El Rescate Catalufo
+58
Rayo
celtasnake
Soulone
Ricky´s Appetite
Dust N Bones !?
tylerose
Clairvoyant
Koikila
guede
efecto diablo
Azrael
topper
fundo1977
caciqueboy
JihadJoe
Itlotg
helterstalker
Rikileaks
Stoner
Infernu
Goletti
iamnotaguitar
El facha catalán
haserretuta
bigsubi
Dumbie
metalbert
Frusciante
Requexu
iguana
Elephant Man
deniztek
wakam
Balachina
Damià
Travis Bickle
j. cash
Eloy
Rizzy
elway
red_mosquito
Sugerio
Eric Sachs
JE_DD
Estela Reynolds
ruso
terremoto73
copter76
Langarica
Invitado_Z
káiser
DarthMercury
Pier
Tramuntana
Dani
alflames
Godofredo
Evolardo
62 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
Eloy escribió:alflames escribió:de todas formas, eloy, un motivo para votar a las cup, es que como lo del mas es un paripe (otra cosa es si fuese mas serio) el papel de la cup sera, por cojones, sacarle los colores a ciu
se que no necesitas que nadie saque los colores a ciu, que es algo que en tu cabeza no hace falta, pero tal y como esta el panorama, a lo mejor es un motivo para ir a votar
Tú eres un tío pragmático Al, partamos de la primera premisa.
Te sacaré hipotéticamente los colores pero de momento me apunto a tu equipo después de clase, y además de reserva cutrón.
NO COMPRO.
Tu turno...
cup ya ha dicho que %, parece que no va a ser asi
mas ha conseguido que todos sean enemigos, y parece que no va a poder tener los escaños,
la cup lo tiene facil- mas no
alflames- Mensajes : 28071
DUMBHEAD escribió:
Nadie habla sobre el club de la rata...
El.club de la rata no existe...
Eso es lo que queréis que todos crean...
Eloy- Mensajes : 85406
calamardo escribió:Claro, por eso reino Unido hará un referéndum y muy serio el año que viene sobre si se quiere seguir o no en la UE. Pero claro, Reino Unido es serio y Catalunya unos mierdas separatas que están todos enajenados por querer irse de España, la nación más antigua de Europa y en donde no se ponía el sol por la gracia de dios.Balachina escribió:calamardo escribió:Acaso lo dudas? Europa es como lo pintan algunos indepes que todo era color rosa. Se ha demostrado que da puta pena que ha arruinado a pueblos, y lo que nos queda. Por no hablar de la política migratoria que da pena. Que nos ha dado Europa a parte de quitar soberanía, endeudarnos y ser esclavos de Alemania? Ah, si, que puedes pagar en euros el café en Italia. Felicidades. Europa es una gran farsa. Solo por eso votaré a cup, porque son los únicos que dicen claro que se quieren ir.Balcu achina escribió:calamardo escribió:Dalmacio Langarica escribió:Que no hombre, que no.... que lo han dicho Mas y Romeva
Bruselas reitera que Catalunya quedaría fuera de la UE si se independiza
pues adios
y lo dirás hasta en serio
No estoy para nada de acuerdo, de hecho creo que te falta mucha pero mucha información... decir que Europa es una gran farsa que solo sirve para pagar en euros en Italia... solo tienes que fijarte en el bueno de Tsipras como, una vez lanzado el órdago, reculó porque nadie quiere quedarse fuera de la UE, tiene algunos aspectos negativos, seguro, pero es obvio que son muchos más los positivos y me da la sensación de que Cataluña por sus características le viene especialmente bien (pregunta a alguien que trabaje en el campo por ahí a ver qué le parece, o a alguien que trabaje en un colegio, por ejemplo.
Tampoco me hagas mucho caso que no soy parlamentario,pero si te informas un poquito sabrás que salir de la UE supone retroceder el progreso del país unos cuantos pasos de golpe. Eso es un hecho objetivo por eso te repito, nadie quiere salir de ahí y por eso está centrando la campaña de la "independencia".
Si te digo la verdad en el fondo a mí en realidad me la pela pero es que es imaginarme al lerdo de Rajoy "presionando" a Obama o a Merkel y...
