliendo con lo aprobado, dieron el ok pero eso si, ya después de verano, una vez celebrada la feria de semana grand y tal.
Total, que ahora dice el Tribunal Superior de Justicia del PV, que no, que esa ley de consultas no vale.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.