Axl reparte amor
+83
gavitana
Katxorro
Starsailor
Attikus
Itlotg
Clairvoyant
karlos gasteiz
Mcbein
lacan
Sikander
Spirit 76
CRAKEN
soundchaser
morley
Omar Little
danitoledo
Miss Brownstone
Heaven
Lorenzombie
celtasnake
slash2007
colorista
miguelcordoba
Johnny Kashmir
mikel erecto
BeadyWho?
Charlie Monroe
Rockenberg
Javi Diesel
My Buddy
clashcityrockers
The Rooster
wallander
Muesli Snipes
radiorag
Joseba
Van
Justin Case
modes garcia
Perry go round
Godofredo
Dust N Bones !?
káiser
Edko Fuzz
m señor
Usagi
henchman
Rocket
VELVETGUNNER
R'as Kal Bhul
saoghalan
Goletti
Adso
sonic buzzard
DumDumBoy
cantrell
efecto diablo
Ed Wood
kraneo
Nigromante
elway
caponeslashdot
Boohan
romuloyeah
DoginthePark
Drakixx
Rizzy
mardigross
cablehogue
Chris Peterson
thejesu
Yusefly
Ayers
Kyuss
Requexu
Frusciante
Pearcy
TheRover
Harvey Dent
PUMP
ion
vernset
Moltisanti
87 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Más del Husky:
Rumors, rumors, read all about it! Personally, I would love to see the original members of Guns N' Roses reunite. Let's hope it happens for the fans!!
wink emoticon
~ Much Love ~ DJA
Rumors, rumors, read all about it! Personally, I would love to see the original members of Guns N' Roses reunite. Let's hope it happens for the fans!!
wink emoticon
~ Much Love ~ DJA
celtasnake- Mensajes : 47586
Puedo oir la intro de Jungle a modo de "aqui viene" el anuncio...
kank kakakaka.... (Delay)
Kanka Kakakakaka....
Kanka Kakakakaka....
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Con Sixx Am de teloneros ademas, En el ciclo sin fin
que lo envuelve todo
y aunque estemos solos
debemos buscar.
Y así encontrar
nuestro gran legado,
en el ciclo, el ciclo sin fin
que lo envuelve todo
y aunque estemos solos
debemos buscar.
Y así encontrar
nuestro gran legado,
Harvey Dent escribió:Con Sixx Am de teloneros ademas, En el ciclo sin fin
que lo envuelve todo
y aunque estemos solos
debemos buscar.
Y así encontrar
nuestro gran legado,
Godofredo- Mensajes : 145739
Harvey Dent escribió:Puedo oir la intro de Jungle a modo de "aqui viene" el anuncio...
Kanka Kakakakaka....
Slash tiene la suficiente personalidad para no copiar esa entrada que era de Finck y que posteriormente El Husky copió.
Drakixx- Mensajes : 21823
Pero esta es la original, fijate que es ka ka ka ka ka ka ka ka...
no hay bending no es kaaaaaaaa ka ka ka ka ka.
Joder, estoy muy aburrido , perdón por donde íbamos. A si, el Tweet de Dj.
No creo que después de lamer 5 años las pelotas de Axl, ahora vaya a ir aireando por ahi.
No creo que después de lamer 5 años las pelotas de Axl, ahora vaya a ir aireando por ahi.
Harvey Dent escribió:Pero esta es la original, fijate que es ka ka ka ka ka ka ka ka...
La leche...pones "GN´R reunion" en google y está a parir de noticias de las últimas 24 horas confirmando una reunión inminente y que en nada se anuncia la gira...aunque sin ninguna base medianamente oficial que lo confirme (Pirata aparte)
Que habría una expectación brutal incluso aquí lo tengo claro...coño, que esta misma mañana he escuchado por una ventana a una parejita de chavalillos, que por los gritos que pegaban más parecían sacados de un club latino de salsa, y él se ha puesto a tocar Sweet child con una guitarra española...y ella ha dicho ¿eso es de Slash?...he pensado en el olor de la mano y 14 years...