Una cosa que me gustó de la thatcher- lo único. Del resto que se pudra en el infierno o donde sea- fue que dijoba aznar que España no perdiera la peseta, que no vendiera su indepencia en eso ni vendiera su soberanía a bruselas aka Alemania. El resultado es el que estamos ahora, donde hay países hundidos y una deuda que pagarán nuestros biznietos. Seguid con vuestra utópica visión europea, la panacea de vuestros males y la tierra prometida. España se ha vendido a los cupos europeos y el euro nos ha empobrecido hasta el nivel de los años 80. Pero claro, el ganadero que tira la leche a la alcantarilla le da igual. Y al pescador que tiene amarrado su barco porque el cupo europeo dice que no ha de pescar más. Y mientras, pagamos la deuda injusta contraída de los bancos. Y toda la pasta que nos prestaron y que se gasto alegremente, no se devolverá en la vida...pero recortemos en educacion, en sanidad, en futuras pensiones de jubilación,trabajemos hasta morir que Europa lo ordena...felicidades.
Dicho esto, lo dicho, me apeó aqui
Si piensas que ahora, incluso sufriendo la peor crisis del último siglo, estamos al nivel de los 80 a lo mejor es que vivimos en planetas diferentes.
En fin, no te vayas hombre que solo estamos charlando
Y yo no voto!!
Balachina- Mensajes : 23835
alflames escribió:Eloy escribió:alflames escribió:de todas formas, eloy, un motivo para votar a las cup, es que como lo del mas es un paripe (otra cosa es si fuese mas serio) el papel de la cup sera, por cojones, sacarle los colores a ciu
se que no necesitas que nadie saque los colores a ciu, que es algo que en tu cabeza no hace falta, pero tal y como esta el panorama, a lo mejor es un motivo para ir a votar
Tú eres un tío pragmático Al, partamos de la primera premisa.
Te sacaré hipotéticamente los colores pero de momento me apunto a tu equipo después de clase, y además de reserva cutrón.
NO COMPRO.
Tu turno...
cup ya ha dicho que %, parece que no va a ser asi
mas ha conseguido que todos sean enemigos, y parece que no va a poder tener los escaños,
la cup lo tiene facil- mas no
Mas lo tiene chupado.
Será el próximo presidente.
Es el microrrelato más idiota de la Historia.
pero no es lo mismo que sea presidente, que que sea presidente despues de que la cup le ofrezca apoyo con la condicion de que el lider no sea mas, como crees que reaccionaran los "indepes" del mas cuando cdc rechace el apoyo de las cup?
Dalmacio Langarica escribió:Romeva president?
hombre, yo diria mas no, romeva TAMPOCO!!!!
a lo que me refiero es a que mas se desenmascararia del todo
Eloy escribió:Travis Bickle escribió:Hoy me han dado otro de esos folletos de preguntas y respuestas en la salida del Metro... a mí ya me da igual, ni los miro, pero a Copter, sabiendo el morbo que le dan estas cosas creo que le encantaría leerlos
A mi el martes por la tarde se me acercó un mozalbete en el Paral·lel, y directamente me preguntó si sabía a quién iba a votar.
Iba con prisa, como siempre, a buscar a mi hija, lo miré y le dije 'a ningú, segurament'...
Me acompañó casi hasta el aula de dibujo de mi hija soltando obviedades y cuando al final le dije que no tenía tiempo para hacerle entender que yo le doblaba la edad y había cosas que yo sabía y él no, me dijo que eso no era un motivo pero que respetaba mi decisión y me dió la postal de marras.
Otra cosa no pero sumisos y harekrisnas lo son un rato, los galopines abducidos estos.
Se ve que los aleccionan para poner la otra mejilla ni que sea la del culo...
Los cabrones ni siquiera te dan juego para que utilices tu afilado sarcasmo contra ellos de lo buena gente que son, hay que ver
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Travis Bickle escribió:Hoy me han dado otro de esos folletos de preguntas y respuestas en la salida del Metro... a mí ya me da igual, ni los miro, pero a Copter, sabiendo el morbo que le dan estas cosas creo que le encantaría leerlos
A mi el martes por la tarde se me acercó un mozalbete en el Paral·lel, y directamente me preguntó si sabía a quién iba a votar.
Iba con prisa, como siempre, a buscar a mi hija, lo miré y le dije 'a ningú, segurament'...
Me acompañó casi hasta el aula de dibujo de mi hija soltando obviedades y cuando al final le dije que no tenía tiempo para hacerle entender que yo le doblaba la edad y había cosas que yo sabía y él no, me dijo que eso no era un motivo pero que respetaba mi decisión y me dió la postal de marras.