Y como especular es barato, en cierta forma me jode si al final pasa y no hay nuevo disco, llámese Axl o GN´R, porque en el concierto de Costa de Fuego del 2012 disfruté como nunca, me da igual lo que digan, a mi aquello me emocionó en muchos momentos.
Que habría una expectación brutal incluso aquí lo tengo claro...coño, que esta misma mañana he escuchado por una ventana a una parejita de chavalillos, que por los gritos que pegaban más parecían sacados de un club latino de salsa, y él se ha puesto a tocar Sweet child con una guitarra española...y ella ha dicho ¿eso es de Slash?...he pensado en el olor de la mano y 14 years...
Y como especular es barato, en cierta forma me jode si al final pasa y no hay nuevo disco, llámese Axl o GN´R, porque en el concierto de Costa de Fuego del 2012 disfruté como nunca, me da igual lo que digan, a mi aquello me emocionó en muchos momentos.
Starsailor- Mensajes : 7046
Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Para los que dudáis si una Reunión agotaría hasta el papel de WC. Gallina de piel
Brutal!
Los pelos como Scorpions.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lamentable eso de Mumbai. Sinceramente así lo veo.
Es mucho mas enternecedor arrancar barandillas al ritmo de Scraped. Donde vamos a parar.
Pero bueno, es el tercer mundo.
Es mucho mas enternecedor arrancar barandillas al ritmo de Scraped. Donde vamos a parar.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Lamentable eso de Mumbai. Sinceramente así lo veo.
Los intocables también tienen derecho a su ración de puro ruock, fuck yeah.
caponeslashdot escribió:Lamentable eso de Mumbai. Sinceramente así lo veo.
Pues será un karaoke, te pongas como te pongas, jaja
A mí el de Madrid me hicieron rabiar mucho unos "hater felipes" que tenía a mi vera, indignadísimos porque reconocieron Beautiful de la Aguilera... y yo pensando, acaba de tocar Bowie al piano y ni os habéis dado cuenta mierdosos.
Lorenzombie escribió:"hater felipes"
El pan nuestro de cada dia en este topic durante 6 años.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Hostias, yo es que en realidad por los Felipes siento mucho cariño. Me parecen seres entrañables.
Pero ser un "hater felipe" eso si que no tiene perdón de dios.
Pero ser un "hater felipe" eso si que no tiene perdón de dios.
vernset escribió:Fuck reunion. A ver si reúno la pasta para el libro de Molti. Pero a la reunión QUE LE PUTOFOLLEN.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Moltisanti- Mensajes : 48182
Starsailor escribió: el olor de la mano y 14 years...
Es que Guns N' Roses, en 1992, olían a coño.
Igual que dijo Joaquín Luqui en 1995 que Bruce Springsteen olía a verdad.
Pues Guns N' Roses a coño.
A coño humilde, pero a coño.
Yo solo espero que para esta reunión hagan como que el Chinese nunca ha existido.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Yo solo espero que para esta reunión hagan como que el Chinese nunca ha existido.
Dos o tres deberían caer. Y una del primer disco de Slash.
Y que Axl las presentase con un inédito "estas son las canciones que nos escribíamos el uno al otro cuando nos odiábamos". Y tocarlas y cantarlas con dos cojones. "Neither can I", "Sorry", etc.
CON DOS COJONES.
Algo inédito en la historia del rock.
Pero ni una cosa ni otra.
Moltisanti escribió:kraneo escribió:Yo solo espero que para esta reunión hagan como que el Chinese nunca ha existido.
Y que Axl las presentase con un inédito "estas son las canciones que nos escribíamos el uno al otro cuando nos odiábamos". Y tocarlas y cantarlas con dos cojones. "Neither can I", "Sorry", etc.