Otra cosa no pero sumisos y harekrisnas lo son un rato, los galopines abducidos estos.
Se ve que los aleccionan para poner la otra mejilla ni que sea la del culo...
Los cabrones ni siquiera te dan juego para que utilices tu afilado sarcasmo contra ellos de lo buena gente que son, hay que ver
Son como un requesón pasado de fecha. Blandengues, y se les huele a kilometros...
Eloy escribió:alflames escribió:pero no es lo mismo que sea presidente, que que sea presidente despues de que la cup le ofrezca apoyo con la condicion de que el lider no sea mas, como crees que reaccionaran los "indepes" del mas cuando cdc rechace el apoyo de las cup?
No conoces el mundo convergente en profundidad, Al.
CDC no sólo recharazaría el apoyo de las CUp sino que les prometerá casas por okupar de aquí a Vielha. Y ellos entronarían a Mas.
En caso de necesitarles.
Y si necesitara a los bilingües Mas iría a la Maestranza de rodillas.
Y si necesitara a minifreddie, le daría a Pedrodos docenas de consellerias.
La consecuencia directa de estas elecciones es ponerle un palo en el culo al cadáver de Mas, putrefacto y rodeado de insectos, igual que hicieron con el Cid, y sentarlo cuatro años más en la pocilga anexa al zoo...
pero es que no los necesita
gobernar puede gobernar sin las cup
lo que no tiene es mayoria absoluta, que es lo que le ofrecerian las cup y mas rechazaria
a ver la jugada es
jps saca 64 escaños
cup 11
cup le dice a jps, el intrauterino ese a cambio de de que mas y otros fulanos no toquen ni consejeria, nosotros votamos un gobierno ya hecho
jps dice nanai
cup dice, podrian haber tenido el intrauterino y lo han rechazado
jps forma gobierno pero sin oportunidad de "independencia"
jps saca 64 escaños
cup 11
cup le dice a jps, el intrauterino ese a cambio de de que mas y otros fulanos no toquen ni consejeria, nosotros votamos un gobierno ya hecho
jps dice nanai
alflames escribió:Eloy escribió:alflames escribió:pero no es lo mismo que sea presidente, que que sea presidente despues de que la cup le ofrezca apoyo con la condicion de que el lider no sea mas, como crees que reaccionaran los "indepes" del mas cuando cdc rechace el apoyo de las cup?
No conoces el mundo convergente en profundidad, Al.
CDC no sólo recharazaría el apoyo de las CUp sino que les prometerá casas por okupar de aquí a Vielha. Y ellos entronarían a Mas.
En caso de necesitarles.
Y si necesitara a los bilingües Mas iría a la Maestranza de rodillas.
Y si necesitara a minifreddie, le daría a Pedrodos docenas de consellerias.
La consecuencia directa de estas elecciones es ponerle un palo en el culo al cadáver de Mas, putrefacto y rodeado de insectos, igual que hicieron con el Cid, y sentarlo cuatro años más en la pocilga anexa al zoo...
pero es que no los necesita
gobernar puede gobernar sin las cup
lo que no tiene es mayoria absoluta, que es lo que le ofrecerian las cup y mas rechazaria
No veo en absoluto como el voto de una persona absolutamente desencantada puede ir a parar a las cup en un escenario como el que describes.
la cosa no es que vaya ahora (solo te lo digo a ti)
lo que digo es que tras lo que he puesto, a cdc (y esta vez ademas a erc) les van a bajar los apoyos y subir las hostias los 4 proximos años,
lo que digo es que tras lo que he puesto, a cdc (y esta vez ademas a erc) les van a bajar los apoyos y subir las hostias los 4 proximos años,
alflames escribió:a ver la jugada es
jps saca 64 escaños
cup 11
jps dice nanai
Yo ahí veo un escenario ideal para los dos.
y de ahi algo va a rascar la cup, joder, que tienen margen para mas de 11 escaños y lo saben, y esa es la mejor estrategia para subir
alflames escribió:la cosa no es que vaya ahora (solo te lo digo a ti)
Me temo que sobrevaloras al electorado catalán...
Eloy escribió:alflames escribió:a ver la jugada es
jps saca 64 escaños
cup 11
jps dice nanai
xDDDDDDDDDDDDDD
#prusesinfinit vols dir?