CON DOS COJONES.
Exactamente
Si se confirma lo que espero es que los illusions tengan mucho peso en el set, si hay reunion es para escuchar locomotives, breakdowns y Don't damn mes de la vida
Y cagarse en slash y llamarle traidor en los conciertos al lado de felipones. Pedir madagascar como bis
Y cagarse en slash y llamarle traidor en los conciertos al lado de felipones. Pedir madagascar como bis
Nigromante- Mensajes : 6678
Edko Fuzz escribió:karlos gasteiz escribió:en españa también lo petaría hombre!
eso sería como ac-dc. iría a verlos todo el mundo
no me cabe duda
En España tendría éxito, segurísimo. Pero no sé si al nivel de bandas como Metallica o AC/DC. Cuando vino Axl y los Nu-Guns no llenaron Badalona. Y ojo, estamos hablando de gente a quien le importa bastante poco quien está en la banda. Es gente que ven a DJ Ashba y dicen "pero el del sombrero no tenía el pelo rizado?". La mayoría gente solo ve el nombre en el cartel.
Para hacer saber que esta gira es algo distinto se tendría que marquetear muy bien para que la gente se de cuenta de que sería una ocasión única.
Esperemos que así sea.
si que llenaron en Badalona, yo estaba al lado de la taquilla cuando se agotaron las entradas.
ion- Mensajes : 11918
ion escribió:Edko Fuzz escribió:karlos gasteiz escribió:en españa también lo petaría hombre!
eso sería como ac-dc. iría a verlos todo el mundo
no me cabe duda
En España tendría éxito, segurísimo. Pero no sé si al nivel de bandas como Metallica o AC/DC. Cuando vino Axl y los Nu-Guns no llenaron Badalona. Y ojo, estamos hablando de gente a quien le importa bastante poco quien está en la banda. Es gente que ven a DJ Ashba y dicen "pero el del sombrero no tenía el pelo rizado?". La mayoría gente solo ve el nombre en el cartel.
Para hacer saber que esta gira es algo distinto se tendría que marquetear muy bien para que la gente se de cuenta de que sería una ocasión única.
Esperemos que así sea.
si que llenaron en Badalona, yo estaba al lado de la taquilla cuando se agotaron las entradas.
Si ocurre, Calderón lleno y cola virtual en plan Stones, que nadie lo dude
Mcbein- Mensajes : 5620
Yo soy de los que pienso que el éxito sería relativo .Desde luego muy lejos de bandas como acdc,U2,metallica....
Lo de la banda original nos importa a unos cuantos y Axl quemó a mucha gente en sus anteriores citas .Lo dice uno que disfrutó como un enano en Zaragoza 2010 y en menor medida San Sebastián 2010 ,bbk y en Madrid 2006
Ojala me equivoque .
Lo de la banda original nos importa a unos cuantos y Axl quemó a mucha gente en sus anteriores citas .Lo dice uno que disfrutó como un enano en Zaragoza 2010 y en menor medida San Sebastián 2010 ,bbk y en Madrid 2006
Ojala me equivoque .
Última edición por efecto diablo el Sáb Nov 14 2015, 05:16, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9896
Una gira tocando los discos antiguos llena fácil, no olvidemos que el público heavy iría en masa.
Katxorro- Mensajes : 37529
Y lo han quitado del Facebook de Rock FM.wallander escribió:Adso escribió:Ya se puede decir que es oficial, porque lo ha confirmado EL PIRATA.
Pirata, becario.
O sea, que vienen fijo.
gavitana- Mensajes : 23245
Y digo yo, todos los que han dicho que AXL está acabao, que está pal arrastre, ¿perderán el culo por conseguir una entrada porque sea la formación original?
Godofredo escribió:Que te follen sorum, que te follen bien fuerte.
Ojalá, y espero que sea con una barra de fuet
Moltisanti escribió:kraneo escribió:Yo solo espero que para esta reunión hagan como que el Chinese nunca ha existido.