Eloy escribió:alflames escribió:la cosa no es que vaya ahora (solo te lo digo a ti)
Me temo que sobrevaloras al electorado catalán...
no tanto
eddie, ven aqui y cuenta por que dejaron gobernar a cascos pudiendo evitarlo
alflames escribió:Eloy escribió:alflames escribió:a ver la jugada es
jps saca 64 escaños
cup 11
jps dice nanai
xDDDDDDDDDDDDDD
#prusesinfinit vols dir?
Una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con kaiser, en efecto...
Me voy a ver el capítulo octavo de Narcos.
Al menos ahí sabes con quién te la juegas...
Al menos ahí sabes con quién te la juegas...
Travis Bickle escribió:Hoy me han dado otro de esos folletos de preguntas y respuestas en la salida del Metro... a mí ya me da igual, ni los miro, pero a Copter, sabiendo el morbo que le dan estas cosas creo que le encantaría leerlos
Voy la semana que viene, alguno me darán seguro
Ya te lo digo yo: ohhh que traidores botiflers los de la CUP, que por su culpa el Si no tendrá mayoría absoluta.alflames escribió:pero no es lo mismo que sea presidente, que que sea presidente despues de que la cup le ofrezca apoyo con la condicion de que el lider no sea mas, como crees que reaccionaran los "indepes" del mas cuando cdc rechace el apoyo de las cup?
Mas ha alcanzado el nivel de deidad, no sé qué cojones ha hecho que ha conseguido ser intocable para los suyos.
Y así ya tienen culpable (además de Madrit y la UE) de que la fecha histórica no sea todavía y haya que seguir dándole vueltas al prucés.
ruso- Mensajes : 31735
Eloy escribió:alflames escribió:Eloy escribió:alflames escribió:a ver la jugada es
jps saca 64 escaños
cup 11
jps dice nanai
xDDDDDDDDDDDDDD
#prusesinfinit vols dir?
Una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con kaiser, en efecto...
káiser- Mensajes : 51054
copter76 escribió:Que os contáis del debate?....
...la más educada Anna Gabriel, de la CUP...
bigsubi- Mensajes : 6685
Jaula de grillos y nada nuevo que decir?bigsubi escribió:copter76 escribió:Que os contáis del debate?....
A los jubiletas se les ve en éxtasis.
Godofredo- Mensajes : 145725
bigsubi escribió:copter76 escribió:Que os contáis del debate?....
El tándem Baños/Gabriel, para mí, de largo lo mejor de la campaña. Me estoy planteando hasta votarles.
Dios, no sé que me está pasando.
Última edición por haserretuta el Vie 18 Sep 2015 - 9:28, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19788
Una españa diferent... yo no puedo más.Godofredo escribió:
Dani- Mensajes : 44198
copter76 escribió:Jaula de grillos y nada nuevo que decir?bigsubi escribió:copter76 escribió:Que os contáis del debate?....
...no a niveles de Telahinco, etc, pero bueno, dando miedo unos y vanagloriando otros el hecho de quedarse arrimados a Espanya o irse dirección Itaca...el intrauterino me acabó decepcionando...
Dani. escribió:Una españa diferent... yo no puedo más.Godofredo escribió:
Pdr está por follárselo y todo
Godofredo- Mensajes : 145725
Pensará que haciendo el subnormal quizás arañe algunos votos.
Godofredo escribió:Dani. escribió:Una españa diferent... yo no puedo más.Godofredo escribió:
...es un Margaritis...
copter76 escribió:Que os contáis del debate?....
Romeva acabó sonado por el ring en el asalto sobre la UE. Al tipo se le ocurrió negar que un representante de la UE había dicho que Catalunya quedaría fuera de la unión en caso de secesión... y claro, a Iceta le bastó pedir que pusieran el vídeo de nuevo para dejarlo en un ridículo bastante bochornoso. No se puede insistir en que algo es blanco mientras estamos viendo la pared en negro.
Por lo demás fue un debate sorprendentemente ameno teniendo en cuenta que habían 7 políticos, pero se replicaban bien sin intentar ganar a base de decibelios o interrupciones innecesarias. Y la fórmula del debate en 8TV muy acertada y sin oler a choto como suele pasar en TVE y TV3.
Por destacar yo diría que Iceta estuvo bastante cachondo y que Albiol es lo que se conoce como 'un campeón'. Menudo personaje, pero es infinitamente más entretenido que su predecesora que era una turras de cuidado.