CON DOS COJONES.
Joder eso suena hasta demasiado romántico, sería muy grande.
gavitana escribió:Y digo yo, todos los que han dicho que AXL está acabao, que está pal arrastre, ¿perderán el culo por conseguir una entrada porque sea la formación original?
Pues claro. Como si los que llevan lustros cagándose en slash no fueran a hacer lo mismo.
Si van a ir hasta los que creen que axl aún lleva mallas rojas y slash tiene un pelazo envidiable... y muchos más que tampoco tienen claro cuál es cuál o si canta freddy mercury. En el último concierto de axl en madrid una conocida de mi entonces novia me contaba el día antes que no conocía ningún tema aparte de sweet child... si iban de esas entonces, imagínate ahora. Con la superturra bendita que van a dar.
Es lo bonito de todo esto, joder.
"Vamos a tocar el Chinese Democracy entero y por orden. Pero Slash tendrá su momento con Sentimental movie, Duff con So Fine y Dizzy Reed preparándome la ropa para cada cambio de vestuario".
Adso- Mensajes : 33136
La promoción.efecto diablo escribió: Yo soy de los que pienso que el éxito sería relativo .Desde luego muy lejos de bandas como acdc,U2,metallica....
Lo de la banda original nos importa a unos cuantos y Axl quemó ha quemado a mucha gente en sus anteriores citas .Lo dice uno que disfrutó como un enano en Zaragoza 2010 y en menoe medida San Sebastián 2010 ,bbk y en Madrid 2006
Ojalá me equivoque .
Ahí está el queso.
Y que una generación entera jamás los vio.
javi clemente- Mensajes : 121999
Como vengan vendiendo una reunion con fortus y sin sorum/adler, me tiro a un charco sin agua y me cambio de peinado. Dicho lo cual mataria pir verlo, claro
scabbed wings- Mensajes : 11940
No voy a perder ni un minuto de mi tiempo en agobiarme por conseguir una entrada.
Va a ser imposible.
Va a ser imposible.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:La promoción.efecto diablo escribió: Yo soy de los que pienso que el éxito sería relativo .Desde luego muy lejos de bandas como acdc,U2,metallica....
Lo de la banda original nos importa a unos cuantos y Axl quemó a mucha gente en sus anteriores citas .Lo dice uno que disfrutó como un enano en Zaragoza 2010 y en menoe medida San Sebastián 2010 ,bbk y en Madrid 2006
Ojala me equivoque .
Ahí está el queso.
Y que una generación entera jamás los vio.
Quizás ,pero ni aun así lo veo .
efecto diablo- Mensajes : 9896
javi clemente escribió:No voy a perder ni un minuto de mi tiempo en agobiarme por conseguir una entrada.
Va a ser imposible.
Para eso está el Rock in Rio de Lisboa.
Entradas más baratas y tardan mucho tiempo en agotarse.
danitoledo- Mensajes : 40630
"Soy el miembro con mayor antigüedad después de Axl. Debo cobrar más que el resto".
Adso- Mensajes : 33136
efecto diablo escribió:Yo soy de los que pienso que el éxito sería relativo .Desde luego muy lejos de bandas como acdc,U2,metallica....
Ojala me equivoque .
que no hombre
que hemos sido muchos los que hemos pasado del proyecto de AXL en solitario
hay muchísima expectación
no les haría falta ni festis
3 o 4 estadios y ya
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Godofredo escribió:gavitana escribió:Y digo yo, todos los que han dicho que AXL está acabao, que está pal arrastre, ¿perderán el culo por conseguir una entrada porque sea la formación original?
Pues claro. Como si los que llevan lustros cagándose en slash no fueran a hacer lo mismo.