Ravell bien en su papel de 'home del carrer', Unió no sé si consiguió convencer alguna yaya, y la Arrimadas bien en lo suyo, pero creo que en el cuerpo a cuerpo el hablar en catalán, lengua en la que se nota incómoda, le restaba agilidad dialéctica.
Respecto a la de las CUP... bueno, creo que encaja mucho más en los estereotipos antisistema que Baños. Nada que objetar, dejó claro a quién va dirigida su propuesta y que llegado el caso se pasarían la legalidad y la UE por el forro. Lo único que pediría es que cambie de una vez la moda kale-borrocaire del flequillo femenino hecho a tiralineas y tijera sin espejo. Menudo estropicio.
Dani. escribió:Pensará que haciendo el subnormal quizás arañe algunos votos.
bigsubi escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Una españa diferent... yo no puedo más.Godofredo escribió:
...es un Margaritis...
Es la versió catalana de Pim Pam Carmona. Yo lo votaría
Frusciante- Mensajes : 85085
Ese es mi temor. Que haciendo el mongolo caiga simpático.Frusciante escribió:bigsubi escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Una españa diferent... yo no puedo más.Godofredo escribió:
...es un Margaritis...
Frusciante escribió:bigsubi escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Una españa diferent... yo no puedo más.Godofredo escribió:
...es un Margaritis...
Hombre, Iceta puede ser muchas cosas: cínico, irónico, españolista, el último federalista vivo, jeta, Tony Manero... pero tontolaba como Carmona no es, hay que ser justos
wtf? si carmona se llevo el palo de los palos
Dani. escribió:Ese es mi temor. Que haciendo el mongolo caiga simpático.Frusciante escribió:bigsubi escribió:Godofredo escribió:Dani. escribió:Una españa diferent... yo no puedo más.Godofredo escribió:
...es un Margaritis...
Iceta ya digo que es un cínico y jeta... pero cae simpático. Ya de antes de destaparse como el Mr. Bad Guy de la campaña. Y a la que te descuidas en un debate te manda a la lona de un gancho. Como ayer pudo comprobar el telonero de Mas.
el gran triunfador fue Albiol, el PP va a subir mucho, lo cual me alegra profundamente. El perico tiene unos cojones como el caballo de Espartero. La de la CUP que se cambie de look, ponerse fea a proposito no es de recibo. Y la Arrimadas está buena, muy buena, pero no domina el catalán y eso le penaliza. Los demás unos mierdas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
alflames escribió:wtf? si carmona se llevo el palo de los palos
Las perspectivas del PSC son menos halagüeñas que las de mi carrera literaria. Por eso está Iceta, porque nadie más quiere arriesgarse a liderar un probable guarrazo. Como mucho aspira a salvar los muebles.
El PSC vive de los jubilados.
encuesta de El Confidencial despues del 11 S. La encuesta se realizó a 1100 personas entre el lunes y el miercoles de esta semana.
Junts Pel Si 49,9% (63-65)
Ciutadans 18,3% (21-23)
PP 11,9% (16)
QSQEP 10,4% (12)
PSC 7,5% (10-11)
CUP 7,5% (10-11)
Unió 1,1% (0)
http://electomania.es/dym-para-elconfidencial-el-pp-se-auparia-hasta-la-tercera-posicion-absoluta-para-el-independentismo/#idc-container
Junts Pel Si 49,9% (63-65)
Ciutadans 18,3% (21-23)
PP 11,9% (16)
QSQEP 10,4% (12)
PSC 7,5% (10-11)
CUP 7,5% (10-11)
Unió 1,1% (0)
http://electomania.es/dym-para-elconfidencial-el-pp-se-auparia-hasta-la-tercera-posicion-absoluta-para-el-independentismo/#idc-container
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
No hay nada más que decir
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:
No hay nada más que decir
iamnotaguitar- Mensajes : 318
haserretuta escribió:bigsubi escribió:copter76 escribió:Que os contáis del debate?....
El tándem Baños/Gabriel, para mí, de largo lo mejor de la campaña. Me estoy planteando hasta votarles.
Goletti- Mensajes : 7650
Ravell acaba de definir a Iceta en RAC 1 como 'un cachondo'
Bages Power!!!Goletti escribió:haserretuta escribió:bigsubi escribió:copter76 escribió:Que os contáis del debate?....
Tramuntana- Mensajes : 8551
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19