Si van a ir hasta los que creen que axl aún lleva mallas rojas y slash tiene un pelazo envidiable... y muchos más que tampoco tienen claro cuál es cuál o si canta freddy mercury. En el último concierto de axl en madrid una conocida de mi entonces novia me contaba el día antes que no conocía ningún tema aparte de sweet child... si iban de esas entonces, imagínate ahora. Con la superturra bendita que van a dar.
se dice que está acabado?
yo más bien creo que tiene a la peña cabreada, sin más
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
madre mia como me pueda acercar a Los Anegeles a verlos...
metalbert- Mensajes : 47447
Hombre, Axl ha dado sobradas muestras de estar acabado a nivel vocal. Mas alla de la decadencia lógica de todo vocalista con la edad.
Si es recuperable o no ya no entro porque no tengo ni idea, pero lo veo como una afirmación descriptiva mas que hecha por tenerle ojeriza o no
Si es recuperable o no ya no entro porque no tengo ni idea, pero lo veo como una afirmación descriptiva mas que hecha por tenerle ojeriza o no
Requexu- Mensajes : 11377
Que le den por el ojete al Chinese
Yo quiero esto
Yo quiero esto
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Hay muchos que lo dicen. Yo lo vi en 2012 y dieron un señor concierto, la verdad. Y no tuvo retraso ni nada, vamos, pillé un bolo de puta madre. En Lyon.karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:gavitana escribió:Y digo yo, todos los que han dicho que AXL está acabao, que está pal arrastre, ¿perderán el culo por conseguir una entrada porque sea la formación original?
se dice que está acabado?
yo más bien creo que tiene a la peña cabreada, sin más
Tengo mis dudas respecto a si me lanzaría a degüello si esto se convierte en la moda del año, al estilo Stones y demás.
La opción Lisboa es la mejor sin duda. Yo con los Stones se la recomendé a un amigo, que pasara de Madrid y fuera a Lisboa (viajaba desde Sevilla), y triunfó.
Edko Fuzz escribió:Nikki Sixx dice SINikki Sixx escribió:Nikki Sixx Confirms Guns N’ Roses Reunion, Rumored LineupMelodic Rock is reporting that the lineup will be Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Richard Fortus, Frank Ferrer, and Dizzy Reed.
http://rocknrollworldmagazine.com/2015/11/nikki-sixx-confirms/
eso... señores míos, no es una reunión de la formación clásica
izzy y cuatro juanitos, necesito
Ayers- Mensajes : 33325
No Izzy no party.
La pena es que todos sabemos que Izzy no va a formar parte de una megagira de reunión, si acaso se unirá a algún que otro concierto, pero...
La pena es que todos sabemos que Izzy no va a formar parte de una megagira de reunión, si acaso se unirá a algún que otro concierto, pero...
Itlotg escribió:Slash
Axl
Duff
Fortus
Ferrer
Reed
Si eso se confirma me parece decepcionante la ausencia de Sorum y Gilby. Siempre me parecieron unos mercenarios pero al menos son los mercenarios originales. Y Sorum grabó los Illusions, eso no se lo puede quitar nadie.
Lo de Adler ya se sabía que era un sueño imposible.
Lo he leído ya varias veces en este topic. ¿Alguien me puede decir que es un "felipe"?
Kyuss escribió: ¿Alguien me puede decir que es un "felipe"?
joder
https://www.foroazkenarock.com/t48830-glosario-de-terminos-foreriles?highlight=terminos
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Kyuss escribió: ¿Alguien me puede decir que es un "felipe"?
joder
https://www.foroazkenarock.com/t48830-glosario-de-terminos-foreriles?highlight=terminos
No conocía es hilo ni ese glosario de términos foreros
Me ha encantado:
¿Te gusta el Chinese?: Véase "¿Quieres Mimos?", pero en esta ocasión es más vinculante si cabe.
no adler, no izzy.
que les den.
que les den.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
con matt y gilby aun daria el pego, pero asi no.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 19 de 20.